Mensajes de Toros enviados por Olimpio:

Tu paga la tuya y no te cueles, si no quieres ir quedate en los cerros
que es donde mejor estas.
manuel
"Se cree el ladrón que todos son de su condición".
Que cada cual se pase la entrada, y que lo recaudado sea suficiente para pagar la juerga de ver cómo se maltrata hasta la muerte a un animal.
Un chaval
Los verdes también les votaran
Sí, ciudadana, la falta de tolerancia hacia aquello que no nos gusta de otros es un arma demasiado peligrosa, y se está empleando en demasía. Yo incluso haciendo un cierto esfuerzo no consigo ver arte en las corridas de toros, ello no me llena de razones para pedir a otros sientan como yo siento. Todos iguales, sería demasiado aburrido.

Saludos ciudadana
El "problema toros en Barcelona" ya no se mueve en el "maltrato animal" ni en lo del "bien cultural".
Estamos asistiendo a la busca de quien tiene más poder o la cabeza más dura, sin querer ver que en Barcelona la gente no asiste a las corridas por otras razones y que los toros no interesan como espectáculo masivo, no es autosuficiente para cubrir los gastos que genera, o sea que, sin políticos nacionalistas o con ellos, los toros tienen el tiempo contado.

Saludos
Lo primero exigiendo la correspondiente factura, tiket o lo que quieran a quienes cobran 12 eros sin IVA. 70 con IVA a 82. Está claro que quien paga sabe que le colocan 12 Euros en no que color.
La respuesta es: si pido eso no voy a los toros, y la mía es: pues no vayamos y veremos quien pierde más.

Saludos ciudadana

Me alegro que hayas pasado una buena tarde de toros.
Cierto, lo que de forma ambigua dice este Consejero: "El impacto económico de la fiesta en la Comunidad de Madrid asciende a 12,2 millones de euros de forma directa y 232 de manera indirecta”; dando a entender que son ganancias, es una absurda manera de intentar engañar a los ciudadanos.

saludos
Iberia. De acuerdo
Este Sr. Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, con sus medias verdades. Habla de perder 240 millones y no proporciona lo que paga el Gobierno Central, Comunidad, Ayuntamiento a los numerosos estamentos que en el entorno a los toros se mueven.
Madrid en lo tocante a ingresos y gastos de cada corrida, con lo que se recoge en taquilla no se pagan los gastos. Como en "todas" en las plazas.
Y como agravios comparativos Iberia toca unos cuantos.
Las fiestas con animales más crueles que se celebran en España:

◾El Toro de la Vega (Tordesillas, Valladolid). Persecución mortal. Se celebra en septiembre. Es una tradición del siglo XV. El toro es perseguido en la vega del río Duero por lanceros a caballo que tienen que matarlo. Hasta hace unos años, el que derribaba al animal se llevaba de premio los testículos. El que acierta con la lanza al corazón es el ganador y recibe la lanza de oro de manos del alcalde. Está considerada de interés turístico ... (ver texto completo)
Sandole de los toros, poco conocemos en lo relativo a maltrato anomal. No ha oido hablar de coger patos, gallos colgados de as patas y con caballos o burros pasar debajo llevándose la cabeza' ¿sabe quien gana? ¡todos! se paga cada cabeza o se llevan el animal para la paella.

hay muchas más barbaridades y dudo que España se el primero.

Saludos
Ciudadana.- No se que es más difícil, o fácil, "torear" una vaquilla o a los ciudadanos.

¡No te enfades!

Saludos
Hola ciudadana.- Estamos como antaño, como ayer, como hoy. No existe nada como lo nuestro, aunque no nos guste. Todo lo malo viene de fuera, menos lo que llega de EE. UU o de Alemania.

Saludos
Hola ciudadana. Uno de estos días pasados, creo haber leído un comentario tuyo en el citabas a "nuestro moderador". No se quien es. Se puede decir o conocer de alguna manera?
Saludos