Foro Común


Mensajes de Hombres y Mujeres enviados por Olimpio:

Pues nada, aumentamos la cantidad, total el papel lo aguanta todo....
De lo que se trataba era de que hacer con tanto dinero. Nos queda claro que se puede tener y repartir ayudando y que tanto no es TANTO.
Ten por seguro que todo ese dinero valdría para hace cosas que los gobiernos deberían hacer, si pudieran, claro.

Dejar a mi familia económicamente "asegurada" no solo núcleo familiar.

Mejorar las Residencias de mayores por ejemplo, ya que estamos hablado de eso, dotarles de medios materiales, humanos …. fíjate la cantidad de dinero que se va ahí.

Poner todo mi pueblo con instalaciones de todo tipo al último grito, sostenibilidad de las mismas, mejorar sus calles, alcantarillado, todas esas ... (ver texto completo)
Si haces lo del primer punto, nada te queda para el segundo.
Bufffff 5000 millones de € es demasiado.
Los que lo tienen no dan ni los buenos días.
Saludos
Si solamente lo sabe uno mismo, se pueden hacer muchas cosas.
El problema es que no te dejan vivir.

Si no tienes nada no te dejan vivir los acreedores y lo opuesto no te dejan vivir los que piden.

Sigo creyendo que la virtud está entre unos y otros, el centro
A él le debemos obras como las fuentes de Cibeles y Neptuno o el Palacio de Liria. Madrid
Y ventura Rodríguez pasaba por allí.
Mari pues sí, estudiaría mucho más. Desde pequeñajo estudiaría PIANO y otras. cosas más. Viajar es otra. cosa por el dinero
Para ambos.

Estudiaríais más en un entorno como el de hace 20 años y ahora. El los 50 y 60 no hubierais estudiado mucho más salvo excepciones, y esas no justifican las reglas. Por aquellos días había que trabajar para comer, para casarse, para pagar el piso, las letras, hacer horas extras. No había tiempo para tocar el piano sin dejar de lado algo, ni de estudiar más sin dejar aparcada otra cosa.

Buenas noches
La intolerancia es la madre de todas las batallas. ¿Será necesario tener algún familiar directo, como el padre y la madre de Manolito, para entender lo que la naturaleza ha parido?
La culpa siempre fue, y sera, de esta sociedad inmadura que no tolera lo tolerable.
La intolerancia y la incultura.
Jajajajajjaja, lo digo en serio, no hay otra solución es él o tú y ahí no hay elección, madre mía que bestias por Dios y es que esto no para. Ya van dos este año.
No lo dudo. Hay momentos en los que necesitamos DEFENDERNOS.

Y algunos con el nuevo partido sin verlo y distrayendo a la gente.

Saludos. Mari
>>>>>>Una mujer de 47 años y nacionalidad española ha muerto este sábado al ser apuñalada en una vivienda de Fuengirola (Málaga) y su expareja, un ciudadano alemán de 50 años, ha sido detenida por la policía, que trataba de dar con su paradero. El hijo de 16 años de la fallecida también se encuentra herido leve.>>>>>>>>>>

Está visto que no hay arreglo para este tema, si un hombre se empeña en matarte, lo hace, ni pulseras, ni cárceles ni nada sirve, la mujer vive completamente atemorizada y más ... (ver texto completo)
No des ideas.