Mensajes de Manuela Carmena enviados por Olimpio:

La mejor alcaldesa de Madrid. Que hubiera hecho en pequeño saltamontes si no le hubieran dejado hecho y comenzado el 90% de sus esfuerzos. En cuanto llegó una filomena... se rompieron todas las costuras.
Tampoco sabes contar (ni leer, ni escribir, ni contar...), por eso solo te crees los bulos que publicas.
El 666 la bestia, salió con su única razón, el insulto.
¿Y aprobará Carmena las triquiñuelas de Yolanda Díaz de los fijos discontinuos? Porque es engañar a los españoles, y no dar a saber los parados que hay.
Tauro.
No hay triquiñuelas, están contándose así desde 1995.
Mientras te mitras de esas fuentes tendrás esas noticias.
Pues que lo diga
Sí, las buenas personas es van y se quedan los malos, a ver si toma ejemplo Sánchez y sus mariachis.
Estabamos hablando de la Ex-alcaldesa de Madrid.
Yo le dije... léalo y tú sacas el gran aprecio hacia tu presidente al tiempo que calificas agradablemente a sus allegados.

Es tu opinión, te piden respeto... pero... Cada uno da lo que tiene
Ya tiene lo que quieres. Las buenas personas se van, ya ves lo que queda.

Qué mal lo pasan algunos, no pueden insultar al alcalde
Ay Carmena.
No robaste lo suficiente.
Ni una mierda de crema en el Eroski.
Y eras universitaria de verdad.
Jueza, no compraste tus estudios en una universidad de chiste.
Pagabas tus vacaciones.
Sonreías amable cuando hablabas con quien no pensaba como tú.
Eso se paga.
Se paga caro sanear deudas dejadas por alcaldesas que iban a la pelu en coche oficial.
Se paga porque entonces contigo ya no se puede contar para trapicheos futuros. ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo.
Cuando leeremos una exposición tuya de cualquier tema?
¿Te has enterado bien?

<<<La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid entrega este lunes al Ayuntamiento.>>>>>

Responsable de la tardanza la Comunidad de Madrid.
La derecha es una ventajista impresionante. Retrasa los asuntos mientras critican a Carmena sus mwdios de comunicación y lo suelta justo cuando ya Manuela Carmena, es casi seguro que no va a ser la próxima alcaldesa, ¿puede ser, por tanto, que la gloria del trabajo de Carmena se la lleve el ... (ver texto completo)
Clara. No quieren enterarse, lo saben y siguen mintiendo. Su ideario es la mentira y pedir que les argumenten.

Han leído lo mío y ahora lo tuyo

Seguirán con otra bobada pero no reconocerán su mentira, ya que la información ha sido publicada y sigue colgada en la prensa digital.

Saludos
REDACCIÓN Y AGENCIAS, MADRID
20/05/2019 08:51 | Actualizado a 20/05/2019 09:07
El culebrón del próximo macroproyecto de la capital va llegando a su fin. La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid entrega este lunes al Ayuntamiento de la capital el informe medioambiental que quedaba pendiente para que el Consistorio pueda aprobar en Pleno el proyecto de Madrid Nuevo Norte.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno regional, responsable ... (ver texto completo)
Pues a dar la tabarra al PP y CS.
Carmena como todo gestor que precie necesitaba todos los informes antes de aproba antes de aprobar nada, ha recibido el último hace hoy 12 días.
No tenía ni idea de nada pero gracias por aclarármelo.
Saludos
Si, la Comunidad de Madrid (PP y CS) enviaron el informe definitivo al Ayuntamiento de Madrid el 19 de Mayo pasado (hace 12 días). Llegaron al acuerdo todos lo grupos para aprobarlo en el primer pleno de la nueva legislatura.

Saludos
En cada momento hay que hacer lo que corresponde. Hay demasiadas obras superfluas que le han llevado a la bancarrota. Lo primero en Madrid es aprovechar lo que se tiene y como en cualquier casa sanear las cuentas.
Tanto que presumes de todo lo que sabes y que caigas en estas simpleces. El dinero hay que gestionarlo bien. Te gusta protestar por la subida del SMI y que luego digas esto no tiene ningún sentido. De no ser que mires más por la empresa que por nuestra España.
¿Además cuánto tiempo lleva ... (ver texto completo)
Clara.

Siguen igual la queja por la queja.
Lo que dicen sobre la Operación Norte todos sabemos que estaba previsto aprobarlo en el primer pleno, ahora lo aprueban ellos, cuando ya está hechos con todas las legalidades aprobadas, pero, erre que erre con el cuento.
.
Así es mari carmen. Cada veinte días toca enfrentamiento.

Tu sabes que a veces se hace imposible el diálogo, y volver para entrar en otro bucle, solo queda para quienes buscan esas situaciones.
Y se siguen igual. Gestionar lo de todos no es invertir a ver si sale cara ocruz.
No no estas equivocada. Madrid era Castilla la Nueva: Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara.

Desde el 1 de Marzo de 1983 es Comunidad Autónoma.

Los pueblos levantinos genéricamente estaban muy limpios. Por esa zona cada vecino limpiaba a lo largo de su fachada calle y aceras.
Los las capitales y pueblos costeros con la llegada del turismo y el dinero rápido, fácil, como bien dices están siempre esperando a que limpie quien cobra por ello.
Date cuenta que el verano son un problema ... (ver texto completo)
Puse dos meses

El teléfono me la jugó dos veces
Olimpio, ¿Madrid no era Castilla la nueva antes de ser Autonomía? lo mismo estoy equivocada, sea manchega. aunque mi comentario a oro iba por Castilla en general, yo he estado en alguna Ciudad de Levante y dejaba mucho que desear.
Hasta otro rato.
No no estas equivocada. Madrid era Castilla la Nueva: Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara.

Desde el 1 de Marzo de 1983 es Comunidad Autónoma.

Los pueblos levantinos genéricamente estaban muy limpios. Por esa zona cada vecino limpiaba a lo largo de su fachada calle y aceras.
Los las capitales y pueblos costeros con la llegada del turismo y el dinero rápido, fácil, como bien dices están siempre esperando a que limpie quien cobra por ello.
Date cuenta que el verano son un problema ... (ver texto completo)
Olimpio, no contestaba a un mensaje tuyo, si has puesto algo sobre el tema no lo he visto, contestaba a uno de oro44. que hacia un comentario sobre Castilla, soy la primera que critico el poco cuidado que hay con el entorno.
Buenas tardes.
El mensaje a que contestas, tampoco es para ti.
Es para oro44.

Lo siento.

Saludos
No se si esto va para mí. Por si acaso respondo.

Hay dos Castillas: Castilla y León y Castilla La Mancha, Madrid no es Castilla, y puede ser que alguien te diga algo sobre alguna parte de Castila y León, amen de que el título ya lo manifiesta.

Según a la zona que te refieras tendrás tu parte de razón en algo, ya que no creo hables por hablar. Te digo: yo soy castellano, te equivocas en todo lo que dices que no somos dados a ello sin beneficio propio.

Quier creer que no estás hablando por ... (ver texto completo)
Y esto se hizo viral
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

No hace tanto, el 80% de la información política consistía en darle vueltas a frases espontáneas y perturbadoras de Manuela Carmena. Bien, pues que comience la precampaña municipal: "Me da muchísima vergüenza, pero la verdad es que hay muchísimos madrileños que hacen pis en la calle (...) La gente bebe muchísimo, no controla bien eso del esfínter, que en torno a los dos años se resuelve, pero parece que ahora está un poco atascado...".
Tienes razón en cuanto a que la ingesta de líquidos es la parte directa que nos invita a ir al baño, o como bien denuncias a rincón mas cercano que, a veces no es rincón.

A madrid y sus lugares donde se bebe que, ya es en cualquier parte, acceden cada día miles de personas que no son. ni viven en Madrid, esos también vienen a beber y a lo que haga falta, y se nota. no se si Carmena se han incrementado esos actos o simplemente Carmena es la más cercana para recibir quejas.

Es cierto que las ... (ver texto completo)
No se a que viene ese comentario sobre Castilla, es verdad que las personas no colaboran, el que haya gente de fuera también contribuye a la suciedad, ya se que está mal visto echar la culpa a los de fuera, yo vivo en un barrio con muchos parques donde los fines de semana se reunes familias de países lejanos, que me parace muy bien, es bueno sacarle partido a estos espacios, pero lo dejan como estercoleros, si se vigilara en condiciones y a quie no recogiera la basura le pusieran una multa irian ... (ver texto completo)
Madrid no es una ciudad castellana.

Todas las ciudades castellanas suelen estar limpias, todas. Al menos las zonas céntricas. Los pueblos ya es otro cantar, los hay limpios mitad y mitad y sucios, como en cualquier otra comunidad.

Madrid es otro cantar al igual que las ciudades de Madrid, zonas céntricas limpias y lo demás... de todo un poco. Las grandes ciudades (hoy desconozco los arrabales de Bilbao, Vitoria y San sebastián) suelen estás todas, en todo el mundo limpias según que zonas. Esto ... (ver texto completo)
Bueno el Cidacos pasa por Calahorra que es la ciudad más grande de La Rioja, antes la huerta Riojana, junto con la ribera del Ebro. Ahora hay más viña y olivos, pero sí, en toda La Rioja van desapareciendo pueblos sobre todo los de montaña, los dedicados a la ganadería. Antiguamente ademàs eran pueblos ricos.
En La Rioja hay mucho monte y parajes muy bonitos.
Saludos
No tengo a mano los nombres de los pueblos de las fábricas de mantas se decía una de ellas llegó a tener 130 trabajadores.
Intentaré conseguirlo y te lo paso.
Conozco Calahorra, allí terminaba la visita a los Monasterios Cisterciense. Tiene una Catedral digna de ver.

Saludos
No comprendo qué quieres decir. Como era comes.
Saludos
Cómo era la cuenca con industrias en el tratamiento de lanas de la zona, ganado ovino, mantas, queso.
Pueblos con bares, casinos.

Todo ello ha desaparecido en esa cuenca, queda, unos lugares a los que les queda la gran belleza de la naturaleza y pueblos sin gentes
Debe ser el Usuario, ese que no sabe decir otra cosa y presume de saber más que nadie pero que no se le nota nada.
Saludos
Lo ha hecho en otras ocasiones.
Pero bueno la Dirección lo permite.
El fin es politico, economico y separatista. Sigue por los Cerros y formate, sobre todo en macro.
Más te vale identificarte, andas en este lugar como y por dónde quieres.
El fin es politico, economico y separatista. Sigue por los Cerros y formate, sobre todo en macro.
Te repites más que el pepino.

Para ser lo que dices primero tiene que ser VERDAD.
Anda ya!
Saludos
Ayer vi un documental sobre una zona riojana. La cuenca de Cidacos, como era, comes.
Saludos
Anda ya!
Saludos
No creo que haya nada nuevo sobre estos temas.
Cuánto miedo a realizar uniones de tipo económico. Parece ser que el mundo no debería haberse movidito nunca. Cuánto nacionaliso rancio.
Mira mi pueblecito está cerquita de Najera (La Rioja) capital del Reino de Navarra y de Ezcaray que los vascos dicen que tendřia que ser suya y la invaden en verano, toda esta zona està llena de pueblos con nombres en vasco, Erramélluri, Cihuri, Remelluri etc etc
NAJERA CAPITAL DEL REINO DE NAVARRA.
Nájera.

Me recuerda unos días de disfrute total por la historia monástica de La Rioja.

Comenzó en Santo Domingo de la Calzada, Suso, Yuso, Cañas, Valvaneda, Logroño, Nájera.

No se olvida
Buenos dias para todos.
Angel si se tiene que enfadar, porque le estan engañando, pues en la calle Arenal ni hay aceras ni baldosas.
Si hay maceteros y arbolitos
No lo dudo Rosalí. Pero se me hace muy raro que Telemadrid critique en la calle la dictadura.

Saludos
ROSALÍ. Que verdad has dicho. Ya ves, yo tenía olvidado lo de la casta, claro que, con un chalé de tanto dinero, la casta de Podemos se olvida.
Es cierto lo de Rosalí, pero lo de Clara también.

Saludos
Triana, no voy a entrar en su diálogo de dispersión mientras no retire su insultante comentario hacia mi persona; mientras tanto usted seguirá siendo un grosero.

Grosero: persona] Que se comporta sin cortesía, delicadeza o respeto hacia los demás.
Tranquilo hombre, tranquilo, aplíquese usted la última línea de su escrito, o sea, no me sea grosero, tenga un poco de respeto a los que aquí participamos, yo no tengo culpa alguna de que usted mismo no sepa lo que ha querido decir, solo tiene que hacer un poquito de lectura comprensiva.
Los que aquí participan conmigo se sienten tranquilos, alguno no puede decir lo mismo
Tranquilo hombre, tranquilo, aplíquese usted la última línea de su escrito, o sea, no me sea grosero, tenga un poco de respeto a los que aquí participamos, yo no tengo culpa alguna de que usted mismo no sepa lo que ha querido decir, solo tiene que hacer un poquito de lectura comprensiva.
Usted sin el insulto no es nadie.
Ya le conocemos. No esperaba otra cosa. Quiere ser el besugo con más peso, en este dialogo de, no se esfuerce
Usted ha dicho esto: >>Creo que a Carmena pocos la pueden dar lecciones sobre derechos humanos<<. Y yo digo esto: >>igualmente habrá gente que le podrá dar lecciones sobre derechos humanos, de eso estoy seguro.<<

¿Comprende lo que usted mismo ha escrito?, haga un repaso de lo que usted dice, pare un momento, lea de nuevo, y luego piense lo que ha querido decir, o sea, lectura comprensiva.
Se lo que ha dicho, y usted debería saber, que donde digo "pocos" caben "algunos". También se que quien no comprende lo escrito es un "analfabeto funcional" y como yo si comprendo lo que escribo, le exijo lo rectifique y deje de comportarse como un simple grosero.

Grosero: Que se comporta sin cortesía, delicadeza o respeto hacia los demás.
Mejor sería decir, Carmena ha hecho lo que le han dicho que tenía que hacer, o sea, las cosas claras, y no hay nada más, igualmente habrá gente que le podrá dar lecciones sobre derechos humanos, de eso estoy seguro.
Cuando se lee con la respuesta ya hecha y creyebdo ser dueños de toda la razón, nos solemos equivocar, usted también.

No he dicho que nadie la puede dar lecciones, si quiere, lea otra vez.
MANOLO, ¿Y quien ha decidido que Miguel Angel Blanco sea el representante de todas las víctimas del terrorismo? Y porque no, Llunch, Casas, Buesa, Ordoñez, Pagazartundua, El matrimonio Jimenez Becerril, cualquier guardia civil, Ortega Lara, víctimas de Hipercor......

No Manolo, todas las vidas VALEN IGUAL, sean de quien sean, y si hablamos desde el punto de vista político, (para el homenaje) Blanco no era nadie, no era Ordoñez, ni Casas, ni Buesa.... luego CARMENA ha hecho muy bien, si se trata ... (ver texto completo)
Creo que Carmena ha hecho lo que debía. No querer nominalizar en una a todas, es lo correcto.

Creo que a Carmena pocos la pueden dar lecciones sobre derechos humanos. Está claro que si la pueden insultar, también está claro que políticamente algunos siguen en el mismo sitio.
Agradecer la red de hospitales que ha dejado.
No lo ha dejado ella, lo que ha quedado es porque los ciudadanos no la han permitido privatizar la sanidad, y esa era su idea cuando con dinero público, de todos, fue construyendo hospitales ya equipados en detrimento de otros que han sido dañados en su evolución, como el Príncipe de Asturias.

Él nos... esto es lo que se podía leer en Publico en el 2010: <<<<<<El dinero que Gallardón debe a los bancos ha ido creciendo progresivamente desde que tomó ... (ver texto completo)
Me comí una "h" en hace, y dejé unidos "el olor".

Saludos
Yo personalmente partiendo desde el convencimiento, de que en este país casi todos los que han estado en política “ sean del partido que sean” se han enriquecido de una forma sospechosa, y que si no se endurecen las leyes, “ leyes que tienen que aprobar ellos mismos” estoy convencida que seguiremos por le mismo camino venga quien venga.
Al menos a Esperanza y Gallardo tengo que agradecerles, a ella la gran rez de hospitales públicos, la enorme cantidad de viviendas sociales, un numero importante ... (ver texto completo)
Agradecer la red de hospitales que ha dejado.
No lo ha dejado ella, lo que ha quedado es porque los ciudadanos no la han permitido privatizar la sanidad, y esa era su idea cuando con dinero público, de todos, fue construyendo hospitales ya equipados en detrimento de otros que han sido dañados en su evolución, como el Príncipe de Asturias.

Él nos... esto es lo que se podía leer en Publico en el 2010: <<<<<<El dinero que Gallardón debe a los bancos ha ido creciendo progresivamente desde que tomó ... (ver texto completo)
¡Si los que vivimos en Madrid estamos contentísimos! ¡Esta Madrid cuidadísimo! no están importante para Madrid ahorrar dinero, lo importante es que sea una ciudad atractiva de visitar para el turista, que al final esto deja dinero, y da trabajo.
Carmena no a dado ni un solo paso acertado por esta ciudad, eso si la a regado de emisoras “para propaganda de sus amigos” que no solo a costado un ojo montarlas y otro mantenerlas. Su nueva gran idea, es conceder una sala en el propio ayuntamiento para ... (ver texto completo)
Tu animadversión hacia Carmena está a la a la vista, en la política que hace e incluso en como se viste.

Si es cierta la noticia, estoy en total desacuerdo a dejar un espacio que sirva de altavoz a separatistas.

Madrid es hoy como mínimo igual de atractiva que antes de llegar esta alcaldesa, menos atractiva que otras ciudades españolas con menos cosas que ofrecer.

Las ciudades y los alcaldes no están solamente al servicio de los que vienen, que también.

Volvemos con la manipulación de ... (ver texto completo)
No es necesario vivir en Madrid ciudad, para valorar lo que hace la nueva alcaldesa de la capital de España. Solamente el haber conseguido que una persona que gobernó Madrid ciudad y toda la Comunidad de Madrid, "sin ver lo que tenía a su alrededor" según cuenta ella, más lo que sigue aflorando, no llegara a tener tener las riendas de una Institución, podía ser suficiente, aunque parece ser según encuestas que una parte mayor de 50% valora al ayuntamiento de hoy mejor que cuando estaba la Sra Botella.
Y el montar emisoras con el dinero de los Madrileños para hacer propaganda de Podemos, ¿Cómo se llama? Por que eso a costado un riñón y otro mantenerlo.
Saludos
Hablar de "la soga en la casa del ahorcado"...
Me adhiero a tu torpeza.

Saludos
Estos cuchillos no es necesario afilarles. La corrupción lo ha hecho con "limpieza" profunda.
O sea, que el río de Madrid tiene cangrejos "americanos" amigos de los gatos.
Si no hay tiestos, los pájaros no se meten en ellos. Una finca del tamaño del techo de autobús, el agua para regar, un deposito al lado de cada diez marquesinas, como los trenes del lejano Oeste americano y, que jubilen a los pensadores de esa idea. Que críen caracoles en lo alto de los autobuses.

Que pájaro es el de la señal férrea
OLIMPIO. Muy bien. Si Carmena lo lleva a efecto, tendríamos un empate: PP 1... Carmena 1.
Ángel.- Aquello no me gustó, esto creo sin verlo me gustará menos. Ambas cosas, me parecen gastos innecesarios, difíciles de mantener e incluso peligrosos. Es igual quien apoye.