Mensajes de Prensa enviados por Olimpio:

"En declaraciones a los periodistas en Súria, Aragonès ha confirmado la muerte de los tres geólogos y ha trasladado el pésame del Govern a las familias de las víctimas, a sus compañeros y a la empresa minera y su entorno, al tiempo que ha agradecido la labor de los equipos de emergencia que han participado en las labores para estabilizar la galería y poder recuperar los cuerpos".
"La indignación va en una doble dirección: contra el exdiputado Fuentes Curbelo y contra el PP". Claro, claro, el PP tiene la culpa de que los socialistas corruptos siempre se gasten la pasta robada en putas y cocaína. "«La gente está jodida por cómo ha podido colarse una persona así», añaden en las filas socialistas". Bueno, no es una, ya han aparecido algunos más. Y tampoco hay que romperse la cabeza por cómo han llegado a diputados. Iban en las listas del PSOE, así de sencillo. Por más que intenten ... (ver texto completo)
Archivado no es cerrado.
El caso sigue siendo investigado por la justicia europea.
Ahora Pedro, trabaja en un intento de sucesión y cambio de sistema de Estado.
Cuente, cuente cómo será el nuevo sistema?
ABC.

Se regodea el periódico conservador en la visita incómoda de las señoras de negro. "Nos preocupa lo que está ocurriendo con la ley del solo sí es sí", dice una señora de negro de la UE. "La misión europea abronca al Gobierno por falta de transparencia y exige «tolerancia cero» con la corrupción tras rebajar la malversación". Todos coinciden menos El País. Curioso, muy curioso. Que se vaya a llorar al hombro de Von der Leyen. Como dice el editorial, "la reforma del delito de malversación cuando ... (ver texto completo)
Esa comisión vino para algo concreto y se ha dedicado a urgar en lo que no tiene atribuciones ni derecho a opinar cuando está fuera de su ámbito. Todo lo que ha dicho a ese respecto es a título personal.
Nadie quiere ocupar el puesto del Presidente, no tergiverse las cosas, pero si dejar que cada uno haga lo que le corresponda.
En Cataluña no hubo una secesión, no intentaron separarse de la Nacion? Esto si que tiene guasa.
No tergiverso. Las fuerzas armadas desplegadas en un país fronterizo en una guerra, no están para juegos partidarios.
No, hubo una secesión, hubo un intento de secesión.
"Mal que les pese" el jefe de la oposición también merece un respeto, no más pero si tanto como el presidente, y éste último ninguneó a Casado y hace otro tanto con Feijoo, le está ofreciendo su ayuda para cambiar ma fatidica ley del Si, es si, y hace oídos sordos, no quiere saber nada de la oposición, prefiere tragar sapos y culebras y hacerlo con los socios que ya sabemos que no hacen nada gratis, así que respeto, Si, pero para todos, también para los españoles que vemos con estupor la rebaja de ... (ver texto completo)
No mienta usted hombre o lo que sea.
Tiene razón, merecen el mismo respeto como personas, y cada uno en su puesto Presidente del Gobierno, y jefe de la oposicion.
Así que querer ocupar el puesto de jefe del gobierno siendo jefe de la oposición, suena a quien no respeta el orden jerárquico.

Donde se ha producido secesionismo? No mientan, ya no hay bobos a quien engañar
Cómo y cuándo acabará la guerra de Ucrania: el análisis de cinco expertos
¿Concluirá con la victoria de alguno de los bandos o en la mesa de negociación? ¿Estamos ante una guerra prolongada? ¿Qué pasará en el campo de batalla? Cinco analistas responden a las preguntas de elDiario. es cuando se cumple el primer año de la invasión rusa
— La guerra que ha cambiado Europa

Los daños tras un ataque nocturno con misiles contra un distrito residencial en Kramatorsk, región de Donetsk.
Los daños tras ... (ver texto completo)
Al menos Elsa García de Blas dice la verdad sobre lo ocurrido. "El día no podía ser más señalado. La víspera del aniversario de la noche de los cuchillos largos del PP, en la que los barones, reunidos durante cuatro horas en la sede del partido en la madrileña calle de Génova, acabaron con la carrera política de Pablo Casado por su guerra abierta con Isabel Díaz Ayuso". Por su guerra abierta con Ayuso, nada que ver con contratos ni corrupción. Pero poco dura la alegría en la casa del pobre. "Isabel ... (ver texto completo)
No es verdad que el tema Mascarillas no estuviera sobre la mesa. Era el tema central. Casado acusó a Ayuso de corrupción sin las pruebas necesarias, hecho que en Madrid archivó el Fiscal y que sigue en la Justicia europea.
Sólo cumple, con sus socios separatistas. Se excede y humilla, para que le respalden
Ya se te ve... humillado.
Al menos Elsa García de Blas dice la verdad sobre lo ocurrido. "El día no podía ser más señalado. La víspera del aniversario de la noche de los cuchillos largos del PP, en la que los barones, reunidos durante cuatro horas en la sede del partido en la madrileña calle de Génova, acabaron con la carrera política de Pablo Casado por su guerra abierta con Isabel Díaz Ayuso". Por su guerra abierta con Ayuso, nada que ver con contratos ni corrupción. Pero poco dura la alegría en la casa del pobre. "Isabel ... (ver texto completo)
Cuanta podrida envidia, falta de respeto y falta de democracia.

Mal que los pese, Pedro Sánchez es el Presidente de España, y cumple con sus obligaciones exteriores con Europa y España.
Una guerra no es un juego que hay que respetar, a ustedes los da igual, no respetan a La OTAN, a todas la naciones Europeas... Esto los parece un juego? Poco sentido de Estado.
La prensa de un vistazo.

'El País' confirma que "las cosas no van bien en el metaverso" de Pedro Sánchez.

Al margen de que España se ha quedado fuera del Mundial, Sánchez aprovechó el día de la Constitución para anunciar que va a indultar la corrupción.

Pilar Díez.

07/12/2022 - 11:39.
Tu no te has quedado sin mundial?

Ayuso y Vox estarían bajo el paraguas en algún tentadero.
La Razón.

"Europa no se fía de Sánchez: envía a los hombres de negro para auditar los fondos de recuperación". Vaya, parece que en Europa van conociendo al individuo que gobierna en España. A ver si se fijan en algo más que la pasta y le dan un toque al tirano. "El Gobierno de Pedro Sánchez se abre a una reforma limitada de la malversación". Sí, ya, que hará una ley a medida para los golpistas y su amigo Griñán.
Cuando lo haga, pia, mientras tanto lo que dices es un bulo.
Los 33 millones de españoles, n0 lo creen.
No te lo crees ni tu.
Y no podía faltar el artículo del día contra Meloni. Hoy, Paolo Flores D’Arcais hasta le niega la condición de mujer. "Durante toda la campaña electoral, la derecha insistió en la novedad 'progresista' de que una mujer sea por primera vez primera ministra, con el objetivo de ampliar su consenso (y, ay, ha habido grupos de feministas que han caído en la trampa). Hoy no hay comentarios que hagan referencia a tal novedad. Que sea mujer o no importa poco. Lo que importa es que es una exneoposfascista ... (ver texto completo)
No ha e falta que la blanquee. Ella dice lo que es y lo que quiere.
En cuanto a la guerra de los impuestos, "una decena de comunidades, entre ellas varias gobernadas por el PSOE, se plantean sumarse al aluvión de rebajas fiscales en plena crisis". Cabreo de Sánchez. "Malestar en el Gobierno por el anuncio de bajada de impuestos de Puig, que no pactó con Moncloa".
Hoy se ven los dos bulos que pusiste.

Dónde están las diez comunidades con rebajas?
Donde está el cabreo?

Mentiras y bulos. Se caen las plumas día a dia
Para nuestra desgracia.
Nunca mejor dicho. Vox copia a Meloni.
¿Y? que no es una cajera seis meses y ese es todo su curriculum.
Se le olvidan todos los cargoos en Podemos, y el de ministra de España.
¿Y? que no es una cajera seis meses y ese es toto su curriculum.
¿Que problema tienes contra las cajeras? Lease el mitin con Olona en las elecciones andaluzas.
Giorgia Meloni Roma 1977, periodista y política italiana
presidenta del Partido Hermanos de Italia.
Con 15 años empezó su militancia en Movimiento Social Italiano
(donde esta su militancia en un partido Facista).
Sigues mintiendo. Lee y no te lances.

Sobre todo no mientas ????
El diario

Cómo te afecta la reforma fiscal del Gobierno: cambios en el IRPF, autónomos y grandes fortunas
El Ejecutivo saca adelante un paquete de cambios tributarios que mezclan novedades estructurales con medidas que solo tendrán una duración temporal, todas ellas aplicables a partir de 2023
— El Gobierno anuncia rebajas del IRPF de 746 euros para los sueldos más bajos y crea un impuesto para ricos
Pues si su juventud queda lejana de Meloni
¿donde se ha quedado la tuya).
Mi juventud está todo lo cerca y lejos que yo quiero.

Lea, lea y piense antes de lanzarse.
La frase de la "lejanía..." es del autor de comentario al que yo me refiero.

Y el mío pura ironía.
El País.

"El Gobierno propondrá una subida de sueldo a los funcionarios del 3,5%". "Hacienda convoca la mesa de negociación de la función pública donde negociará el incremento salarial y ofrecerá rebajar la jornada laboral a 35 horas en la Administración central". Van a vivir como reyes. Y luego los funcionarios se quejan de que los ciudadanos les tengan manía.

Y después de la lata que ha dado el periódico sanchista con el CGPJ ahora tampoco les gusta el comisario que ha mandado Europa para ... (ver texto completo)
No es así Triana.

El PP lleva casi cuatro años que no ha querido renovar el C. G. P. j. ni ahora el Constitucional. Cada día ha aportado razones diferentes, desde que dimitiera Iglesias y otras siete, el Comisario hoy ha recibido el documento con todas ellas, desde el "lo tenemos por la puerta de atrás" del guasap celebre Hasta la respuesta de hoy a los periodistas. El Comisario sabe todo.
Primero cumplir con la Constitución que cuando tocaba al PP no se había ni ocurrido lo de que se elijan ... (ver texto completo)
De Meloni habla Federico Jiménez Losantos. Dice que "lo que tiene en vilo" a la "banda de Indra, antes Prisa", "no es que se vote en Italia, sino que no ganen partidos como los de Otegui, Junqueras, Oltra, Garzón o el que creó Venezuela y pagaba Irán, socio de Gobierno con Sánchez". "Meloni, que en su lejana juventud estuvo en el MSI de Fini, que integró en la democracia a los nostálgicos de Giorgio Almirante, mal, muy mal. Nostálgicos activos del gulag que se niegan a condenar a Putin, como medio ... (ver texto completo)
Que pena. Todo como la: lejana juventud de Meloni".
Arcadi Espada le compara con Suárez. "Como el de Suárez, su mandato fue breve. Como Suárez, se sintió más querido fuera que dentro. Como Suárez, trató de volver sin éxito. Como a Suárez, lo humillaron una sucesión de arrogantes demócratas que solo se exhibieron como tales después de que él hubiese traído la democracia. Como el de Suárez, su más grave error fue el de subestimar la influencia destructora del nacionalismo. El nacionalismo impidió que las repúblicas soviéticas iniciaran un proceso democrático ... (ver texto completo)
Comparar a dos tiranos dictadores, si es una indignidad.
Son las consecuencias del gobierno del Sánchez, cada vez más paro.
No lo dudes. Con Vox y PP irían al paro.
Economía
elPeriódico

850 empleados afectados al día

Seat plantea un erte parcial hasta diciembre por falta de semiconductores
La dirección pretende suspender la producción del turno nocturno, lo que afectaría a 850 empleados cada día
Más mentirás. No te da vergüenza? Tan mayor y contando chistes en el hilo de prensa?
Lo dijo blasito
Hasta el socialista Tomás Gómez lo sabe. "Parece que Moncloa están ultimando una remodelación del gobierno. La decisión es el último coletazo que dejan las elecciones andaluzas. Después de los cambios en la dirección del PSOE, llegan en el gobierno. De momento Sánchez lo ha negado, aunque ya sabemos que siempre niega lo que va a hacer después". El mayor intoxicador de la democracia se llama Pedro Sánchez.
Aquí se llama como tú.
El n. de C.

"El detenido en la calle Góngora es el marido de una de las mujeres fallecidas en La Rondilla
La Policía Nacional investiga la vinculación del arrestado, que agredió a dos matrimonios para meterse en sus casas, con el triple crimen cometido ayer en Valladolid"
Salvador Sostres asemeja el estado de la nación con una historia que al parecer pasó en el Real Club de La Moraleja, cuando un socio borracho se presentó con una escort brasileña en toples. "Unas socias, conocidas como «el club de las primeras esposas», le piden que se cubra y la carioca las despacha al grito de «malfolladas»". "Según Vozpópuli, que es quien ha dado la noticia, el socio habría miccionado en unos setos cercanos al socorrista. Cuando el personal del club echa a la 'escort', ésta se ... (ver texto completo)
Cuanta basura desinformativa
Jolín con la Morodo. Cuanto sabe de las intimidades de otros.
Los ERTES auténticos hechos en toda España son justificados, los falsos, los que se daban a voleo, esos eran un fraude, Que te voy a decir que tu no sepas, como los cursos de formación que no se dieron.
Tauro.
ERTES, no Eres.

De donde sacas que son falsos?

No son justificados y no los han puesto en marcha la comunidades. Ha sido El Ministerio de Trabajo y Voto en contra y PP se abstuvo y en la renovación votaron en contra los dos. Esos son españoles? Por ellos el paro se hubiera comido España.
No son bulos ni mentiras. La prueba está en Andalucía.
Niños y mentiras Ángel.

Los erte han salvado ciento de miles de empresas y trabajadores que han seguido cobrando es una mentira? Las subidas de pensiones, salario mínimo, creación de s. m. v. son mentiras? Bajada del IVA del 21 al 10% era mentira? Con el PP en contra, ahora quiere apuntarse un 5% y dijo no a un 11%. Es mentira? Las vacunas llegaron cuando dijo y compradas por la UE, el PP dijo tardarían 4 años, es mentira. Han recorrido Europa para que no llegarán ayudas a España, es mentira?

Me ... (ver texto completo)
"La marca electoral del PSOE se desangra por el boquete que ha abierto la alianza con los independentistas. Mientras Sánchez no cambie de socios, cientos de miles de votantes socialistas optarán por quedarse en casa o votar al PP". Y aunque cambiara de socios, que no lo hará. Ya es demasiado tarde, la imagen de Sánchez está tan deteriorada que solo queda tirarla a la basura. Ha mentido tanto que ya nadie cree una palabra de lo que dice.

"Sánchez tiene que elegir un mal menor. O vuela los puentes ... (ver texto completo)
Gracias a bulos y mentiras.
ABC.

"El PSOE espera que Sánchez asuma el baño de realidad". "La estrategia del miedo a Vox naufraga en Andalucía, como antes en Madrid y Castilla y León". Lo ha asumido de tal forma que pretende ilegalizar a un partido que no ha cometido ninguna ilegalidad, al contrario que sus socios, para perpetuarse en el poder. Como Franco ilegalizó el PCE, Sánchez pretende ilegalizar a Vox.
Usted siempre dice lo contrario a la realidad. Si alguien ha expresado que eliminará partidos políticos, ha sido Vox
Admite Pepa Bueno que las propuestas del Gobierno para limitar el precio del alquiler, que ni siquiera ha entrado en vigor, no sirve para nada. "La experiencia en aquellas zonas donde las administraciones han decidido una limitación de los precios de los alquileres ha reducido la oferta y ha hecho más difícil el acceso a la vivienda de muchas familias". A este paso, la gente no caber debajo de los puentes. Y por cierto, está muy bien eso de proteger al propietario contra los impagos, pero tampoco ... (ver texto completo)
Tus cosas no son las de Pepa Bueno.
Rosell no pierde la esperanza. "Qué equivocado estaba Pedro Sánchez si creía que iba a poder vivir peligrosamente toda la legislatura", dice el editorial. "La renovación al frente del principal partido de la oposición, el agravamiento de la crisis social y económica que nos aqueja y, sobre todo, la implosión del Gobierno en directo estas últimas semanas, han dado el vuelco definitivo a una situación que ya no resiste más". Confundir los deseos con la realidad puede llevar a la frustración. "Al punto ... (ver texto completo)
Estaba tan equivocado que lleva tres años dando palos a las derechas y todos los medios afines y sus exabruptos cuando no bulos y alguna mentira, a base de verdaqdes que mantienen a empresas trabajadores, en una pandemia, una guerra que afecta directamente y teniendo de enemigos a toda la decha mediatica.

Sigue asi unos meses más, después que vengan ellos a bajar salarios, pensiones y subir impuestos.
La Razón.

"Feijóo cambia la estrategia del PP en las elecciones de Andalucía". "El presidente y Moreno pactan una campaña sin invasión de líderes nacionales y sin convertir a Pedro Sánchez en el tema principal del discurso electoral". «El modelo de la campaña está en Galicia no en Madrid», avalan en Génova. Por lo que tampoco situarán el foco de atención en el cara a cara del presidente de Andalucía con el presidente del Gobierno, como sí hizo Isabel Díaz Ayuso, con muy buenos resultados en sus ... (ver texto completo)
Asi que no habrá jefes desde Madrid? Vemos a Olona hacer la maleta hacia el centro del pais, ellos (Vox) no representa a las autonomías ya que las quiere eliminar.
Esa medida va contra Vox.
FACUA

"La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado por segunda vez a Okdiario y su director, Eduardo Inda, por negarse a publicar rectificaciones de informaciones falsas sobre el secretario general de FACUA-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez".

"El digital publicó una noticia en octubre de 2021 en la que inventaba que Sánchez había sido condenado por llamar "tarada", "tramposa" y "mascota" a una empresaria dedicada a ofertar cursos de redes sociales asegurando ser asesora y profesora de ... (ver texto completo)
Por eso la ultraderecha enropea en el poder elimina a los medios no afines. Que vayan tomando nota en España el periodismo que informa.
El Mundo.

"Putin negocia con Ucrania mientras se ensaña con su población civil". Putin negocia mandando tanques y matando niños. Así negocia el asesino que protege Podemos.

"Sánchez descarta el envío directo de armas a Ucrania y evita aclarar si es una imposición de Podemos". Y encima se permiten criticar a los países que ayudan a Ucrania.

Dice el editorial que "cabe reconocer que la infame invasión de Ucrania por parte de Putin ha tenido un efecto positivo: el fortalecimiento por reacción ... (ver texto completo)
Actualice sus comentarios, hoy son mentiras. Porfa otras pocas para hoy.
El Periódico

Boris Johnson afirma que Rusia planea "la mayor guerra en Europa desde 1945"
El 'premier' avanza que si Moscú invade Ucrania, Reino Unido y EEUU impedirán a las empresas rusas comerciar en dólares y libras

EUROPA PRESS / JASON CAIRNDUFF

El Periódico

Londres ... (ver texto completo)
Bélgica ha aprobado la semana laboral de 4 días. Trabajarán más horas diarias y descansarán 3 días continuos y.
Vaya desgracia que lo único que parece tener es atractivo fisico.

Quien se beneficia de lo público no cree en ello salvo para destruirlo.
Los expertos alertan de un meteotsunami en el Mediterráneo: el nivel del mar sube 20 centímetros en Valencia
La erupción del volcán Hunga Tonga en el Océano Pacífico ha llegado hasta el Mediterrénao y lo ha hecho en forma de meteotsunami, registrando cambios importantes en los niveles del mar.
El covid agranda y perpetúa la desigualdad en el mundo
Un informe de Intermón Oxfam refleja cómo en dos años de pandemia los 10 hombres más ricos del planeta han duplicado su fortuna
Los ingresos del 99% del planeta, en el mismo periodo, se han visto mermados, según el mimso informe de la oenegé
El Periódico
La clase media languidece en España por la falta de relevo de los 'millenials'
Un informe de la Fundación La Caixa advierte de que la falta de oportunidades laborales de calidad para los más jóvenes polariza la sociedad, con unos ricos cada vez más ricos y unos pobres cada vez más pobres
La clase media languidece en España por la falta de relevo de los 'millenials'

Gabriel Ubieto

16 de enero del 2022. Actualizada 17 de enero del 2022 a las 11:41

Enrique es profesor de Citología ... (ver texto completo)
Lo que va sobre ruedas, no necesita publicidad.