Mensajes de Vivencias Personales enviados por j.:

Marí- Juana, fatalllllllllllll hay veces que en mi casa sube un tufillo, que me tiene marea.

bona nir, Don Julian, le dejo por que estoy terminado un bello poema, almenos para mí.

bona nit.

mañana igual mente lo ponga.
Lady Inés, te dejo este mensaje;

Yo prefiero la yerbabuena, solo olerla, hay quién adereza las comidas con ella, no me gusta.. Mañana leeré el poema, sabes que soy admirador de tus poesías, yo tengo una en mente... Trata de lo que era la vida, en en la españa negra, me gusta recordar lo vivido en esa época, fué tan dura para casi todos, que merece recordar, hay un problema, no tengo paciencía para componer y descomponer, trasnfomar, contar silabas, octavos, pulir y todo ese trabajo tan árduo. ... (ver texto completo)
Buenas noches, Don Julian, bueno eso que lo estamos escuchando, como que nó, en todo caso le leemos.

Don Julian, ¿sabia usted, que los ajos a los diablos espantan?,! haber si alguien se lo ha llevado para hacerse ristras de ajos, como collares!, y así poder entrar en algunos temas de los que hay por estos lares.

saludos.
Bunas noches Lady Inés, podria ser, podría ser, los vampiriros han despertado...

Yo creo que prefieren llevarse la marijuana del Indio, mira que me llega el tufillo. Está gente está dispuesta a plantar en macetas la marijuana, yo prefiero los ajos y los tomates son mas sanos.

buenas noches cielo.

quise decir lleyendo..
AJOS...

Un día me levanté como lo suelo hacer, sobre las siete de la mañana, mas o menos, mas bien más, ese día tenía previsto ir ha recojer los ajos, ya estabán en su estado opctimo para recolección. Como he escrito me levanté, me dí ducha matinal, todas las mañanas me gusta ducharme, no puedo prescindir de mi ducha, es muy relajante y al mismo tiempo actiba la circulación, despúes de ello, me vestí con ropa apropiada para la dura jornada que me venía encima, me fuí a la cocina, la cocina es de carbón.., hay que limpiar los rescoldos del día anterior, y poner unas astillas para que encienda, cuando ardén las astillas se pone el carbón y esperar a que tenga combustión, cuando ya está caliente pusé la cafetera, es italiana, no, que las llaman italianas, espere a que subiera el agua, calente la leche, me hice unas tostadas, no voy a dar detalles, por no aburrir.. y me pusé a desayunar, con este proceso me dieron casi las nueve de la mañana, era verano, las temperaturas en la mancha son muy elevadas. Salí, hacia mi terreno, no es muy grande, pero es mio, tarde en llegar al menos una hora y medía. La sorpresa fué enorme los ajos habian desaparecido. Me pasan estas cosas.. y otras mas o menos parecidas. De tarde en tarde. Otra día os cuento algo de las muchas anecdotas que me han sucedido en mi larga vida.

Los ajos eran de muy buena calidad, esto me pasó, debio de ser una sustracción.
NO DESPARECEN LOS AJOS POR ARTE DE MAGIA.

saludos a mis amigos que me están escuchando.
****************************** ************ ... (ver texto completo)
Voy a contaros una vivencía personal que tuve en una de mis vacaciones. Estaba muy relajado bañandome en el mar, cuando pasa lo de siempre, alguién sé acerca a ti, quiere conversación, yo soy una paresona amable y locuaz, comenzamos no se que conversación, debió ser sobre enfermedades, la buena séñora me comentó que padecia de incontinencía fecal. Dios, siguio con el tema relativo, a su sufrida enfermedad, cuando me dice... aquella señora también la tiene. Yo la conocia de verla todos los días en ... (ver texto completo)