Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Olimpio:

¡Caramba, caramba, que recalcitrante eres, ¿no ves que esta todo escrito?

"El presidente José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado esta mañana la reducción de los salarios del sector público en un 5% de media este año y la congelación el que viene, así como la suspensión en 2011 de la revalorización de las pensiones, entre las medidas que pondrá en marcha el Ejecutivo para reducir el déficit..."
El Cabezota, eres tú. Te lo pongo una vez más: Zapatero anuncio en prensa lo que iba a hacer en marzo, y Rajoy lo hizo
Te lo devuelvo. No es
PP. Rajoy responde a Zapatero: "Con ETA no acabó su Gobierno ni el mío, sino la sociedad"

REDACCIÓN: EFE - Madrid.
Estos gallegos, digo estos, no todos. Tienen memoria de pez sordo. Zapatero dijo: "bajo mi gobierno... Bajo... No dijo mi..., dijo bajo....
A los que no les gusta que los terroristas etarras, o sea, ETA hicieran eso, es a los BLANQUEADORES COMO TÚ.
A quien le deben gustar los terroristas es a quien los menciona todos los días, y no soy yo. Blanqueador usted.
¡Caramba, caramba, que recalcitrante eres, ¿no ves que esta todo escrito?

"El presidente José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado esta mañana la reducción de los salarios del sector público en un 5% de media este año y la congelación el que viene, así como la suspensión en 2011 de la revalorización de las pensiones, entre las medidas que pondrá en marcha el Ejecutivo para reducir el déficit..."
"Fue justo en ese momento cuando Rajoy accedió al Gobierno y decidió saltarse la ley. Así se pasó siete años, con el cálculo congelado en el 52% de la base reguladora. No ha sido hasta 2018 cuando ha permitido el primer aumento de las pensiones de viudedad, con una subida hasta el 53%.15 mar 2018"
PP. Rajoy responde a Zapatero: "Con ETA no acabó su Gobierno ni el mío, sino la sociedad"

REDACCIÓN: EFE - Madrid.
No tergiverse. Zapatero dijo una verdad como un templo, ETA dejo la via armada estando gobernando Zapatero. Que a ustedes no les gusta que la banda terrorista hiciera eso, es otra cuestión.
Rajoy respalda a Felipe González: "En 1996 el PP ganó y él no intentó un Gobierno Frankenstein"

EL ESPAÑOL.
Fue un gobierno con los separatistas catalanes, en el que se apostilló lo que quedaba pendiente en educación y que si hubiera querido podía haber dado marcha atrás, pero no le interesaba, él hablaba catalán en la intimidad.
Hablando de datos, ha dicho
El "señor que no miente", solo cambia de opinion, que las pensiones las congeló Rajoy fue Zapatero el que lo hizo. cuando las cosas se pusieron feas, igual que lo de los funcionarios.
A ver si te documenta en condiciones.
Lo que congelo Rajoy fue, lo que Sánchez ha descongelado y subido, el sueldo de los funcionarios.
Pactar con quienes niegan
La violencia de género. Y van hacia atrás en todo lo que tocan...
.
Son datos de Rajoy.

Súmale los 50.000 millones o más de la Caja de las pensiones, las subidas genéricas, para todos del IVA al. 21% y echa un vistazo a como ha estado y está ahora. El copago sanitario a los pensionistas, la cogelacion de salarios de la administración y como se quejan ahora, cinismo.
Si son cristianos tienen el mismo derecho que tú Pano, ninguno.

Rajoy, Rajoy, Rajoy... Mala gestión económica? Él que sin PANDEMIA NI GUERRA NI VOLCAN Y CON LA OPOSICION A SU LADO, AGRANDO LA DEUDA PUBLICA EN 360.000 MILLONES, DIO LAS CAJAS Y BANCOS CON 45.000 MILLONES Y TANTAS OTOS VIERNES DE DOLOR... QUE CINISMO HAY EN EL PP
Usuarios 10890.

Al forero que dirige sus comentarios sacando los cortes al PP, el encanta, el está más a la derecha del PP.
El no busca mensajes con coherencia, busca cantidad, la otra parte le da igual.

Buenas tardes MARI.
Ya estáis comenzando a pagar, tanto engaño, bulos y mentiras.
Sois un engaño total. La historia de ayer os persigue, y la realidad de hoy no os dará tregua.
Los socialistas se gastaban el dinero robado de los ERES en cocaína y en mujeres...
"Rajoy, "en relación a las oportunidades que tuvo" en sus legislaturas, "el peor presidente de la democracia".
Eso ya lo dijo hace años y crecieron los independentistas. Le habrá preguntado Casado que hacer para no fracasar. Por que eso de no habrá... si hubo
Ni a misa con
Ni avisándote. Lee otra vez 3/3/17

Ya tienes dos más a sumar.
Concretar y enteraros bien.
Niñoooo. No te comas el palito de la piruleta que es tóxico. P as ra leer quistes las gafas del régimen. Estas hablando con un conversación de marzo del 17.
Lo mejor de Rajoy. Además de dejar la deuda más o menos como está hoy, sabía que nos visitaría el coronavirus
Rajoy se lo salta todo.
Los adeptos y quienes tienen librería amplias, compran más libros.
ESPAÑA.

CASO DE LOS ERE.

RAJOY A SÁNCHEZ EL AÑO PASADO: "CUANDO HAYA SENTENCIA DE LOS ERE, ¿PRESENTARÁN UNA MOCIÓN DE CENSURA?”
Aquel 31 de mayo de 2018 el ex presidente del Gobierno cuestionó si los socialistas estaban limpios, si tienen procesados, condenados o incluso encarcelados por corrupción en sus filas.
Hay algún presidente del gobierno de España investigado, acusado en documentos, grabaciones, puesto en cuestión por la justicia?
Hace muchos años... Lo llamaron NARANJITO.
y?
OLIMPIO. Pero bueno. Ostras tú, un mensaje del año "la pera", ¡Joooo!
Perdona Ángel. Me extrañó el contenido.

Ese mensaje aparecía el último de la página con la única reseña de: hace 4 horas.

Saludos
En las Comunidades, en los Ayuntamientos y en el Estado Central. Zapatero, ¿no ssbía la deuda de las comunidsdes?

¿Qué se hicieron de aquellos 8 000 millones de euros que Zapatero entregó como el PLAN E?
Zapatero entregó las cuenta cerradas hasta finales de noviembre.

Se sabían, y tú lo sabes, lo de casi todas las comunidades.
Casualidad, la de Madrid cerró a mediados de febrero siguiente con un déficit de 2000 millones más de la estimación que proporcionaron, menor cantidad pero con signo negativo también en Valencia, Murcia... PP.
Pienso votar al que proponga eliminar el privilegio de Vascongadas. son practicas medievales, y encima nunca están contentos.
Puedes quedarte sin votar.
Angel lo malo es que algunos ni tienen profesión, “eso si, tienen titulitis “ ni saben lo que es trabajar, solo han estado amamantados a los pechos de un partido.
Saludos
Que pronto olvidáis los regalos
ROSALI:

Los que salen beneficiados en este asunto, POR SEGUIR TU REFLEXIÓN, es el PP ya que ella ha renunciado y si no lo hubiera hecho, moción de censura al canto y pérdida de la Comunidad de Madrid.

De esta forma, se ha ahorrado el tener que obligarla a dimitir directamente (Puede que eso no conviniera a los intereses del partido) y con la dimisión "voluntaria" sigue el PP con la Comunidad autónoma.

O sea que el vídeo, lo haya facilitado quien lo haya facilitado, les ha caído del cielo, ... (ver texto completo)
Mari. ¿Porque no dimitió? Porque su Presidente, o sea Rajoy la apoyo especificamente, al igual que Maroto, Maillo, Cospedal... y todo el PP en Sevilla con una salva de aplausos de dos minutos. Había que mantenerla hasta que algo pasara, y pasó, llegó el vídeo que desviaría las conversaciones del problemón creado en la Universidad, y evitaría la perdida de la Comunidad.
Todo parece de película, un thriller, con el final deseado por el guión?.

Saludos MARI
MARI. Nunca es tarde.

Estoy escuchando que van a hacer una comisión para lo de Cristina. Con una comisión no sale nada adelante. Ya está... quedará libre.
Más de lo que ha salido, ya es dificil.

Esto va por otro camino. Limpieza de cutis de PP y Ciudadanos. Quedan bien con los suyos y todo sigue igual. Son Los mismos con diferente camisa.
La versión del rector

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, ha asegurado hoy que no existe registro del acta de la defensa del Trabajo Fin de Máster (TFM) de la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, por lo que no se puede "confirmar" que ésta haya tenido lugar.

El archivo del acta en el servicio de postgrado es "obligatorio" y tampoco figura la memoria del TFM, según ha explicado Ramos en una rueda de prensa.

Al mismo tiempo, Javier Ramos, ha negado que él ... (ver texto completo)
Ni con esto a la vista se da por aludida la Sra, Cifuentes, ni Rajoy, ni el PP, ni Ciudadanos. Una afirmación que no sirve a las cinco horas, se cambia y ha seguir en el circo; un rector dice que no hay lo que debería estar y, una Presidenta dice que lo busquen... Peor que en el patio del colegio. Aquí también vale "y tu más". Y el PP, hace "un Rajoy" diciendo: que lo arreglen la jueces, nosotros a esperar... Así nos pinta y nos respetan, dentro y fuera.
Lo peor: esto se engorda y puede reventar.

Saludos ... (ver texto completo)
Perdone. Usted sabe que si conozco el sistema BEDAUX.
Es cierto que no voy a debatir sobre algo que funciona, que se está aplicando, pero que con su sola aplicación donde económicamente sea aplicable, no soluciona el problema.

Atentamente
Veo el panorama de siempre. Trabajadores a destajo en todas las tareas pagando impuestos por todo lo que aparece en su nómina y empresarios que después de deducciones pagarian a la Hacienda menos porcentaje que sus trabajadores.

El sistema BEDAUX, no es nada nuevo: estamos hablando de un procedimiento cuyo objetivo la medida del trabajo humano por medio de la determinación del tiempo de ejecución de una tarea.
Esto sirve en trabajos repetitivos, en demasiadas tareas no es aplicable. No es necesario ... (ver texto completo)
Si suben las pensiones se incrementa la deuda y, si bajamos el IRPF? se reduce la recaudación y hay que aumentar la deuda?

Así son las cosas de Don Mariano...
ESPAÑA.

Rajoy augura la etapa expansiva más larga de la historia de España.

El presidente del Gobierno presume ante los inversores del «giro de 180 grados» en el país y seguirá a la cabeza del crecimiento.

MARIANO CALLEJA.
Con Cataluña dentro? Con la incertidumbre de hoy?

Hablar, hablar y hablar...
OLIMPIO. De momento con el 155 (es al apoyo de todos los españoles). No, la vida no sigue igual. Eso lo ve cualquier españolito de a pie. Recemos para que no prosiga la "juerga" catalana. Claro que no es igual, pero al menos con el 155 estamos en compás de espera. Hay elecciones y a esperar
Angel. Ojalá el apoyo fuera de todos los españoles. El 155 se acaba, es lo prometido, o no. Hay está el gran problema, la credibilidad de unos para otros y de de otros para unos, el Y TU MAS es lo que sustenta a los separatistas para seguir manteniendo o incrementando votos.

Podían haber dejado las elecciones para después de Navidad.
¿Tú crees? ¿Qué daño ha hecho Rajoy? ¿A quién?
Angel. Así es, veo que tu eres de los que creen que la vida sigue igual. ¿En que te apoyas?
Ya lo creo Olimpio, ya lo creo, veremos a ver como salimos de ésta.

Saludos.
Hola Mari.
Saldremos malparados aquellos que sin ser nacionalistas puros, sin creer que la Justicia puede arreglar los problemas políticos y que sin hacer nada dejando y creyendo que todo lo arregla el tiempo. Quienes piensan y dicen que todo, todo lo encontrado era peor, La sanidad, la educación, las pensiones, los salarios, las diferencias sociales, el malestar entre territorios... Que el lío catalán está resuelto; para para ellos... La vida sigue igual.

Un saludo
Mariano, no ha hecho nada malo ni nada bueno, las cosas han caído por su propio peso.

Mariano.... ¿Ya has pagado a Revilla?
Sin hacer nada, nadie hasta él hizo tanto daño.

Saludos
Este Presidente no necesita abuela... Ni tiene traductores que le lean la prensa del mundo.

El referendum era ilegal ante la justicia y el mundo. ¿Poequé no les dejaron votar y después se hubiera hecho lo mismo que parece se va ha hacer... pero sin policías.
hace mucho, mucho tiempo que sabemos lo que perderán los catalanes si se separan de España; va siendo hora de que se nos diga a los españoles lo mismo.
La cuestión (alguien dijo lo mismo por esos días donde se pasea el Presidente) es que Rajoy es el que menos se mueve pero el que mas avanza. ¿A quien beneficia y a quien perjudica?
El dontancredismo solamente beneficia a quien lo hace y no dice porque, el porque. La realidad de cualquier cosa siempre está esperando.
Vaya, queriendo o no va acotando.

No a referéndum

No a intervenir comunidad

Que queda? Si solo va a esperar...

Esta vez el esperar no sirve.
Ayer el Sr. Rajoy, a través del portavoz del gobierno, apoyaba al Ministro de Justcia Sr. Catalá. Si la racha de Rajoy con sus apoyos a los suyos sigue, Catalá debería ir preparando las maletas.

Saludos
No me cabe duda alguna de que el capital humano es lo que nunca se debería poner en duda.

Que capital humano aporta más eficacia, diferencia; el que se siente bien pagado en todas las variantes humanas o quienes vivwen al límite de lo necesario.
OLIMPIO. Tu ultima frase tiene una contestación rápida y concisa: ¡POR ALGO SERÁ!
Tus razones para el apoyo, estructuradas y comprensibles. Como la siguiente frase que por no ser mía, si de un presidente entrecomillo. "Un plato es un plato" MR
Lo siento. No pienso igual que tù.
Nuestra economìa, tenìa que subir porque nos toca, porque la economìa mundial està subiendo y porque antes estaba devaluada. Europa estaba de que no y ahora està màs blandita. Ahora tenemos una deuda descomunal y Europa quiere pasar. En España hemos pasado nuestro déficit a deuda.

Yo lo que estoy cotemplando y muy de cerca es lo que està haciendo alguna empresa con sus trabajadores.
Primero ha aprovechado hasta el ùltimo recurso la jubilaciòn parcial de todos ... (ver texto completo)
Así es Clara. De lo que dices se desprenden unos daños colaterales que dejan a los trabajadores sin ningún arma para defenderse, eso también es buscado por la última ley laboral de Rajoy.

Llegar a acuerdos para la jubilación anticipada es cosa de empresas y empresarios que pueden pagar, y que les importa un pimiento los trabajadores y los pensionistas.

Por un lado: por los nuevos contratos, lo ingresado a la SS, al haber subvenciones es muy inferior, por otro lado, como el salario es la mitad ... (ver texto completo)
Primer Presidente de todos los gobiernos habidos en democracia que será interrogado por un tribunal como testigo por la presunta financiaciÓn ilegal del PP, partido del que es presidente el Sr Rajoy.
Cualquiera se fia del Presi.