Foro Común


Mensajes de Felipe González enviados por Olimpio:

En las últimas 11 horas.

Dos Nick y una persona
Felipe González está jubilado, pero no CADUCADO. Lo que dice el Gran Felipe va a misa y rodea la iglesia. Entiéndase por iglesia el dividido PSOE. ¡Qué más quisiera algún socialista codearse con Felipe! Todos están a años luz de Felipe. Y mira que yo no soy socialista.
Ángel. Lo dices tu: "González no está caducado" y el único argumento que das el el que según tu es el dueño y señor del PSOE, "lo que dice él va a misa". Yo no quiero a ningún jefe que imponga sus ley por ser dueño y señor; mi opinión es que debe dejar de estar al frente de nada, salvo al frente de los consejos.
Ángel. F. González debería estar jubilado... Él es una buena historia, la mejor historia, que él mismo se empeña en oscurecer.
Del árbol de la P Peras gordas.

Saludos franma
Hace ventitantos años que dejó de gobernar. ¿Estamos de acuerdo en que nunca nunca un político puede entrar en estas empresas? Yo creo que no.
Lo siento pero no estoy de acuerdo en que se les cierren las puertas a los políticos durante toda su vida.
Saludos.
Totalmente de acuerdo clara. No se puede pretender que un político después de ocho años debe irse a al paro siempre y cuando legalmente pueda tener algo que le permita vivir.
Puedes borrarlo

Saludos
Triana. Se que no me toca a mí, pero meto la mano que espero huela mejor que el pié.

Respondo a una pegunta: no todo es por amor.

saludos
No eran "padres de la patria", sino "padrinos de la gran estafa" española

Llaman "padres de la patria" a los que redactaron la actual Constitución, como si fueran héroes, cuando lo que merecen es la repulsa de los españoles por haber diseñado un Estado para ladrones, saqueadores y cazadores de privilegios y fortunas. No merecen consideración porque en lugar de redactar una constitución democrática escribieron un texto trucado en el que se promovía una dictadura camuflada de partidos y de políticos ... (ver texto completo)
Que fácil es la crítica dura, sin una sola luz, después de.

Padres de la Patria les cae tan grande como "el Gran Capitán" o "el caudillo".

No fue la sucesión dura del "franquismo", se cambiaron muchas cosas, lo que se pudo, y no se siguió lo mismo. Es cierto que se debería haber seguido cambiando todo hasta parecernos a cualquiera de los países del entorno. Para ello se necesitaba una ciudadanía que lo hiciera posible, no quisieron. Donde estaba usted por aquellos días? Donde podemos leer o escuchar lo que dijo hizo o quiso hacer y como? Puede ser que para usted fuera como dice, lo respeto, no lo comparto.

Hablar con el desprecio que usted lo hace hacia la creación del sistema territorial de las Comunidades Autónomas, no es es decir toda la verdad.

La solución parece ser que es otro dictador. No se lo cree ni usted. Quienes solamente aportan esa receta sabiendo al lugar que conduce, lo que debe hacer es decirlo, tendrá pocos apoyos.

Los demás tienen que ir cambiando y renovando esas cosas que cita y no funcionan, sin traumas.
Hola ciudadana.

En Alcalá de Henares, sigue la conmemoración en los teatros, corral de comedias, Colegios Mayores que son adjuntos a las Universidades, por las calles centrales treinta actores en pequeños grupos interpretando alguna parte de las obras de Cervantes, lectura por algún actor desde el Ayuntamiento de pequeños pasajes de El Quijote y un final con fuegos artificiales.

Hoy me quedo por aquí.
Así es ciudadana. Se va diluyendo la equidad, el foro se cae ante la búsqueda del pensamiento unívoco, el aplauso a los suyos y el "palo! a lo diferente. Cuando no hay razones... "Estos son mis principios si no les gustan tenemos otros" decía Groucho Mars, Él tenía otros
Hola ciudadana. Te extraña lo que comentas? En todos los lugares hay quien tiene bula, quien da las bulas, o se las cobra con la eliminación. Esto ocurre donde dicen que la parcialidad es el lema principal, imagínate como es la imparcialidad.

Saludos
Buen fin de semana
mari Carmen. No estoy yo muy seguro. Si lo echamos a suertes a lo mejor empatamos. Bueno, empatan.
Angel. No me extraña que te aburras.
Así es ciudadana. No entiendo como hay tanta gente dispuesta a buscar caminos que hasta donde hay recursos fracasan. No entiendo tantas ganas de poder para destruir y volver a empezar, algo que ya es caduco donde existe.

Saludos
ciudaddana. aquellos que no consiguieron lo que pretendían y saben porque, cuando siembran flores, cada dos flores les sale un cardo.

Saludos