Mensajes de Argentina enviados por Olimpio:

Ah..... ¡ustedes solo tienen corrupción socialista? Entonces pueden estar felices. Aquí la tenemos de todos los tamaños y castas... Y de los corruptos que se dicen a sí mismos socialistas) (nadie entiende nada de cuál socialismo hablan. Tal vez sea el del hombre de las cavernas. Y le sigue la de la corrupción liberal o libertaria como le place llamarla a Milei) y aparecen otras y otras y otras, La única que no aparece es la SOLUCIÓN para indigentes, pobres de solemnidad, pobres comunes y jubilados ... (ver texto completo)
Hola Cris.

Tu comentario sobre el comportamiento de los diferentes partidos en Argentina, no hay por donde agarralo.
Hablas de violencia, y eso es lo peor.
Espero que Milei sea capaz de ver lo que tiene y modifique el rumbo.
Está claro que no es lo mismo prometer que gobernar.

He visto en la prensa de tu país que, los sindicatos ha anunciado una huelga general para en mes de Mayo.

Hace unos días me ofreciste algo sobre un periódico que yo cite. ... (ver texto completo)
Y a ti de bufón. Eres el tonto del foto y debes cambiar de aires para que no se rían tanto de ti.
De bufón ya estás tú, tonto del foro no te lo quita nadie.
Y a ti de bufón. Eres el tonto del foto y debes cambiar de aires para que no se rían tanto de ti.
De bufón ya es contratado tu.
Pues no creo que a ti te pase la mano nadie por el lomo, cada día estás más agilipollado, ¿alguien te obliga a estar en el foro?
Ajilipollado tu.
De acuerdo. Así no puedo continuar. Creo que molesto en este foro.
Tú no molestas, les molestan todos los que cuentan verdades.

Este foro no tiene nada de común. Entra quien quiere se identifique o no, y solamente se quedan quienes les pasan la mano por el lomo.
¿Y cual es la solución para la Argentina? si todos son malos
siendo como es REPUBLICA y no REINO.
Que fichen a Ayuso y Abascal y como director de lleven a Feijoo y su amigo el narco del barco.
Aprende a respetar la justicia, y deja de blanquear a delincuentes y asesinos.
Adeu troll
Tu eres medio gili, lo que he enviado es un artículo de alguien que sí sabe sobre la economía Argentina. Si no lo quieres leer porque no sabes leer, pues que te den, porque para eso mejor te callas y no muestras tu ignorancia.
Tu sabiduría es leer y repetir cuál papagayo bullanguero sin saber lo que leíste, trol lo dicen.
Ya. También dijo un juez que no era delito el acoso a los hijos de Iglesias durante un año, ya que al ser los niños muy pequeño no se daban cuenta.
E
A ese juez también le hubieran dicho lo de "lengua de buey"
Tu también debes de ser un experto de como se vive en Venezuela...
Yo de Venezuela lo mismo que tu de Argentina, ni idea. Por eso no hablo de ello, por eso y porque no estoy al servicio de nadie como otros.

^ ¿Por que te empeñas en que hay que abrir el enlace que mandas para poder saber la fuente? Está claro que ese articulo es a la carta de L. D. o similar.
Totalmente de acuerdo con tu respuesta.

Un saludo Criss.
No tienes ni idea por eso tienes unas respuestas tan tontas
el trigo de Argentina el que venía al sur era para el sur y el
que venia para el norte era para el norte y el que venia para Europa
en guerra tres cuartos de lo mismo, intente contestar algo con cordura
y no a lo tonton.
Lee historia y verás don iba el Wolframio y el trigo argentino mientras en España el hambre y la dictadura campaba a sus anchas.
El nivel de precios en mi país nos lleva a que las personas jubilados como yo ya no sepamos qué comprar para armar una comida decente y para tener el resto de elementos NECESARIOS para mantener decente nuestra casa. ¡Y por debajo de mí hay tres categorías más bajas de pobres e indigentes... Así que calculá!
Cris. Veo con preocupación el enorme brote de dengue en Argentina.
Más de un centenar de fallecidos y 150.000 contagios.
Creo que no habrá vacunación.

Cuidate
Hasta lo que venía a Espa se fue más al norte
Muy difícil explicarlo, ¡Es que han pasado 2 meses y lo poco que se ve es totalmente perjudicial para el sector más pobre de la sociedad... Y ni hablemos del que vive en la indigencia. Entiendo que el tiempo es poco... Pero ya debería haber señales para levantar el ánimo de las gentes.

Lo que niego es que ya esté para "premios internacionales".
Cris, ojalá me equivoque!

La ideología de Milei, Bolsonaro, Abascal... Tramp. Nunca ha sido buena para las clases humildes, nunca. Con ellos viven y crecen los que más tienen, siempre.

El problema es que cuando alguna vez llegan los que están dispuestos a hacer a cambiar, no los dejan...
Así es la vida desde que se puede leer historia.

Así que, sin aceptarlo, hay que vivirlo.

Así lo veo yo. ... (ver texto completo)
Ocurre que en ciertas dictaduras populistas, cuando estas llevan muchos años en el poder, (y a veces no tantos), se colonizan todas las instituciones, de manera que cuando hay un cambio drástico, como el caso de Argentina, las instituciones en manos del populismo, siguen su pauta, y es muy difícil cambiar el ritmo, véase Cuba y Venezuela y en general todas estas repúblicas.
! Enorme descubrimiento el suyo!

En España (desconozco su nacionalidad, como su identificación) no te emos necesidad de salir a ningún otro país para saber la profundidad de las raíces de una dictadura; hace 84 años que nos impusieron una por la fuerza, y hoy algunos siguen blanqueanda.
La Corte de Justicia de Argentina declara inconstitucional la reforma laboral de Javier Milei
Esa política ya reventó el mundo desde Estados Unidos.
15 de septiembre del año 2008, el banco Lehman Brothers se declaró en quiebra con un pasivo de 430 000 millones de dólares,
lo cual produjo un efecto dominó, derivando en la mayor crisis económica mundial de la historia, a la que llamaron Gran Recesión.

En España Aznar hacia cinco veces más casas de las necesarias. os jóvenes dejaron los estudios a te el dinero fácil. Los conseguidores se afanaban lleva do dinero negro fuera de España.

Milei ... (ver texto completo)
Mi por el feminismo este año en España 55 muertas por sus maridos, no por el cambio climáticos.

Y lo dice quién para pagar el pan, en su país desde que llegó el lo tienen que pagar en dol as res americanos
Siempre hubo categorías, voxotros en caballo
Iba tan bien que lo mismo hablaba catalán en la intimidad, que mandaba un barco. a verter hilillos de plastilina al quinto co... Se les caía un avión o lo que fuera, nos ponían bombas el los trenes, hacíamos más vivienda que toda Europa junta, los políticos estaban para forrarse.

Un ejemplo. a no repetir,
Mire, Empresario, soy absolutamente antlkirchnerista y a un mes de asumir el señor Milei no me atrevo aún a juzgarlo. Aguantamos a los K desde 2003 hasta 2015 y desde 2019 a 2023. Usted divide a los políticos en "de izquierda" o "de derecha". Yo los divido en "corruptos de alta gamma" y "NO Corruptos" y lamentablemente aquí no sabemos hace mucho tiempo lo lo que es tener políticos DE LEY. Es verdad que hace 40 años que ya no hay intervenciones militares pero también lo es que no tenemos políticos ... (ver texto completo)
No decir nada de los jubilados e indigentes, que según tú son el 70% de la población, es decir mucho. No sabe, no puede o no es su prioridad.

Saludos Cris
Que burrada. Pregunta a los argentinos, los ha subido los salarios? Las pensiones? Lo que paga an con su moneda lo tienen que pagar en dólares americanos.
Eso es lo que harán los que me aplauden en España
Aunque el dolor de madre sea el mismo ante la perdida de hijos en criminales atentados terroristas.
Unas, las madres argentinas se unieron para exigir saber dónde estaban sus maridos, hijos, nietos... que, habían salido de sus casas, de la universidad, del trabajo y desaparecieron hasta sus cuerpos.
Consiguieron poner a te los jueces a los golpistas dictadores que fueron quienes los hicieron desaparecer, fueran juzgados y condenados.
Ellas los buscaban vivos, pero se conformaron viendo como ... (ver texto completo)
¿Y tú, has intentado hablar con las víctimas de ETA? ¡BLANQUEADOR! DE ETARRAS!
Te lo devuelvo. Tunodiñ no ha????entrado en mi
Blanqueador tú.
No sé que relación tiene su pregunta con lo que estábamos hablando, pero bueno, supongo que en DEMOCRACIA y siendo tan fácil matar, no se acaba rápidamente con una banda terrorista y mas cuando esa banda tiene un amplio respaldo social, y una muy buena organización.

Yo creo totalmente que TODOS LOS GOBIERNOS, cada cual a su modo hicieron los esfuerzos necesarios para acabar con todo ese horror y el final llegó por toda una mezcla de cosas, medidas policiales, diálogo y rechazo de un pueblo, que ... (ver texto completo)
Hubo otra pata que queriendo o no aguanto lo que hacían.
Francia hizo la vista gorda, los comandos entraban y salían, tenían casas donde preparar atentados, hasta que los toco el asesinato de un gendarme. La colaboración francesa con las policías españolas fue el principio del fin de ETA.
Las abuelas de la Plaza de Mayo no existen.
Has intentado hablar con ellas?

Quedan pocas. Quedan sus familiares que esperan que acaben los juicios, ellas nunca podrán enterrar a los familiares que echaban al mar los militares de aquellos momentos.
Las últimas Abuelas de Plaza de Mayo se organizan y pasan el relevo a los nietos bajo un Milei negacionista
La organización de derechos humanos encontró
El Diario. es

a 133 nietos y quedan unos 300 con identidad robada. Estela de Carlotto y Buscarita Roa, las dos últimas abuelas en actividad, preparan la transición para seguir la lucha, en pleno auge de la ultraderecha.

Estela de Carlotto y Belén Altamiranda, al término de una reunión de la comisión directiva de Abuelas de Plaza de Mayo
Estela ... (ver texto completo)
La MAGIA tiene un tiempo de rodaje. Verás como crearán algo para que todos los niños argentinos puedan jugar y se felices.
Me alegro de tu saber donde estamos. Dicen que "quien no se consuela es por que no quiere"

Saludos
Me alegro de tu saber donde estamos. Dicen que "quien no se consuela es por que no quiere"
Yo he pedido un novio que se parezca a Al Pacino en El Padrino II o en Perfume de mujer. ¡Con buenas intenciones ¿eh?
A ver cómo se portan!

(Ya apareció el texto mío que se inicia con las palabras "Y sigo..."
No he encontrado tu texto. Puedes indicarme en que tema está?
Yo he pedido un novio que se parezca a Al Pacino en El Padrino II o en Perfume de mujer. ¡Con buenas intenciones ¿eh?
A ver cómo se portan!

(Ya apareció el texto mío que se inicia con las palabras "Y sigo..."
Espero, que cumplan los Magos y te dejen algo que acompañe y no mienta, que haga la compra y la pagué y puedas seguir siendo como tú quieras. Si no se parece mucho a Al Pacino... decide tú.

Acabo de salir a mi terraza y, allí estaba Gaspar, tomándose el wiskiy que dejé. No he visto el camello, me ha dejado un libro LOS DIÁLOGOS Séneca.
Saludos
No, no soy mateo.
Pues no encuentro mi continuación. No importa.
Cris.
A algún desconocido nuestro, no le habrá gustado.

Aquí, ya estamos los pequeños como yo, cogiendo un espacio bueno para ver a los Reyes Magos lo más cerca posible, poner algunos dulces para ellos y agua para los camellos y mañana, a desenvolver regalos.
Ha nevado por las montañas cercanas y, poner cadenas A los camellos... no sé cómo lo harán, pero estoy seguro llegarán. Espero que a tí te llegue lo que hayas pedido.

Saludos
Gracias, Olimpio. Decís lo justo y lo que toda persona con dos dedos de frente (creo que tengo 3) veníamos intuyendo en la figura de MILEI. Porque - ¡cosa rara en mi país!- hizo su campaña diciendo y gritando todas las verdades duras como piedras y las repitió cuando ganó y cuando volvió a ganar el balotaje. "Vendrían momentos muy duros como los que no habíamos vivido nunca"... Pero no dejó de recordar que tenemos un 50% que vive en la POBREZA y un 30%, en la INDiGENCIA. Claro que eso no se ve en ... (ver texto completo)
Hola Cris. Esperemos que lo pongan, aunque, aquí, en el foro, ocurre de todo.
Qué pena CRIS, y que rabia tiene que dar, ver como han robado a lo bestia y han hundido al país. Tenían que prohibir la salida del país a muchísima gente antes de que su patrimonio sea investigado.
No es fácil que pueda salir más, salvo lo que autorice el gobierno, que será, en ese aspecto como antes.

Buenas noches Mari.
Ha Sido difícil la entrada este año. Se han puesto en marcha desde la 0 hs dprimero de enero, ya anunciadas por Milei pero muy angustiantes. Ña frase "NO HAY PLATA" se ha convertido en lo más real de estos días. Se les han quitado puestos de trabajo a los miles de personas que usufructuaban funciones (que no cumplían) y sueldos (que SÍ cobraban). Los jubilados cobran sueldos de hambre y los precios están por la nubes. ¡Ay, 2024!⁹
Cris. Feliz año te deseo, aunque la realidad pinta fea.

Teníais una quiebra de las finanzas bestial, y todo seguiría igual, hacia peor, con la derecha que se presentó.
Pero el ultra que los ha sustituido, ha tomado unas medidas bestiales para la vida de la mayoría. No obstante, entendí el se todo del voto. Cuando estamos hartos, cambiamos, sabiendo que enero es tan frío como febrero.

De momento ha llegado lo peor. De una forma, se ha vendido el estado a grandes empresas norteamericanas. muchos, ... (ver texto completo)
Mi pio a los panfletos de anónimos.
También soy antianonimos.
Tu sigues adoctrinado por el sanchismo.
Apúntate lo siguiente, y espero te quede claro: Soy progresista, antifascista y antinazi. Todo lo demás que me asocié son una forma de demostrar su falta de
razones, y si hábito destructivo de la persona.
PAZ y SALUD PARA TODOS.
Acumula serrín que vienen las subidas del Gobierno socialcomunista.
Sr. Triana.
Parece mentira que a su edad y la cultura que se le puede suponer, siga atado a eslóganes, titulares, denominaciones como, socialcomunismo.
Hace años que no el comunismo de el pasado siglo, no existe. Ni los creadores son como entonces. Los hombres, las naciones han PROGRESADO, el progresismo ha abierto camino y hasta el comunismo se apuntó a la evolución, ves Rusia, China, incluso Corea del Norte usa para mal, el progreso.
Claro que, aún hay gente inculta que cree que aquello fue ... (ver texto completo)
Ya, mejor es lo que está haciendo el Sánchez psicópata.
Lo que hace Sánchez es de alguien que quiere a España y no deja solos a los españoles. Puede equivocarse, pero será haciendo lo que cere mejor para la mayoría. Sabe lo que busca y lo dice.

PP y la ultraderecha no quieren a España, menos aun a los españoles. No tienen ningún proyecto que construya, no política, económica ni socialmente. Cuando había que ayudar a la sanidad no lo hicieron, botaron en contra de todo lo que ayudaba a vivir mejor. Contra la subida de pensiones el 8,5%, contra la pensiones ... (ver texto completo)
"Se acabó la fiesta": miles de 'ñoquis' van a trabajar por primera vez en Argentina.

M. Llamas.
Y seguirán sin comer, pero comerán mejor otros que trabajaron menos
No hemos oído que se haya cortado.ños brazos
Milei y el ajuste de la casta
CAMBIO POLÍTICO EN EL PAÍS
El FMI y los mercados respaldan el ajuste de Milei para Argentina
El plan del ministro Caputo es menos duro que la retórica del presidente

BUENOS AIRES

14/12/2023 06:00 Actualizado a 14/12/2023 07:42

No era de esos porteños que creen que Javier Milei es una ráfaga de aire fresco para la decadente política argentina. Preparaba su cama de viejas cajas de cartón en la calle Viamonte, justo detrás del grandioso teatro Colon, donde dos ... (ver texto completo)
No se si sera bueno o no ya que desconozco quien es el personaje
pero acabo de ver en TV. ya investido presidente al que ha votado
el pueblo argentino ir andando a la Casa Rosada al nuevo presidente
no ha usado el cochazo se ve andando entre la multitud de personas
en la calle sin miedo, no como los progresistas que entran por la puerta falsa
y no dan un paso para no estropearse los zapatos.
manuel
Cuéntenos señores de las derechas y ultras, alguna vez patean la calle sin la corte de guardaespaldas? Cuando viajaron en metro la última vez? Antes y ahora algunos si lo hacen y no son de PP ni de Vox se los mancha la corbata.
Y tu eres bobo y odias España, por eso votas a quien quiere destruir España.
Copia, copia "angelito" bajado del cielo franquista a borrillazos con truenos.
En aquella fatidica hora y año estaban lo mismo de liados politicamente
entre unos y otros era una amargasa de partidos cada uno con sus ideas
mas los catalanes que hicieron lo mismo que estan haciendo.
Pero todo eso no fue lo peor fue armar a la plebe a la chusma
hay esta la diferencia.
Faltaban gentes anónimas mintiendo como tú.