Foro Común


Mensajes de La Hispanidad enviados por Olimpio:

Por lo menos la cabra no dice mentiras!
Te lo ha dicho ella? La cabra.
¿A tí no te invitaron?
Te da envidia?
No me invitaron, me ofrecieron la invitación y la rechacé.
La calle le ha hablado al Sánchez, muchos abucheos y pitadas, jeje...
Muchos descerebrados. Ese acto donde las fuerzas armadas celebran y ofrecen a los ciudadanos, a todo su los españoles, su mejor hacer, su demostración de respeto. Un grupo, salta normas, pone en ridículo ante el mundo el acto en sí, no dejando escuchar ni la música, ni el silencio hacia los caídos, con el único propósito personal.
Alguien cree que ese acto lleno a los militares? Que habían preparado el acto, el desfile para oír gritar?
Vergonzoso comportamiento de los invitados.
No es ni tonto. Es otro Ayuso. Son infantilismo en cuero de mayores.
La que cuidaba la cuenta de un perro en Tuiter y sus posturas ante las cámaras, cambiando de poses, parce ser que tiene cuenta en Instagram el lugar de las jovencita de 12, 13, 14, 15 años, la edad del pavo. Casado es el del patio de colegio con pataleta, solo busca el insulto más grande que los dichos por Vox. Vaya elenco de políticos!
Siguen este año los hooligans de la extrema derecha con sus alaridos rompedores sin pies y con menos cabeza. Un o entero su partido sigue sin crear ni hacer nada que ayude a Los españoles, a España. Son capaces de: intentar destruir un acto institucional, de todos. No lo han conseguido, la democracia, la palabra es más fuerte que el griterio.
La plasticidad, el colorido, el saber hacer, el orgullo, el amor, ha quedado reflejado en el trabajo perfecto de todas las fuerzas armadas, ha faltado el respeto de una minoria irrespetuosa.
Sánchez y sus ministros son recibidos con gritos de «asesinos» y «dimisión» en los actos de la Fiesta Nacional:
! Como gritan los voceros de la extremaa derecha!