Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por Olimpio:

Seguro que sí, seguro que Zapatero, o algún otro ilustrado de hoy día.
Sr. xxx Siga en las sombras.

Cualquier pais dándole a elegir y habiendo pasado por ello nunca prefiere a un dictador antes que a personas honestas.

Para insultar de la cara.
Seguro que sí, seguro que Zapatero, o algún otro ilustrado de hoy día.
Siga escondido. Sin dar la cara.

Le aseguro que Zapatero nunca será un dictador.

Los dictadores, los de ayer y los de hoy, son lo peor que le puede salir a una sociedad.
Si no llega a ser por los embalses que hizo (al que le llamaban "el hombre rana"), no sé lo que huera sido de España, pasariamos más sed que una rana en un desierto, amen de los poblados que hizo en los que dio mucho trabajo, con parcelas, yuntas, casas y agua para regar; no digo ni que fuera malo ni bueno, fue lo que fue, pero quisa le importara más España que a los politicuchos de "m", que tenemos hoy que se les llena la boca de España y los españoles y después se pelean por la poltrona que es ... (ver texto completo)
Cuantas (x) por el Foro.
Si él no hubiera estado los embalse que eran y son necesarios, imagino que los hubiera hecho otro, igual con el resto de lo que cita.
Es posible que otro u otros no nos hubieran sumido en la cola de Europa en la industria, la agricultura, la sanidad, la educación, en los derechos fundamentales y los sociales...
Usted no dice si fue malo o bueno, yo digo que fue peor, como todos los dictadores.
Ya te Explica Clara muy bien, lo mismo que yo te diría, solo te pongo algunos ejemplos, eta mato hasta cansarse y hasta cansarnos, las huelgas salvajes que las hay, el separatismo de Cataluña, el paro tan agobiante y la deuda, las injusticias sociales ¿crees que tendría que un salvador debería venir a salvarnos como el dictador de franco?
Franco fue un salvador?