Foro Común


Mensajes de Foro Común enviados por Olimpio:

Buenos días foreros.

Buena y fresca mañana para caminar, quien tenga tiempo. Por el nordeste de la C. A. M.

Siguen aumentando los contagios en el conjunto del país. Las medidas tomadas no se ven en los hechos. Hay una Junta Extraordinaria convocada por el Miniserio de Sanidad para tratar los contangios y las posibles medidas a tomar. La primera debería ser: ser honestos con los españoles vivan donde vivan y transparentes con la información, todos los Presidebtes y responsables de Sanidad.

Sigo con los consejos que deberían ser obligatorios de Sanidad. LAVADO FRECUENTE DE MANOS. MASCARILLAS PUESTAS EN TODOS LOS ESPACIOS. DISTANCIAS ENTRE PERSONAS DE DOS METROS. UNA ENORME DOSIS DE RESPONSABILIDAD SOBRE TODO EN LOS JÓVENES.

Feliz día
Dicen que la distancia es el olvido...
Buenos días foreros.

Buena mañana para caminar por el nordeste de la C. A. M.

El virus sigue su ruta alcista. Más contagios y ninguna noticia nueva sobre controladores y resto de sanitarios.

No olvidemos mantener las distancias entre personas, el lavado de manos ni las mascarillas puestas, son las únicas armas conocidas hoy para mantener alejados los contagios. Ah ¡el sentido de la responsabilidad (común) debe acompañar individualmente.

Feliz día.
Eso, eso, la culpa de todo la tiene la Presidenta y ya de paso toda la DERECHA, ¡anda majo que se te ve el plumero!, ¿no tienes nada que decir de tu Gobierno y su Vicepresidente!, no tenéis remedio esta izquierda cegata, solo veis lo que os interesa y poco hacéis por disimularlo.

Que no se te olvide la mascarilla.
Se me ve lo que tú quieras. Pero la cantidad de los rastreadores contratados no lo sabe nadie más que quien los contrata. Los Centros de Salud aún sin abrir lo mismo y todo el que tenía asignado alguno de los no abiertos. Los problemas de atención en los Centros de salud los sufre quien los necesita y los está sufriendo muy a fondo. Los problemas al ver que cada día crecen los hospitales por desgracia para todos ya se están escuchando.

Está claro que lo importante para tí, y parece que te da igual la salud de los madrileños y de todos los españoles, yo seguiré quejándome de quienes sabiendo, sabiendo, sabiendo lo que ha ocurrido, teniendo pautas a seguir no lo ha hecho y no se ve que lo esté haciendo. Todo mientras la economía madrileña se cae y no hay ni un solo plan para abrir o no los colegios.
Que hace el gobierno madrileño.

Qué quieres hablar de Iglesias? Habrá que hablar como con Rajoy cuando la justicia se pronuncie.
Buenos días foreros.

"Frío" en la noche parte de la mañana y sol de agosto por el nordeste de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Seguimos con el virus creciendo, con muy pocos rastreadores, con algún Centro de Salud cerrado, con Centros de Salud agobiados, con los contagios creciendo, con una información muy baja, con las sirenas de ambulancia creciendo y sin ver ni escuchar decisiones tomadas por la Presidenta.

Como buenos ciudadanos seguimos reseñando y animando a no dejar de hacer lo que Sanidad recomienda. Lavado de manos. Distancia entre personas. Mascarillas puestas y sentido común palpable.

Feliz día
Buenos días foreros

Los cumulunimbos acompañados de truenos, fuerte descarga eléctrica y lluvia, campan a sus anchas por el nordeste de la CAM. Parece que las tormentas estarán presentes todo el día.

El virus está muy crecido los datos que aporta la CAM son malos, bastante malos. Solo podemos seguir las normas de Sanidad. LAVADO DE MANOS. ESPACIOS ENTRE PERSONAS DE almenos dos metros.. MASCARILLAS PUESTAS Y posiblemente un ayuda a quienes no la llevan puesta verbalmente va siendo imprescindible ya que las autoridades no aplican las normas establecidas..

Algunos Centros de Salud comienzan a sentirse muy agobiados, saturados dicen ellos.

Seamos felices
Cuando nos financiará la UE?.
Cuándo cerrarán Ministerios?.
Cuando bajarán las cifras del paro?.
Cuando tendremos sentencias de los ERES?
Cuando habrá una ley que proteja, la propiedad privada?
Cuando volveremos los españoles a tener una España Unida?.
Cuando, cuando...?.
Nunca hubo una España unida como la que tú deseas, lo más cercano fue una dictadura de 39 años y eso no volverá.
En este caso, no. Tuvo que cortar al inicio.
Cuando habla nos conduce a un frontón, mejor es dejarlo.
Buenos días foreros.

Día nublado sin lluvia por el nordeste de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Seguimos con contagios por Covid-19 e ingresados en hospitales.
La CAM reconoce que casi el 22% de los sanitarios madrileños se infectaron por Covid-19

Sigamos las pautas marcadas por la autoridades sanirarias. Lavado de manos. Mascarillas puestas. Distancia entre personas. Y buenas dosis de sentido común. Feliz lunes. feliz semana.
Buenos días foreros.

Hoy más calor que ayer por este Mare Nostrum, nuestro Mediterráneo más limpio y más azul en la alborada.

El calor no mata al virus y es un enemigo a tener en cuenta. Los sanitarios (los que hay) trabajan para parar el crecimiento de contagios, es imprescindible conseguirlo. En España en marzo se fabricaban menos de 100.000 mascarillas al mes, hoy se fabrican 110 millones al mes.

Es imprescndible seguir las normas de Sanidad. Mascarillas puestas. Lavado de manos. Distancias sociales y sentido común.

Feliz domingo
PRIMERA PARTE... cero patatero.
SEGUNDA PARTE... un 5 y a correr. Tuvo que cortar en la primera intervención de Iglesias, no después.
Mejor será hscer algo que no hacer nada... Digo yo?
Buenos días foreros.

El amanecer en el Mediterráneo extasia los sentimientos y relaja el cuerpo.

Seguimos con el virus creciendo y los políticos perdidos buscando en el léxico la denominación más correcta, otros no dando información veraz y retirándola de su pagina al tiempo que la emiten de boquilla.
Que vergüenza. La denominación y la cantidad no aumenta rastreadores, médicos y enfermeras y harta a todos los que vemos la falta de soluciones y el aumento del contagio. Estos necesitan tanto como los okupas la patada en cierto lugar.

Mientras los humanos sin colores en la sanidad seguimos pidiendo cordura, distancias sociales, lavado de manos, mascarillas puestas.

Feliz sabado, feliz fin de semana
Lo vio y dejó, no podía calibrar el daño que pudiera derivarse hasta que lo vio por segunda vez, y no se anduvo por las ramas, dio una gran lección a todos
Y la de quién aquí la repite.
Buenos días FOREROS.

Sigue el verano caluroso por la falda de la sierra madrileña, sol y calor

Virus y contagiados aumentan por la CAM.
Siguen los malos datos. Hacía mucho tiempo que las sirenas de ambulancias no eran tan frecuentes

Sigamos haciendo caso a Sanidad. Distancias entre personas. Lavado de manos. Mascarillas.
El cuento es el que tiene tu presidente que se ha largado de vacaciones dejando el virus en todo su esplendor, él es que tiene que arrimar el hombro, ÉL, los palmeros no os enteráis de nada tenéis el cerebro absorbido por los extremistas y comunistas del dicho grupo que lidera el señor de las tesis.

¿Te has enterado de la realidad?. Cuando salgas cierra la puerta.
Tenga cuidado con los extremistas de su ala.
A ti es imposible absorbente el cerebro, se te seco con el dictador.

No copiés de un deseducado, ahora ya eres copión y deseducado
Triana este como muchos otros no es la puerta es el cerebro lo que tienen que abrir
o los ojos no quieren ver lo que tienen delante tienen los ojos con legañas hay que lavarse.
manuel
Es usted un vulgar y sobre todo deseducado.
No le respondo como se merece por no bajar a su nivel.
Los responsables que se miran el ombligo son los que nos gobiernan, empezando por el principal mentiroso que es Sánchez y sus acompañantes, mejor tenía que haber dejado las vacaciones para otros momentos más tranquilos y no ahora, ¡que desastre de Gobierno! y encima estáis los palmeros que lo único que hacéis es darle alas a esta gentualla.
Esa es tu opinión. No te has enterado, no mi verdad. Tu nick dejo el redil sin guardián y no paso nada, al contrario no se veían palmeros de ningún tipo, como mucho cobradores de ego o lo que sea sumando visitas en la derecha extrema.

Ahora toca trabajar a los Presidentes y Presidentas que no hicieron sus deberes antes ni después de los confinamientos. Donde están los rastreadores en Madrid? Los profesionales pusieron a su disposición 1700 nombres cualificados que no han sido contratados. Donde están los contratados para suplir en los centros de salud? Lo que si está son los contagios, y vuestros cuentos buscando no hacer nada. Está claro que los confinamientos funcionan, está claro que hay que convivir buscando localizar al virus, esta claro que las Comunidades tienen competencias y se las dota de dinero para ello y está claro que no se hace bien y sigue estando claro que soplar y sorber no se puede hacer.

Dejate de cuento y arrima el hombro.
Buenos días foreros

Calor, Más calor por la falda dwe la sierra madrileña.

El virus sigue creciendo y los responsable siguen mirándose el ombligo entre aplausos de palmeros antisociales.

Feliz día
A juzgar por por lo que se lee últimamente, no es extraño que se pierda el dar los BUENOS DÌAS.

! Seria una pena!
En nosotros está que se pierda o no. Si se cultiva bien seguirá habiendo ese deseo que a nadie debe molestar.

Buenos DÍAS FOREROS.

Buena mañana, incluso fresquita para la época por la falda de la sierra madrileña.

El incremento de los contagios por el Covid-19 sigue creciendo sin que las autoridades competentes de cada Comunidad informen con prontitud. Los grandes culpables seguimos siendo los ciudadanos a titulo individual. Si evitamos nuestro contagio estamos evitando el de los demás.
Sigamos las pautas de SANIDAD. Distancias entre personas dos o más metros. Lavado de manos asiduo. Mascarillas puestas. Y dosis elevadas de sentido común.

Feliz miércoles
Estimado Angel, sigo observando que persistes en fijarte en el dedo sin elevar la vista hacia donde te indica la raiz del problema. Te paras en analizar lo superficial, posiblemente para no quebrarte la cabeza que hace tambalear los prejuicios acumulados, que te acomodan y satisfacen, posiblemente no por conviccion, pero si por rutina y simpleza. La conciencia es articulo de lujo que no es dado a todos desgraciadamente, porque en conciencia se deberia reconocer que la mujer en la sociedad ha sido ... (ver texto completo)
... dices que "La conciencia es articulo de lujo que no es dado a todos desgraciadamente, porque en conciencia se deberia reconocer que la mujer en la sociedad ha sido y sigue siendo la paganini de todas las impurezas de un modelo que se asiente en la discrimnacion, la vejacion, el maltrato y el ninguneo al que la mujer viecne siendo sometida".

La mujer de extrema derecha que estatus ocupa siendo mujer enfrentada al feminismo?
Buenas tardes FOREROS.

Sigamos las normas sanitarias.

Distancia. Lavado de manos. Mascarilla puesta.
Sentido común

Feliz tarde
Es una broma HOMBRE.
Estaba claro. Lo mío también
Veo que no quieres entender el significado de "me da igual"

Aquí el me gusta o lo contrario, es manipulable. Mis comentarios todos tienen un rojo nada m s salir, lo de otr@s también. Y nunca, en el último año, estando en activo ciertos foreros han tenido algún azul.
A mí me da igual Ángel, estoy vacunado y mi "ego" no vive de azules. Pero sigo sin entenderlo.

Buen día
Saludo a todos los foreros deseando un buen principio del mes de agosto. Buenos diad
No entiendo por que a un BUENOS DÍAS se pone un rojo.
Buenos días foreros.

Calor menos fuerte que ayer y dicen que de mañana.

Seguimos engordando datos en la pandemia. Cataluña ya supera los 100.000 contagiados, dicen que la sigue Madrid aunque las cifras sean menores. Los hospitales vuelven atener contagiados, algunos en UCI.

Hay que luchar para conseguir volver a las cifras de control en junio. Seamos sensatos todos y respetemos la salud de los demás cuidando la nuestra. HAY QUE SEGUIR LUCHANDO CONTRA EL VIRUS PARA QUE LAS EMPRESAS NO CIERREN, PARA QUE LOS PRODUCTOS LLEGUEN AL COSUMIDOR
Sigamos los consejos de sanidad en lo tocalte a MANOS. MASCARRILLAS. DISTANCIA ENTRE PERSONAS y sentido común

Feliz lunes
Buenos días foreros.

Sol y algunas nubes por el nordeste de la CAM.

El calor sigue, el virus no se despista de su destructor camino y con él tan activo y las facilidades que se le dan, es imposible mantener las empresas abiertas. Sabemos lo que tenemos que hacer y aún estando de "vacaciones" muchos, demasiados, son incapaces de seguir las instrucciones de los servicios sanitarios. Cuidado negacionistas, inmaduros e irresponsables... En Madrid ya hay tantos contagiados como a finales de abril.

Como decía Joe Rigoli YO SIGO. Mascarillas puestas. Distancias entre personas de dos metros o más. Lavado de manos y una buena dosis de sentido común

Feliz domingo
Muy buenos días a la buena gente, a pasar este sábado como mejor se pueda, y siguiendo las instrucciones que da el amigo OLIMPIO, no olvidaros de las 3M Metros-Manos y Mascarilla.

Pensar bien que mascarilla es eso que se pone uno en la boca y la nariz para no contagiar, no me refiero a la MAS-CARILLA del emérito.

Chiste facilón que me acaban de enviar.
Buenos días Mari.

Te deseo un día feliz en tu aniversario y espero poder volver a hacerlo (sentado) cuando pasen otros tantos.

Un fuerte abrazo amiga
Buenos días foreros.

Dice un refran: "lo que no mata engorda". En los confinamientos totales o parciales que estamos viviendo, parece se que se cumple. El Covid 19 también se apunta y no deja de buscar incautos, irresponsables y hasta nuevos negacionistas. Hagamos que estos grupos clamen en el desierto. Nosotros sigamos los consejos sanitarios: Mantengamos las distancias dos metros mejor que uno. Lavado de manos, mascarillas puestas en todos los lugares. El sentido común conectado evitando pasar por lugares donde el virus puede tener mas intensidad.

Feliz fin de semana
jo jo jo jo
Buenos días foreros.

Calor de verano caluroso por la falda de la sierra madrileña.

Seguimos con el Covid-19 ardiendo en deseos de contagiar. No le demos tregua, las mascarillas en todos los lugares, el lavado de manos y la distancia mínima donde se pueda de dos metros o más serían suficientes; si le ponemos una buena dosis de sentido, mejor que mejor.

Ya se que no gusta pero ahí va. Si ponemos otra buena dosis de sentido común a la hora de escribir nuestro mensajes donde corresponda sería correcto.

Pasen un feliz viernes
Ya comienzan las mentiras.

Hace unas horas el ministro de sanidad ha estado ante todos los partidos a petición propia para dar cuenta de la gestión de la pandemia.
En ningún momento ha,"reconocido nada," ni lo que dice ese comentario ni ninguna otra cosa de las que se acusa.
Es deplorable decir que ha reconocido. Y debería ser delito.
Hoy es el día de la amistad.

Unos amigos me felicitan desde latino americs. En es día de la Amistad

En Guaraní, "amistad tiene una linda connotación.

Se dice "anguiru". Palabra compuesta por "anga" es "alma" e "iru" es "compañero"
Así que "anguiru" es "compañero del alma".
Buenos días foreros.

Cuentan los que saben de esto que, todo el fin de semana será caluroso por la falda de la sierra madrileña.

Dicen la mayoría de epidemiólogos que los rebrotes no son segunda oleada. La realidad es que el aumento de contagios agobia a la mayoría de ciudadanos.
Seamos prudentes siguiendo las pautas de Sanidad. Mantener las distancias junto con el lavado de manos y las mascarillas puestas son imprescindibles.

Las entidades Bancarias no avisan y aconsejan no dar nuestros datos personales. En Madrid L Presidenta nos avisa de que para tomar una cerveza en una terraza o comer en un restaurante tenemos que dejar todos nuestros datos personales, DNI, teléfono, domicilio y una parte de nustra historia médica, si hemos tenido COVI, si lo tenemos, que nos une a los acompañantes. Cuenta que es para hacer el seguimiento en caso de; así que en lugar de contratar rastreadores, el proceso lo hace un camarero que alguien deberá pagar, os imagináis quien? Los datos donde van a parar? A salido el Vicepresidente a llevar la contraria a la Jefa, y lo ha liado más. ¡Que alegrías nos dan!

Feliz día
Buenos días foreros.

Cuentan los que saben de esto que, todo el fin de semana será caluroso por la falda de la sierra madrileña.

Dicen la mayoría de epidemiólogos que los rebrotes no son segunda oleada. La realidad es que el aumento de contagios agobia a la mayoría de ciudadanos.
Seamos prudentes siguiendo las pautas de Sanidad. Mantener las distancias junto con el lavado de manos y las mascarillas puestas son imprescindibles.

Las entidades Bancarias no avisan y aconsejan no dar nuestros datos personales. En Madrid L Presidenta nos avisa de que para tomar una cerveza en una terraza o comer en un restaurante tenemos que dejar todos nuestros datos personales, DNI, teléfono, domicilio y una parte de nustra historia médica, si hemos tenido COVI, si lo tenemos, que nos une a los acompañantes. Cuenta que es para hacer el seguimiento en caso de; así que en lugar de contratar rastreadores el proceso lo hace un camarero que alguien deberá pagar, os imagináis quien; los datos donde van a parar? A salido el Vicepresidente a llevar la contraria a la Jefa y lo ha liado más. ¡Que alegrías nos dan!

Feliz día
Buenos días OLIMPIO.

Los lenguaraces como tu dices, que la mayoría son anónimos, es la misma gente, con objetivos claros, pienso, ya lo he dicho mas veces, que no se les debe contestar y menos hacer como el de la piruleta, ni en un sentido ni en otro, estaríamos colaborando con alguien que se lucra, de esta manera.

Por Zamora ya comienza a hacer calor, dicen que nos espera un día fuerte, bueno, está la piscina y la ducha.

Buen miércoles.
Estoy de acuerdo en tu comentario.

A pasar buen día
Buenos días Forer@s

Sol y calor por el nordeste de la CAM.

El virus sigue sus pasos dando muestra de sus virtudes ayudado por irresponsables y personajes de mal vivir que ponen el riesgo la vida de los demás.

Mantengamos las distancias sociales. El lavado de manos como la mascarilla puesta es imprescindible.

En el foro los lenguaraces ineducados, esta mala gente que persigue sin razón, salvo la pataleta, buscando su lápiz o piruleta, no deben tener recompensa alguna, ni patentes de corso.

Feliz día
Buenos días Ángel. Procuraremos que el infierno nos coja confesados.
Buenos días forer@s

El sol brilla, deslumbra y abrasa por la falda de la sierra madrileña.

El Covid-19 sigue creciendo al ritmo de los irresponsables aplaudido por agoreros y personas de otro mundo que aplauden lo malo en lo que creen y vilipendian lo bueno de todos los demás. Dejemos caminar solos a los negacionistas, mientras seguimos las normas de la sanidad y el sentido común.
Mascarillas puestas en todos los lugares. Lavado de manos asiduo. Distancia entre personas mejor dos metros que uno.

Feliz martes.
Blancas rosas como las conciencias?

Las conciencias de algun@s son más negras que el alma de Judas.
Buenos y calurosos días desde el nordeste de la Comunidad Autónoma de Madrid

Los más de cuarenta grados que hoy se esperan por esta zona, no son suficientes para parar el avance del Covid-19.
Sigamos las normas sanitarias sumándolas una buena dosis de sentido común cargado de respeto a nosotros mismos y a las personas que podemos contagiar.

Feliz día
Gracias al del lápiz.
Buenos y calurosos días desde el nordeste de la Comunidad Autónoma de Madrid

Los más de cuarenta grados que hoy se esperan por esta zona, no son suficientes para parar el avance del Covid-19.
Sigamos las normas sanitarias sumándolas una buena dosis de sentido común cargado de respeto a nosotros mismos y a las personas que podemos contagiar.

Feliz día
Una parte sí es Rioja Alavesa. Pero los riojanos no lo permitirían... y yo tampoco.
Desde mediados de los 70 del siglo pasado un buen amigo de apellido Irizar,
Me hizo llegar unas botellas de un espumoso con nombre Royal Carlton y denominación Rioja Alavesa. Así que, tienes razón Ángel
Buenos días a todos los dotados de buena voluntad y respeto al diferente.

Sin miedo al virus y con responsabilidad social, recorriendo unas calles históricas con pocas gentes que, ayer estaban masificadas, podemos ver alguna plaza con esqueletos de tiendas indias, compuestas por siete tubos tubos metálicos, y un círculo de granito en su contorno, en el centro lámparas tres lámparas iluminan en la noche. De la base de cada tubo por el suelo sale un radio plano con palabra en huecograbado. Tres tiendas indias a siete radios 21 palabra. Los niños en tercero, cuarto, quinto, salen del Colegio a conocer la historia por la gran cantidad de lugares que hay en esa ciudad. En esa plaza copian las palabras y cada uno crea los textos que los profesores los piden.
Desde ese lugar hoy el sol calienta ya en exceso.

Sanidad sigue pidiendo respeto al virus. Vivir sin ser temerarios. Ponerse mascarilla. Guardar distancias entre personas y lavarse las manos con asiduidad.

Feliz domingo
Algunos ya se han apropiado de la estupidez mundial
Buenos días FOREROS.

Como ayer: calor y más calor por la falda de la sierra madrileña.

Mantengamos al virus alejado. Distancias entre personas. Lavado de manos y mascarillas.
Las personas individualmente tenemos los elementos antivirus conocidos. solo tenemos que utilizarlos correctamente.

Feliz sábado.
Buenos días Foreros.

Como dice hoy Cantalapiedra y yo todos los días. El virus sigue vivo los irresponsables siguen con su cantinela negacionistas, no pasa nada dicen sin mirar las noticias diarias donde el virus se ceba en los lugares nocturnos, e las fiestas familiares y entre los trabajadores temporeros.
Algunos, pocos, como en Madrid sin decir porque, emulan a aquel que criticaban ayer, mascarillas obligatorias, NO.

Así que yo sigo con lo mismo. Si queremos contener el virus Mantengamos la distancia entre personas, dos metros mejor que uno. Lavado de manos. y MASCARILLAS puestas.

Feliz viernes.
Buenos días foreros.

El calor sigue apretando por el nordeste de la Comunidad Autónoma de Madrid.

El virus está tan vivo como en marzo. Los contagios gracias a las fiestas y similares siguen produciéndose. Seamos sensatos y sigamos las directrices de Sanidad. Distancias entre personas dos emtros. Lavado de manos y mascarillas puestas. Pidamos a los servicios de salud las pruebas de PCR a los sintomáticos y a los que han convivido co ellos aunque no tengan síntomas y más rastreadores

Feliz jueves.
Buenos días foreros

Tormentas durante la noche, sol y bajada de temperaturas por la falda de la sierra madrileña.

Seguimos con el virus vivo, hay que pararle a base de los medios que conocemos. Mascarillas puestas. Lavado de manos asiduamente. Lo más importante Distancia de dos metros entre personas.

Feliz miercoles.