Mensajes de Ada Colau enviados por Olimpio:

¡Otro defensor de las causas perdidas, estás en todos los saraos de la extrema izquierda y los golpistas catalanes, ¡Jesús que tío más extremista!
No defiendo a nadie. Dejo una noticia.

Vamos a ver Triana. Basta ya de mentir etiquetando a la persona con mentiras.
El comentario es muy concreto, si lo que se dice beneficia a alguien, y da luz a verdad, bienvenido sea.

Le recuerdo una... por qué Vox votó (siendo beneficioso para todos) contra la bajada del IVA en el recibo de la luz? Eso sí es incomprensible y dañino.
"Colau y el banco malo. El Ayuntamiento de Barcelona ha acordado con el banco malo (la Sareb para los entendidos) que no sean desahuciadas cientos de familias que ocupan pisos vacíos en poder de esta entidad pública que se quedó con los pisos que los bancos no querían. En vez ser desahuciadas, unas 500 familias verán regularizada su situación y pagarán un alquiler social. Aquí el detalle, para cuando surjan los bulos"".
Efectivamente así es la izquierda en este país que se llama España.
Si señor. El emérito es un izquierdoso.
La izquierda tiene que aprender a respetar la ley.
Hay que tener... Si. Ahora vienen los patrios a traer dinero a base de banderas y justicia. No teneis otra cosa más importante que dedicaros a chorradas? Así esta el país, en lugar de buscar soluciones entre todos para la recuperación, hablando de filetes, banderas y otros sentimientos. La sanidad, que se mueran otro monton, cuando se piden explicaciones, con no contesta, las vacunas en la nevera, ha controlar Telemadrid y el chiriguito deToni, eso si es importante. Que desatre...
Lo que citas... Cosas de mayores.
OLIMPIO. Contar la vida de San Isidoro sería muy larga. Si que los restos de San Isidoro fueron trasladados desde Sevilla a León. Por cierto, no sé la causa por la cual no se unen las dos provincias en ACTOS CULTURALES.

Sí. Es el mismo santo.
Así que, San Isidoro vivió en Sevilla y sus huesos descansan en León.

No recordaba esto. Seguro que me lo han dicho en las diferentes visitas León
Busca en Google y te llevarás una sorpresa. A lo mejor es el mismo.
Esperaba que me lo contarás tu.
Ya sé que San Isidoro de León es un Colegiata, un románico de lo más interesante que conozco.
Por qué se lñdenomina SA Isidoro?
Y el que fue a León perdió el sillón.
Perdió más el de León.

Un sillón es más que una silla.

No sé si los Tronos Cardenalicios son más o menos importantes. En Sevilla y León hubo Santos con el mimo nombre Isidoro.

.
No ha tu dicho si contradicho:

El que se va a Sevilla pierde la silla.

El que va y viene, segura la tiene.
No es mi caso, yo no soy de nada solo fui un trabajador no tengo nada que agradecer a nadie en particular
lo mismo me da Pedro que Juan, diferente sería que viviese acosta de alguno no tendria inconveniente en
decirlo, siempre trabaje para la derecha porque eran los que tenían las empresas, me trataron con respeto y
me pagaron mi sueldo, yo por mi trabajo he tratado con derechas e izquierdas o progresistas los señores de derechas
me trataron con mas educación y respeto que algunos de los llamados ... (ver texto completo)
Es cierto que el empresario de siempre tenía su punto paternalista (trataba mejor). Sabían que un regalo de hoy reportaba agradecimientos mayores que el valor del regalo
Es cierto que Colau tiene una tendencia siendo alcaldesa excesiva hacia los manteros, no será el caso, pero entre los ciudadanos se ha creado otra repulsa excesiva hacia esas personas.
Haga un pequeño ejercicio comprobando las reacciones en los diferentes problemas que van a pareciendo y verá que esa frase es una de las que se han empleado y se sigue hoy, aquí, y en otros lugares.

Primero decían: "no es una trama del PP, es una trama contra el PP". En Madrid, Valencia, Murcia, Baleares... Después, otra cantinela y otra, por último esa frase, para enfangar: "todos son iguales"

Insisto cada caso aunque se corrupción, es diferente y si lo rebozamos con esa frase, es dificil ... (ver texto completo)
Ya estamos con la salvación de PP. Todos son iguales.

Cada caso es diferente y cuando se trata de mezclarlo buscando la igualdad para tocar a menos, se está tratando de disolver el azucarillo, las culpas y dejar de hablar de los culpables.

Seremos una sociedad adormilada por quienes nos malgobiernan. Dejemos trabajar a la justicia, con independencia, sin intromisiones políticas, y proporcionando a los jueces los medios que necesitan; lo peor que nos puede pasar es que las Instituciones estén ... (ver texto completo)
Hola ciudadana. Desconectar de aquello que no produce ningún beneficio, siempre es bueno. Cansa, produce hastío seguir leyendo, los mismos comentarios con diferentes fechas buscando que todo siga igual, apoyando al inmovilismo que busca volver al pasado sin decir como ni cuales serán las consecuencias. Unos hacia el nacionalismo regionalista y otros buscando el ayer de la derecha y la izquierda.

La realidad es preocupante. El PP y su dirección de hoy más los compañeros de la antigua guardia no ... (ver texto completo)
Leo, escucho, veo, que un Ministro del PP tenia algo en Panamá. Que lo niega de una forma cada vez que lo explicaParece ser que este señor fue quien dijo hace unos días refiriéndose a este tema: "todo aquel que salga en los papeles de Panamá y no pueda o sepa explicarlo"...

saludos
¡Pobre Barcelona!
Angel. Lo tienen muy fácil. Moción de censura y fuera, si la mayoría lo quiere.
Asi es ciudadana. La diferencias sociales creadas ya están haciendo eso en formato diferente.

Saludos
ciudadana. Lo del retrato es difícil, aunque mentalmente todos tenemos uno del interlocutor, seguro que equivocado.

Saludos ciudadana
ciudadana. Claro que se puede. Se puede hacer un elogio o lo contrario de aquella parte que se ve. Por lo que se dice y con el riesgo del error también se puede, siempre manteniendo una distancia de seguridad.

Buen día. Saludos
Dejarles que piquen en rojo. Les gusta tanto el color que, lo prefieren al azul.

Saludos
Gracias ciudadana.

Lo conocía, quería se pudiera ver el anterior un ratito. Ya está hecho.

saludos
Anula al anterior

Los humanistas dejan de serlo, cuando ellos amenazan, piden por lo realizado o lo que un día tengan que realizar.
Yo distingo muy bien cuando, por ejemplo, hago una crítica de forma impersonal a una creencia religiosa, de cuando la hago personalmente a un creyente de tal creencia.

saludos
Pues, "pa ti la perra chica"

Saludos
Si mezclas personas con ideas, creencias u opiniones; al final no sabrás a quien debes respeto. Yo te repito no respeto ninguna creencia, es más las considero absurdas, sin embargo respeto a los creyentes y de ahí que tolere las creencias aunque no me merezcan ningún respeto.

Saludos
Veamos. Una idea,, creencia, sentimiento; siempre van unidas a la persona. los sentimientos no los encuentras paseando cogidos por la mano en la orilla del río. El amor, el dolor, el placer, la fe. Todo esta en las personas. Sin seres vivos no hay nada y sin personas aquí donde vivimos no sabríamos que lo demás existe.
No me digas que los sentimientos de catalanismo, españolismo ateísmo catolicismo si lo defiendo yo, es "mezclar ideas con personas" si lo haces tu que dices "no respetas ninguna creencia"... Por más vueltas que des a las palabras, cuando se sabe que algo hace daño a las creencias de una o muchas personas es imposible separar el dolor de la persona.

Saludos ... (ver texto completo)
Bueno lo de falta de educación, lo digo desde un punto de vista objetivo. Si lo defino subjetivamente, como ateo que soy he de decir que a las personas, todo el respeto y honor; a sus creencias, tomadas como un corpus emanado de la mente imaginativa del hombre, ninguno.

Ninguno si por respeto pretenden que no sean sometidas al juicio de la razón. Nada puede o debe estar libre del poder escrutador de la razón. Las creencias religiosas, en cuanto ideas u opiniones, no merecen ningún respeto, aunque, ... (ver texto completo)
Que bien. Desde ahora no hay que hacer caso a los catalanes en cuanto a eso que dice quieren ser. Los sentimientos, las ideas hay que pasarlas. Los de la CUP, Podemos, vuestra forma de hacer no se ajusta exactamente al juicio de la razón. Las leyes se ajustan al juicio de la razón?
ÁNGEL, vaya por delante que comprendo que habrá católicos que se sientan sinceramente ofendidos y una vez reconocido esto, he de decirte que en la acción de la poetisa que recita la "Mare nostra" no hay ninguna infracción penal que pueda denunciarse legalmente. En la actuación de la poetisa se vislumbra claramente que no hay ninguna intención de menoscabar, humillar o herir los sentimientos religiosos de terceros, requisitos que son indispensables para que la actuación pueda encajarse en una figura ... (ver texto completo)
Falta de educación? Falta de respeto y desprecio a lo diferente y a lo que no es mi pensamiento.

A la alcaldesa esta falta de saber estar donde todo no cabe. Debe disculparse.