Mensajes de Política en Castilla y León enviados por Olimpio:

Siempre me viene bien tener un bufón a mi lado, jajajaja, turuta.
Mirate en el espejo y verás dos; un bufón y un gilipuertas, jajaja
Jo jo jo. Tila tila tila.
El Alguacil, se retiró de Comandante, no como tú que solo llegaste a turuta, no valías para otra cosa, jajajaja jajaja, ¡pobre diablo!
Sabes que mientes. Por mucho que busques no encontrarás.

Sigues siendo un mal recluta, adoctrinado y franquista.
Alguacil? Tocando la flauta por las calles del pueblo?
Ahora me lo explico... Como Ayuso, todo al dictado o insultos.
Vito Quiles.

@vitoquiles.

32m.

Muchas gracias
@telemadrid
por ser la única televisión que ha emitido mi pregunta a Patxi López y muestra que el PSOE no condena la violencia de género de los suyos. Que circule.
La fuente es tan chica que...
.
Todos sabemos el porqué
Castilla y León. El juzgado de género atribuye cinco delitos al número tres de Tudanca en las Cortes por violencia machista contra su pareja, que es policía.

REDACCIÓN: FELIPE RAMOS - Valladolid.
Los gobiernos no atribuye delitos, lo hacen los jueces. Dejen De manosear a los jueces y cambien al CGPJ
Cuando lo juzguen, sabrás el por qué. Se que es mucho pedir, pero, respeta la presunción
de inocencia.
Castilla y León comienza a preparar ya dos recursos ante el Constitucional contra la amnistía y la condonación de la deuda a Cataluña:
(me alegro que sea el gobierno de la región de la Mari, el que se posicione contra el socialismo corrupto)
Haces lo que dicen harán los jueces "caducados", posicionarse contra lo que no existe y que no tiene atribuciones.
Pues no me lo creo.
Pues lo tienes fácil. Entra en las correspondientes páginas y localiza los gastos en Sanidad.... Atención a la dependencia...
Castilla y León comienza a preparar ya dos recursos ante el Constitucional contra la amnistía y la condonación de la deuda a Cataluña:
(me alegro que sea el gobierno de la región de la Mari, el que se posicione contra el socialismo corrupto)
Pero estos ya tienen claro si el CO2 es tóxico?
En que basas tu la pregunta?
Si son los que. as ha retrocedido y los que menos crecen, o los que más decrecen.
Pues ya saben los vallisoletanos los esfuerzos de vox en la Junta con el vicepresidente, sin trabajo específico, cobrando, insultando y dividiendo a la sociedad.
Busca y te enteras... a lo mejor.
Ayuso dice que lleva trabajando 40 años y dicen que tiene 43.
Calla y aprende Macro. Comenta algo sobre el PIB, la Demanda Interna, la Inflación, etc.
Lúcete.
Donde está la bajada de impuestos de la Ayuso?
VOX ayuda también a los hipotecados, en cambio el PSOE no ayuda a nadie porque lo único que sabe hacer es subir los impuestos.
Se suben donde es impresci die y se bajan hasta para que los voceros compren gasolina y el recibo de la luz.
Como le llega el dinero de Gobierno Central... sin embargo la sanidad en porretas.
"Las comisiones de investigación cierran etapa en Castilla y León. PP y Vox darán carpetazo, en el pleno con el que las Cortes estrenan periodo de sesiones tras el verano, convocado para el próximo martes y miércoles, a tres que plantean desde la bancada de la oposición sobre la gestión en las residencias de mayores en el estallido de la pandemia y para analizar la respuesta que se ha dado a dos incendios, el que asoló la sierra abuelense de la Paramera, en agosto de 2020, y el que este verano se ... (ver texto completo)
"Un estudio muestra que es posible neutralizar el covid utilizando anticuerpos monoclonales
Son proteínas naturales que se diseñan para que tengan una especificidad determinada y una mayor eficacia frente a las variantes emergentes.
Una investigación mundial, en la que participa el madrileño hospital Gregorio Marañón, demuestra que es posible neutralizar el virus en sus períodos iniciales utilizando este tratamiento".
El Norte de Castilla

La gasolina en Valladolid, un 13% más cara que hace un año y el diésel, un 27%
El combustible encadena ocho semanas de bajadas de precios, lo que lo sitúa en cifras similares a las del mes de enero
Mentiras y bulos
Pero como el Sánchez rema en dirección contraria a España y Europa, por eso nos ha colocado en el último país de la OCDE y sigue incrementando las compras de gas a Putin.
Los que reman en dirección contraria son quienes han puesto zanzadilla en Europa para que no vieran ayudas, los que han votado en contra de todas las leyes que benefician a España y lo españoles. Los que votan contra lo aprobado por gobierno empresarios y trabajadores. Los que votan en contra de bajar el IVA del recibo de la luz, los que insultan a quienes recogen su comida en las colas proporcionada por ONG. Los que despreciableme busscan con la mirada a los pobres que Cáritas dijo había. Los que ... (ver texto completo)
Sí, a la vez que bajan los impuestos a sus ciudadanos. Espabila! ahora te das cuenta que la derecha produce riqueza y dinero, mientras que la izquierda da probreza y paro.
La derecha produce riqueza? No te tires pegotes.

Se produce riqueza cuando los politicos, los empresarios y trabajadores reman en la misma dirección, habiendo repartos justos pa todas las clases sociales.
Cuando se trabaja para hundir gobiernos olvidándose de los repartos (es lo que busca el PP y la extrema derecha desde el primer día del gobierno actual) la riqueza no lo ve nada más que unos cuantos empresarios.
Cómo te dice una forera: bajar impuestos es incrementar la inflación al igual ... (ver texto completo)
UGT denuncia que Vox "trabaja a marchas forzadas" para invisibilizar a las víctimas de la violencia machista en Castilla y León
El sindicato advierte de los "movimientos" de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo, dirigida por Vox, "con el fin de igualar a las víctimas de violencia intrafamiliar y a las víctimas de violencia de
Género

MADRID, 05/08/2022 14:38 PÚBLICO
El sindicato UGT en Castilla y León denuncia en un comunicado "los movimientos" que se están llevando a cabo desde la ... (ver texto completo)
El verdadero culpable no es quien dijo lo que haría, no merece ser nombrado.
El verdadero culpable es el PP que sabía lo que harían y los dejan hacerlo, son iguales.
Dando la cara no se atreverían nunca Olimpio.
Mejor inculto dicho por por el bobo del foro, que, hacer de pelota sin ideas a base de insultos consentidos, por quienes permiten pasar mensajes anónimos que nunca harían dando la cara.
No me cabe duda Mari.
Mejor inculto dicho por por en bobo del foro, que hacer de pelota sin ideas a base del insulto consentido, por quienes permiten pasar mensajes anónimos que nunca harían dando la cara.
Pues no se nota.
Pero en el Gobierno central, multiplicado por tres.
No responderé a ningún comentario sin Nick
Otra negacionistas irresponsable a decir bobadas y mentiras.
Supongo que te refieres al Sánchez, que te prometió que no pactaría con Podemos, y sigue cobrando y viajando en Falcon porque no quiere ahorrar, prefiere subirte los impuestos para pagarse sus chiringuitos.
A mí no me prometió nada, que yo no tuviera previsto, como lo ha hecho en CyL, en Madrid, en el Yuntamiento de Madrid, en Murcia, y lo iba a hacer si fuera necesario en Andalucía.
Supongo que te refieres al Sánchez, que te prometió que no pactaría con Podemos, y sigue cobrando y viajando en Falcon porque no quiere ahorrar, prefiere subirte los impuestos para pagarse sus chiringuitos.
No me refiero a la Lona y el Vox. Prometen bajar gastos y según tu van a cobrar más.
Si dices que ha conseguido tres diputados más, significa más representación en el parlamento andaluz y más ingresos. No veo que le haya salido tan mal..., peor lo tienen todos los partidos de izquierdas que han perdido escaños, así cobran menos del erario público y les está bien por subir los impuestos...
Le ha salido muy mal, no cumplen lo que prometen.

Si quieren ahorrar dinero que no cobren.
Yo no estoy hablando de eso. Hablo del cuento de la lechera de todos y del de Voz en concreto, son los que Iván a tener la sartén por el mango y sería vicepresidenta.

Los demás aunque no lo creas, tenían asumidas las cantidades.
La derecha ha hecho un cordón sanitario a toda la izquierda junta, como ha pasado recientemente en Madrid y en Castilla y León.
Ya, ya. Por eso Vox con tres diputados más a perdido cerca de 400.000 votos y ha queda como algo irrelevante.

De tirarse el pegote "Vicepresidenta", a seguir viviendo lejos del jefe y cobrar un buen sueldo por hacer que? Y eso que dicen hay que quitar duplicidades. Las de otros, las suyas no.
La derecha gana con mayoría absoluta, puedes seguir esperando todo lo que quieras.
Como dices tú: a que j.. e?

Tu ultraderecha y su Olona, pa casa.
Pues sí Olimpio, así es, la gente de Castilla León es masoquista, se nos marchan las empresas, el campo abandonado, la juventud emigra, en fin, aparte de ideas, yo cambiaría de voto por lo menos para probar.
No te quedes con las ganas de nada.

Ese tipo de masoquismo recorre demasiadas cabezas de quienes no ven más allá del primer obstáculo, en una carrera de fondo, como es la vida.

Sin desprestigiar el tocino. Se ha puesto el precio de 100 gms. de torrezno tan caro como un kilo de pavo.
Y como no, el kilo de neuronas bien amuebladas, se compra más barato que las descompuestas.

Buenas tardes Mari
Por eso acaban de cambiar el gobierno y ahora gobiernan con VOX. Y ya que dices que vas a cambiar tu voto para probar, ya va siendo hora que lo cambies y dejes de votar al PSOE.
Espera al final del recuento.
ZAMORA NO SE QUEMA, A ZAMORA LA ESTÁN QUEMANDO.

Indignación por la falta de medios para atajar el incendio de la Sierra de la Culebra: “Los políticos solo vienen a la España vaciada a hacerse la foto”
Los vecinos de los 18 pueblos de las comarcas de Zamora que han sufrido desalojos a causa del incendio que asola su entorno viven con angustia, incredulidad e indignación la situación, denunciando la falta de medios para afrontarlo
— El incendio en la Sierra de la Culebra de Zamora ha arrasado ... (ver texto completo)
No me cabe duda de tus comentarios.
Esta claro que las provincias más alejadas del centro político, en todas las comunidades, son las peor equipadas y tratadas. Peor aún si el grupo gestor es el mismo desde hace 40 años.

Los pinares requieren mucha dedicación y dinero abundante para realizar la limpieza que el ganado y las gentes realizaban antes, más aún si el bosque está en zonas abruptas de difícil acceso y, aún peor si los incendios son provocados.

Desde hace muchos años, ya Miguel Delibes ... (ver texto completo)
No será delito, aunque es utilización de menores en horario lectivo, sin conocimiento de sus padres. Adoctrinamiento
Franquistas
Hoy la izquierda está escocida porque sabe que cada día les queda un día menos.
Lo mismo que a tí.
Hoy es el peor día desde hace más de cuarenta años para la democracia en Castilla y León y es posible que en toda España. La ultraderecha entra en un gobierno. Se podía haber evitado, pero alguien que hoy no ha querido fotografías, y quien en lugar de hablar para las personas se dedicó a hacerse muchas con vacas, se olvidaron de las continuos avisos de Europa.

Así comenzó "Alemania" con un gobierno en democracia de la Extrema derecha. Espero equivocarme.
La CAM, la mejor. Sácate el serrin y calla.
No sabe dirigirse a las personas sin insultar?
Mañueco destaca el ejemplo de «generosidad y responsabilidad» en el acuerdo PP-Vox.

M. S.
Pues me lo he leído y no se ve por ningún sitio.
Mueco, como Ayuso. Prometen lo que saben que no pueden cumplir.
Tiene la SS sanidad que se cae y promete tener menos ingresos. Van a salir las macrogrs has hasta en la sopa.
El Norte de Castilla

Hallan muerta a la pareja del joven apuñalado en Tordesillas
La Guardia Civil investiga las causas del suceso después de encontrar el cuerpo de la mujer en el patio de luces del edificio donde residían
El pacto en Castilla y León marca el camino.
La alianza entre el PP y Vox resulta igualmente crucial para el desalojo de la mafia social-comunista del Gobierno de la Nación:
Resulta crucial para la instauración de una dictadura ultraderechistas, destruyendo el mejor sistema conocido en la historia del mundo: la democracia, eso que los viene tan grande.
Mejor " sola y borracha a casa"

Tauro.
No han aprendido nada de la historia.

Dejen las doctrinas de la "otra vida" y dediquese a facilitar esta vida sobre la tierra. Sin rencores, sin imposiciones, haciendo historia que no tenga nadie que esconderla.