Mensajes de Colegios, escuelas enviados por Olimpio:

Ya se os ve buscando el nainalcatolicimo.

Fijate el trato que daban a los españoles en Alemania Francia con ese sistema.
Vox no sabe explicarlo y hace muñequitos a sus cultos votantes
Usted cree en las lesyes?

Los catalanes saben castellano. No hay problema de idiomas en Cataluña.
Tenemos un Gobierno que nos llevará a la ruina total, un desastre como nunca jamás se ha visto.
Y una oposición que hace todo lo posible para ayudar a que haya ruina.
El des-Gobierno del coronavirus: el plan de vuelta al colegio no incluye ninguna garantía de que se cumpla:
Sigues igual de crio. Los acuerdo no son para cumplirlos por el gobierno central, son las Comunidades quienes se han comprometido a ello, todas, salvo Euskadi.
Explícame la última chorrada que has escrito
Tienes cinco te...
No es tan dificil. Vete sumando despedidos de los colegios concertados que hahora entrarán, eso son una parte de los contratado. Todos los despedidos de la pública por tener contratos eventuales que volverán a ser contratados, son otra parte. Los jubilados, otros poquitos a la suma. Cuando llegue diciembre la CAM no habrá contratado esos que dice. Si tienes 5 te quitan 4 y ahora re dan 2, no tendrás tendrás menos que en junio.
Ángel. Estos de la fiesta no son hijos, ni nietos de los quijotes. El desprecio al realismo es tal, que da miedo pensar en ningún futuro.
Los 15 añeros hoy, en un buen porcentaje solo piensan en hoy.
Y comer y a sus padres ingresos, sobre todo derivados del trabajo y no de ERTES y similares.
No mezcles ni intoxiques. Hablo de los niños.

Ya que él te pones suave. Sabes de dónde salen los 11.000 contratados?

De todos los despedidos en los concertados durante el verano y los interinos de la pública con contrato hasta finales de junio o julio. Suma los jubilados y no habrá ni más que había en Junio salvo en segundo de eso apoyos... Si tienes cinco te quitan cuatro y te dan dos puedes.
Lo lógico, es que se haga cargo, el Gobierno Central, está otorgando continuamente.
Si hombre primero se aprovisiona económicamente y después le haces lo que no saben

.
8. Ropa del cole y ropa de casa.

Dentro del terreno de la prevención, una medida sencilla y efectiva es utilizar una ropa y unos zapatos exclusivamente para el centro escolar y otros diferentes para estar dentro de casa. Especialmente, entre los más pequeños, que basan parte de su desarrollo en el tacto y, en ocasiones, aún no controlan sus esfínteres y no se puede controlar que no se toquen la boca u ojos por su corta edad. Es parte de la rutina de higiene, especialmente si son varios hermanos ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo Triana. Que no los falte un calefacción suficiente, ni lápices cuadernos libros energía eléctrica una mesa y una buena lámpara para hacer los deberes...
Madrid y Canarias ya han retrasado la vuelta al cole, ¿cuál irá después? El mapa por comunidades.

MARTA ESPARTERO.
Cómo debe ser Triana. En función de las necesidades de los zona, no impuestas desde el centro que desconocen la problemática puntual. Lo importante es dar el curso completo con todas las materias. El que comience dos semanas antes o después importa poco a los estudiantes
Tu pilón es tuyo. No pidas tus respuestas a los demás.

Y sobre todo no te hagas pis fuera de la maceta.

Tienes razón el problema de la vuelta al cegio es dificil, muy difícil. No se puede dejar a esta generación con dos cursos perdidos, con su cultura rota por el virus y por quienes tienen la obligación obligación y los recursos para evitarlo. Comunidades autónomas con las competencias transferidas y gobierno central.
Que tienen claro y que Comunidades?. Dejar las cortinas de humo y centraros
en la triste realidad. Cambia de fuentes y bebe en las no contaminadas.
No manches más tu pilón.
Como que quede aplazado? Aplazado? Los profeores? Unos al paro y los funcionarios? A mirar al cielo? Y lo de niños en lugar a jugar con la tablet?

No se puede decir que no habrá curso. Tiene que haber curso.
Eso, ¿por qué sólo en Madrid? ¿los demás tienen el problema resuelto? ¡Qué cinismo!
A Zaballos.
Hay Comunidades que tiene claro lo que pueden hacer y otras como Madrid no tiene hecho nada de nada. No hablan con nadie y ahora que les aprietan se quejan, de que?

Den ideas y pongan espacios y profesores para poder impartir clase con la mitad de alumnos. Cómo funcionará el comedor? Los baños? No se puede presencialmente? Den la cara, hagan lo que se pueda, con ganas, con ilusión de que los niños se y no tan niños no pierda otro curso en su vida.

Trabajen, pidan ayuda a las oposiciones tomen ... (ver texto completo)
Todo más y más, pero sin dinero, difícil lo veo.
No me parece oportuna la huelga, sólo en Madrid.
Otro curso, por la borda.
Niño sigue chupando otro ratito y no incordies.

Sabes jovencito que el Gobierno Central ha puesto 5000 millones a disposición de las Comunidades específicamente para hacer esas cositas que no hacen segun tu por falta de dinero?

La CAM y por su culpa los madrileños niños, abuelos y los demás estamos bien fastidiados. Así que por lo menos a no incordiar.