Foro Común


Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por Olimpio:

Ya, insisto, Pedro se desentendió de Pablo Casado. Un pacto premeditado deja sin palabra a Pablo Casado. Qué poca memoria tienes, para lo que te interesa.
Mal jugador de poker.
Don limpio.
Ja, Ja, Jaaaaaaaaaaaa
Mucho rollo para no decir nada, hace tiempo que te quitaste al caparazón, ya no puedes ponértelo de nuevo, no engañas a nadie.
No he tenido ni tengo caparazón, eso lo llevan los que caminan hacia atrás. No necesito engañar a nadie, no necesito esto.
No soy como tú.

Como nunca has tenido razones, buscas a la persona, te equivocas. Entraré cuando quiera y saldré cuando me apetezca.
Sí, sobre todo con tus misivas, estás todo el santo día con la extrema derecha, ¿pero tú no te acuerdas de la extrema izquierda y los filoterrorístas de tu gobierno?
Animaos. Que tenemos lo que se ha buscado. Y militares que lo fueron muy demócratas.
Pues lo disimulas muy mal.
Vaya, sigues con tu temeridad calificativa. Si a estas alturas no te has enterado que no tengo nada que disimular..
Ese cristal opaco no te deja ver... No se disimula lo que no existe.
El color del Cristal con que tú miras no es el del mío, tu cristal es opaco.
MEMORIA: Pablo Casado lo dijo..." no me toma el teléfono".
Las cosas comienzan por el principio. Después apareció en el Congreso con no reconocer al gobierno. Insultos intolerables junto a la extrema derecha... Ahora también dice que no me cogen el teléfono cuando todo está hecho, porque con ellos no habría as presupuestos.

La realidad, es la as que es tenemos a la vista, la extrema derecha al lado de jubilados militares intentando dar un golpe de estado. Y lo importante para los de abajo, con la sanidad pública tambaleándose...
Ya es hora de admitir lo que hay y trabajar todos, sin perder ideologías, en la misma dirección unos meses
Yo con los separatistas y terroristas NO ME LLEVO BIEN, ya veo que tú SÍ.
Calificar a los demás de lo que se desconoce es un de temerarios y en este caso un insulto. No sigas por ese camino, aunque a ti ya te conocemos y no tira otro.
No se lo que tienes tú de terrorista ni de separatista, yo NADA.
Cual el tuyo? Buscar enfrentamientos.
Antes de terminar de contar los votos Egea y Casado dijeron que con Sánchez ni a misa.
Mala memoria o memoria de extrema derecha.
Antes de terminar de contar los votos Egea y Casado dijeron que con Sánchez ni a misa.
¿Cómo qué deseamos hundir el país? SON PEDRO Y PABLO los ilustres señores que quieren partir España. ¿Qué dice Rufián? ¿Qué dice Bildu? ¿Qué hace Pedro? ¿Qué hace Pablo? Esperemos que el presidente y vicepresidente respeten la CONSTITUCIÓN
Conseguir pasar por encima de las zancadillas que, la extrema y la derecha han puesto para que no hubiera presupuestos nuevos imprescindibles, para salir algo mejor del desastre que la pandemia mundial ha creado en un país como España, dependiente al 80% de otros países que también tiene pandemia, y de una oposición antitodo, inexistente en el resto de países democráticos.
Conseguir unos nuevos presupuestos imprescindibles.

Mal lo llevas si aún no te has enterado.
Cuanta envidia.

Sean españoles y alégrense de que hay al presupuestos imprescindibles.

Por qué queréis que se hunda más el país? Vaya españoles buscando guerras y lo de ir conllevan
Pobre Carmona, le quedaba poco... terminará en el Gato.
Muy bien, en este país hay libertad de expresión.
Eso que aquí has puesto tú es tu responsabilidad y tan inhumano como lo Carlos H. De ayer. Es vergonzoso lo que se permite aquí.
Así es Clara, cuando no hay argumentos políticos, echan mano de Eta, o de Bildu, inventando realidades que tan solo existen en su mente.

Bueno, es lo que hay, y con lo que tenemos que lidiar.

Buena tarde de domingo CLARA.
Buen capote y muleta, sin picadores, banderillas las justas mejor ninguna y buena lidia.

Buenas tardes Mari
Yo no busco entrar en el tema FRANCO, contesto a alguien que mete el mensaje en el foro.
No he metido ningún mensaje de quien citas y me respondes a mí. Así que, tu mismo.
Me parece un estupendo artículo muy objetivo y con "regañinas " a ambas partes.

Es duro por lo que está pasando la militancia del Psoe, supongo que muchos tendrán el "corazón partio".
Si Mari. El corazón partio por es que tanto le molestó al ExPresidente, por el tiempo
Entonces Franco tampoco existe y sin embargo estáis casi todos los días sacando al dictador " y las obras que hizo"
Que tu busques respuesta en la dirección del que citas... no tengo ningún interés en él
Bueno eso es como todo lo que dices. Que pataleta tiene la ex dere.
Tego piruletas de cacao trinitario. Te pasaré alguna par as que dejes ese amargo de crecuerdos incumplidos
A mi me da pánico el Gobierno socialcomunista que tenemos, ¡horror de ver a un etarra en el Gobierno, y encima diciendo que va a intentar echarlo abajo!
En qué gobierno hay un etarra? Eta no existe.
Te recuerdo que en la primra guerra en el Golfo participó Felipe González.

Mucho os fastidia a la izquierda en este foro que Felipe, buen socialista, esté dando lecciones de ética profesional y de un gran patriota.
No había leido esto.

España no acordó apoyo unirateral de ningún tipo con EE. UU. Como parte de la OTAN formó parte para el aislamiento por mar de Irak. No se pusieron los pies e ese pais.

Yo no veo ningún lección de ética. Veo que le sentó a cuerno quemado el recuerdo de que hoy no es ayer.
El PSOE no debe permitir que la derecha se apropie de lo hecho por González bajo las siglas del PSOE, aunque sus opiniones sean más de conservadores.
¿Y quién es usted para darle consejos?
A usted que le importa quién soy. Deje las amenazas. Se podía haber quedado donde estuviera
Pues con esos y con los que sin dar soluciones ni ayudar en nada, el futuro y su trayectoria hacia atrás... dan pánico!
Es increíble.... ¿Bildu no es un interlocutor valido? Están negando los principios de la democracia.

Pena de político, le va a pasar lo que a otros mas "nobles" que sus éxitos se van a ver oscurecidos por su trayectoria actual.
Lo importante no es lo que dice para alegrar a algunos que como él viven en el pasado y como buen abuelo rico cree que las soluciones de ayer sirven para hoy. O como Aznar que sigue pensando lo bien que quedó el mundo después de la invasión de Irak.
González si quiere a su partido debe olvidarse de él, y limitarse a dar consejos viables. Hoy no piensa en Socialdemócrata, se le ha olvidado y se siente muy bien entre los conservadores
Felipe González responde a Adriana Lastra: “No voy a consentir que me manden callar”
El expresidente del Gobierno rechaza el “argumento del terrorismo” porque es cosa del “pasado” y justifica su repulsa a Bildu por su concepción"independentista"
NACHO CABALLERO Jueves, 26 de noviembre de 2020

El expresidente del Gobierno, Felipe González, en una entrevista concedida al programa Más de Uno en Onda Cero, ha respondido a Adriana Lastra y al resto de activos del PSOE que contestaron a las críticas de la “vieja guardia” aduciendo que es el momento de los “jóvenes”. “No voy a consentir que me manden callar”, ha espetado.

González ha salido al paso de las voces críticas de su partido tras censurar el acercamiento del Ejecutivo a Bildu. Adriana Lastra y José Luis Ábalos, entre otros, explicaron que su momento ya pasó y que “ahora nos toca a nosotros” llevar las riendas del PSOE. Un argumento que el expresidente del Gobierno ha calificado como “pobre”.

“Alguna gente con mi edad tiene una forma de solucionarlo”, ha avanzado Felipe González, quien ha sostenido que su método se basa en “darle la razón la tenga o no la tenga”. Asimismo, ha afeado a los dirigentes del PSOE de dar una respuesta que se aleja del “socialismo democrático”.

González entiende que resulta imprescindible la existencia de “libertad” para esgrimir cualquier opinión y acto seguido ha añadido que no va a permitir que nadie le silencie. “No voy a consentir que me manden callar”, ha espetado el expresidente del Gobierno antes de agregar que esa actitud nada tiene que ver con el “socialismo”.

No quiere encabezar “nada”
Preguntado por si busca liderar una corriente de opinión ante el camino que ha tomado la dirección del PSOE, Felipe González ha negado estar en disposición de “encabezar nada”. Ha asegurado que no se trata de un “problema de edad” y ha argumentado que él ya estuvo 14 años en el Gobierno y más de 20 liderando a la formación socialista. “Hablo cuando tengo que hablar y doy mi opinión”, ha matizado.

Los que creemos en el proyecto constitucional somos incompatibles con los que quieren romper o dividir España
González ha subrayado que “a estas alturas no estoy dispuesto a liderar nada” y ha bromeado que no está en la misma posición que Joe Biden, próximo presidente de los Estados Unidos, pese a que “tengo la misma edad”.

Sus opiniones han supuesto que un sector de la izquierda le sitúen en el ala este del espectro político y le acusan de haberse derechizado. Sin embargo, Felipe González ha rechazado tales argumentos aduciendo que son calificativos “autorreferenciales” y usados por gente a la que “le faltan ideas”. “Se ponen una coraza que oculta la falta de ideas. Detrás de ella sólo está el vacío”, ha subrayado.

Bildu no es un “interlocutor válido”
González es uno de los representantes de la “vieja guardia” socialista que ha censurado las aproximaciones a EH Bildu y a Arnaldo Otegi. En la entrevista ha criticado de nuevo esta estrategia del PSOE y ha puntualizado que los abertzales “contradicen mi concepción de proyecto para España”.

En este sentido, González ha matizado que no quiere utilizar el argumento del terrorismo porque lo considera “cosa del pasado” y se ha centrado en criticar las posiciones “independentistas” del partido de Arnaldo Otegi. “Ellos quieren la independencia del País Vasco, igual que Esquerra Republicana (ERC) busca la de Cataluña”, ha explicado el ex jefe del Ejecutivo.

En Europa hay una transversalidad que define el futuro de la Unión y me refiero al entendimiento a medio y largo plazo entre los diferentes grupos
“Los que creemos en el proyecto constitucional somos incompatibles con los que quieren romper o dividir España”, ha señalado González, quien ha indicado que ni ERC ni Bildu son “interlocutores válidos”. “Cualquier tipo de nacionalismo es de todo menos progresista”, ha matizado el expresidente del Gobierno, quien ha aludido de nuevo a su sentimiento de orfandad sin rechazar su pertenencia al PSOE.

Pactos transversales con PP y Ciudadanos
El expresidente del Gobierno ha remarcado la necesidad de tener un “proyecto de país a largo plazo”, más allá de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2021. “Hay que tener una previsión de evolución para los próximos cuatro años, pero no parece que exista”, ha lamentado.

González ha apostillado que este proyecto pasa por la edificación de “mayorías transversales”, poniendo como ejemplo a la Unión Europea. “En Europa hay una transversalidad que define el futuro de la Unión y me refiero al entendimiento a medio y largo plazo entre los diferentes grupos”, ha explicado González.

El expresidente ha señalado que no incluye “concentraciones de gobierno”, sino un “entendimiento transversal” en el que deben estar PP y Ciudadanos “si queremos tener recorrido”. González entiende que el fin último debe vincularse a la construcción de unos objetivos que definen que España “es un proyecto de futuro que no va a admitir” que se resquebraje bajo la premisa de unos “supuestos derechos autodestructivos de autodeterminación”.

En este sentido, ha incidido en las buenas sintonías existentes entre ERC, Bildu y el Gobierno. Entiende que estas dos formaciones y Unidas Podemos son coherentes, pero ha considerado que “no definen un proyecto de país”. Ha insistido en que en Europa se toman decisiones consensuadas entre “conservadores, liberales, socialdemócratas y, en ocasiones, verdes”, lo que supone, a su juicio, una buena definición de proyecto propio que “estamos evitando en España” con un bloqueo “autoexcluyente”.

Uno ya está cansado de la retahíla de lo que está mal hecho hoy sin escuchar nunca lo que ellos hicieropn ayer. Con quienes pactaron ellos? Gonzalez y Aznar? Con los nacionalista catalanes vascos.

Por que no hicieron ellos un gobierno de coalición pactando entre PSOE Y PP, en lugar de con los nacionalistas dándole s casi todo lo que pedían y sabiendo que aquello tenía un final que es este? Por que no se ponen de acuerdo ellos dos para esos partidos pacten? PORQUE NINGUNO DE LOS QUISO NI QUIEREN QUE SE PACTE.

Vaya cabreo que se ha cogido el abuelo por que le dicen que haría bien en no incordiar.
Por lo menos. Mañana cuando veas lo que vus tu partido, volveran
Los familiares de las víctimas, además de sufrir por la pérdida de sus seres queridos, tienen que aguantar las ironías de los cómplices.
¡Hala, que se calienta el champán!
No se adueñe de todos los familiares de las víctimas, ni de los fallecidos ni de las en grado de tentativa. Algunas abierta mente se lo han dicho.
El PSOE andaluz, un partido desorientado desde el golpe de la condena.

Manuel Contreras.
Desorientados son aquello s que cian cuando la meta está al frente. Como los cangrejos las derechas buscando el pasado
No, no tengo que ir al cole. Con lo que tengo es suficiente. No solo pongo problemas y gramática. También me gusta la física, química, literatura, literatura universal, historia de España, historia Universal, religión, ciencias naturales, inglés, francés, latín... ¡Y TEBEOS!
Se olvida la música, las notas a los chistes, los aplausos... Que tiene que ver todo eso con lo que yo conteste?
Cuánto sabes! Lee lo que dijiste, mi respuesta. Ahora me dices a qué te refieres con lo del cole y que no entendiste, si quieres.
Pues visto la visto falta te hace, creo que lo dejaste muy joven, aun estás a tiempo.
A ti te puede pasar lo que a Casado con Montero pero bastante más duro.
Tú sabes lo que dices. Contigo tengo que ir al cole. ¿Qué mezclo?....../.....
Vete sin mí. De lo que te he dicho nada enseñan en el cole.
Rodríguez Ibarra le dice a Sánchez que el partido no es de su propiedad y que el PSOE no comparte "nada" con Bildu.

EUROPA PRESS.
Si yo militares en un partido y los enemigos políticos me aplaudieron, me marcaría al dia siguiente. Quién no lo hace poco quiere a su partido
Ni Bildu, ni Gabilondo, llegan a la altura de Alfonso Guerra o de Felipe González.
Ni tu.
Mezclar a uno de los mas respetuosos y brillante periodista con bildu y políticos, es simplemente. hacer un cocktail contra natura
La lección de Iñaki Gabilondo a Felipe González y Alfonso Guerra sobre Bildu
El periodista defiende la presencia del partido en el Congreso y recuerda que Aznar también acercó a presos de ETA

Iñaki Gabilondo ha empleado su opinión de este lunes en la Cadena Ser referirse al asunto que durante los últimos días ha centrado el discurso político y ha abierto grietas, incluso, entre representantes socialistas: el apoyo de Bildu a los Presupuestos Generales del Estado y, en consecuencia, a la presencia del partido abertzale en el Congreso.

El periodista ha recordado las veces que todos los dirigentes de uno y otro signo pidieron al nacionalismo vasco radical "dar la espalda a la violencia" y defender sus ideas con la palabra. Gabilondo ha hablado en esta línea, incluso, de "las grandes glorias del partido" como Felipe González o Alfonso Guerra, que ahora critican los pactos de Bildu con el que fuera su partido.

De esta manera se ha referido Iñaki Gabilondo a la complejidad de la Cámara y a la necesidad de aceptarla: "Suman más de un tercio de la cámara y nos está costando entender que nuestro país es así. Y o bien aceptamos esta complejidad, y me incluyo por lo que respecta a Vox, y aprendemos a gestionarla, o mejor será que nos dejemos de rodeos y decretamos la obligatoriedad del bipartidismo", ha dicho tajante.

También se ha referido al cercamiento de presos de ETA que en su día ya llevó a cabo el Gobierno de José María Aznar, quien acercó a más de 100 presos de la banda terrorista.
Crece la preocupación en el PSOE por la entrega a Casado del espacio de centro.

MARIANO ALONSO.
Si Casado es el centro los socialista que se puedan ir será po que su sitio esta al lado de la extrema derecha.
Como cambian algunos. Ya no se acuerdan de sus raíces.
Carmona quiere un referéndum sobre «los principios del PSOE» tras el pacto con Bildu.
El socialista pide otro referéndum para el pacto con ERC para la eliminación del español como lengua vehicular.
Cada vez son más los socialistas que se van a pasar a VOX:
Se olvida el referéndum monarquía o republica, el de afeitar a los Barbados, el de poner pelos calvos...
“Quien negocia con los terroristas les legitima”
Las víctimas se preguntan si quienes hoy «pisan moqueta» de Bildu participaron en alguno de los crímenes sin resolver. “Han reunido en la prisión al comando que asesinó a mi hermano”
Pues ya sabes, los jueces que investiguen. N
Bueno, no creo que tuvieran que pagar mucho, a esta gente con un bocadillo de salchichón y una cerveza tenía suficiente, ¡que se puede esperar de estas criaturas!
Así les pagas a los andaluces.. llamándolo muertos de hambre.
Y te dices Triana?
A todos.
Otegui sonríe, el PSOE asume.

Sánchez no iba a defraudar a la hinchada sincerándose de veras con Arrimadas.

Manuel Marín.

MADRID. Actualizado: 12/11/2020 09:30h.

0
Pedro Sánchez no defrauda. Solo disimula. Lo ha hecho durante meses utilizando a Ciudadanos como cobaya para sus experimentos de alarma perenne mientras enviaba a Pablo Iglesiascomo correveidile para muñir pactos con aquellos con los que Sánchez siempre quiso pactar… y siempre pactó. Aquellos que le regalaron la moción de ... (ver texto completo)
Pobres periodistas, hablando de lo que no existe
Y los de Navarra en 1993?
El PSOE y sus barones asisten sin capacidad de respuesta al pacto con Bildu de Sánchez e Iglesias.

Sin atisbo de oposición interna, el presidente asume el plan estratégico del líder de Podemos.

Víctor Ruiz de Almirón.

MADRID Actualizado: 13/11/2020 11:01h.

El PSOE asiste complaciente, sin oposición real en el seno del partido, al rumbo marcado por el presidentePedro Sánchez y en connivencia con el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Ha sido el vicepresidente segundo el principal interlocutor ... (ver texto completo)
Quién"frago los acuerdos en el Ayuntamiento de Vitoria"?
Ya vemos que los corruptos no queréis que se investigue... Si no es territorio nacional lo va a tener que juzgar el tribunal europeo de Estrasburgo y al final por culpa de los socialistas no va a llegar el dinero de Europa.
Hombre no cambias. Intenta decir algo compresible para tus votantes trumpianos o voxianos españoles
Yo creo que los de Andalucía ya están juzgados y si no ya es hora.
Faltan los recursos por lo menos los de los Expresidentes.
Eres tan picajoso que no merece la pena contestarte.
¿Quién eres, Triana o Empresario?
Los dos es mucho para ta poco pollo.
Yo no. ¿por qué me preguntas eso? Jajajaja
No me digas que no.

Conocías muy bien según tu el tema as de estraperlo. En ese tema nadie decía una verdad.

Saludos
¿Ángel por què dices que somos mentirosos todos los que apoyamos a Sánchez?
Tu no has mentido nunca?
Tienes confianza en alguien?

E
Hermann Tertsch afronta una nueva condena: el PSOE le pide 10.000 euros
De ser condenado por su tuit con ataúdes frente a Ferraz, el dinero será donado para luchar contra la pandemia
ELPLURAL. COM Jueves, 5 de noviembre de 2020
Desprecio quien los utilizan políticamente.