Mensajes enviados por Olimpio:

Poco le han devuelto. Cuentan que hacienda ha devuelto a alguno mas de 400 mil euros.

Apúntese, usted sabe donde es.
Veo que no me ha servido de mucho (para algunos) mi anterior comentario asi que añadire algunas otras verdades, y lo que cuenta es el resultado final de una vida de trabajo, asi pues en los tiempos de la "dictadura ", el "dictador "hizo una ley que decia: A los trabajadores se les subira el jornal, lo que suba la vida mas un punto ", por lo tanto y como ejemplo dire, que trabajando solo el marido, si comprabas el piso con hipoteca para 20 años, a los 10 ya lo tenias pagado y el que tenia mejor paga, ... (ver texto completo)
San.

Tiene usted razón con lo del nepotismo o enchufes diversos. Tomando lo que parece a usted le gusta ahora: hasta el perro de Aguirre tenía secretaria, bien pagada, y esta, familiares directos, y allegados en momentos de vida y de tristes recuerdos donde agrandaban sus ingresos, y hasta un director potenciador del idioma español en la capital del REINO, donde los españoles no conocen ese idioma, o sí.

Tiene razón, sí, en la dictadura, en la española y en todas, la permisibilidad de la corrupción, ... (ver texto completo)
No sabes ni lo que dices te ciega el odio que acumulas y no discurres.
La corrupción en este pais empezo con la democracia tan hermosa te hace
falta leer un poco mas, teniamos tanto dinero que se volvieron locos
en sindicatos y en la politica.
Lee te el hermanisimo del vicepresidente, lo del director de la G. C.
lo de Marvella, por citar unos.
El de la presidenta. Lo del general. Lo del h. de la de marbell.
El precio de la luz durante todo el mes de abril ha estado en negativo gracias a las energías renovables que están produciendo más del 50% de lo consumido en España.
Busca busca los pies al gato.

Donde han votado todos los que llegaron del sur de Euskadi buscando vivir mejor que en sus lugares de nacimiento? Donde dejaron de votar?

Ya que te metes en el charco: por aquellos días de durísima dictadura franquista que algunos queréis blanquear, hubo que emigrar a lugares donde el dictador para quedarse tantos años llevó las industrias, Euskadi y Cataluña.
Las mujeres como seres racionales, y los hombres también, tienen que usar la "cabecita" y poner los medios, ya que una vida por incipiente que sea es una cosa muy seria, y deja secuelas.
Si, por ello está el PP y Vox potenciando la sanidad mental en todas las comunidades que gobierna. Ja, ja.

Lecciones de lo que se ve y sufre, ni una.
Los sindicatos españoles, ya mas conocidos como "los comegambas ", solo han servido para arruinar a los empresaris y llevar al paro a muchos obreros ademas de robarles como en el caso de los ERES, o lo que es mas grave y mas sagrado que es la vivienda como fue lo de la PSV. Un servido que nacio en 1940 y a los 14 ya estaba trabajando por cuenta ajena, vivio al amparo del Sindicato Vertical, inspirado por el Nacionalsindicalismo de Jose Antonio que decia, que: Si un trabajador tiene problemas con ... (ver texto completo)
Si hombre, jajajA

Si tienes un problema el jefe te sube el sueldo, y se maltrata a las mujeres lo arregla el jefe en casa, y si no el sindicato vertical... el de Vox... ya lo estamos viendo.
Las elecciones han sido una demostración de democracia, y los resultados también.
Te has lucido
Así sea.
David Santos.

@davidsantosvlog.

Apr 19.

Aquí el héroe de Bildu el etarra Txapote, ejecutó de dos disparos a sangre fría a Miguel Ángel Blanco hace 27 años.

Hoy Bildu es el socio de Pedro Sánchez.
... (ver texto completo)
Y gracias a una ayusada la extrema derecha y el PP, su nombre, el de un asesino, sido ha paseado en mítines, camisetas por toda España, vergüenza debía darles.
No sabes ni lo que dices te ciega el odio que acumulas y no discurres.
La corrupción en este pais empezo con la democracia tan hermosa te hace
falta leer un poco mas, teniamos tanto dinero que se volvieron locos
en sindicatos y en la politica.
Lee te el hermanisimo del vicepresidente, lo del director de la G. C.
lo de Marvella, por citar unos.
Señor fantasma sin sábana.
La corrupción de la que se nutria la dictadura franquista dura te casi 40 años fue la que mantuvo sin aparentes problemas, como todas las dictaduras.
Le devuelvo su basura. Cuando aprenda a respetar le respondo.
La Banda terrorist ETA se rindió bajo el mandato del Presidente de España Jose Luis Rodríguez Zapatero.
Sr. Fantasma sin sabana:
Su maloliente y despreciable basurilla puede guardarsela donde me quepa, así que se la devuelvo entera.

Yo tambien le quiero
Sr. o señora Triana, si se dirige a mi, hágalo con respeto y si se ha equivocado dirigiéndose a otro Nick, pida disculpas.
Ni puto caso
Vuelve el tonto indocumentado y zafio, a recordar a Franco.
Sin los ERES y menos Ministerios España, sería mejor Jauja.
Estudia Macro y calla.
Yo también le quiero.
Ni p. c.
Ya lo dije antes. Por qué tienen miedo a que se haga lo que piden?
n. p. c.
Mas bulos orquestados por quienes tienen miedo a la verdad.
Tranquilos que, las comisiones que tanto pedían y se necesitaban ya están al caer, claro que apareceran tambien las d Ayuso, Feijoo, Moreno Bonilla... todas
Queríais chocolate? pues tendréis tres tazas
CORRUPCIÓN

Si a la muerte de Franco hubiéramos acabado con la corrupción que venía de la dictadura, hoy tendríamos una renta per capita superior a la media europea y cercana a la de Finlandia. Si otros países tienen unos servicios públicos muy desarrollado y acabaron con las bolsas de pobreza, no es por razones genéticas, climatológicas o ideológicas, ellos han activado todo su potencial económico al servicio de bién común.
Saca el whisky, Pedro, para el personal…

OKDIARIO.

ACTUALIZADO: 20/04/2024 06:48.

El contrato Suministro de productos misceláneos embarcados en los sistemas de armas del 45 Grupo de FFAA comprende un amplio catálogo de productos que podrán disfrutar las autoridades a bordo de las aeronaves oficiales, los aviones Falcon y los Airbus A310 que utilizan Pedro Sánchez y sus ministros. El gasto previsto asciende a 250.000 euros para los próximos cinco años, siendo el primer plazo de ejecución ... (ver texto completo)
Claro. La virtud de este gobierno es que trabaja en todo el mundo. El gobierno utiliza el Falcon, que no da ninguna prestancia a quienes lo ocupan en eventos internacionales, incluidos los de la Casa Real. Nuestro gobierno viaja y se le ve dentro y fuera de España, España con este gobierno ya no es solamente un país de toros y pandereta. Sus intervenciones en la ONU se ven y se valoran positivamente. España ha organizado la cumbre de la OTAN que ha tenido lugar en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid ... (ver texto completo)
El Diario

La eliminación de barreras en los ríos de Europa se dispara: “Es difícil parar un movimiento con tantos beneficios”
En 2023 se registró el récord de eliminación de obstáculos fluviales: España fue el segundo país que más obstáculos tiró después de Francia pese al bulo de la extrema derecha

CRISIS CLIMÁTICA
Sara Acosta

15 de abril de 2024 22:05h Actualizado el 16/04/2024 10:55h 36
SEGUIR AL AUTOR/A ... (ver texto completo)
El Presidente del Gobierno de España hace esos pequeños cálculos sin calculadora.

Feijoo, Ayuso y Vox está claro que ni con calculadora.
Más bulos. Cuanto miedo tienen los perros a la comisión de investigación a TODOS. Los buleror a sueldo se quedarán sin trabajo.
Lo de Koldo está judicializado, lo de Ayuso, Feijoo, Moreno Burrilla lo veremos sin bulos.
Espere que mañana empieza el teatro.
Sánchez no construye ni una sola vivienda. Le llama al orden la UE para que las pensiones se regularicen debidamente. Seguimos en la cola de Europa y negociando con separatistas, para romper España. Menuda obscuridad tenemos con los progresistas y sus socios. Estudia y calla, cabezota.
Fantasma con sábana. Por tu comentario se ve que no te has enterado quea silla electrica no funcionA...
Cada día más tonto y gilipuertas.
Te acuerdas del pueblo, del cual saliste despavorido por temor a los fantasmas.
Ha este insultador de oficio, sin nombre cuando lo mandan a limpiar en WC co laegua?
Política. Ayuso se venga de Mónica García aunque ya no esté: "La sanidad madrileña cubre las plazas de MIR y pido más al Gobierno"

REDACCIÓN: RUTH DÍAZ - Madrid.
Que chorrada.
Han quedado sin cubrir 400 plazas de las que se ofrecieron. No han querido hacer el Mir para medico de familia,
El gobierno ha vuelto a sacarlas.
¿El Cambio de qué?

Con Aznar el paro bajo, sí. La pregunta es ¿por qué y para qué sirvió?

Es posible que Aznar, muy de derechas, se fijara en un a época pretérita en la que la construcción fue creadora de trabajo poco especializado haciendo casas a todo trapo, claro que, por aquellos días eran muy necesarias.

¿Aznar copió para bajar el paro a la época franquista?

La realidad es que, con Aznar, la Ley del Suelo, permitió construir todo lo que se quisiera y cualquier lugar. se construyeron ... (ver texto completo)
Vaya! Tres negativos, la verdades no les gustan. O no se han enterado.

Estos derechones son como: dos parecidos fueron juzgados y condenados a morir, en la silla eléctrica, la guillotina o apaleados. El primero eligió la silla eléctrica, conectaron el aparato en 10 ocasiones con elevados voltajes... y no murió. Al haberse consumado el acto y seguir vivo, La ley permitía que quedará en libertad. Al salir paso al lado del siguiente y me dijo al oído: la silla no funciona funciona. Al segundo le ... (ver texto completo)
No sera el de Moscú porque entonces no vale nada.
No, es lo que fabricó el dictador con el agua del Jarama
Saca el whisky, Pedro, para el personal…

OKDIARIO.

ACTUALIZADO: 20/04/2024 06:48.

El contrato Suministro de productos misceláneos embarcados en los sistemas de armas del 45 Grupo de FFAA comprende un amplio catálogo de productos que podrán disfrutar las autoridades a bordo de las aeronaves oficiales, los aviones Falcon y los Airbus A310 que utilizan Pedro Sánchez y sus ministros. El gasto previsto asciende a 250.000 euros para los próximos cinco años, siendo el primer plazo de ejecución ... (ver texto completo)
Cuanta bobada.
Yo no me equivoco en NADA, en tal caso será la Ministra, cada día que pasa estás más obsesionado con la Señora Ayuso, lo tuyo ya no tiene solución, ¡pobre criatura!
Lea, lea, bien, ¿Es usted ubicuo como Dios? y humilde....
Yo no me equivoco en NADA, en tal caso será la Ministra, cada día que pasa estás más obsesionado con la Señora Ayuso, lo tuyo ya no tiene solución, ¡pobre criatura!
Puede ser por aprender cosas raras.
No tienes arreglo. La CAM, la mejor y no salgas con más milongas. Lárgate de una vez y de paso, te reciclas.
Ja ja jajajaja... recíclate fantasma, deja la sábana, progresa.

Si te pones las gafas de ver, en "B" hay un error, sobra el NO,
No tienes arreglo. La CAM, la mejor y no salgas con más milongas. Lárgate de una vez y de paso, te reciclas.
Ja ja jajajaja... recíclate fantasma, deja la sábana, progresa.
El Diario

Cómo captó la UCO el diálogo clave de Zaplana con su blanqueador: “Estamos acostumbrados a hacerlo a diario”
Siete agentes de la Guardia Civil detallan en el juicio del 'caso Erial' las pesquisas sobre la presunta trama

Lucas Marco

19 de abril de 2024 22:50h Actualizado el 20/04/2024 05:30h 6
SEGUIR AL AUTOR/A
En la investigación del 'caso Erial' se vivieron algunas escenas propias de un 'thriller' cinematográfico, con el exministro popular Eduardo Zaplana como principal protagonista. ... (ver texto completo)
29 años del atentado contra Aznar. Del intento de cambiar el rumbo de España a la opción de victoria de Bildu.

REDACCIÓN: PALOMA H. MATELLANO - Madrid.
¿El Cambio de qué?

Con Aznar el paro bajo, sí. La pregunta es ¿por qué y para qué sirvió?

Es posible que Aznar, muy de derechas, se fijara en un a época pretérita en la que la construcción fue creadora de trabajo poco especializado haciendo casas a todo trapo, claro que, por aquellos días eran muy necesarias.

¿Aznar copió para bajar el paro a la época franquista?

La realidad es que, con Aznar, la Ley del Suelo, permitió construir todo lo que se quisiera y cualquier lugar. se construyeron ... (ver texto completo)
Bruselas. La reforma de pensiones de Escrivá condena a España a ser el país con más gasto de la UE: un 16,7% del PIB en 2070.

REDACCIÓN: ALEJANDRA OLCESE.
Cuentos y leyendas sobre las pensiones con el único objetivo de regalar su gestión a fondos de amiguetes, que los impuestos sobre las mismas en nóminas las pague el trabajador, como el Kirón la sanidad madrileña.
Mónica García hace públicas las listas de espera en la sanidad y Madrid sale airosa: "Tiene un modelo eficiente"

Olivia Moya.
Se equivoca usted en las cuentas.
Tomando las mismas reglas matemáticas que usted, ella y los suyos.

A) En Madrid el 50% de la población ya tiene un seguro privado.
B) Todas las Intituciones y sus trabajadores, no van a clínicas contratadas
C) madrid ha bajado el gasto en la sanidad publica y ha subido el de la privada.
Madrid tiene más de 900 mil enfermos en listas de espera
El Ministerio da los datos que le pasan las CC. AA.

Pise usted la calle, hable con las personas y verá la realidad ... (ver texto completo)
Y? algunos siguen anclados en el ayer. La diferencia es que ETA como banda terrorista no existe desde hace mas de 10 años. Y que aquellos a lao que Aznar denominaba como.... del pueblo vasco están haciendo lo que él aznar pedía por aquellos días.
"El IVA fé la luz eleva la inflación un punto por encima de la que registra la eurozona.
La subida del impuesto ha provocado que España registre la inflación más alta de las cuatro grandes economías europeas."
Y las renobables han conseguido durante este mes precios negativos
Pero los fachabobos cobran las subidas de pensiones un 29% en tres años, o el SMI un 40% más que con Rajoy. Se van a enterar cuando El amigo del narco se las baje.
Ya sabemos por sus comentarios que, a usted le van más los visionarios y que se lo den hecho. Algo así como la kiro... mancía
Eso es un cuento chino de quienes buscan convencer a fachabobos.
Tu que tanto sabes de esta cosillas -lo digo por lo que defiendes- cuando trabaja para resolver los problemas de Madrid está mujer?
Claro que con esa fluidez verbal que la caracteriza... Más un secretario que lo suaviza, Tele Madrid a su servicio... que hace ella?... Claro que, destruir es más rápido que edificar...
Cris. Eso es lo que nos pudo dejar Franco a los españoles y lo que parece buscan Vox y PP.
La CAM, funciona muy bien.
Petición de ayudas en junio 2023. Reclamación noviembre 2023, repuesta telefonica "está en curso normal". Nueva reclamación abril 2024, R respuesta telefónica "está en la última etapa, en unos meses habrá notificación y puede se negativa"
El Diario

El Gobierno de Ayuso denuncia ante la Fiscalía a un alto cargo de Educación tras descubrir un caso de corrupción
La Consejería de Educación ha cesado a Alfonso Mateos, subdirector general de Centros Educativos de Formación Profesional, tras recibir facturas por unas supuestas obras en el complejo escolar de San Fernando de las que no había constancia. Hay más funcionarios implica

17 de abril de 2024 19:48h 0
La Consejería de Educación de Madrid ha denunciado ante la Fiscalía de ... (ver texto completo)
El Gran manipulador. PAUL PRESTON.
>>>>>>>>>Al margen de sus conocimiento militar y político, hay, sin embargo, hay una cantidad enorme de información fidedigna que muestra incontestablemente a un Franco poco culto, y poco sofisticado, más bien, mediocre.

Al margen de su astucia en la política interior, quedaban pequeños al lado de su candidez en temas económicos. Franco era un hombre con escasa formación económica y pocos conocimientos científicos.
Algún dato-hecho.

Su fe infantil en “virguerías” ... (ver texto completo)