Mensajes de Provincias enviados por Olimpio:

La unica solución que puede haber es la -productividad- aqui y ahora
lo que hace falta es trabajar, trabajar y trabajar. cada cual en lo que le corresponda. que puestos de trabajo a todos los niveles existen. lo puedes ver los mensajes que se insertan en los medios.

> Y en la Agricultura, Pesca e Industria más <

Pero todo el mundo quiere venirse a Madrid con una pensión y derecho a vivienda digna. ¿COMPRENDIDO?
Dónde vives tú?

Es cierto que se necesita trabajar... Ya quisiera los parados o los que comienzan ir a "dónde les corresponda".
Quien dice dónde les corresponde? Dónde están esos puestos de trabajo a todos los niveles que dices existen? En que pueblos, ciudades pequeñas?

Claro que todas las personas tienen derecho a intentar vivir mejor, y claro que en las grandes ciudades se encuentran más oportunidades, y más problemas.

La centralización de los humanos en enormes ciudades no hay quien ... (ver texto completo)
BERKELEY ENERGIA LIMITED

Perfil:

Berkeley Energia es una compañía de energía limpia de alto impacto, que cotiza en el mercado continuo de la bolsa de valores española, así como en las principales bolsas de valores de Londres y Australia.

La compañía promueve en España, actividades mineras entre las que destaca la puesta en marcha del proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) a través de su filial principal. El proyecto se está desarrollando en un área minera histórica a unas tres ... (ver texto completo)
Mina a cielo abierto que conlleva problemas de todo tipo,

"las dudas también se centran en los residuos radiactivos y de su impacto y duración en unos terrenos que también afectan a la localidad de Villavieja de Yeltes."

Tienes un suave artículo del ABC Castilla y León