Mensajes de Hablemos del gobierno enviados por Olimpio:

La razón, el mundo y la carne...
Pregunta, pregunta. Entrevistaste a Feijoo y soltó alguna mentira y... por qué no reñregu taste?

Sabemos que la amnistía la haría Feijoo si no necesitará a Vox, y sabemos que la amnistía beneficia al PP que en poco tiempo estará unido a Juns y PNV. Lo que los pensionistas no saben es que, el PP los bajará las pensiones.
Esta claro que Cataluña y los catalanes son hoy menos separatistas que ayer, y mañana menos, salvo que el PP siga al lado de Vox
El Gobierno rechaza la opa del consorcio húngaro sobre Talgo porque cree que hay inversores rusos detrás
Óscar Puente asegura que el Ejecutivo "hará todo lo posible" para frenar a la compañía Magyar Vagon y el fondo estatal Corvinus

Madrid
06 de marzo del 2024 a las 12:24. Actualizada a las 13:46
Bombazo en la esperada opa del consorcio húngaro Ganz-Mavag sobre Talgo. El Gobierno "hará todo lo posible" para rechazar la opa, según ha explicado el ministro de Transportes, Óscar Puente, en el ... (ver texto completo)
Cuando los bulos, componendas, proliferan gracias a medios que no valoran las acusaciones sin pruebas, para hundir un gobierno, puede pasar cualquier cosa.
Vito Quiles.

@vitoquiles.

30m.

#ÚLTIMAHORA | El líder del Frente Polisario, Brahim Gali, vincula la pleitesía de Pedro Sánchez a Marruecos con el 11M y el espionaje a través de su móvil.
Lo que te faltaba. Aznar y el 11M.
El mayor ataque del terrorismo islamista nos tocó a los madrileños españoles.
20 años hace y aún andan buscando los aznaristas.
Ya encontraron el porqué de la caída del Yak 42 con más de 60 militares fallecidos. O el porqué se llevó el pPrestige a alta mar, bañando de chapapote las costas norte de Potugal todas la gallegas y un ñata de la francesas?
Lo que tú digas. Lo que si sabemos es que Madrid fue la zona donde murió más personas de la UE.
Vito Quiles.

@vitoquiles.

Feb 5.

Este es el Fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz.

Luego dirán que Justicia independiente.
Pregúntaselo al PP que lleva más de 5 años caducado del mandato constitucional que recibieron.
"Planas convoca este viernes a las patronales agrícolas para aplacar las posibles protestas
Asaja, UPA y COAG han llegado a un acuerdo este martes para solicitar al ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación soluciones "inmediatas que aborden los problemas del sector"
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, interviene durante su visita a la XXII edición de Madrid Fusión, en IFEMA Madrid, a 30 de enero de 2024, en Madrid (España). Planas ha estado presente en el XXII Congreso ... (ver texto completo)
>>"Sánchez, que tiene la gracia de Patxi López o Santos Cerdán, ha copiado de El País lo de la fachosfera. Pero él pertenece a la esfera de Maduro, Petro, Evo Morales, Cristina Kirchner o López Obrador, el llamado Grupo de Puebla, que para el FBI y la DEA es el Cartel de los Soles, por los que luce el ejército de Venezuela, encargado del tráfico de cocaína, que ha sido y es la base de todas las guerrillas y gobiernos comunistas de América, empezando por el M-19 de Petro". Tampoco la tiene el tal ... (ver texto completo)
Los pica, los duele, a los fachosfera.

Pues fachosferas, lo del narco y barco ya tenéis dueño también.
MACROECONOMÍA

Última hora
El Gobierno eliminará la cita previa obligatoria para trámites en la Administración Pública
El Gobierno eliminará la cita previa obligatoria para trámites en la Administración Pública

Publicado: 31/01/2024 12:41
Newsletter
@epeconomia
Función Pública quiere aprobar una ley de ciberseguridad y poner en marcha la Agencia de la Administración ... (ver texto completo)
Como el chiste. Por donde?.
Pregúntaselo a los que pueden mango esr los comentarios de un hilo a atro/s
LLeva usted cinco años lanzando hipótesis hacia la caida de empresas por la subida de salarios, de pensiones, de ayudas en todas las direcciones y de las que usted como todos nos hemos beneficiado.
¿Por qué no piensa en ser un poquitín objetivo ante la realidad? No me refiero a uq cambie de ideología política ni económica, pero la realidad es totalmente a sus profecías, a las de la Presidenta de Madrid que va contra todo lo que se mueve mientras rompe todo lo público.
Piense un poco en los que ... (ver texto completo)
Noooo. Los profetas de la caverna, más allá de insultos, bulos... Na de na. Sigue regalando fruta?
Recordad esta cifra. as de 7000 personas sin atención, sin unas palabras, ahogandose
El Eurodiputado rumano Christian Terhes, EXIGE la INMEDIATA DIMISIÓN de
@sanchezcastejon
POR su GOLPE al Estado de Derecho

«P. Sánchez es UNA AMENAZA para la integridad territorial, la soberanía de España y para el Estado de Derecho de la Unión Europea»
Los extremistas siempre apoyándose en las grandes democracias europeas a base de bulos.
Cuando esa me ley haya sido publicada en el BOE después de haber pasado el Supremo, el Constitucional y los de Europa podréis hablar, mientras a patalear por las esquina como malos demócratas.
Y posiblemente, la independencia.
LLeva usted cinco años lanzando hipótesis hacia la caida de empresas por la subida de salarios, de pensiones, de ayudas en todas las direcciones y de las que usted como todos nos hemos beneficiado.
¿Por qué no piensa en ser un poquitín objetivo ante la realidad? No me refiero a uq cambie de ideología política ni económica, pero la realidad es totalmente a sus profecías, a las de la Presidenta de Madrid que va contra todo lo que se mueve mientras rompe todo lo público.
Piense un poco en los que ... (ver texto completo)
Pablo Bustinduy: “Desarrollar los derechos sociales es la única manera de defender la democracia
El nuevo ministro de Derechos Sociales aspira a poner en marcha una nueva prestación universal por crianza y permisos de cuidado parental remunerados, además de prohibir la publicidad de alimentos insanos dirigida a niños, avanza tras dos semanas como responsable de la cartera

Andrés Gil / Sofía Pérez Mendoza

5 de diciembre de 2023 22:39h

Actualizado

Pablo Bustinduy (Madrid, 1983) ha regresado ... (ver texto completo)
"Zapatero espolea al PSOE para que abrace la amnistía: "Soy un firme defensor; creo en volver a empezar"
"El peso actual del exjefe del Ejecutivo en el PSOE habría sido muy difícil de imaginar hace solo unos cuantos años
Ha sido el encargado de la jornada inaugural de la convención política, con la que los socialistas buscan relanzar su proyecto político, prepararse ante las próximas citas con las urnas (en Galicia, Euskadi, Europa y Cataluña)
Zapatero defiende la amnistía con un PSOE como garantía ... (ver texto completo)
"El PSOE se encomienda a Zapatero para cerrar filas con la amnistía....
Protagonista del arranque de la convención política del partido para reforzar su hoja de ruta, Zapatero se mostró como “un firme defensor de la amnistía"
"El expresidente contrarresta las posiciones de la vieja guardia y muestra una ascendencia en el PSOE ratificada tras la campaña del 23-J"

"El expresidente José Luis Rodríguez Zapatero ha vuelto a dar un paso adelante para legitimar la nueva hoja de ruta del partido con ... (ver texto completo)
EL MIEDO INVADE ALCALÁ DE HENARES TRAS LA OLEADA MASIVA DE INMIGRANTES ILEGALES: "MI HIJA NO PUEDE SALIR SOLA"

Más de 1.200 inmigrantes han sido alojados en una base militar de Alcalá de Henares. Desde su llegada, las reyertas están provocando la aparición del miedo entre los habitantes del municipio. OKDIARIO se ha desplazado hasta allí para conocer los detalles y comprobar cómo está afectando a los vecinos su llegada.

CAKE MINUESA.
Eso ese una mentira.
Tu en eso de encalar ya eres maestro
Vaya... hay periodistas especializados en guerras religiosas mezcladas con petróleo, y almas de destrucción masiva, e industrialización mundial.

Aprendices de todo... maestros lo otro.

Desde que que el cristianismo, judaísmo e islamismo existen, todo sigue igual, soluciones a palos.
El mercado laboral español sigue sumando récords en plena desaceleración de las grandes economías mundiales.

Diciembre ha finalizado con 29.937 afiliados más de media a la Seguridad Social y 27375 personas menos inscritas en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), lo que deja 2p23 con cifras nunca antes vistas; el número de cotizantes ya supera los 2p, 8 millones, mientras que la cifra de parados, se sitúa en 2,7 millones la más baja para este mes desde 2007.

Tan solo este ... (ver texto completo)
A las derechas y la ultra, Los molesta que la Bolsa gane dinero
Dicen que la "BOLSA" es e el mejor termómetro de la economía, ahora derán otra cosa.

El Ibex 35 sube un 22,80% anual y firma su mejor año desde 2009
Rovi, Inditex y ACS lideran las subidas anuales (72,15%, 64,74% y 60,25%, respectivamente), mientras que Acciona Energía, Acciona y Unicaja Banco finalizan el 2023 con los peores resultados del selectivo (20,58%, 20,09% y 9,49%, respectivamente)
Así ha cambiado el Ibex 35 en lo que va de siglo: del poder de eléctricas y bancos a la irrupción de ... (ver texto completo)
"El Gobierno arma un escudo urgente contra el fraude en la venta de combustibles
Aprovecha el ‘decreto ómnibus’ para reformar la ley de hidrocarburos con el objetivo de cortar las “crecientes prácticas fraudulentas” de empresas piratas en el sector.

David Page
Madrid
29 de diciembre del 2023. 06:51
El Gobierno toma medidas para evitar la proliferación de fraudes millonarios cometidos por empresas piratas en la venta de carburantes, que están perjudicando a las empresas rivales que sí cumplen ... (ver texto completo)
El Diario

HOY HABLAMOS DE…

Carlos Cuerpo

Quién es Carlos Cuerpo, el “teco” que se ha convertido en el nuevo ministro de Economía
Se sacó la oposición del Cuerpo de Técnicos Economistas del Estado, en 2008: es un “teco”, en la jerga de la Administración, que consiguió su primer trabajo público como analista económico en la Dirección General de Análisis Macroeconómico y Economía Internacional en el Ministerio de Economía de Solbes
— Carlos Cuerpo releva a Calviño al frente de Economía y ... (ver texto completo)
Pes ya saben, al juzgado.
Sabe usted que eso es imposible, siempre queda alguno no tan terrorista y puede que tenga razón si es nacionalista, como usted.
La historia de Jordania, no comienza con la banda terrorista Hamás, la de Israel tampoco. Estamos a dos pasos del nacimiento de Jesucristo, recuerde quien perseguía a María y José que tuvieron que escapar emigrar a Egipto. Imagínese si en Egipto los hubieran recibido unpartido con las ideas de VOX hacia la emigración. La historia es así, y la realidad sin también.

Se ... (ver texto completo)
Guterres promete que no cesará en su empeño de que la ONU detenga la guerra en Gaza
Después de que el viernes EEUU vetara una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para un alto el fuego en Gaza, el secretario general del organismo afirma que no abandonará su misión
— Guterres activa por primera vez el Artículo 99 de la Carta de la ONU para pedir un alto el fuego en Gaza

El secretario general de la ONU, António Guterres, habla en el Consejo de Seguridad del organismo en Nueva York.

Doha ... (ver texto completo)
El Gobierno busca minar el poder territorial del PP provocando la discordia entre sus barones.

Maite Loureiro | Rubén Fernández.
y?
Jornada “solemne” en el Congreso y otro día de cabreo en el PP
Armengol mete un gol a la derecha con un discurso de corte político con el rey presidiendo la sesión de apertura del Congreso. Elogia leyes de derechos sociales que fueron rechazadas por el PP, lo que indigna a la oposición
Serán los policías que tú conoces. Hoy los policías han defendido su actuación.
Do de están mis comentarios?
Montero tachó de "invento" del PP la condonación de deuda a Cataluña cuatro días antes de pactarla.

Libre Mercado.
No sean cinicos. Donde está lo que costó los miles de millones que devolvería la banca, más los millones que costó
"el banco malo" según el ministro de pepero de Rajoy?

Y la condonación parcial que hizo Rajoy donde está? Por qué no preguntaron al pueblo? Y para que Aznar y su ego buscarán las armas que no había, por qué no pidieron permiso al pueblo?
Donde estaban los jueces que ahora se salen de sus atribuciones?

Cinismo, cinismo, cinismo...
Es posible, les da, todo lo que piden a cambio de sus votos.
Sánchez da. Aznar quitó la guardia civil de las carreteras catalanas.
Luego critican cuando una empresa importantisima como
la antigua Agroman hoy Ferrovial se traslada a un buen pais.
Importantisima si, que ha vivido de contratos españoles y grandes subvenciones. Cuando se puede devolver algo, estándo en su derecho, se marcha.
El mercado de trabajo sigue sumando records. En el tercer trimestre del año, España creó más de 209.100 puestos de trabajo, lo que elevó la ocupación hasta cifras nunca antes vistas: ya hay 21,26 millones de personas trabajando y la tasa de ocupación roza el 60%.

En cambio el número de desempleados aumento en 92.700 personas entre junio y septiembre, hasta los 2,85 millones, lo que deja una sensación agridulce al final del verano, después de una buena temporada turística.

No obstante la tasa ... (ver texto completo)
Ya hay acuerdo entre PSE y SUMAR
Como Meloni la de Italia, o como Vox si gobernará.
Alibuche... te equivocaste de nido.
Cuando Tezanos usa el CIS para hacer 'selfies' del PSOE: elude la amnistía y pregunta si el PP crispa.

Diego Rodríguez Veiga.
Tezanos fue el quess se acercó a la realidad en las últimas elecciones.
Eso es así señor, tampoco pregunta por la monarquia.
"Hoy somos 121": Moncloa afronta la investidura con un alud de exigencias de Sumar, Compromís, PNV...

Diego Rodríguez Veiga.

El PP acusa al TC de ser la "tercera cámara a favor de Moncloa" y no cambiará su plan con el CGPJ.

EN VIVO / El Rey recibe a Sánchez y Feijóo antes de decidir si designa candidato a la investidura.
Estabais allí?
Oscar Puente pregunta a Feijó por una foto con un delincuente desde hace 40 años, y se le olvida preguntar a Yolanda Díaz qué hacía con un prófugo de la justicia hace unas semanas atrás…

Casualidad o cómo definirías esto?
Con un narco
Pactar con la ultraderecha que es?
También ha pedido que vuelva Olona a Vox
Que pobreza tienen la derecha y la ultaderecha.

Que quien se presenta a Presidente es FEIJOO
Luis Manuel Rubiales López (Padre del futbolista del famoso beso)
fue un dirigente clásico del PSOE de Andalucía, alcalde de Motril (1995--2003)
delegado de empleo en Granada con Chaves, entre otros cargos.
Imputado en los ERES de Andalucía.
El hijo es el del beso, DE TAL PALO ES LA ASTILLA, DE CASTA LE VIENE EL GALGO
DIME DE DONDE VIENES Y TE DIRÉ QUIEN ERES, LAS BUENAS YUNTAS DIOS LAS CREO Y
ELLOS SE ARREJUNTAN, UNA BUENA AMISTAD O CAPA TOOOOO LO TAPA, HAY QUE TENER
BUENAS AMISTADES HASTA ... (ver texto completo)
Tu que cos sabes a quién votan la personas?
La selección masculina de fútbol rechaza dos semanas después el “comportamiento inaceptable” de Rubiales
El capitán del equipo, Álvaro Morata, lee un comunicado en nombre de los jugadores, que evitan pedir la dimisión del todavía presidente de la Real Federación Española de Fútbol
— De Rubiales a Rocha, su mano derecha: el problema de la federación no es la persona, es la estructura

Foco
IGUALDAD

Morata, segundo por la izquierda, en la lectura del comunicado junto a Rodri, Azpilicueta y ... (ver texto completo)
Rajoy dijo que hablaria con todos. Pero... solo le quiere la ultraderecha
El diario

Renfe ofrece anular o cambiar los billetes sin gastos ante la DANA: estas son las líneas afectadas
Las precipitaciones han obligado a cortar diferentes tramos del tráfico ferroviario del país, especialmente en el Corredor Mediterráneo
— Las lluvias torrenciales obligan a cortar varias líneas de tren y provocan inundaciones con 12 comunidades en alerta

3 de septiembre de 2023 17:32h

Actualizado el 03/09/2023 19:25h
1

Renfe ha ofrecido este domingo la cancelación o el cambio de billetes sin coste adicional para aquellos viajeros que decidan no desplazarse durante la jornada del domingo por las abundantes lluvias. Las precipitaciones han obligado a cortar diferentes tramos del tráfico ferroviario del país, especialmente en el Corredor Mediterráneo. ... (ver texto completo)