Mensajes de Sindicatos enviados por Olimpio:

Los sindicatos españoles, ya mas conocidos como "los comegambas ", solo han servido para arruinar a los empresaris y llevar al paro a muchos obreros ademas de robarles como en el caso de los ERES, o lo que es mas grave y mas sagrado que es la vivienda como fue lo de la PSV. Un servido que nacio en 1940 y a los 14 ya estaba trabajando por cuenta ajena, vivio al amparo del Sindicato Vertical, inspirado por el Nacionalsindicalismo de Jose Antonio que decia, que: Si un trabajador tiene problemas con ... (ver texto completo)
Si hombre, jajajA

Si tienes un problema el jefe te sube el sueldo, y se maltrata a las mujeres lo arregla el jefe en casa, y si no el sindicato vertical... el de Vox... ya lo estamos viendo.
Como el de Vox que por no trabajar toman el nombre de uno polaco
Luego te dicen que los empresarios españoles son unos rácanos... Pero cuando a un perro lo hartas de carne no ladra... ¿Entendéis ahora el silencio de los sindicatos?
Pues el sindicato de Vox debe estar harto, no se sabe que haga nada
Al sindicato de Vox quien lo paga? Que hace en beneficio de los trabajadores?
Ayer la Sra. Olona habló de la financiación del sindicato afín a Vox.
Entérate
Romper que funciona es tarea de ultras y necesitados de votos
Quienes se creen autosuficientes en todos los campos, son el mayor peligro de la evolución.
Los de tu cuerda llevan cinco años comiendo gambas, asando vacas con billetes de 500 y frecuentando las casas de alterne (pregúntaselo al tito Berni, diputado socialista)
Sigues como el dicho de "El tonto y la linde"
No hagas esfuerzos mentales... Llevas cinco años haciendo lo mismo, nada
"Cerca de 300 detenidos durante las movilizaciones por el Día del Trabajador en Francia'

750.000 personas se han manifestado en toda Francia.
Por eso a tí te gustan las dictaduras que tienen castigos más fuertes. Vete a Irán con toda tu tropa de socialistas y comunistas y verás qué correctivo os aplican a estas leyes nefastas que estáis sacando.
Lo que te faltaba. Llamas dictadores, mientras echas de España a los demás... Pobrecito diablo. Ya tienes cerca el finde... a confesar
No tengo duda. Son los adoctrinados que no salieron de casa y siguen a las órdenes de los caciques de turno.
La religión católica es demasiado floja en los castigos, claro que, quienes como ahora no respetan al Papa... Siempre han tenido "bulas" y cuando fallaban "la Santa Inquisición".

Sudod Piscis
Usted por qué cree que nadie obliga ahora?

Menos mal que un sin nombre reconoce sin decirlo que en otro tiempo si obligaban.

Eso de quedarse "en la bodega" es muy de CyL.. no hay bodegas en la grandes ciudades. Así están desgraciadamente la mayoría de iglesias, con poca gente joven que no estén el las redes del Opus, Yunque y otra americana que van haciendo huecos entre gunas "bodegas".
Al ritmo que van los regalos de suelo alquilado a más de 50. años a esas religiones el adoctrinamiento estará ... (ver texto completo)
Los seguidores de Ayuso tenemos claro que el PSOE ya está en campaña electoral, y como la persona a batir es Ayuso vamos a tener el problema de sanidad en Madrid a diario, como si en el resto de comunidades no tuvieran problemas, cuando aquí tenemos tres hospitales entre los mejores de Europa. Los sindicatos que están politizados y reciben ayudas del gobierno les han puesto a trabajar, que tampoco está mal que lo hagan. dificilmente van a poder con ayuso.
Por qué son ta rastreros?

No se lo que hace el PSOE y no me interesa. Estoy hablando de la Sanidad primaria, las listas de espera en médicos de familia, atención de especialistas, pruebas diagnósticas, intervencilnes, rehabilitaciln, pediatras, madrileñas, de los enfermos madrileños y de quién lo dirige, lo que se invierte.
Que coincide con elecciones? A los enfermos no se los abandona y las elecciones son para todos.

Así que, a trabaja, a salvar vidas y curar enfermos y a lloriquear y mentir ... (ver texto completo)
Que desprecio a los enfermos que no pueden pagarse la sanidad privada.
El proyecto Ayuso en la Sanidad primaria, que es el primer dique de contención en las urgencias? En pediatria... para que quiere incrementar los niños si después no tiene médicos cuando enferman?

Claro que inviertiendo en populismo desinformativo...

Cuánta falta de empatía de estos ricos de siempre que no ven pobres, no ven enfermos, gastan el dinero ayudando a quien no lo necesita..
y van a misa a que los perdonen...
No me río.
Estas muy espeso. No has leído en evangelio de hoy?

"El hombre que no ayuda a su hermano... debe ser condenado a perder la mano derecha... Hermanos sos todos, no hay razas ni fronteras...

Te suena?
Para la traderecha, todos los sindicatos sobran, eso es lo que dicen harán, dejar a los trabajadores sin representantes en las empresas.
Quién dará la cara en los juzgados por los trabajadores? Los empresarios?. ja, ja, JA.
Empresario. No te cansas de mentir? Cuanto sinvergüenza sin nombre hay mintiendo aquí
El delito de "desórdenes públicos" excluirá a los piquetes como pedían UTG y CCOO.

Diego Rodríguez Veiga - Luis Casal.

PD: CADA LOCO CON SU TEMA.
Otra mentira. Ese periodista y sus altavoces han leído la ley en el BOE? NO. Pues así todo.
Los ultras y nacionalistas del gallego, pueden pasar a recoger las bien lamidas patas y colas, para hacer un caldo.
Estas Navidades la van a dar un buen repaso al marisco, jeje.
Y tú?
O eres alérgico. Pues ya sabes, unas lentejas a lo napolitano no quedan mal.

Es posible que seas más de pavo, a lo Trump.
Defender a trabajadores es su misión.
Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, pero en España tenemos la memoria muy frágil y formación social muy escasa, por lo que la labor de los Sindicatos o se ignora o se obvia (y además " piojos resucitados pican el doble").
Naturalmente en los Sindicatos hay gente como en todos los sitios, gente que está para medrar o vivir "cómodos" y gente que aún hoy día se está dejando la piel en mejorar la vida de los demás, pero se conoce OLIMPIO, que aquí todos somos millonarios, nacidos en buena ... (ver texto completo)
Así es Mari. Durante muchos años he tenido que estar muy cerca de los sindicatos, no estar de acuerdo en sus posturas a te la empresa, llegar a acuerdos era imprescindible y se llegaba, a veces después de algunos días de huelga. El trabajador, afiliado o no, era atendido por el Comité de Empresa y las secciones sindicales correspondientes de zona correspondientes con resultados positivos.
Errores los cometieron, como en todo grupos compuestos por humanos.
La realidad es que sin ellos, los trabajadores ... (ver texto completo)
Pero lo dice quien no lo ha vivido de cerca
¿cuantos mitines ha dado en las Vascongadas
cuantas veces lo han apedreado como a otros?
¿ha ido alguna vez por allí?
Si pones nombre te respondo con claridad. Se te nota el vox.
Sánchez asegura que "ETA ya no existe", gracias a Patxi López, Zapatero y Rubalcaba. Mismamente.
Y lo dice delante de la portavoz de EH Bildu, Mertxe Aizpurua, condenada por apología del terrorismo:
Para que veas, con dos narices.
Pobrecito adoctrinado.

Eta nada tiene que ver con el hundimiento de el mayor Banco mundial de préstamos hipotecarios de viviendas en EE. UU. toda su red mundial, el presidente europeo de Guindos, fue fichado por Rajoy, para que Zapatero fuera el culpable, se lo encontró y no lo vio
Pero si fue el Presidente que acabó con ETA.
Que tendrá que ver el estado de las relaciones europeas con su suministrador, la Rusia de Putin, en los tiempos de Rajoy con los de hoy?

Cuanto bulo se larga por aquí.
¡pobres! Así se les ve de cansados.
El mejor oficio del mundo.
Pues estas a tiempo. Aunque sería imprescindible un nombre.
>>>>>>Ugetistas, hoy 12 de Agosto cumplimos 134 años de vida y por ello felicidades a todos y todas las ugetistas. Aniversario el cual debemos estar orgullosos y orgullosas por la labor realizada en defensa de la clase trabajadora, tanto activa como desempleada o pensionadas, así como la lucha por la mejora de sus condiciones laborales y sociales. Años de lucha y de diálogo, con etapas muy duras donde incluso por el simple hecho de ser de UGT ha costado la vida a muchos y muchas que yacen todavía ... (ver texto completo)
Enorabuena por ese montón de años al lado de los trabajadores españoles.

Saludos Mari
Diario de Cádiz

"Alrededor de 300 personas han secundado esta mañana en Cádiz la manifestación de carácter nacional convocada por el sindicato Solidaridad y el partido al que pertenece, Vox, con motivo de la celebración del Primero de Mayo, día del trabajo y de la clase obrera. De traca en traca, que hasta cuatro se hicieron estallar durante el recorrido, la marcha transcurrió con buen ritmo desde la rotonda del parque de Bomberos hasta la plaza de Sevilla. Ante el edificio de la Aduana se colocó ... (ver texto completo)
Transportistas: CCOO y UGT de Cádiz consiguen una subida salarial del 9,5%
Los asalariados del camión llevaban hasta ayer, que se renovó por fin el convenio provincial, doce años con los sueldos congelados
El texto que regulará sus condiciones laborales tendrá vigencia entre 2021 y 2024 e incluye un incremento también de las pagas extra y las vacaciones
Desde CCOO valoran el esfuerzo realizado por la patronal

Cádiz, 29 Marzo, 2022 - 06:00h
Los transportistas asalariados de la provincia de ... (ver texto completo)
Estos si son camioneros. A ver si el resto de asalariados en toda España van tomando nota, y dando soluciones problema a problema. Sin aglutinarlos.
Unos sindicatos que se ha demostrado que son unos corruptos, y que sólo defienden a los trabajadores dependiendo del partido que gobierna, no debería de financiarse con dinero público. El que quiera un sindicato que se lo pague de su bolsillo.
Triana. Ya sabemos que su partido Vox, quiere eliminar a los sindicatos. Eso le coloca fuera de la Constitución.

"Artículo 7
Los sindicatos de trabajadores y las asociaciones empresariales contribuyen a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que les son propios. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley"

Respete, y la justicia se encarga de lo que usted dice. Al juzgado y a dejar de intoxicar.
Esto es una democracia. ... (ver texto completo)
Con otros gobiernos serían imprescindibles, con este, tres millones más de subvenciones mas que el año pasado. Ivernando.
Tauro.
Reparte esa subida entre los años que no recibieron ninguna, y compara con la media de otros sindicatos europeos.
Su trabajo es comer mariscadas con el gobierno.
No tienes ni idea del trabajo hecho por los sindicatos hacia los trabajadores.

Solamente ves los errores que, si, han sido varios y graves. Pero los sindicatos han realizado unas tareas de mejoras y protección de los trabajadores es incuestionable.

Recuerdo como en los años 80 subían los salarios porcentajes irreconocibles, el control y defensa de despidos... Y siguen siendo imprescindibles.
Y tú qué vas a decir?
Y yo sigo requetepensando lo mismo. Con el dinero que se llevan los sindicatos haríamos varias viviendas sociales. ¿Por qué hay que mantener sindicatos con dinero público?
Los sindicatos son imprescindibles para mantener un "equilibrio" económico, social y jurídico entre empresarios y trabajadores, los hay en todas las democracias.
Con dinero de todos: cuando los salarios son bajos, los trabajadores no pueden pagar las cuotas de mantenimiento de los sindicatos. En todos los países democráticos los estados ayudan a los sindicatos.

Aquí los afiliados pagan su cuota mensual, otra cosa es cuántos están afiliados.

Pero tienes razón. Con sindicatos hay diferentes ... (ver texto completo)
Los sindicatos están de pancarta caída.
Quien los viera y quien los ve. Una vez más el refrán tiene razón, "El que regala bien vende y el que recibe lo entiende, con un 56% de subida en las subvenciones, como para no besar el suelo por donde pisa el
Magnanimo.
De escandalo.
Espero que los trabajadores no os den un solo voto, y sería bueno que los empresarios que cumplen las leyes se lo piensen
Ya, mi compañía eléctrica ES TONTA, la tuya ES LISTA
Tu sabrás si es tonta o lista tu compañía, te aseguro que las mías no son tontas. Pero si tienes contratada más potencia de la que usas necesitas, si tienes un contrato a precio fijo para 2,3,5 años, los fijos son los mismos, aunque no consumas.
Lo siento por tí. No debo ponerte las facturas de de diferentes meses.
No me creo nada.

Resulta que pago más que tú sin consumir
Yo si me lo creo ängel. En mi domicilio habitual, pago menos que por los fijos el casa del pueblo. Depende de lo que tengas contratado y el tipo de contrato, ya que los descuentos sobre consumo, al no existir no ha y descuento.
Mi factura correspondiente a octubre, ha bajado en relación a septiembre 2 €. En agosto fue tres euros más que en septiembre por el A. A.

Cuando me llegue la de noviembre subirá es gas.
Un delegado sindical de UGT en Murcia espió el expediente médico de un familiar de García Egea.

Ignacio S. Calleja.
Da el nombre
Rajoy perdió muchas oportunidades que debía haber aprovechado.

Se deshizo de Gallardón por sus criterios sobre el aborto.
Tenía que haber reformado la ley de sindicatos.
Tenía que haber reformado la ley electoral.
No aplicó la ley de educación tal como estaba concebida.
etc. etc.

Digamos que todo lo que eran leyes con contenido ideológico
lo borró de su agenda. ... (ver texto completo)
¿Que ley dices no aplicó? ¿La que bajo la dirección de ángel Gabilondo consensuada por Profesores de todas las etapas educativas, padres de alumnos, sindicatos, partidos políticos, el día antes de su firma el PP cambió de opinión nadie sabe porque y no la firmó?

Fue la única ley que gustaba a todos, y como de costumbre el PP olvidándose de que el Estado somos todos, y porque el Ministro era de otro partido, no quiso firmar algo que era bueno
12:30h
21/09/2020

Manifestantes de Vox reciben a Sánchez con gritos de "sepulturero"
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido recibido con gritos de "dimisión" y "sepulturero" a su llegada a la Puerta del Sol, por un grupo de personas.

Muchos de los manifestantes han respondido a la llamada de Solidaridad, el sindicato de Vox, que ha convocado este lunes su primera movilización en la Puerta del Sol.

Vaya manera de pedir puestos de trabajo.
Te lo digo otra vez.

Contestas a un comentario mío del 5 de diciembre.
En esa fecha no existía el tema maletas
Te lo repito, eres pesado y mientes hasta cuándo tienes la demostración ante tus narices.
Defienden a la persona que informo debidamente sobre las maletas de Venezuela?.
Estás intoxicado y mintiendo al responder a mi mensaje de 5 de diciembre. En esa fecha no se sabía nada de maletas y otros.
Pido a la dirección eliminé ese tipo de comentarios que de ve sin esfuerzo son dañinos y no se le pueden imputar a nadie por entrar por la cara.
Que pequeñeces
A la cárcel y que lo devuelvan, como los demás.
CLARA. Tanto si son medio millón como si son 700 000 son muchos los que se han borrado de los sindicatos. Por algo será, digo yo.
Ángel. Hay muchas razones, demasiadas apuntan a una muy concreta, el desprecio de los gobernantes hacia aquellos que no les votan y se les martiriza con leyes que les bajan salarios y derechos consiguiendo que, aún trabajando, son pobres en todas las facetas de la vida.
Saludos