Mensajes de Pablo Casado enviados por Olimpio:

Parece mentira que Casado habiendo estado desde muy jovencito en ese partido, habiendo visto como se debía mamar de las ubres, dejando "leche" suficiente para otros, no se haya dado cuenta que lo podían crucificar, hasta no verse clavado de pies y manos.

Querer destapar la corrupción de una presidenta de su partido desde una emisora de radio, era la peor idea y el peor camino, máxime cuando veía las portadas de los medios afines unos días atrás.

Tienes razón, lo hemos dicho en diferentes ocasiones, ... (ver texto completo)
El Periódico

Ayuso y Feijóo acordaron anoche que la etapa de Casado ha finalizado
La presidenta de la Comunidad de Madrid comunicó al líder de la Xunta que le deja el camino libre en un congreso extraordinario que creen que debe convocarse cuanto antes
Ambas partes consideran insuficiente que el líder del PP, que está reunido con su comité de dirección, salga hoy con la destitución de García Egea
El periódico

Los barones ven la “rendición” de Casado ante Ayuso como una muestra de su “extrema debilidad”
El líder del PP cerrará el expediente que le había abierto a la presidenta de Madrid pocas horas después de lanzarle graves acusaciones

5

Pilar Santos

Madrid ... (ver texto completo)
Al señor Casado le quedan los días contados como presidente del PP.

Acordaros de este mensaje.
No estara muy lejos Ayuso.
De ilusión también se vive. Aunque si Casado no se quita las anteojeras.... A Río revuelto... Ese es el legado de Rajoy y Cospedal para evitar la Gurtel
El impuesto de sucesiones por si no te acuerdas estaba en Andalucía a partir de las herencias de un millón de euros por persona con Susana. Eso es lo que se ha quitado el PP, el impuesto a los millonarios.

Andalucía es una Comunidad donde más diferencia hay entre las clases sociales, puesto que está llena de terratenientes y Señoritos, que han dificultado mucho su desarrollo económico. En las Comunidades que estaba más repartida la tierra, puesto que eramos un país primordialmente agrícola, la ... (ver texto completo)
Se te ha olvidado decir que, ya ha empresas que para pagar menos impuestos están poniendo su sede en la casa del PP madrileño.
Sí, ya lo oí, y me fijé en lo de los Impuestos. ¿tendrá una máquina oculta de generar dinero? No conozco a país alguno que subsista sin impuestos y tenga garantizado un bienestar social.

Igual, lo que quiso decir el hombre era que iba a eliminar TODOS LOS IMUESTOS A CIERTAS RENTAS y AUMENTARLOS EN LAS RENTAS MAS ALTAS. jejejeje
No sé si este hombre será capaz de volver a tener la moderación equilibrada que necesita alguien que aspira a ser presidente de un país. Su verborrea insultante con los ojos brillantes saliéndose de las órbitas, dan miedo.
eldiario. es

Los ministros económicos de Rajoy se revuelven contra la estrategia de Casado
Los extitulares de Empleo, Fátima Báñez, y Hacienda, Cristóbal Montoro, defienden en público posiciones divergentes con las de la actual dirección del PP en asuntos como la reforma laboral o la gestión de los fondos europeos

Báñez dice que la Seguridad Social tiene su "esperanza" en el Pacto de Toledo EFE
Aitor Riveiro

30 de enero de 2022 22:40h
... (ver texto completo)
Casado recibe lo que se merecen sus actos. Lo recibe en la UE que ratifica por enésima vez que España cumple con las obligaciones que se impusieron para recibir ayudas, que el control lo hace la UE y que el PP Casado firmó y conoce, zasca en todo la boca que dice: sin decirlo antiespañol y ridículo.
En el mimo lugar un jefe de la oposición va hablando mal de su país.
En Europa ya lo conocen el llorón. Hasta Montoro le ha quitado la razón.
Que quiere? Gobernar desde fuera. Esta en otro mundo. Lo que se habla y el porqué se toman decisiones conjuntas de tipo militar económico no se cacarean por los platos de TV o emisoras de radio, y Casado en cuanto sabe algo que no le gusta... lo casca.
Hasta la hoy reina, hizo sus comentarios como periodista.
Me meto.

Eran hilillos de plastilina. Rajoy.
El Peródico
El PP censura también el "poco" control de la Comisión Europea sobre los fondos
Los asesores económicos de Casado consideran que el vicepresidente Dombrovskis puso de manifiesto la falta de garantías sobre el buen uso del dinero público

PD. Lo que le faltaba a Casadso Ya habla mal hasta de la UE en cualquier lugar. Vergonzoso
LA SEXTA
Casado llama a Sánchez para hablar sobre la crisis de Ucrania tras ocho meses sin conversar
El líder del PP llevaba meses quejándose de la falta de interlocución con el presidente del Gobierno.

Casado ha recibido lo que se merece. El no a todo, incluido su "paseos" por Europa y las respuestas de la UE apoyando al gobierno de España en el tema de los apoyos económicos, le ha obligado a bajarse del burro.
¿La verdad? ¿Qué verdad? ¿La tuya? No, gracias. La mía tampoco. Busquemos en otros la verdad.
Ánngel. "Tu verdad" esa expresión Platónica de siempre murio en política, ha vuelto a esconderse en la cueva". Algo así leía hace poco tiempo y, para mi, es verdad. Ya ni un notario da fe, de casi nada. La sociedad, todos, deberíamos repensarnos como educar a los políticos, NO TODO VALE.
Tú ya tienes un puesto de negacionistas. Desde el primer día se te vio el plumero destructor. Perseguidor de lo que no te gusta.
Gerado.

¿Buscabas amigos?
Intentas el golpeo continuado, muchas veces, pero, te estas machacando los dedos con los que sujetas el clavo, no das una en su sitio.

¿Así que no me darán un cargo de confianza? Preguntas para saber, va a ser que no.

Sigues preguntando, no, yo no voy a denunciar nada, lee bien. No leo playboy y no tengo ningun interés en playbol SA. No hago chistes con Paracuellos, ni con Badajoz.

No hay que ayudar a quien dice ser emprendedores o empresarios pequeños ni ... (ver texto completo)
La empresa del Sánchez ganó dinero de forma corrupta, dándole subvenciones que pagamos con nuestros impuestos, por eso el Sánchez no para de subirnos los impuestos.
El juez dirá.
Manteca en lugar de aceite de oliva. Volver atrás. A ver si se enteran en CyL. Chavales se acabaron los botellones para las chicas, al rosario, cines controlado y a las 11 a dormir.
Pedro puede pedir el cielo, por pedir que no quede, yo se que vosotros estáis encantados con tener a BILDU y los GOLPISTAS INDEPENDENTISTAS en el Gobierno. BILDU ES ETA, que os quede bien claro. VOX OS DARÁ MANTECA DE LA BUENA.
Tú cómo sibilo, lo tendrías muy crudo.

No me queda duda de lo que daría Vox... Para eso no es necesario ni el tarot, criando cerdos, manteca! en lugar de aceite de Oliva. Ya no os escondeis... Y así todo lo demás, peor calidad
Qué miedosa eres, como Sánchez que no se atreve ni a aplicar un 155 a los que no respetan el español.
Son un peligro para quienes no piensan como ellos.
Pedro puede pedir el cielo, por pedir que no quede, yo se que vosotros estáis encantados con tener a BILDU y los GOLPISTAS INDEPENDENTISTAS en el Gobierno. BILDU ES ETA, que os quede bien claro. VOX OS DARÁ MANTECA DE LA BUENA.
Si, si... Por eso pide P. J. R. a Casado como partido europeo que no lo deje entrar en Castilla y León y ningún otro sitio. Ojalá escuche a la esperiencia.
Ya, es mejor tener en el Gobierno a los filoterrorístas de BILDU y los golpistas independentistas catalanes, esos sí que merecen la pena, ¡anda Pedro J no me seas capullo!
Eso es lo que pide P. J. R. a Casado.

No tener a Vox en el gobierno.
Pedro J. Ramírez pide a Casado prometer un cordón sanitario.
https://www. lacosaestamuynegra. es › 2022/01/10 › ped...

1.
hace 6 días — "Me parece escandaloso que un líder europeo como Pablo Casado, no haya establecido ya y para siempre, una línea roja con VOX", ha afirmado.

Lacosaestamuynegra. es
Pedro J. Ramírez pide a Casado prometer un cordón sanitario a VOX
"Me parece escandaloso que un líder europeo como Pablo Casado, no haya establecido ya y para siempre, una línea roja con VOX", ... (ver texto completo)
El PP encarga los test de antígenos a tres empresas, dos de ellas antiguos cargos del PP.
Casado visita una granja extensiva, las preguntas de periodistas sobre macrogranjas le hunden, no hay respuestas y coincide con Garzón, le gustan todas las granjas, la extensiva es la mejor? No responde.
Veo a Casado con un cochinillo en la mano... vivo, y con unas vacas en la mano no. Dice que va a buscar votos, Sr. Casado las vacas no votan y los cochinillos son menores de edad.

Castilla la Mancha ha aprobado no autorizar las macrogranjas gaste el 2024. Ha cambiado de idea,
Pues que Santa Lucía te conserve la vista.
Ni Santa Lucía, ni 200 Santa Lucía les prtejen la vista. Ver, ven, pero están ciegos de odio.
Muy bueno. Quien dice que hizo el comentario?

El ridículo lo hace quien entrega botas, según necesarias en el lugar, para pisar el barro, llevando el mocasines negros sin mancha, casualmente era el secretario del PP en Zaragoza.
Muy bueno. Quien dice que hizo el comentario?
Casado exige a Sánchez la ley de pandemias: «Tras 120.000 muertos sigue sin asumir su responsabilidad»
El secretario del PP en Zaragoza, entrega a Sánchez unas botas de goma, le dijo que para que puse el barro. Puede ser que no tuvo tiempo para llevar al coro y, tampoco le dio tiempo mirar sus limpios mocasines negros.
Qué manera de hacer el ridículo.
Sanches es humano.
Tu eres Divino?
Cuando Pedro Sánchez dijo «coño»
Pablo Casado ha realizado en el Congreso un guiño a una provocadora intervención de 2015 del hoy Presidente del Gobierno:
Su razón, como casi siempre, sin razón.

Baldovi, habla de lo que ocurre en El Congreso. Lo que hace la derecha. Sánchez dijo eso en el campo, en un desbordamiento del Ebro, refiriéndose a ese tema. Casado está desbordado.
Que pelota devuelve Casado?
Gobierno ilegal? Traidor? Felón? Ser culpables de los abusos a menores?

Casado está desnortado. Le dan palos en su casa y los ultras.
Lo retirará con el cote correspondien, aunque sea pasados años.
Sánchez no ha querido renovar el CGPJ, porque se niega a aceptar la reforma que le ha propuesto Casado.
Sigen los bulos y las mentiras.

Cual es la forma de el desesperado Casado. Le están echando la bronca y no le quieren ni en Galicia, Maurci, Madrid, Castilla y León. Asi anda de suelto con la lengua y el desprestigio de de España. A Argentina se fue par hablerles de dictadores.
Sánchez no cumple la Constitución, así lo ha dictaminado el TC en las últimas sentencias contra las decisiones tomadas por este individuo.
Eso no es verdad.
La ley y la Constitucion están para cumplirlas, eso dijo Sanchez el otro día, pero dice una cosa y hace otra, no se ve que haga nada para que se cumpla el 25% de clases en español, bien poquito es, y aún así no lo quieren dar. Si es faltar a la legalidad ¿A que esperan para que esta se cumpla? además de no hacer nada, saca pecho diciendo que hay que cumplir con la maltratada Constitucion. ¿Cuando dejará de mentir este hombre?
Este gobierno cumple la Constitución, y las sentencias judiciales.

Diga una sentencia que no haya cumplido.

Esa sentencia no va dirigida al gobierno de España.
Mentiras.
Casado y sus salidas de la realidad. Solo le faltaba rezar por un dictador, y lo ha hecho.

Lo que pide es lo único que le faltaba, la desestabilización de Cataluña para arreglarlo el? NO, para que el PSOE se lo arregle y apuntarse el tanto, a corto, como no, decir que unos no hanquerido? No han querido que? En Cataluña no hay ningun problema en la educación; gracias, su lengua está asentada tal y como se lo ha permitido papa estado antes de que llegara Sanchez a la Moncloa. Sus ofertas solo sirven ... (ver texto completo)
Se lo imagina usted? Vaya retorcimiento y sucio ejercicio sesudo el suyo.
Baldoví ironiza con la asistencia de Casado a una misa franquista: "Cosas que pasan tan casualmente”
“No me imagino a ningún dirigente del principal partido de la oposición en Alemania yendo a una misa por Hitler"
El Periódico

La guerra Casado-Ayuso: egos, inseguridades y miedo al calendario
Dirigentes del PP ven con estupefacción cómo continúa la batalla de poder en Madrid pese al desgaste para el partido
El líder de los populares teme que la presidenta arrase en mayo de 2023 y trate de tumbarle antes de las próximas generales
Antonio Maestre

Madrid | 17/11/2021
Muy original no es que sea el machismo. Los mismos tópicos desde el siglo XIII. Llamar brujas a las mujeres, cuidado, que igual a las feministas se les podría ocurrir hacer camisetas con ese insulto. Leía estos días en el ABC que Esperanza Aguirre aconsejó a Pablo Casado cuando era un niñito al que regalaban carreras de Derecho que modernizara su manera de vestir y no se vistiera como un aprendiz de escolanía. Por fuera sigue siendo un poco viejoven aún después ... (ver texto completo)
Vaya duo.
Ta tiene tres pistas para poder pedir eso?
El Plural

Pablo Casado y el circo de los monstruos
Quizá el líder del PP no tenga mucho futuro como político, pero como jefe de pista en un circo de fenómenos le auguro una carrera fulminante
Jose Antonio ParejaJOSE ANTONIO PAREJA Sábado, 2 de octubre de 2021

" ¡Pasen y vean!", se le oía vocear a Pablo Casado en la puerta de la convención del Partido Popular. "No se pierdan al liberal totalitario, al delincuente que da lecciones de moral, al corrupto que advierte de los peligros de la corrupción, ... (ver texto completo)
La entrevista hoy de Carlos Alsina a Pablo Casado no tiene desperdicio. En lugar de un político español, parece más un pitoniso britanico del siglo XVI. La leyenda negra es corta ante los vaticinios para su pais de Casado.
TODO ESTÁ EN BOURDIEU

Antonio Maestre

El cenizo
"Los estrategas de la sede manchada de corrupción consideran adecuado presentar a Casado como el hombre que agita la campana del fin del mundo. Casado es el cenizo que quiere aguarte el viaje. Y nadie vota a un cenizo."

El presidente del PP, Pablo Casado, saluda a los militantes | EFE

Antonio Maestre ... (ver texto completo)
Jugando con fuego Casado se se puede quemar: no se puede afirmar día sí y al siguiente tambián que, España está al borde la quiebra, como él hizo hace unos días a un periódico.
Dos razones: a) no es verdad, es mentira, b) flacvo favor hace a la economía y estabilidad de España. Todos los indicadores importantes hoy, desmiente esa afirmación. Prima de riesgo en 64 puntos, 400 veces más baja que en momentos de Rajoy. deuda pública 125%, el Covid y Europa han permitido llegar a esa cifra. Dijo que ... (ver texto completo)