Foro Común


Mensajes de hablar con mis paisanos enviados por Olimpio:

Juan Márquez. Hombre... no son unos cuantos, son muchos, el 47,8%. Por favor, pongamos los pies en el suelo. Que los independentistas se apoyan en datos incorrectos o falsos para llegar donde estamos? de acuerdo. Si quien dispone del poder para demostrar que no es cierto lo que dicen en lugar de insultar la realidad, es posible que hoy no estaríamos don estamos.
Si hay ganas de dejar España para pasar a un país que no existe y de manera ilegal. ese grupo que gritan, hace muy poco no lo había y ha este ritmo seguirá creciendo. Flaco favor hacemos escondiendo la cabeza.

saludos
Por mi puedes escribir en catalán. Aunque aquí hay personas que controlan, no se quienes son, pero... ahí están... y no es malo.
De acuerdo en que es una aventura hacia nadie sabe ni dice con claridad donde. Un 28% son separatistas de siempre, el resto está harto de oír los noes sin explicaciones de Madrid y contentos con los cantos de sirenas de los iluminados. El problema mayor ha sido la no respuesta documetal del "España nos roba" y dejar los problemas políticos en manos de la justicia. Hoy hay que coger lo que hay y darlo la mejor solución posible para todos, no es fácil.

Saludos
Nunca es tarde, ahí tienes el acuerdo de estos.- Cierto que después de cuatro años pasando la pelota a los tribunales y diciendo que nunca se independizarán, o sea no haciendo nada, las decisiones que quedan son complejas y posiblemente rompedoras en todos los sentidos.
Es cierto también la forma del PP que busca la destrucción del PSOE, a través de querer responsabilizarle de todo el problema catalán, cuando ha sido la inacción del PP quien nos ha traído hasta aquí.
En cuanto al futbol y las banderas, si quitamos el problema troncal, lo otro es resoluble con tranquilidad.
El texto que pasas en catalán es fácil de entender, incluso no sabiendo catalán, si además agregas que a quien va dirigido, si sabe ese idioma... No obstante si la lengua a utilizar aquí dicen es el Castellano, cuesta poco cumplirla.

Saludos