Mensajes de La reforma laboral enviados por Olimpio:

Dices que han subido los fijos discontinuos un 200 o 300%, te da igual! Sobre que?

Cuántas horas dices que trabaja?

Vaya excepción que te has encontrado.
Lo que si está muy claro es que las cifras de paro registradas en mayo está por debajo de los tres millones, cifra muy alta, pero hay que irse al, 2008 par ver otra similar en los últimos 14 años.
Más de 20 millones afiliadas a la S. Social el mejor dato de la historia.
Que quieres decir?
Quien en la vida no corre riesgos, ya está muerto.
Si el presidente de la gran patronal en sus declaraciones "unos poquitos...", "la vida no es facil". Quien es capaz de tener reflexiones y pensamientos tan profundos, no debería tener represntar a nadie. Como su antecesor en el cargo sus hechos les delatan. Como creadores de empleo, son destrucctores de lo mismo, quien arriesga no gana. estos amigos de si mismos,- como siempre han sido - no levantarán España, primero tienen que ver a todos los trabajadores ... (ver texto completo)
Cabrero, las razones por las que el gobierno ha subido los impuestos, las explica hasta la extenuación porque son infumables para una gran mayoría, si fueran tan coherentes y claras, no sería necesario tanto esfuerzo.

Que el "gobierno hace lo que tiene que hacer", yo diría que hace lo que cree que tiene que hacer. Y bueno sería que dijeran el porque y para que con claridad las acciones que toman. Yo sigo pensando, -aquí no se puede desarrollar- que la UE se está equivocanda, no es comprensible ... (ver texto completo)
Grande les cae la denominación de empresarios a una mayoría. El acuerdo que les pide el gobierno lo deja claro.
Partiendo de la base de que una reforma laboral no crea empleo nunca, aunque si puede ayudar a mantener el existente y sentar bases para que empresarios y sindicatos se vean como agentes necesarios para el bien común de trabajadores, empresarios, empresas, sindicalistas y el país, así funcionan en Alemania y no les va mal.

Esta reforma como la última, está siendo bombardeada con la ... (ver texto completo)