Mensajes de La pinza que atenaza (PP-PSOE) enviados por Olimpio:

PP y PSOE rechazan someter a referéndum el tratado de libre comercio entre EEUU y la UE

Izquierda Unida ha denunciado en múltiples ocasiones que PP y PSOE coinciden en la mayoría de sus votaciones en el Parlamento Europeo o sobre los asuntos relacionados con la política comunitaria. El martes sumaron otra muesca en la cuenta cuando los dos partidos mayoritarios rechazaron en el Congreso someter a referéndum el futuro acuerdo de libre comercio que negocian EE UU y la UE.

La Izquierda Plural ... (ver texto completo)
No se puede decir que desconocemos todo o casi todo, que se negocia en la sombra, esto parece que es cierto y al mismo tiempo pedir por activa y pasiva dando pelos y señales de todo lo malo que se está haciendo.
No me gusta nada lo que se hace, aunque con algunos el no a todo que no sea lo suyo está cantado, así como la crítica alguien de forma diferente hace lo mismo, o sea aquellos que tampoco saben y dicen sí.

Creo que los ciudadanos merecemos más claridad de porque se dice si o no a algo tan importante como parece que elTTIP. En cuanto al referendo, que se va a preguntar si no saben lo que se cuece. ... (ver texto completo)
Después de hacer tanta propaganda en las últimas votaciones para que no se votase al PP por no cumplir sus compromisos electorales, por ejemplo, la defensa de los niños no nacidos, ahora estoy pagando unas consecuencias no previstas. No me arrepiento, por coherencia, pero lamento que la política esté tan desnortada.
Me extraña que el PSOE tenga esa soltura para acusar de corrupto al PP o a cualquier partido, cuando él tiene más corruptos y sinvergüenzas por metro cuadrado que cualquier partido, ... (ver texto completo)
Que caducan los casos donde el PSOE está metido? No, No caducan y en los mismos tinglados andaluces algunos del PP tambien está. Esos van entrando en la cárcel y requisan parte de lo robado, no siguen en el parido, echan hasta a expresidentes.
Al PP nada de nada. Sabes porqué, se empeñan en poner palos en las ruedas de la justicia. Se meten como acusación particular, ya sabes para que y le echan, les piden documentos y a los dos años les tiene que entrar la policía a cogerlos, desaparecen agendas ... (ver texto completo)