Mensajes enviados por j.:

Qué razones, son tan poderosas, como para que me esteís acorralando y amenazando.
No me salgas con chorradas. Cuidado de que... que sois los que manejais el foro y os molesto, Te gusta amenazar.
MIRA ES ELLA LA QUE ESTA DESDE AYER PROVOCANDO, SUPONIENDO QUE SEA ELLA.
¿Quizas tonta? por no saber interpretar
su mensaje.

Saludos
Ni tonta ni lista, lo que eres es una pesada,

venga que no pierdo el tiempo con chorradas,

que los pases bien,.

prefiero que no me respondan. uffff
Perdonar que os interrumpa, pero este verano me compré una vinca de flores blancas y rosas, en un supermercado. La puse con todo mimo en una maceta un poquito mas grande, en un lugar privilegiado, en el interior, y la vinca se me murió.
Lo que si creo recordar es que aquellos días había corriente de aire, ¿quizás, eso la pudo matar?
Lo intenté todo pero la vinca se me iba muriendo minuto a minuto. Hasta que la tuve que dar por perdida. Adiós vinca, querida, le dije. A ver si en otra ocasión tengo ... (ver texto completo)
Señora Carmen es un placer hablar con usted; le cuento este verano, tuve las vincas a la sombra, no soportan el pleno sol de la mancha. Me fuí de vacaciones. Mí sobrino olvido regarlas, CUANDO regresé de mis vacances estaban casi consumidas, con unos buenos riegos fueron recuperando su fragor. Cuando compre una planta procuré sacarla del recipiente y ver las raíces, algunas veces están en mal estado, --podridas--, pués en los superes, pasan mucho tiempo.

Un cordial saludo.
¿A usted le parece pasado de moda contribuir a respeta y cuidar el medio ambiente,?
¿Ser solidario con la gente que lo esta pasando mal?
¿Ignorar que hay gente que ha perdido su empleo, casa y hasta algunos su propia vida?
¿Eso esta pasado de moda?
Yo no tengo Don pero prefiero estar pasada de moda ¡que pasar de la realidad social que hoy vive mi pais.

Saludos
De donde sacas esas conclusiones.....?

Tú sabes leer, anda............. que no eres listilla.

saludos
-El progre.. está pasado de moda, es del siglo pasado, ahora lo va es ser ecologista, solidarios e indignados.
La marca Coca-Cola, anuncia que traslada su emvasadora de Cataluña a Madrid.
Por tanto pagara los impuestos en Madrid.
Tienen el cava que es mucho mas sano, y saben cual es el componente.
Sí Etelvina, puedes ponerlas bajo una malla, siempre que estén protegidas del frio, con las mías creo que me he pasado en el riego, están algo mustias, parece que tienen hongos, las tendré en sacano, a ver que pasa.

saludos.
gracias Don Julian por los datos, saludos
De nada. Sigo con las vincas, está estación es apropiada para sacar esquejes de está bonita planta, se ponen en un vaso de agua, a los pocos días empiezan a echar raíces, despues se plantan en una pequeña maceta. Podeís tener todas las que queraís, es una planta muy dura.

saludos
HOLA, haber si me podéis ayudar, he plantado bulbos de tulipanes y no se si tengo que regar asta que empiecen a brotar, gracias y buenas noches........
Yo estoy plantando ajos, llevo una semana con está tarea, no creo que sea la época de la plantación de bulbos, mira en internet.
Hola Don Julián, busqué en google lo de la vinca porque dije, capaz que yo las conozco por alegrias, pero cuando vi las fotos, vi que son otras de hojas más carnosas y más fuertes que las alegrias a estas pobres, si les da mucho sol se apachuchan, si mucha agua se echan a perder... si las transplanta, se mueren.. nada les viene bien! por eso yo solo les saco yuyitos, les pongo algo de tierra, y tiro las semillas en la misma maceta, y crecen solitas! la otra si, como le dije y también lo busqué es ... (ver texto completo)
Buenas noches Etelvina, insisto en esta planta, la vinca, es muy dura y tiene una larga fracción desde primavera a otoño, y muy vistosa, resiste mucho sin riego, no como la - alegria- es mucho mas delicada como bien dices, no aguanta los excesos en el riego, casi aguanta mejor la sequía, yo las tuve, si no son de buena calidad, o muy débiles, mueren en poco tiempo. Prefiero las vincas las hay de varios colores, necesitan sombra, en interior se desarrollan muy bien.

Saludos.
Hola amigos, este sitio tan especial, está en España. ¿sabéis cual es?.
Me confundieron los reflejos del agua.. podia ser Venecia.

saludos
Esa foto no tiene nada especifico como para saber a donde corresponde. te quiero dejar sin vacaciones.

¿Puede ser un pueblecito de Girona?
El coste de estos juicios quién lo paga..........?

El dinero va aparecer...............
Puede ser un lugar de Francía...., espero que no pierdas esas vacaciones.

saludos.
Gracias Don Julián, pero mire que las flores rosas son alegrias y no son de la planta con hojas de colores.... gato comeplantas!? estará celoso! saludos
Buenas noches Etelvina, es cierto es una alegría, es parecidisima por no decir igual a la flor de la vinca, casi igual por eso la confundí.

No el gato no está celoso, le encantan las plantas, esa que tú llamas enredadera es un poto, pues la tengo en recuperación lejos de el, el que tiene celos es el perro del gato.

saludos
Don Julián, ¿qué hizo con el mensaje tan interesante acerca de la bondad de los ajos?. Justo quise contestarlo... y ya no estaba. Pero lo leí, de eso estoy segura. ¡Nunca cambiará don Julián!. Me resultó interesante saber que era bueno para el acné. No hace falta ser joven para tener ese inconveniente. Pero a los jóvenes les puede beneficiar porque son quienes más lo padecen, y un remedio tan natural como los ajos... Si no le importa, vuélvalo a poner.

Mire cuánta calabaza y calabacín se cría ... (ver texto completo)
Carmen disculpa, creí que ese mensaje entre las fotos de la fiesta de la patata sobraba, ayer con tanto escribir de las bondades de ellos, no paré, es mí condimento estrella.

Te cuento el ajo es muy astringente, yo preparo está mascarilla casera, porque suelo tener el cutis algo graso, lo preparo de está manera.

Machaco cuatro o cinco ajos, según el grosor, tiene que quedar en forma de crema, después les añado un chorrito de zumo de limón, y lo disuelvo, en esta forma que no quede muy líquido, ... (ver texto completo)
El primer baile con paraguas, cantando y bailando bajo la lluvia. Y yo para captarlo.
Eso son ganas de bailar... qué no decaiga la fiesta.

No has preparado nunca una tortilla con ajos en vez de cebolla, está muy rica.

saludos
Buenas noches Carmen, lo pasais genial en la fiesta, las tortillas que ricas, me encanta, deberian estar de primera con las estupendas patatas de la tierra.

Besos.
la misma desde otro ángulo, hace 4 años que vive adentro, yo la conozco por crotus... la última palabra la tiene raiola...
La planta de las flores rosas es una vinca, es muy dura, ideal para interior, yo la tengo en el salón al lado de la planta del dinero, porque son las únicas que no se come mi gato.

saludos
Coral, anamaria muchas gracias por el amable recibimiento, entraré a saludaros, es un placer leeros, por vuestra naturalidad con que lleváis este apartado. Aparte de la mucha información de vuestros pueblos y otras ciudades. Os sigo desde que comenzo a escribir Coral. Como en este foro somos mas o menos conocidos, también sabéis de mí. Ahora donde más escribo es mí apartado, también voy a salto de mata... por ser de pueblo, y nada más que contaros. Pase a saludar a Juan, porque me alegro mucho de su incorporación a este, y del cariño con que le tratáis.

Hasta pronto besos. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, no sabes lo que me satisface que te hallas integrado en este apartado, siempre que puedo os leo.

saludos a todos.
Lo mas natural no tomar anticonceptivos, tener muchos hijos, llevarlos a un colegio privado, y a la universidad pública, cuando terminen sus carreras, encontrar trabajo bien remunerado, así no tendran que salir al extranjero, y todo el mundo cuando llegue a la vejez, con su pensión se ira de vacaciones a Benidorm.... Y colorin... colorado.....

buenas tardes.
El dium es un sistema anticonceptivo, que produce el aborto, tiene a su favor que la mujer no sabe que está embarazada.... nada que objetar............
Juan fue lamentable lo que te sucedió, por eso no vamos ha dejar de creer en los sindicatos. Sin ellos no habría convenios colectivos. Sin ellos sería muchisimo peor. Son ellos los que nos representan y no vamos a caer en la ironía de un reloj regalado. Sin ellos yo no sé que sería de la clase obrera.

Saludos
Barcelona: 1.

Madrid: 1.
Nadíe hace apuestas...................... ....?
Hoy no he tenido clientela, mejor, así descanso, que algunos exijen demasiado, pero a la hora de la verdad, les cuesta.

saludos hasta otro rato.
Pues aquí uno se abre, cuando no se quiere seguir, con lo que sea.
Uuuuuhhh.......... con usted nunca se sabe.... mejor no arriesgar... pero sí que me abró, por si las moscas.

saludos
Así es amiga, pero no siempre funciona.. no siempre segun el interlocutor.

Dejo este apartado y me voy a oír música y después posiblemente al entierro, mas tarde de la una no estoy por estos lares.

Saludos.
DE BANKIA.............. a mí que registren...

Todos pedimos perdon por la intromisión.... pero nos metemos en el AJO...

SALUDOS
¿De que banco habla? le ruego me lo aclare.

saludos
Gracías JUAN, has sido muy amable al enseñarnos algo de tú ciudad, me ha encantado la calle que va al mar, seguro que tienes mas fotografías, aquí las esperamos con entusiasmo, sobre todo yo y algunos más.

Un fuerte abrazo.
Perdona Don Julian, pero el se a dirigido a mi sin motivo aparente, y con insultos solapados, que es como funcionan este tipo de personas si es que se les puede llamar así, como usted sabe el que se mete en el barro se mancha y si sigue mirando no para.
Perdone la tardanza pero e tenido un pequeño corte de luz, un saludo
Pues nada amigo estas peleas virtuales, tienen ese nos sé que... que al final no te enteras de na´´, pero eso sí.......

El apartado tercero es..... sagrado... pero está sin consagrar.... Habrá que acudir al arzobispo de Bilbao-Marid para que nos haga ese favor..

Venga que te espero en el entierro.

saludos.
Ransés amigo, perdona mi intromisión en esta charla. En este foro las palabras soeces desacreditan a quién las escribe. Yo no las he empleado nunca ni lo haré jamás, porque caer en el insulto facilón sin conocer a las personas es lo mas lamentable que puede pasar en un foro. si una persona no te interesa hablar no lo hagas, ignoralá, aún que esa clase de personas no desaprovecha la mínima oprtinidad para ofender, espero que sigas este consejo.

saludos
No, es más la de Badalona la escibió Juan Manuel Serrat y es de las suyas, o sea un tanto de protesta. La de Barcelona se escribió en el 48, casi ná
Si esto viene a una pregunta que hacía Angel, y hay que ver la deriva que ha tomado, le hemos cortado a Juan de seguir contando cosas sobre "su" Badalona.
Saludos
No eres tú presiamente el mas apropiado para poner orden, pues tú por donde pasas arrasas con las derivas. Y no se hable mas.

adeu.
Ya, pero es que una es referente a Barcelona y otra a Badalona.
Saludos
Tanto monta, monta tanto, es la misma letra.... creooo´´ ´

saludos
De todas las maneras la de FREDDIE MERCURY es la mejor.... Insuperable y catada con la Caballé de muerte.
Hola yo he oído esta canción, no sé quién la cantaba decía así;

Qué bonita es Badalona perla del mediterraneo, que bonita es Badalona en invierno y en verano...............

No recuerdo como sigue.

saludos
Eso es xenofobia, así no vamos a ninguna parte, todos nos necesitamos.
Me alegro y te creo.

Vaya fotito no falta de na´´
Intuyo que en el caso de volver a la querida peseta, los precios se encarecerían o para decirlo más claro se dispararían, mas que cuando entramos en el euro, por lo tanto mejor quedarnos como estamos... sin contar con los desmanes bancarios, que llevaría la vuelta a la peseta.
me temo que esa es la inevitable verdad de momento. " bien venido mister marshall ". tenemos que abrir los ojos, y ver toda la riqueza que España puede aportar, cuando tantos politicos y banqueros dejen de robar. somos un gran pais, con una buena gente, aunque algunos no vean más que los intereses politicos y al DIOS DINERO. solo queremos vivir en paz y con un trabajo digno,. ¿porqué no nos dejan tranquilos y se buscan soluciones reales y buenas para todo el mundo? saludos.. Una ciudadana
Sí, pero ya conocemos al Mister Marshall, sabemos como las gasta, no da nada, ha cambio de nada, tenemos gran experiencia, el mister Marshall en mandón. y como manda..... Hay que ser realista, no somos el país de las mil maravillas, nunca lo fuimos..
buenas noches alonso esos medicos no tienen imaginacion y todo lo socian con enfermedad, puedes terminar en la cama, en el sofa, en el coche, en la playa, en el monte, en el probador de unos grandes almacenes, en un ascensor y hasta en el baño de un avion ya ves en cuentos sitios puedes terminar.
un saludo desde canarias.
soñadora.. tú dando ideas, donde terminar... como sí no lo supieramos donde vamos ha termimar....

Saludos Feliz día.
No, nos gusta ver nuestras miserias, es la realidad, tambien la de ellos, podrian decir donde comenzÓ el estallido de burBujal.....
Bienvenido mister Marsall. ese en nuestro destino. pasan los años y seguimos esperando el milagro americano.
AAAH ESO ES OTRA COSA..

Saludis
Eso no ira por mi... tengo la incineradora a mil grados
Once orejas, y el medio toro que falta, le dejaron en la pradera.