Mensajes de Albert Rivera enviados por Olimpio:

Lo siento. Desde donde escribo, no hay tildes.
Ayuso no hecho, ni hechara a nadie. Los votantes tienen la fuerza. Aunque la falta de cultura política de unos, el esfuerzo a través de bulos y mentiras de "informadores" poco serios, surte efecto.
Así que siga con sus cuentos.
Ya ves que Rivera dijo que Sánchez no es de fiar:
Rivera. Solamente tenis una idea suya personal contra contra sus mejores compañeros y contra el ideario de su partido. Hoy sigue siendo su yo. ante todo.
>>>>> Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos, fue el invitado de este viernes en el programa Mi Casa Es La Tuya de Telecinco, presentado por Bertín Osborne.

El expolítico y actualmente abogado fue a hablar de su vida, tanto política como personal.

Mucha primera persona, mucho su libro, su pueblo, su partido, su familia, su pareja... y poca audiencia.

La entrevista no enganchó a la audiencia, tal y como muestran los datos conocidos este sábado, que indican que el programa de anoche ... (ver texto completo)
No creo que Ribera pueda ayudar a levantar lo que él mismo rompió. Más aún cuando sus líneas rojas, las de él puso al PSOE, y que han sido la causa de muchos de los problemas de hoy.

Saludos Mari
Hadios usuaria.
Pues ya sabes. Pasales un mensaje y les dices lo de los sobres. Si no entienden que llamen a algunos de los que parece que entendían de sobres.

Pero hombre los locutorios está copados y en el ultramarinos no pueden vender naranja buena...
Así que los políticos todos mujeres, y los hombres donde los pondríamos?

Pero... Cromañones y homo sapiens había hombres y mujeres
Ciudadanos sin Rivera no es nadie?
Bueno, pues con Rivera sería menos.
Parece, según usted que las mujeres lo son todo. Las profesiones, salvo algunas, lo son con hombres o con mujeres.
Yo no buscaría Gurús entre ningún político, Monedero?
Pues yo creo que Arrimadas sería buena referencia para Ciudadanos. Y para ocupar el gobierno como presidenta del mismo.
Ya respondí a este mensaje
Pues yo creo que Arrimadas sería buena referencia para Ciudadanos. Y para ocupar el gobierno como presidenta del mismo.
Ángel. Puede ser que Arrimadas sea capaz de sacar adelante a Ciudadanos.
Tendrá muchos problemas, ya que ha sido parte latente y patente de la caida del partido, basada en políticas erráticas. Si ella y Rivera no se hubieran equivocado tanto, en este momento no habría preacuerdos de ningún tipo.
Parece que por las noticias que están saliendo Arrimadas tiene casi todas las papeletas para suceder a Rivera.
Por el bien de Cs y la política centrista liberal espero no aciertes.
Sería importante que Arrimadas y quienes han aguantado aupando a Rivera, no deberían ser quienes sigan un proyecto fallido. Garicano, Roldán y otros deberían aparecer para seguir aquello para lo que fue fundado el partido. Un partido bisagra, sin estridencias, que impida a los extremistas y separatistas campar a sus anchas.
Pasará un tiempo largo limpiando lo que de político se le ha adherido en sus formas.

No es fácil olvidar cuando se ha perdido tanto y cometido errores tan importantes, no solo para él

Le deseo suerte
Imagínate, sabe hasta lo que me gusta comer, bueno no es secreto alguno lo que mas me gusta es cordero al horno ya lo tengo encargado para Navidad.
Se te quemará.
Goodbye, Goodbye,
Sube a tu lugar.
No te engañes a ti mismo.
Pero hombre te has bajado?
Como tu el comentario lo hago cuando quiero.

Respondo a tu comentario, no como tú.
Tú das pena siempre.
¡Siiii, todos responsables menos el " prota" ¡
No, todos responsables, más que otros el protagonista de ayer.
OLIMPIO, lo de Rivera no merece la pena ni comentarlo, discurso para ignorantes total en política, oportunista a tope y como diría Jesulín en dos palabras Im-presentable.
Es cierto Mari. Por omisión de lo que dice ser es el mayor responsable de problema
El Sr. Rivera vuelve al ruedo y la investidura de Sánchez se mueve, aunque solamente sea hoy dos días esto moverá el árbol, lo que caiga lo sabremos después del martes.
Ribero y Cs no cambian, piden a ritmo de mitin lo que se debe hacer con cortesía buscando conseguirlo, no se ve en las palabras y gestos que quieran obtener nada, ¿que piden?

Para favorecer la investidura Rivera dice que Sánhez se comprometa a no indultar a los presos del 'procés' si son condenados y a formar una mesa para "planificar" la aplicación del 155 en Catalunya si no se acata la sentencia del 'procés'. Bajar impuestos y anular el gobierno de Navarra para pasarlo a pasarlo Navarra suma".

Todo lo que pide ya se cumple, la justicia tiene que hablar y los políticos deben respetar, estar presionando cuando está pendiente un fallo es meterse donde no toca.

Si en Cataluña se volviera a sacar los pies del tiesto habrá que hacer lo que convenga al país si hay que aplicar el 155 lo aplicarán, Sánchez en este tema lo ha dejado clñaro siempre que se han preguntado.

Quitar un gobierno formado legalmente aduciendo que se gobierna con Bildo, primero sería ilegal y segundo no es verdad.

Sr. Rivera ha tenido tiempo y ocasiones no le han faltado para (le han llamado en tres ocasiones y no ha querido hablar) para HABLAR CON EL PRESIDENTE Y EXPONER LO QUE QUISIRA y en mi opinión y podría haber funcionado.

Ahora busca ayuda al PP que en el tema Vasco navarro tene poco que decir después de que Casado haya dicho en Vitoria que "el Concierto" el Constitucional. ... (ver texto completo)
España.

RIVERA LE DICE A COLAU QUE SE OCUPE DE LA "INSEGURIDAD EN BARCELONA" Y NO DE "DEFENDER A LOS GOLPISTAS"

Albert Rivera ha criticado a la alcaldesa del cambio por decir que su "prioridad institucional" es la libertad de los presos independentistas, mediante indultos o con la reforma del Código Penal si es necesario, y no formar un gobierno de coalición como respuesta a la sentencia tal y como plantean dirigentes de ERC.

OKDIARIO.
Más le hubiera válido preocuparse de mantener el protagonismo que tenia.
Ribera solo?
Ha pocos días, un ex director de periódico nacional, nos contaba en una TV el libro que ha escrito. Leyendo tu comentario que comienzas "son datos de la prensa" lo dices como si la prensa solamente dicen verdades, y va a sé que no. Me quedo con quien dice "no sé si será verdad"
Hay que contrastada o dar datos de la fuente, digo yo.
Que pesadez con la operación Chamartín.
Pareces el torpe del cole, repetir, repetir, repetir y pa septiembre. Si quieres te pongo otra vez cuando ha recibido el Ayuntamiento el último informe de la CAM
Vaya potaje
Dicen que se repartirán la alcaldía dos años cada partido
Ha ahorrado una buena cantidad de dinero, ya pueden entrar los cultos a seguir dilapidando.
Vaya bobada! Para todo la misma respuesta.

Ahora no soy yo quièn ha dicho nada. Es un fundador de Cs.

A ver si aprendes a leer.
Les da igual... Son tan patriotas que prefieren nuevas elecciones.
A ver si lo entendéis de una puñetera vez, NO es NO, ¿os acordáis quien dijo esa frase?.
A ver si te enteras tu.

El no es no iba dirigido a Rivera?

NO
Aguado presidente en Madrid aceptando el voto de Vox y levantando el veto del diálogo a esta formación.

AY RIVERA, RIVERA, tanto echar por la húmeda....
Ha salido Arrimadas a contar mentiras.

Dice que ha llegado Cs, para cambiar la política madrileña MENTIRA. No se ha enterado que ellos llevan gobernando con el PP en Madrid la legislatura anterior y que no han cambiado nada, salvo que sus votos han metido a Vox.

Sigue con el cuento de ellos los Liberales, liberales que con sus votos abren las puertas a la ultraderecha? Tendrán que explicarlo a sus socios europeos.
Poco le queda al ritmo que va.
Es el mismo pero cosas sencillas, un pañuelo, un pendiente, un anillo, una bufanda, un gorro, una gorra...
Ese es el principio..

Sigo diciendo que no es un juego de niños, al menos no lo era en mi zona. Pidola, fútbol... Comba, rayuela...
OLIMPIO. ¿Sabes el juego de las prendas? A lo mejor no es el juego que digo yo.
Siempre ha sido quitarse una de vestir hasta quedar sin ninguna.... Tu juego es diferente?
Todos esos juegos y otros más también los hacía yo. Ya ves, jugábamos todos juntos, chicos y chicas. También a las prendas.
Ángel!,
A las prendas con menos de 10 años en los 40?

Nunca jugué a médicos... Fui una vez a "la clínica" y... No,
Nadie tiene potestad suprema para echar a un español de España. De cualquier trocito de España. O de cualquier rincón de nuestra maltratada España.
Es cierto lo que dices, pero, si se mete la mano en un avispero sabiendo que te picaran, so debe decir "que malas son las avispas me han echado de la zona"

Si vas a cualquier pueblo en fiesta a decir lo mal que lo hace el alcalde y que malos que han sido los toros, tbien te echan.

Provocar no es bueno, ciertas provocaciones sin buscar votos en el lugar, es buscar enfrentamientos. Si es sin querer malo, queriendo peor.
>>>>>>>> La presidenta del Congreso ha recordado, ante las quejas de Rivera, que el tribunal cargó contra la excesiva rigidez que se imponía a la hora de acatar la Constitución

Los magistrados fijaron que las fórmulas distintas a las tradicionales respondían a un posicionamiento político "jurídicamente lícito" y dieron la razón a Herri Batasuna

En un Estado "que relativiza las creencias y protege la libertad ideológica" no cabía imponer "un formalismo rígido", falló el tribunal en favor de ... (ver texto completo)
Lo raro es que no llevara alguno se desos papelitos que sacan en cualquier lugar y que nadie puede valorar su contenido, salvo los LISTOS y los opuestos.

Es un mitinero. Ayer no podía perder el Congreso y las cámaras de todas las TV para arañar a algún incauto.
Totalmente de acuerdo, ya lo he dicho anteriormente, hizo el ridículo, solo había que ver la sonrisita de alguna bancada, y no precisamente de izda., Rivera como siga en esa onda, se va a estrellar y mas pronto que tarde.
Podía haber pedido que los de Box dejarán de patear. Pero y si los necesita después del domingo?

Pensando en los Madrileños
P
Totalmente de acuerdo, ya lo he dicho anteriormente, hizo el ridículo, solo había que ver la sonrisita de alguna bancada, y no precisamente de izda., Rivera como siga en esa onda, se va a estrellar y mas pronto que tarde.
Que sea el domingo.
No, no, Rivera pidió a la presidenta lo que todos vimos
A los separatistas no les gusta acatar la Constitución, pero lo hicieron, con coletillas que deberían desaparecer, así como el empleo del Catalán. Gambas cosas se denunciaron ante el Supremo, el cual dijo se podía hacer.

O
Rivera estuvo muy bien
Opino lo contrario.

Buscaba sobresalir y recibió el primer "zasca" de la legislatura.
Rivera recibe una colleja d e la nueva Presidenta. Le remite al Tribunal Supremo, y le dice que lo esencial estaba hecho.
Tu tiempo acabará cuando yo lo diga, o sea, estás que rabias porque tu amado líder ha quedado como una zurrapa, y no digas más estupideces que me están cansando.
Vuelvo a ver tu comentario y rabieta.
He vuelto cuando el satélite ha vuelto a dejar sus señales en este valle encajonado por altas montañas del pirineo de Huesca. O sea cuando he querido y podido.
Dices que tú puedes acortar mi tiempo, será mi tiempo en este tu foro? No será mi problema, nada debo, nada me deben y tú quedarías, bueno, como te conocemos.

No soy como tú, no me debo a nadie, y si, prefiero que la tarta estatal llegue a quienes más lo necesitan.

Se me va el satélite. Adiós.

Saludos
No yo no soy capaz de decir las idioteces que estás diciendo tú, o sea, para cara dura la tuya, ¡espabilado!
La tuya, la tuya es más.

Idioteces las tuyas.

Sigues hablando desde el "cielo", pero no convences a nadie.

Mi tiempo para ti hoy ha terminado.
¡Pero como se puede tener tanta cara dura!, ¡que narices ha hecho el presidente interino que tenemos! pactar con independentistas, comunistas, filoetarras y demás gentuza, ¡un poquito de vergüenza torera os hace falta!, ¡caraduras!
Cara dura la tuya

Presidente de España después de que el anterior fue expulsado democreticamente y siguiendo las pautas de nuestra Constitución.
Será Presidente en funciones hasta que se elija al siguiente.

Así estuvo Rajoy 10 meses después de decir no a la oferta del Jefe del Estado

Presidente interino es otro de tus continuadas "verdades"
¡Pero como se puede tener tanta cara dura!, ¡que narices ha hecho el presidente interino que tenemos! pactar con independentistas, comunistas, filoetarras y demás gentuza, ¡un poquito de vergüenza torera os hace falta!, ¡caraduras!
Los filoetarras ya os ayudaron en Euskadi durante una legislatura completa. Decía el Sr. Maroto que era recomendable.
Eso es tu problema no el mio, RIVERA ARRASÓ, o sea, una tilita para los sociatas.
No es mi problema.
Mi problema y el de España comenzará sí, Ribera pacta con la extrema derecha para el no se presidente.
No he visto ni oído ningún programa en el debate y eso solo es bueno para las tres derechas y muy malo para España.
Yo no perdí nada, perderías tu, cuanto os gusta darle la vuelta a la noria, Sánchez, KO, y Pablo ni se le vio se limitó a darle cera a Sánchez y leer artículos de la constitución, esa que tanto ha criticado........, o sea, zanahorias con azúcar.
Ya lo he dicho. Tu eres un convencido.
No ganó ninguno. Perdimos todos los españoles.
Cuando en un intercambio de ideas, debate entre cuatro, dos están de acuerdo en no es prestar las suyas con claridad, al tiempo que no dejan expresar las suya a un tercero, embarrando todas las ideas en torno a un monotema con mentiras ya demostradas.
En ese espectáculo no gana nadie, salvo los convencidos.
Ja, ja ja
Sí, sobre todo envidia a los chicos y chicas de la escuela municipal, jajajajajaja
Yo también, todos juntos y con sus añitos

Saludos Triana