Foro Común


Mensajes de Teresa de Calcuta enviados por Olimpio:

India es un país superpoblado con una pobreza extrema. Por ello no son pocas las organizaciones no gubernamentales (ONGs) que realizan proyectos allí con el ánimo de colaborar para conseguir sacarlo adelante. A continuación os dejamos una lista de las ONGs españolas en la India. Están clasificadas por orden alfabético y dejando Niños de la India para el final. Hemos intentado describir los proyectos que aparecen en sus respectivas páginas indicando el nombre, a quién va enfocado principalmente y ... (ver texto completo)
Todos sabemos que ninguno tendrá ese reconocimeinto.
Hola, Olimpio, yo no defenestro a nadie, simplemente muestro otra version de los hecchos y de las biografias, y luego la gente se queda con lo que le interesa, con lo que mejor va consigo mismo, sea verdad o no, no se busca, no se investiga, no se cuestiona, no interesa.

Las biografias suelen ser contadas en funcion del interes del que escribe y cuaja o no con al interes del otro en creerselo o no, depende cada cual.

Nos fabrican lideres, santos, beatos, jefes y demas parafernalias, como en ... (ver texto completo)
Tienes razón Ferisa, no defenestras, intentas quitar del lugar que ocupa a una persona.

Lo que citas como biografía, es un nimio porcentaje con sobre el total. Ya lo decía yo en el último punto de mi anterior comentario."Ferisa, las personas, todas, cometemos errores, también "los santos". Creo que dar crédito a esas informaciones y extenderlas en mi modesta opinión es un error. Es tu derecho".

Los lideres, los buenos líderes en cualquier faceta, se fabrican ellos mismos y quienes les siguen son soporte y valedores, y en muchos casos nada nos gusta

Parece ser que si estuvo entre personas comunistas, como el líder albanés.

A mi tampoco me gusta que después de su santificación eso sea lo mejor de su vida.

Canadienses, Inglés y otros. La valoración final se debe hacer por el total de la vida, sabiéndolo todo. Em este caso se conocían esos echos y entiendo serían valorados; otra cosa es lo que se hace en los foros.

Un saludo
Has ido a citar a una de las personas que más admiro, a Vicente Ferrer. Hace falta mucha generosidad para dedicar su vida a los más desfavorecidos. Tanto Teresa de Calcuta como V Ferrer son dos personas admiradas por mi.
No dudo de tu admiración a la obra de Vicente Ferrer.

Como puedes ver, no es necesaria la santificación de aquellos que tienen por bandera hacer el bien por hacer el bien, sin pensar en mañana, el hambre y todas las necesidades humanas son de hoy y mañana, sigue siendo hoy.

Endiosar en vida conlleva una carga negativa nefasta par quien lo hace y lo permite; aquí lo sabemos.
Santificar después de... No es para todos igual.
Hubo otras personas que sin ser canonizadas fueron tan importantes en su trabajo de entrega a los que nada tienen.

Vicente Ferrer, de él se habla poco, se casó, tuvo hijos, y no se lo perdonaron, y se sigue sin perdonar.

Si no bailas con las pareja "guapa", no sales en la fotos. El cinismo también daña las semillas de los campos.

Saludos
Ferisa. No comulgo con santificaciones, pero... Defenestrar, como tu haces a una persona que a nivel mundial se la conoce como humanismo viviente, dedicada a servir a los que no tienen nada a lo largo de su vida conocida, es una barbaridad humana.

Te basas lo que esos "enemigos personales" que todos los humanos tenemos, han escrito y divulgado desde el lugar que citas, única y exclusivamente de esas personas y ese lugar, donde por cierto, hay una democracia total, gracias a ello se puede decir y se publica todo; no verás esos temas en ningún otro lugar incluidos los comunistas.

Ferisa, las personas, todas, cometemos errores, también "los santos". Creo que dar crédito a esas informaciones y extenderlas en mi modesta opinión es un error. Es tu derecho.

Un saludo