Foro Común


Mensajes de VOX enviados por Olimpio:

Ni dictadura.
Con Vox enfrentamiento y antidemocracia
Espinosa de los Monteros deja en ridículo a un periodista de El País al recordarle sus insultos a Vox:
Eso es lo que sabe hacer la gente de Vox, acallar periodistas.

El Plural

Baldoví le planta cara a Vox en el Congreso de los Diputados. Europa Press
ESPAÑA
El repaso de Baldoví a Vox con reto incluido: " ¿A que no tienen lo que hay que tener?"
El diputado de Compromís ha plantado cara a los de Abascal

Bolaños emplaza a Vox a dialogar en "parques o en espacios abiertos” si quieren

PP y Vox rechazan defender a las mujeres que son acosadas al acudir a clínicas abortistas

RUBÉN PARRAS
Miércoles, 22 de septiembre de 2021

El diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha lanzado un contundente rapapolvo a las bancadas de Vox y PP. Ha aprovechado su intervención en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados para abordar las críticas de la oposición en materias como los “chiringuitos” o la financiación autonómica y, además, ha lanzado un reto a los de Santiago Abascal.

En su interpelación a la diputada ultra Inés Cañizares, Baldoví ha criticado que venga a hablar de “amiguetes y cortijos” cuando “su líder, el señor Abascal, estuvo dos años en un chiringuito cobrando sin ir a trabajar”. En este sentido, también ha mostrado su interés por saber si el dirigente ultra ha devuelto esa remuneración.

“Oiga, gastos innecesarios de las autonomías: los diputados de Vox. ¿A que no tienen lo que hay que tener y dimiten todos? ¿A que se van a quedar a seguir cobrando?”, ha preguntado el político valenciano a las bancadas de la ultraderecha. Pero este no ha sido el único rapapolvo que ha lanzado el de Compromís, ya que también ha plantado cara a Vox por su apoyo al Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid, recordándole el chiringuito de Toni Cantó: “Con los votos de Vox tenemos el chiringuito del señor Cantó que aún no ha hecho nada”.

A raíz de ello, el diputado de Compromís ha hablado del cargo del director de la Oficina del Español y ha emplazado a los ultras a que rompan el acuerdo con el PP madrileño: “ ¿A que no se atreven a quitarle el chiringuito al señor Cantó?”. Ha zanjado el tema calificando las decisiones y argumentos de la formación de Abascal de “hipocresía pura”.

Baldoví también tuvo retahíla para el PP, a quienes les recordó la financiación autonómica: “Los señores y señoras del PP tienen más cara que espalda: ¿Cómo se atreven a venir aquí a tomar el nombre de la financiación en vano?”. Así, le ha dicho a Montesinos que “estuvieron desde el 2011 al 2016 con mayoría absoluta” y que ahora piden un aumento de financiación que no se produjo durante el Gobierno de Mariano Rajoy. “ ¿Y qué hicieron? ¿Dónde estaba usted entonces? ¿En el limbo, verdad?”, ha rematado
El Plural

El repaso de Isabel Rodríguez a Macarena Olona por encararse con una periodista
"Para insultos lo que ustedes profirieron a una diputada socialista"
ADRIÁN LARDIEZ Miércoles, 22 de septiembre de 2021

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha propinado un tremendo repaso retórico a la diputada de Vox, Macarena Olona, tras su reprochable comportamiento de este martes, cuando se encaró con una periodista en los pasillos del Congreso que le preguntó por el insulto de un compañero suyo de bancada, José María Sánchez, quien llamó “bruja” a la socialista Laura Berja.

Olona ha afeado que de los 23 integrantes del Gobierno (22 ministros y el presidente Pedro Sánchez), “ayer comunicaron que tan solo seis iban a estar hoy presentes” en la sesión de control. “17 miembros eluden su obligación y no se someten al control del pueblo español. ¿No les da vergüenza insultar de esta manera a esta Cámara y a los españoles? Ustedes son el gobierno de la permanente rebeldía democrática”, ha censurado la parlamentaria ultra.

La dirigente de Vox ha lamentado que “en mi caso, esta espantada ha supuesto que no pueda ejercer el control de la ministra comunista”, refiriéndose a la titular de Trabajo, Yolanda Díaz, “a quién había dirigido mi pregunta”, pero “ha preferido esconderse detrás de usted”. Y “como no es competente”, ha añadido dirigiéndose a Rodríguez, “no puedo exigirle que deje de preocuparse tanto por su estilismo y empiece a preocuparse más de abrir al publico las oficias del SEPE”.

Así las cosas, finalmente, Olona ha lanzado su pregunta: “Hace unos días concedió usted una entrevista y en ella decía: ‘Tengo confianza en lo que vamos a hacer ene este gobierno porque vamos a cambiar la vida de la gente cambiando nuestro país’. ¿Cambiar nuestro país en qué sentido? ¿Se imaginaba siendo pieza clave de un Gobierno que blanquea y eleva a dirección del Estado a etarras e independentistas?”.

Tras esta larga previa que ha consumido todo el turno de intervención de la diputada de Vox, la portavoz del Gobierno ha respondido con tono calmado: “El cambio que este Gobierno quiere para su país es su mejora. Ustedes preguntan y el Gobierno responde”.

En este punto, Rodríguez ha elevado el tono y ha instado a la bancada ultra a “atender al Reglamento de la Cámara”, pues “ayer descubrí que no lo tienen asumido e interiorizado y luego no lo respetan en absoluto”, ha dicho, haciendo referencia al bochornoso episodio acaecido este martes en el que un diputado ultra gritó “bruja” a la parlamentaria socialista Laura Berja mientras defendía la proposición de ley que recoge la penalización del acoso a las mujeres que acuden a clínicas abortistas.

“Para insultos lo que ustedes profirieron a una diputada socialista. Su concepto de país está an pequeño que solo caben los que piensan como ustedes. Ustedes no están tan lejos de otros independentistas radicales a los que critican. Cuando ustedes se saltan el Reglamento de la Cámara, se saltan las normas, también están deteriorando las instituciones y con ello debilitando al Estado”, ha espetado Isabel Rodríguez.

La portavoz del Ejecutivo ha continuado pidiendo a Vox dejar atrás “la nostalgia de la Inquisición” y rogando “que sean también respetuosos con los medios de comunicación y sus profesionales porque están cumpliendo su trabajo y velan por el cumplimiento de un derecho constitucional como es el derecho a la información”. Con estas palabras, mostró su apoyo a la periodista de la Sexta con la que Olona se encaró después de que la preguntara por el insulto proferido por José María Sánchez que le valió la expulsión del hemiciclo.
Sr. Triana. Una tila o litro de tila no le vendrían mal.

Su desprecio a algunos foreros entre los que me encuentro, a las personas y el maltrato a las que la somete, es intolerable en un foro de opinión.

Este foro no merece lo que usted hace.
Sí, es lo que hicieron los socialcomunistas con lo que robaron de los ERES, también se lo gastaron en cocaína.
Se te olvidan las prostitutas.
Hay que lavar diariamente la boca con vinagre a estos sinverguenzas de vox.
Se pica el vinagre.
"Es que se nota un montón que lo hace aposta y la tía ni se despeina": Ana Rosa Quintana corta a un activista LGTBI cuando criticaba a Vox.
Cuánta ayuda tienen en los medios de Comunicación.
A esta mujer cada día se le ve más el plumero.
Quien opina diferente aunque lo razone lo expulsa. Lo hizo con Antonio Maestre y Javier Ruiz.
Pensamiento único y que nadie toque ni razonadamente a Ayuso y Vox.

Esa es su transparencia.

Como Telemadrid ta retuitea a Ayuso. Y cada día menos audiencia.
El aperiodico

Abascal niega la existencia del colectivo LGTBi: "Hay españoles y no preguntamos por asuntos privados"

Estos negaran su existencia.
Tu sabes lo que haces?
Responde si quieres a mi comentario. Lo que haces es el ridículo.
Vox, como Casado hacen el ridículo intentando crespar. En Castilla y León, todos los que vengan a dar lecciones de nacionalismo, hacen el ridículo.
Pena, es lo que da la izquierda trasnochada que tenemos aliada de Podemos y EH BILDU, más los separatistas y comunistas, ¡eso sí que da pena!
Izquierda trasnochada? Es las tres derechas, más la extrema la SS que vuelven al pasado. Vuestros hechos os delatan
El Pais
Marta Sanz
23 Agos. 2021. 5:00 CEST
"Invertida"
"El tuit de Macarena Olona es irrespetuoso, odioso, inculto, falso. Pero da cuenta de una atmósfera en que libertad de expresión se confunde con libertad de mentir"
¡Joder, cuanta gilipollez!
Ya, ya. Como tú dices: cuanto os molesta la verdad.
El Plural

Cuando fuimos talibanes
Talibán carnívoro en los primeros años y vegetariano en los últimos, el Estado franquista institucionalizó la sharía cristianoide propugnada por la Sección Femenina
RELACIONADO
Cuando fuimos afganos
ANTONIO AVENDAÑO
Domingo, 29 de agosto de 2021

La Sección Femenina pervivió en España hasta dos años después de la muerte del anciano dictador cuyo legado político y moral le gustaría hoy a Vox ver plenamente rehabilitado. Fundada por Pilar Primo de Rivera, la Sección Femenina publicó después de la guerra una guía de la esposa perfecta a la que no pocos talibanes afganos de hoy habrían dado su aprobación.

“Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo”, “Ofrécete a quitarle los zapatos” o “Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos”: son algunos de los 20 puntos de aquel vademécum cuya lectura debería sonrojarnos a todos, también a los votantes de Vox. En términos históricos, todo eso sucedió no en la Edad Media sino anteayer mismo.

¡Viva la intolerancia!
Las hechuras sentimentales y la urdimbre vital y emocional de hombres, mujeres, niños y jóvenes nacidos o llegados a la edad adulta durante el franquismo estaban cortadas con el patrón varonil, cuartelero y ramplón ideado por la rama femenina de Falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista, el partido fascista español inspirado a su vez en los fascismos alemán e italiano. España era entonces nacional-católica, tenía un emir llamado Francisco Franco y la vida de las mujeres estaba regida por una suerte de sharía machorra oportunamente bendecida por Roma.

España fue un país gobernado durante cuarenta años por talibanes cuya fe integrista fue haciéndose menos firme a medida que la prosperidad del país quedaba vinculada a la apertura económica y a la afluencia de turistas extranjeros.

El primer Franco era un talibán carnívoro; el último, un talibán vegetariano. La rehabilitación encubierta de su figura que, como parte de su ofensiva cultural, persigue Vox y comparte una facción significativa de la dirigencia y del electorado del PP, va más allá del propio dictador como tal: con desahogo y sin complejos, la ultraderecha propugna el restablecimiento y la legitimación de un talante político, social y cultural que no solo está inspirado en la intolerancia sino que presume de su intolerancia.

La furia de los vencedores fue aquietándose con el paso de los años, pero no así el orgullo de haber hecho morder el polvo a la modernidad. Cuando, a la muerte de Franco, esa modernidad tomó carta de naturaleza y fue impregnando las costumbres y las emociones de los nuevos españoles, los herederos de la victoria del 39 no solo se resignaron a ello, sino que acabaron profesando ellos mismos de buen de grado la fe de la libertad.

Y fue en eso, hace apenas un par de años, cuando llegó Vox con su programa neomachista, neopilarista, neoespañolista y con ese toque talibán, tal vez solapado pero inconfundible, que es seña de identidad de la extrema derecha a ambos lados del Atlántico.

¿Qué hacer?
Aunque muchos de sus simpatizantes no sean conscientes de ello, la intolerancia hoy abanderada por Vox está tejida con los mismos mimbres que aquella de la que, dos siglos atrás, se lamentaban amargamente Lista, Jovellanos, Reinoso o Blanco White: “Esa intolerancia con que no sólo se rechazan las opiniones por partido sino que se ataca a la persona por más de buena fe que las defienda, como si el no ver con los ojos de otro fuera delito”.

El efecto quizá más deletéreo de la pujanza de la ultraderecha es que ha contaminado al resto de actores del espacio público, convirtiendo a su vez en intolerantes y aun procaces a personas que no lo eran cuando mentaban a sus adversarios ideológicos. Desde posiciones liberales o progresistas se ataca a Vox no ya con el legítimo ardor de quienes quieren derrotar en buena lid ideas que consideran equivocadas o perniciosas, sino con la furia y el encono propios de aquellos mismos a quienes se proponer desacreditar.

Pues bien, del mismo modo que las democracias occidentales no saben muy bien qué tipo de relaciones políticas y diplomáticas han de establecer con el nuevo Estado afgano, la izquierda española no sabe muy bien cómo relacionarse con los talibanes de casa que lidera el emir falangistoide Santiago Abascal. ¿Aislarlos? ¿Encerrarlos tras un cordón sanitario para que no contaminen? ¿Darles juego juego institucional? ¿Incorporarlos a la negociación del Poder Judicial o el Tribunal Constitucional? ¿Qué es lo menos malo? ¿Cómo conseguir que los vote menos gente: con políticas duras o con diplomacia blanda?

¿Cómo tratar a quien trata de usurpador, mentiroso, charlatán o tirano al presidente legítimo del Gobierno de España? Tales insultos son algo más algo más que una mera infamia: son un ejercicio deliberado de destrucción de las reglas del juego, es decir, de destrucción de aquello que hace posible el juego mismo. Como el nuevo Estado afgano, Vox no odia las reglas: odia el juego.
La pena sería convertirnos en Venezuela, que es lo que queréis los socialcomunistas.
Sigue, sigue intentando esconder con la mentira la verdad.
Vosotros no queréis cultura, nesitais incultos.
El País

Invertida
El tuit de Macarena Olona es irrespetuoso, odioso, inculto, falso. Pero da cuenta de una atmósfera en que libertad de expresión se confunde con libertad de mentir
MARTA SANZ
30 AGO 2021 - 05:00 CEST
La secretaria general del Grupo Parlamentario Vox, Macarena Olona.
La secretaria general del Grupo Parlamentario Vox, Macarena Olona. EUROPA PRESS
MÁS INFORMACIÓN
Cómo el legado de García Lorca está redefiniendo el arte tras la pandemia
Desde que soy columnista ni de raza ni de rezo cuento con gargantas profundas que me dan información atenuando mi estrechez autobiográfica de miras. Una de ellas me manda un tuit de Macarena Olona: “Hoy, en España, la bandera por la que moriría asesinada #MarianaPineda sería la española. Hoy, en España, Federico García Lorca votaría a @vox es. Su memoria es apolítica. No la ensuciéis”.
Olona actúa como urraca que rellena su nido con objetos brillantes que no le pertenecen; tergiversa la historia; perpetra una inversión retórica que insinúa que lo blanco es negro; vende la moto de que la cultura carece de ideología, pero se huele que algo cuenta en la construcción de lo real y aspira a apropiársela o a quemarla si se resiste o a zombificarla a su antojo después de haberla quemado: qué Lorca monstruoso nos lleva a imaginar Olona, cómo lo desfigura… Ignora que el arte siempre habla desde algún lugar y ciertas formas particulares del arte, como los poemas de Federico, conforman una visión del mundo antagónica al ideario de Vox. En Vox está Pemán: “Viva España, alzad los brazos hijos…”. Era una letra tan mala para el himno que Marta Sánchez tuvo que intervenir. Lorca escribió Poeta en Nueva York, La casa de Bernarda Alba y Sonetos del amor oscuro. Denunció la brutalidad del poder y sus tabúes. Sintió el dolor de mujeres reprimidas, etnias explotadas, hombres que no pueden amar libremente a otros hombres. Trató de alfabetizar y culturizar a un pueblo dejado de la mano de Dios por quienes rezaban novenas, acumulaban capitales, y rechazaban igualdad, divorcio y reforma agraria.

Si la señora Olona hubiese leído a Lorca, no sería de Vox: esa es la hipótesis fantástica correcta que aquilata la cultura. La señora Olona no lee, o no sabe leer. Y, desde la hipótesis deformante, miente con desfachatez ofensiva en una sociedad en la que ya casi no podemos decir que hay personas privilegiadas que no saben leer porque ni les da la gana ni les conviene, o leen mal porque necesitan invertir memoria y realidad, e incendian mientras remachan, con poca vergüenza, que quienes odian son los demás. El tuit de Olona es irrespetuoso, odioso, inculto, falso. Pero da cuenta de una atmósfera en que libertad de expresión se confunde con libertad de mentir siempre y cuando la mentira beneficie a los partidos que salvarán España de: fracturas, menas, mujeres que denuncian falsamente a sus asesinos, familiares memoriosos de víctimas del franquismo. Lorca revictimizado por culpa de la ultraderecha que hoy pronuncia “asépticamente” su nombre. A Lorca lo mataron por maricón y rojo. A Lorca lo mató el mismo odio y la misma incultura, la misma violencia encubierta de espíritu de salvación, que exhibe Olona. En sus hipótesis fantásticas Caperucita se comió al lobo. A veces la fantasía es reaccionaria y la belleza no suele ser neutral. Olona rapiña lo que su tradición destruyó; su “cultura apolítica” fueron los sonetos a la rosa que, como denunció Ángela Figuera en Belleza cruel, representan una cultura asertiva con un régimen asesino. Hoy me trasladan un tuit de Rita Maestre: “Millán Astray vuelve al callejero de Madrid y Justa Freire se va”. Deberíamos preguntarnos hasta qué punto se puede seguir tragando sin insultar la memoria de quienes lucharon por las libertades y sin perder la esperanza en la utopía democrática. Con Mariana Pineda los jueces tampoco tuvieron razón.
Todos esos comentarios son de la extrema izquierda, lo hacen a propósito para que cuatro ignorantes piquen como tu.
No te lo crees ni tú.

Os estáis retratando cada vez que o se dan un micro o respondéis.
Datos. Datos
Te le habrán abierto a tí, que solo trotas por el monte y no haces camino al trotar. Perdón por la redundancia.
Revisa en Internet, el Sistema Democrático y te ilustras un poco.
Eso revisate lo que no crees que lo que crees es gracias a la fe de los dogmas.
La Democracia, es democracia y tus artículos, inaguantables y con muchas perogrulladas.
Lee con detenimiento y da razones. Te han abierto un campo en el que, como decía Machado: caminante no hay camino... en ese artículo todos los campos son opinables, rebatibles o aceptables, claro que, quienes siguen atados a doctrinas y dogmas, no pueden preguntarse el porqué de las cosas y, prefieren vivir con inquisiciones vivas, diciendo la nadería de "la democracia es democracia"
Saludos
>>>>>Vais a venirme aahora las dos santurronas y los dos tontos, a decirme lo que quieren hacer en los colegios.<<<<
No hay respuestas a ese tipo de vocabulario.
El País

Las sucias manos de Vox
La educación sexual debe estar íntimamente relacionada con el odio a España y con la perspectiva de género en las matemáticas, a juzgar por el discurso de Abascal
BERNA GONZÁLEZ HARBOUR
12 AGO 2021 - 05:00 CEST
El líder de Vox, Santiago Abascal, durante un pleno extraordinario en el congreso de los diputados en Madrid.
El líder de Vox, Santiago Abascal, durante un pleno extraordinario en el congreso de los diputados en Madrid. ANDREA COMAS
La educación sexual debe estar íntimamente relacionada con el odio a España y con la perspectiva de género en las matemáticas, a juzgar por el discurso de Abascal, que como todo el mundo sabe basa sus análisis de la nueva ley educativa en estudios científicos de gran enjundia. Tanta que también sirven al PP. No constan en la metodología empleada, no obstante, aspectos cruciales que los especialistas señalan y que conviene tener presentes. Por si quieren ampliar miras.

El primero es que 700.000 profesores que presuponemos honestos, deseosos de ver formarse a los niños sin lavarles el cerebro, son los garantes de una transmisión de conocimientos que hoy pasa por incorporar los valores constitucionales y legales, entre los que cuenta la igualdad, la tolerancia o el consumo responsable. ¿Dónde está el escándalo? ¡Menos mal que van a educar en valores! Otros profesores ―muchos de ellos, curas o monjas sin formación― enseñaron a rezar por la vida eterna de Franco y obligaron a aprenderse el catecismo. En democracia, sin embargo, son gente seria, con carrera, y suelen enseñar los valores acordes a la legalidad vigente, que por fortuna está aprobada por mayorías elegidas en las urnas. Perdone usted, lector avezado, si esto le parece obvio, pero a Vox y el PP hay que recordárselo.

El segundo es que nos pasamos la vida señalando la importancia de la educación cada vez que nos topamos con problemones como la violencia de género entre adolescentes, las violaciones en manada o el acceso a las formas más procaces de porno en el móvil como la mayor fuente de aprendizaje sexual. Y es ahora, cuando el Gobierno pretende acometer estas carencias, cuando saltan las alarmas en PP y Vox. La educación sexual les da alergia por razones difíciles de encontrar en sus estudios científicos, por lo que les recordaremos que es más saludable manipular un simple condón en clase y dar anatomía en un contexto de aprendizaje que familiarizarse con el sexo grupal, dominador y sin afectos que saben encontrar en su móvil.

El tercero es que no hay educación sin valores. Tal vez ellos prefieran los del catecismo y la monja ignorante del pasado o la puntuación de la religión que introdujo el PP en su última ley. En general, nuestros impuestos pagan por una educación propia de un país democrático en la que los niños adquieran herramientas de ciudadanos respetuosos con el diferente, y no trogloditas.

“Quiten sus sucias manos de nuestros hijos”, dice Vox. Laven ustedes las suyas del odio, la intolerancia, el racismo, la xenofobia y la demagogia que se les han quedado pegados en el patio.
Público

Hazte Oír infiltró a varios miembros en Vox mientras recrudecía la presión sobre el PP
Un informe de la Fundación Rosa Luxemburg describe los vínculos entre el lobby de presión ultraconservador y el partido dirigido por Santiago Abascal. Miembros del grupo de presión acabaron en filas de la formación de extrema derecha.
Vox no crea, enfrenta y destruye.
Groser@..
Ya te gustaría.
Se va a comer a Sánchez y al doberman del PSOE.
Y dos huevos duros.
D. Limpio que ese mensaje no iba dirigido a ti, ponte gafas que creo te hacen falta.
DonDon@. Sucio ponte gafas creo te hacen falta

Se lo pasare a Ángel para que vea quien comienza.
D. Limpio que ese mensaje no iba dirigido a ti, ponte gafas que creo te hacen falta.
DonDon@. Sucio ponte gafas creo te hacen falta

Se lo pasar a Ángel para que vea quien comienza.
Yo no confundo nada, se muy bien el paño que se vende a estas alturas, el único simple y palurdo eres tú zorrocotroco, ¡hala a tomar el fresco a ver si se te despejan las ideas que falta te hace, os gusta mucho meteros en los charcos y luego saléis pitando como los zorros. ¡mangurrián, que eres un mangurrián!
Simple palurdo y simple tú
Otegui quedó en libertad en marzo de 2016 tras cumplir la condena a diez años impuesta por la Audiencia Nacional por intentar reconstruir la ilegalizada Batasuna bajo órdenes de ETA. Los jueces le atribuyeron el delito de pertenencia a la organización terrorista.
Eso al ser media verdad, ya sabes lo que es.

Yo he citado a los Congresistas de Bildu. No saques los pies del tiesto.
Barbaridades las que tu dices, sinvergüenza.
Sinvergüenza Tú.
Tu sigue defendiendo a los terroristas, ya se va que eres de extrema izquierda.
Tú sigue señalando y etiquetando a personas, que otros se encargarán de siguiente paso. Eso lo hacían los nazis.
Barbaridades las que tu dices, sinvergüenza.
Sinvergüenza, tu
Será, lo que tu quieras, pero NO SON ASESINOS COMO LOS ETARRAS DE BILDU, SOCIOS DEL GOBIERNO, OTEGUI, TERRORÍSTA, YA VEO QUE ESTOS OS GUSTAN MÁS, ¿VERDAD?, ¡ANDA QUE NO TENÉIS ESTOMAGO!
No digas barbaridades. Los Congresistas de Bildu ninguno que se sepa ha asesinado.
Publico

La Asamblea de Ceuta declara persona non grata a Santiago Abascal
El acuerdo adoptado aprueba la medida porque el líder del partido de extrema derecha "vino a nuestra ciudad para provocar la ruptura de la convivencia, el pilar en que se basa nuestra sociedad, y, desde su posición supremacista, para envilecer a los ceutíes, a algunos de los partidos que los representan y a las instituciones soberanas que nos hemos dado".
Vaya razones. Para llorar
Por desgracia, España se está convirtiendo en un país de borregos gobernados por lobos donde los únicos beneficiados son los buitres.
Solo VOX nos puede librar de las garras del comunismo.
El Pais

Bruselas - 15 JUL 2021 - 13:47 CEST
Bruselas ha decidido actuar ante la deriva homófoba de los Gobiernos ultraconservadores de Hungría y Polonia. Tras el pulso de las últimas semanas con el Ejecutivo de Viktor Orbán, la Comisión Europea ha abierto este jueves expediente a Budapest por la norma que prohíbe la difusión de contenido LGTBI en ámbitos donde haya menores, al considerar que viola la Carta de los Derechos Fundamentales de la UE en puntos como la libertad de expresión y la no discriminación. El Ejecutivo comunitario también ha abierto un procedimiento infractor a Polonia por las llamadas zonas libres de ideología LGTBI creadas en varios municipios.

Estos son los amigos de Vox en la UE, y la libertad de la que hablan. Por cierto el PP no voto a favor de la apertura del expediente.
Por desgracia, España se está convirtiendo en un país de borregos gobernados por lobos donde los únicos beneficiados son los buitres.
Solo VOX nos puede librar de las garras del comunismo.
Desde que llegó Vox
Confinamiento: el TC da la razón a Vox y deja en evidencia al PSOE, a Podemos, al PP y a Cs.
El Constitucional se pone en evidencia el solo. Como Voz, voto a favor y después lo denuncia, ni fu ni fa, lo da igual. Debería haber pedido el Estado de Escepcion, quie hubiera dicho no? Nadie
. cinismo, cinismo, cinismo.
Vox impide que la Asamblea investigue el triaje de los mayores con covid en las residencias de Madrid
La abstención de la extrema derecha, que anunció su apoyo, bloquea que la Cámara retome la comisión de la pasada legislatura

Esto es lo que veremos de ahora en adelante. Lo que pasó en las residencias no los importa.
Cuanto miedo a la verdad

No quieren que se sepa la verdad.
Ya, ya, ya. Como Ayuso no tiene nada que ver en el asunto... Entre PP y Voz impiden la investigación. Menos cinismo.
Para quienes parecen no serlo, no.
Al psicólogo y urgente.
Deja de insultar, ya está bien. Respeta y serás respetado.
Yo lo veo al revés, los progres de Europa atacan a Orban como hemos visto esta semana.
Los progres no, la mayoría en votación
Las democracias funcionan así.
Hoy ya se ha tomado otra decisión
Me parece excelente, ¡adelante VOX!
Que raro que te parezca bien
Señalar lo que no les gustaba lo hacían lo nazis.
Es racismo porque se busca al diferente.
No lo creas. Lo duro, los enfrentamientos sin dar soluciones, no ocurría hasta la llegada de Voz.

Lo rebajar una buena cantidad de politicos en las instituciones es deseable, aunque tiene sus problemas.

Saludos ausiF