Foro Común


Mensajes de ¿Y tu con que SUEÑAS? enviados por Olimpio:

Me quedo con ella
OLIMPIO. Así es. Esa frase hay que inmortalizarla.
l
Fue paliza doble. Sí, claro, parada para comer y beber agua.
Ejercicio sano. Calor en el frío y calor para el frío.
Yo el sueño más destacado fue el siguiente. Estuve partiendo leña de roble con un hacha, desde que amaneció hasta que oscureció, con un cansancio de órdago a todo, pues bien; me fui a dormir y, ¡jolines!, ESTUVE TODA LA NOCHE SOÑANDO QUE PARTÍA LEÑA... Sin comentario.
Cuántos kilos partiste.

Baya paliza. Adegazaste 3 kilos.

Oye, paraste para comer y beber.
Los sueños son sueños.
Los malos deseos, donde el odio aflora, no son sueños,
Son deseos de venganza.
Buenos días
Sueños son para todos los deseos y todas las personas
Ayer soñé que a Esperanza Aguirre la quitaban cuatro puntos del carnet de conducir.
Solamente sueño despierto
el tiempo es tan caro
que vivo, no sueño
Cando el tiempo es corto, los sueños son las cosas bonitas de la realidad en el presente y la añoranza; nos castiga la vida demasiado, al dormir poco tiempo la posibilidad de los sueños son menores, quizá más intensos?
Yo díría que es un mal que vive desde siempre entre la clase política y, cuando se salen del guión -como ha ocurrido en estos meses, se les ve el plumero a todos.

Ya tenemos a Sáchez diciendo que se equivocó con el calificativo a Rajoy. Creo que escucharemos a Rajoy hacer algo similar. ¿Se equivocó alguno ¿los dos?. Hay una realidad: o se equivocaron aquel día o se equivocan hoy, ambos han tenido tiempo suficiente como para disculparse al día siguiente, si no lo hicieron es porque creian en lo dicho.

No me gustan las componendas y las marchas atrás a destiempo, no sirven.
Conozco sus formas y fondo. Cuando juega en casa hace lo que comentas, cuando juega en campo contrario levanta la voz con sus verdades que no se suelen compartir por utilizar lo que comentas, la radicalidad autoritaria de un conservadurismo muy antiguo que habitualmente se escucha poco. Esta en su derecho aunque no me gusta.

Feliz jornada
ciudadana.- Hablando de la izquierda, la cara de este periodista que dice haber sido de izquierdas, no cambia.