Foro Común


Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por Olimpio:

En las pozas del arroyo de mi pueblo también.
Mi abuela les hacía un machao de ajo y perejil y las rebozaba.
Debían estar buenas.
Saludos, Olimpio.
Así que, tú no las comias.
El sapo no es el macho de las ranas.

"Dice la cultura popular: se diferencian en que las ranas tienen la piel lisa y húmeda, mientras que los sapos tienen la piel áspera y seca y son más caminadores que saltadores, de ahí que sus patas sean más cortas"

Saludos Noemí
He cogido ranas y comido ancas de rana, ya hace años.
Mi abuela hacia unas tortillas con ancas de rana, para chuparse los dedos.
Las trancas las cogíamos en los ríos había muchas, muchas.

Por los años cincuenta los bares - tascas y las clínicas eran los clientes fijos de ranas, unoos para comerlas otros para las pruebas de embarazo. Lo pagaban más caras que los cangrejos.

Hoy hay pocas, en aquellos ríos, ni ranas ni cangrejos ni barbos. Solo quedan los invasores americanos, carpas y cangrejos rojos
Está rana no cantará.

Saludos Noemí
Me parece que estás diciendo lo mismo que yo.
No, si hubiera que ponerle pena debe ser mayor para quien sabiendo que puede ocurrir no lo corta, permite que ocurra y lo esconde.
En efecto, lo mismo peca el que mata que el que tira de la pata.
No, Ángel.

Quien ejecuta el robo peca, el que ve como peca el que ejecuta siendo el quien debe evitarlo, es tan culpable como quie ejecuta un el agravante de haber podido evitarlo, no hacerlo, permitirlo y ocultarlo
EL CONFIDENCIAL.

>>>> El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha imputado este lunes por pertenencia a organización criminal, falsedad documental, prevaricación de funcionarios publicos, cochecho, blanqueo de capitales, falsedad electoral, tráfico de influencias, revelación de informaciones privilegiadas y apropiación indebida a las expresidentas de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes en la pieza de la trama Púnica en la que se investiga la financiación ... (ver texto completo)
Ya era hora que llegará la imputación.

Demostrar será muy difícil. Habrá nexos que han prescrito.

Saludos Mari
Se marcha? o no.

Dice que se va. Se va por donde nadie quiere dejar su carrera, por la puerta de atrás.
AGUSTÍN. Esperanza Aguirre está entre la espada y la pared. La situación es muy tensa. ¿Sabía Esperanza todo lo que pasaba a su alrededor? Si lo sabía, malo y si no lo sabía, peor.

Un saludo.
Aguirre está en el mismo sitio y con los mismos problemas que hace tres años; si ella hubiera ejercido sus obligaciones como presidenta cuando el campo de golf, es posible que hoy no tuviera que marcharse de la forma que lo hará. Anda que, si hubiera sido alcaldesa de Madrid... A engordar la marca España... junto a Rato.

Saludos
Así es, ciudadana. Lo dijo ayer, y señaló donde y cuando se podían ver las informaciones que lo demostraban, informaciones que decían exactamenta alguna de las partes de lo que ahora dice el juez, y que nadie puede llamarse a engaño hoy, incluida Agurre.

Saludos
Olimpio claro que alguno tendrá que haber en la política honesto, pero la mayoría de una forma otra se aprovechan de su cargo.

Mantengo mi postura que con un sueldo de político se puede vivir bien, pero no hacer fortunas de la forma que muchos la han hecho. Puede que para la gente con poca preparación, y sin experiencia sea un buen sueldo, pero la gente realmente bien preparada, en empresas privadas tendrían sueldos mas altos. Pero, el poder lo que tiene muchas prebendas, y informaciones privilegiadas, ... (ver texto completo)
mari carmen. ¡Vaya retrato!

"La mayoría" dices, aprovechan las Instituciones para beneficiarse personal y políticamente de lo de todos? y se lo agradeces? El miedo se comportaba así en el sur de Italia.

Con eso de la buena preparación... Hay "ranas" con y sin títulos? ¡jo! pues lo que puso a su derecha y su izquierda eran no titulados? Vicepresidentes, Expresidente, Presidente de Arpegio,... y familia.

La ideologia es una regla o norma escrita para analizar lo de todos? Así nos va.
No me metas en el saco de los que eluden sus obligaciones como ciudadanos. Las facturas de mi dentista tienen el IVA incluido, a los otros se les pide, si ellos no lo repercuten será su problema.

Yo no tengo nada que agradecer a quienes viven bien por cumplir las obligaciones a las que se comprometieron cuando fueron elegidos; cuando no cumplen y aparecen esas charcas llenas de "ranas" que ella puso como príncipes, se lo detraigo como puedo; con la critica, no votándoles y pidiendo se marchen y no vuelvan.

Saludos
Hola ciudadana.

Cuando se tiene todo "sin saber de donde, ni como se llega" viene, la caída es monumental.

Saludos
Olimpio yo personalmente no gano nada, hablo desde el convencimiento, que desde la democracia, se pueden contar con los dedos de una mano los políticos honrados de este país, pues tengo muy claro que con un sueldo de político, no se puede hacer fortuna, y esto lo han conseguido muchos en este pais
Lo deseable es que no haya corrupción, pero me parece difícil de erradicar en nuestro país, por nuestro carácter, Todos de una forma o otra somos algo corruptos.
A si que como se que esto va seguir siendo ... (ver texto completo)
mari carmen. No ganar nada y defender que los presuntos ladrones, lo son porque siempre ha sido así... Tu misma, cada uno se retrata como quiere, es un derecho individual. Yo no me creo eso que tu dices de los políticos, la mayoría no hace eso que a tí te parece normal, hay gente honesta, normal, muchos.
Dices que con el sueldo de político no se puede hacer fortuna; sería conveniente conocieras-si no lo conoces-
cuales son los sueldos de estos que están apareciendo.

¿Insinúas? o dices, que como no se puede hacer fortuna es bueno robar? Ya dijo alguien que "estaba en política
para forrarse"

Siempre con la misma cantinela amiga, "como algunos lo hacen mal... y nos han dejado tanto... que sigan

O sea, según tú, la corrupción se forja alrededor del carácter y por haber nacido en España... y sigues con: Todos.... NO a mi no me metas en esa colección.

"Dificil de erradicar" dices, cuando algo se quiere hacer se consigue siempre, clao sinos encontramos con quienes en lugar de ayudar a la justicia, se ayudan para no colaborar y si poner zancadillas, así no es difícil, es imposible y vendra alguien como en otros sitios, la gente está harta de ver cada día a nuevpos corrupos mientras escuchan al Presidente decir que en el PP todos son buenos. Eso lo perdonaís algunos, otros lo perdonaban y cada día serán menos los que perdonan.

Agradeces a ¿Quien hace el trabajo bien?, hacer bien el trabajo es comprar empresas por 30 cuando valen 10 y nadie sabe donde ha ido a parar la diferencia? O acogerse a eso que llaman regularización sin preguntar de donde viene lo regularizado?

Decia alguien en la tauromaquia que "hay gente pa to"; tenía razón

Saludos
Pues ha que remitirse a los datos. Acabo de escuchar que lofiscales jefes se han cargado a los deos fiscales que llevaban lo del 3x100.

Entre lo que se dice de aviso a Gonzalez, y esto, da la sensacion de que algunos en lugar de destapar parecen haber llegado para lo contrario. Habrá que esperar la evolución de estas cuestiones.

Saludos CIUDADANA
Que ganarán algunos defendiendo a quienes como poco han estado en los lugares más lúgubres de estas tramas corruptas (así lo denomina la policia). Menos aún diciendo que dejó; ¿que dejÓ? lo que la dejaron inagurar? Si hubiera tenido todo lo supuestamente desaparecido, abría inagurado mucho más y no hubiera sido necesario hacer filigranas para vanagloriarse de las listas de espera.. y tantas y tantas cosas que hemos perdido mientra parece ser ellos hacían lo que querian con el dinero de todos, y lo que querían está claro lo que era y sigue siendo.
Esta persona no tiene defensa alguna. La mayoría de importantes que pasaron bajo su mandato a sus ordenes, ella dice que la engañaron, y se lo cree poca gente.

Debería haberse marchado de la política la primera vez que dijo dimitía. Ahora a llorar
Saludos
Este tema lo ha paralizado Carmena, tal vez la nueva alcaldesa se haya quedado con el dinero.
Que ha paralizado que? Explíquelo. No es lo mismo la Ciudad de la Seguridad, paralizado por Carmena; que la ciudad de la Justicia; como no son lo mismo los deseos y la realidad.
ciudadana.- Totalmente de acuerdo en tu comentario. El que alguien se comporte mal, no nos da pie paa hacerlo nosotros. Si todos roban no hay entre "todos" ladrones y medio y medio ladrones.

saludos
Mucho y duro.

Saludos
Son de rostro impenetrable

Saludos CIUDADANA
Lo de "escandaloso" puede ser cierto, los de "insólito"... que eso lo diga alguien que queriendo o no ha estado rodeada de personas que están investigadas y en la cárcel... Manda narices
¡Córcholis! Me fijaré cuando hables mal o corrijas a tu partido. Ahora mismo no recuerdo dónde lo has hecho.
Como son tus entendederas? Hace un día te dije que no pertenezco a partido alguno, ¿tampoco lo entiendes?
OLIMPIO. No das una en el clavo. Siempre digo que cuando se hable mal de un partido es necesario hablar del otro porque tampoco es trigo limpio. El PSOE en Andalucia es tener el " agua en casa". A mí no me jorboa lo del PP. ¿Sabes por qué? Pues porque hay corrupción también en el PSOE. Y no tendría que haberla en ningún partido. Pero ya ves, de los ere no los toca nadie del PSOE. ¡SON MÁS LISTOS QUE EL HAMBRE!

Estaré ausente unos días, hasta el viernes o el sábado. Me voy a mi tierra, la más guapa... ... (ver texto completo)
Ángel. Lo de dar en en el clavo o no, me suena.

No es cierto lo que dices. No hablo mal, hago una crítica y otra y otra, a mi gobierno y al partido que lo sustenta.

No veo que para criticar al gobierno deba hacerlo a dos partidos.

Disfruta de tu tierra y en tu tierra. Ya se que la tuya, como la asturiana son guapas, la mía es preciosa.
franma. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Quéeeeeeeeeé vaaaaaaaaaaaaaa! Y duro con el PP. Escuece lo de los ERE, ¿verdad? Dedica una buena página a todo el proceso de los ERE. No te cortes. Te espero.
A franma, no se, a mí no. A tí lo del PP. te joroba?
OLIMPIO. Estás cometiendo un grave error. Mi verdad no es buena, tampoco la tuya, es necesario preguntar a una tercera persona.

Para muchos es cierto que va mal, para otros bien.
Si cambias de opinión. ahora dices que la verdad es la de preguntar a tres. Bueno, las metes en la Turmix y algo saldrá.

Como todo lo mío, mi verdad también es mía.
OLIMPIO. Yo no cambio de opinión, como las cosas están claras, pues es muy sencillo opinar. ¿Quién ha dicho que la legislatura de Rajoy ha sido mala? La izquierda, ya está todo dicho.
Que está todo dicho es cierto, y que todo sigue peor para muchos también. Me gustaría tener las cosas como tú, claras, con muchos matices. Porqué es sencillo opinar? Te pasa lo que al PP teneis vuestra verdad que además es la única. Así, sin oposición, que mal suena.

No me gusta nada esta solución.
franma. Con el pasado no se vive, a lo sumo se discute. Agua pasada no mueve el molino.
Ya se ve que has cambiado de opinión.
Lo que dices entiendo que es aplicable a Rajoy y Sanchez, o a quien tu crees conveniente.
Porque nos quereis colocar a un pasado en el presente sabiendo lo que se quiere borrar? Que nada se borre, que la maculez que dicen tiene siga ahí grabada, y que por ello no nos castigue con otra legislatura donde sufriremos mucho con cualquiera.
Siempre hay quien recoge las migajas de las herencias. Las migajas que sumadas unas a otras van engordando haciéndose un apetitoso queso, hay cuervos que ya van recogiendo.
OLIMPIO. Si no hay otra lógica. Ganó las lecciones el PP. Aunque exista un artículo de la Constitución en el cual diga que pueden formar gobierno fuerzas que no hayan ganado las lecciones, lo lógico es dejar que gobierne el que más votos sacó. En su tiempo, ya lo hizo Felipe González en relación con Aznar. Aznar había ganado las elecciones por pocos votos, Felipe si hubiera querido hubiera gobernado con otros partidos, no lo hizo y dijo más o menos que gobernara el que más votó sacó. Eso es elegancia ... (ver texto completo)
Angel. En las decisiones de cada momento, los parámetros a considerar son diferentes, tanto los que afectan a la sociedad como los personales. El ejemplo que pones, no fue tan simple como lo pintas y no es cierto.
Aznar pactó con PNV y CIU, ¿quien quedaba? IU y la pinza. No me cuentes chiste de este tipo, no tienen gracia.

La Constitución no habla de primeros, segundos...
OLIMPIO. No me pases nada. Mira, yo también tengo mi apuesta y es que de gobernar se trata, pues lo más lógico sería que tomara el timón el más votado de la lista. Nunca el primero tiene que dejar su cargo al segundo. ¿Quieres qué te pase mi librillo constitucional? Muy sencillo: EL PRIMERO VA ANTES QUE EL SEGUNDO.
Angel. Cambiar la Constitución por las ideas personales... tu mismo. Luego hablamos de "anarquismo". No lo creo.
Y vuelta y una vez más y dale y zumba... ¡Qué Pedro al perder las elecciones y por el bien de Epaña tenía que ayudar a quien ganó las lecciones! Que no os entra por la cabeza que el ganador fue el PP, y el PSOE tenía que haber dialogado con el PP. Y dale, y zumba y la vuelta al circo.
Angel. ¿Te paso otra vez el texto Constitucional donde se explica quien y como se puede formar gobierno después de unas elecciones? O sigues sin entenderlo.
Que si, que debió intentarlo él, Rajoy, pero dijo al Rey que pasaba, y a los periodistas que lo intentaría si fracasaba Sánchez. ¿Que ha hecho para intentarlo?. Ahora sigue diciendo que, si estos fracasan llamará a Sánchez; no es extraño que tenga previsto hacerlo el día antes, para decir que no ha querido.
Sigue pensando en sus tiempos, sin enterarse que la visión del plumero le descubre.
ciudadana. Tu lo has dicho, CHARLOTADA con mayúsculas.

El desprecio a los ciudadanos, la falta de educación. Esta persona que en su cercanía física y política han crecido muchas más "ranas" de las que ella dice, debería estar fuera de la política activa de su partido. Es una de los problemas que tiene el PP en la credibilidad de luchar contra la corrupción.
OLIMPIO. A mí me tiene indiferente lo sucedido, me limito a reseñar lo que dicen los diarios. Ahora bien, deja manos libres a Pedro para intentar que PODEMOS forme parte de un posible gobierno. Ha aquí el truco de la pregunta. Puede pactar con quien quiera. Yo no soy entusiasta de que pacte con PODEMOS, muy pocos lo desean formando gobierno. Prefiero a Ciudadanos.
Ángel. Sobre la base de que es mi opinión, nadie me dice ni pide nada, nadie.
La pregunta está hecha a cosas que pueden cambiar en los días venideros. Que es un apoyo a Sanchez, creo que sí, y creo que es bueno. NO solamente puede pactar con Podemos, que aunque siguen sin gustarme no les ha quedado más remedio que cambiar algo. y si no apoyan un gobierno que no cuenten lo de que no querían ministerios. Igual que el PP, tendrán que explicar a sus votantes el porque no apoyan salir de esto que les ha caído y para lo que les han puesto.
El PP tendrán que explicar porque ayer no tenían apoyos y hoy con los mismos escaños y habiendo perdido dos meses y con los mismos escaños lo van a intentar, si el Rey les puede invitar.

Saludos
CORRIGIENDO: No es respeta en este caso, es: RESPECTA.

OLIMPIO. Me parece que ese es el camino trazado. Así coincidimos. Pero no olvides hacer alguna reseña acerca de los ERE cuando la izquierda se mete con el PP no viendo la viga que tiene delante de los ojos el PSOE.

En cuanto a la pregunta trampa lanzada por Pedro Sánchez, la opinión está dividida. Unos ven la botella medio llena y otros medio vacía. Depende el diario que lo publique.
Ángel. Todas las preguntas son trampa para alguien. No se pude contentar a todos, menos aún a quienes se pregunte una o mil cosas, siempre estaría mal. Al revés sería lo mismo para quienes no entiende que la pregunta no afectándoles deberían respetar lo que otros hacen a nivel interno, sobre todo con algo.

La realidad de la trampa es que el 80% de están de acuerdo con "la trampa". Tampoco os gusta?

saludos
OLIMPIO. ¡Mira que sois cargantes los de la izquierda! Vamos a ver si entendemos las cosa de una vez. En cuanto a mí respeta, posiblemente tenga yo más ganas de que devuelvan el dinero y si son reos de cárcel, pues a la puñetera cárcel. ¿Sabes por qué? Pues porque a mí también me estafan con mis impuestos. Pero, hombre, por favor... hablar un poco de los malditos ERE... también se llevan mis impuestos. Pero, ¡ca!, para la izquierda los ERE no existen. Voy a darte un consejo, a ti y a todos los socialistas ... (ver texto completo)
Ángel. Crei que conoces lo que siento por quienes se llevan lo de todos y donde deben estar. Te lo repito, fuera de las instituciones al día "siguiente" de ser imputados-investigados y donde el juez diga cuando sean juzgados. Pienso lo mismo de quines les cobijan, ayudan.

Para hablar de "algo" hay que saber de ese "algo". Los medios proporcionan que se pueden comentar, y eso es lo que hacemos.
No me gusta ni quiero de dicarme a la historia de lo que se hizo mal ayer y está cerrado jurídicamente, para para dejar a un lado lo que se hace hoy.
No dudes que si hay noticias frescas de los eres diré lo que crea necesario.

Claro que la barca tiene Babor, estribor y proa y popa; y después de cuatro años con alguien en la proa que si hicieran encuestas a nivel nacional, no es querido para seguir, que pase de una vez a la popa.

Saludos
Buenos días ciudadana. Ese sapo que dice Cristina Almeida, lleva más de dos años en que gracias al aforamiento no entraban los jueces más a fondo. Ahora podemos ver con detalle para que sirven los aforamientos.

Saludos
Pues es muy simple, lea la frase final de su comentario de las 11:27.
OLIMPIO. Claro que estamos en el espacio de Aguirre. La corrupción está ahí. Es posible que salpique a Aguirre, digo... es posible, no lo afirmo.
Ángel. Dijo dimitía porque políticamente no había sabido elegir ni ver que lo que ella misma tomaba ni lo que hacían los elegidos.

Sí políticamente en un puesto no sirve y ella misma dimite, no es creíble que sea buena en ningún otro sitio.

Estamos hablando de puestos donde se cobra del dinero de todos. Esto no es su casa para entrar salir, volver a entra cuando nos apetece. Vaya chollo, que algun@s se han buscado, lo malo de esto es que los que les pagamos además les defendamos.

saludos
Que?, ¡Buscando amigas!
ángel. Estamos en el espacio de Aguirre.

Esta persona dimite. ¿por qué? Ella muy habladora cuenta lo que quiere contar, para eso convocó a la prensa. Habla de sus agobios por tantas personas a las que dirigió y no controlaba, que ella nunca firmó un contrato, que de tantos y tantos solo se equivocó con dos. Se adorna tanto con sus verdades, que no son las verdades de la prensa de quien lee, o ve. Son tantas inexactitudes las que cuenta, que a muchos no suenan mal, muy mal y pensamos que estas personas no deben dirigir lo público, hoy su credibilidad está demasiado dañada por ella misma.

saludos
OLIMPIO. ES POSIBLE QUE SI SALTA ALGO EN RELACIÓN CON LA SEÑORA AGUIRRE, DIMITA DE TODO. Por ahora no está imputada en nada.
Ángel. Es posible
A mi, no.
Ya dijimos ayer que, "se va, pero se queda". Se queda en la politica municipal, aunque a ella la viene tan pequeña y su acto de dimitir es tan corto que, ayer olía y hoy huele a un posible salto a la silla de Rajoy.
El esfuerzo de Aguirre después de llegar tarde, de faltar tres meses para que el cargo del que dimitió se pusiera en manos del Presidente, la no comunicación de la dimisión de González, huele a otra cosa que solamente sea quedar bien ante militancia y votantes
En Andalucía hay mas de 200 imputados socialistas, del PSOE, por los Eres, esos son los que tienen que tomar ejemplo.
El pasado jueves en 13 TV, pusieron algo sobre la corrupción en Andalucía, aparecieron fotografías de 10 "políticos" 8 habían dimitido y 2 en la cárcel, Griñán -también dimitido- no estaba entre ellos. No dudo que pueda haber mas, aunque ese camino en el PSOE ya se conoce.

saludos
Esperanza Aguirre dimite: Lo ha anunciado hoy a las puertas de la Sede que ella preside investigada por financiación irregular.
Una gestora se hará cargo.
Saludos.
Se va, pero se queda.
Partiendo de que ya era hora que alguien del PP tome esta decisión, que Aguirre no da no da puntada sin hilo, ella sabe que es un camino que tendrá salidas.
Cansa mucho en alguien que siempre todo se lo dejaba a los jueces, escuchar con insistencia lo de "por España" y por los votantes.

Me gustaría saber que se marcha de verdad, como dijo que se marchaba de la política y no lo cumplió.

Esperemos no verla en las listas por algo diferente.

saludos
Que pasa con Esperanza Aguirre. Segú se ha escuchado a Casado, la van ha dejar caer.
La guardia civil está o ha estado registrando y llevandose documentos y ordenador de Genova. Es contra el PP de Madrid.
Esperanza, esperanza. El que os queda. Vivis con el retrovisor de los añosos entre los que me encuentro. Que si, Esperanza que Podemos es algo crudo y posiblemente con alguna toxicidad baja, que necesitan quemarse, pasar por la plancha de la realidad y ser pinchados como las gambas para ser algo apetecible, que si. Pero Esperanza tu que quieres? Que no vaya Errejon, que Felipe me ponga a mí. Sigue esperando Esperanza. Mal lo veis cuando os arropáis tanto.

Saludos
Aguirre. Algunos dirán que entona el mea culpa. No Aguirre sigue empecinada en no ver que los políticos lo hicieron mal. Los coloca en tercer lugar. Para ella los intelectuales y los medios son más culpables que los políticos.
Pregunta que donde estaban los políticos cuando en la Universidad crecían “algunos”, ¿donde estaba ELLA?.
Sigue sin querer enterarse. Ellos, los de las mayorías absolutas que, dedicándose a sus "tareas"; ellos fueron los que crearon un enfrentamiento con la sociedad que, al no encontrar representación en ninguna fuerza política, obligaron a salir a las calles. Mareas verdes, blancas de todos los colores, para luchar contra desahucios, privatizaciones de la sanidad, de la educación, los enfermos de hepatitis. Consiguieron paralizar muchas cosas, se les pidió que hicieran un partido, y ahora que lo tienen… A Aguirre no la gusta y no se enteró. Ahora quiere repartir sus culpas entre todos.
La Sra. Aguirre. Pone el ventilador ensucia a Sánchez que no estaba, al populismo y marxismo que ella no vio, a la derecha que no creía llegaran, ella no es la derecha, y finalmente lo embarra todo repartiendo caca.
No se enteró, sigue sin querer ver, dice que el Psoe perdió votos, su descalabro en el Ayuntamiento aún no lo ha visto, la culpa del PSOE, ella sin mácula.

No quiere ver que políticos como ella, todos, tuvieron la culpa de casi todo y hoy pocas lecciones pueden dar, menos cuando son incapaces de ver la realidad.
Prefiero lo 123 escaños del PP a los 90 del PSOE y los 69 de Podemos. Estos de izquierdas, (el PSOE NO) quieren cambiar la ley electoral, me parece bien. Pero, se han quedado en la mitad, HAY QUE PEDIR TAMBIÉN QUE GOBIERNE EL QUE MÁS VOTOS SAQUE, o en su defecto, segunda vuelta entre los dos partidos más votados. De lo contrario, la izquierda está aplicando la ley del embudo.
Ángel,. sigues metiendo al diputado por Segovia? Cuanta añoranza. Pues claro que es mejor más que menos. La ley electoral la quiren cambiar todos los partidos cuando tienen pocos escaños. No es la mejor aunque, el PP quiere cambiarla? Segunda vuelta es igual para todos y mejor para los votantes.
ängel no confundas ni te confundas. Analiza, piensa. Con quien ha hablado durante los últimos cuatro años el PP? Cómo han sacado las votaciones, con sus votos, todos lo demás en contra. Eso pasa factura, no hay embudos.

Saludos
Los votos de los españoles dijeron que el PP ganó las elecciones con más de siete millones y medio de votos. Ningún partido por separado sacó más votos.
Si, Tiene 122 escaños, ¿cuantos necesita para gobernar de la única forma que sabe?

Saludos
Aguirre.- Todo puede ser mas simple. Si Rajoy fracasara en su intento de investidua, Sería interesante que P. Sanchez en nombre de España pidiera ayuda al PP.
OLIMPIO. Diem algo que Rajoy no quiera hacer. ¿Debatir? ¿Debatir con fuerzas políticas que no están todavía en el gobierno? Hace bien.
Angel.- Algo?, lo contrario que tu haces, debatir abiertamente de todo y con todos.
Creo que te ha traicionado la rapidez. ¿Que fuerzas políticas están el el gobierno? En el "gobierno en funciones" solamente está, El PP.
Me imagino a Rajoy frente a Soraya debatieno de el futuro de las pensiones. Sería interesante, ¿se lo proponemos? Podía ser a tres, incluimos a Montoro?. No te das cuenta de que así llevan toda la legislatura? Que te parece si meten el el debate a Bárcenas, Granados, el albondiguilla, Matas, los valencianos, los andaluces que asaban vacas con los billetes de 500 y acólitos, los Puyol y compañía. Todos ellos debatiendo hasta cuando habría dinero para pagar las pensiones con lo que han afanado?.
En serio dices que Podemos y Ciudadanos y otros no están en el gobierno? Vamos a ver.- En unas elecciones todas las fuerzas políticas que se presentan, que tienen opción de estar representado a ciudadanos en el Congreso, que presentan un programa, deben tener el mismo respeto y opciones que cualquier otra, máxime si las encuestas dicen lo que dicen, sabiendo que son encuestas, para todos.
Por mucho que os empeñéis en defender a Rajoy con lo de que son un equipo, no cuela. Los números uno de cada lista representa a un futuro Presidente, a un programa, a unos valores, a un partido Político que ha delegado en ellos, al futuro Presidente de una Nación, de todos los ciudadanos de la misma. Ella, es un gajo o dos de esa naranja y si es el futuro presiente en la sombra, que se ponga al sol y no mientan antes de, a todos los ciudadanos. Danos algún precedente para que Rajoy sea sustituido por otra persona en ese debate.

Saludos