Foro Común


Mensajes de Educación para la ciudadanía enviados por Olimpio:

Vengo escuchando desde tiempos ha, que la inmigración es un tema por lo menos europeo. ¿Y qué hacen los políticos? Sueltan de los fondos europeos una cantidad, ¿para qué? Pues para paliar un poco el tema capital: EL CAPITAL para aparcar un tiempo estas acciones.
Todos no hicieron eso. Y Sele crucificó
OLIMPIO. No se debe hacer oposición con los temas de Estado. ¿La inmigración es un tema de Estado? Que se lo pregunten a Italia, por ejemplo.
Ángel.
Si un problema que divide sociedades, deja muertos a cientos en el mar, crea inestabilidad y hace que afloren y crezca la extrema derecha en toda Europa, no se toma como problema de estado...
OLIMPIO. No se debe hacer oposición con los temas de Estado. ¿La inmigración es un tema de Estado? Que se lo pregunten a Italia, por ejemplo.
Hoy en Europa es un tema de Estados que preocupa a todos, no solamente en verano
Todos los presidentes son aptos para la crítica. SI HACEN COMO SI NO HACEN. DEPENDE DE LA OPOSICIÓN.
Depende de la calidad de la oposición.
No se debe hacer oposición con los temas de Estado. Inmigración, terrorismo, "unidad de España"
Se critica hasta lo que no hacen, como dicen casado, su mano derecha y Rivera la foto del Aquarios, minguniembro de gobierno de la hizo, ellos si, dando la mano a los recién llegados para acto seguido decir al gobierno que vienen más que antes que no puede haber papeles para todos y criticar si se devuelve a alguno. Que discurso tan perverso, hay que salvarle s del mar pero que no vengan.
De acuerdo franma. muy bueno
CLARA. Hoy no coment. No tengo ganas de pelear con una mujer que nunca da el brazo a torcer. Solo una pregunta, ¿por qué es una equivocación? Y una vuelta atrás. No sigo porque no quiero sacudir la tarde con tus reflexiones. En cierto modo te pareces a Ferisa. ¡Jo!
Te ha dicho Clara un porque a tu pregunta sobre la religión.
Otra, porque en gran cantidad de colegios no se da, no se estudia, si se puntúa como las Marías de Dior con un sobresaliente, así se sube la media de algunos colegios