Mensajes de Hablar por hablar enviados por Olimpio:

También por la 6 han salido al puente y 4 grpetos de listillos está N confinados en la comunidad de al lado vigilados por la G. C. y por los vecinos del lugar.
No confundas dogma con adoctrinamiento (como os maneja la izquierda)
Nunca lo he confundido. Para ti y los tuyos dogma, adoctrinsmiento, misterio... ha sido y es lo mismo. Lo hicisteis durante 40 año y sigues buscando con quién blanquear al difunto.
No confundas dogma con adoctrinamiento (como os maneja la izquierda)
Quien lo confunde? No daré medicinas a los muertos.
REFLEXIÓN

Me importa un bledo el misterio de la Trinidad, hay otros misterios que nos tocan de cerca, esos si que me importan, y esos me gustaría descifrar; si tan solo hace dos días yo gritaba sin poder, los goles del Barça, el porqué sin motivos ni razón me encuentro triste, qué enturbió mi pensamiento para dejar caer una lágrima?, en días como hoy, nos hacemos tantas preguntas…a veces pienso que somos un simple número, un número que a nadie importamos, pero que forma parte de un complemento, ... (ver texto completo)
betulo.
No confundas misterio con dogma.
Carlos Cano, que gran cantante y que pronto se nos fue, pena, siempre se va los mejores.
Habaneras de Cádiz. Murga de los currelantes. María la Portuguesa...

Que es bueno era
Juan Márquez. Hombre... no son unos cuantos, son muchos, el 47,8%. Por favor, pongamos los pies en el suelo. Que los independentistas se apoyan en datos incorrectos o falsos para llegar donde estamos? de acuerdo. Si quien dispone del poder para demostrar que no es cierto lo que dicen en lugar de insultar la realidad, es posible que hoy no estaríamos don estamos.
Si hay ganas de dejar España para pasar a un país que no existe y de manera ilegal. ese grupo que gritan, hace muy poco no lo había y ha ... (ver texto completo)
Por mi puedes escribir en catalán. Aunque aquí hay personas que controlan, no se quienes son, pero... ahí están... y no es malo.
De acuerdo en que es una aventura hacia nadie sabe ni dice con claridad donde. Un 28% son separatistas de siempre, el resto está harto de oír los noes sin explicaciones de Madrid y contentos con los cantos de sirenas de los iluminados. El problema mayor ha sido la no respuesta documetal del "España nos roba" y dejar los problemas políticos en manos de la justicia. Hoy ... (ver texto completo)
Nunca es tarde, ahí tienes el acuerdo de estos.- Cierto que después de cuatro años pasando la pelota a los tribunales y diciendo que nunca se independizarán, o sea no haciendo nada, las decisiones que quedan son complejas y posiblemente rompedoras en todos los sentidos.
Es cierto también la forma del PP que busca la destrucción del PSOE, a través de querer responsabilizarle de todo el problema catalán, cuando ha sido la inacción del PP quien nos ha traído hasta aquí.
En cuanto al futbol y las banderas, ... (ver texto completo)