Mensajes de Cataluña enviados por j.:

La marca Coca-Cola, anuncia que traslada su emvasadora de Cataluña a Madrid.
Por tanto pagara los impuestos en Madrid.
Tienen el cava que es mucho mas sano, y saben cual es el componente.
Eso es xenofobia, así no vamos a ninguna parte, todos nos necesitamos.
Se me olvido decir que es verdad los temas son muy profundos para pasarlos por alto, así que habra que desarrollarlos mas despacio.
si que es cierto son temas demasiado profundos, no te gustaría mas hablar del mas allá y el mas,.. aca...

venga elo te espero
Don Julán, ¿y quien eres tu? cambiáis de nik como de camisa y esto no es serio.
Ya me estoy cansado que a todos preocupe mi edad cuando yo se que hay mas de uno que tiene la mia dos años arriba o a bajo, creo que voy a poner mi foto, que la puesto mucha gente pero yo nunca, esta vez lo haré yo tiene 4 años pero creo que no tengo aspecto de morirme, por lo que tu quieres que mire CUANTO CUESTA UN ENTIERRO, me da la sensación que van con coña, pues hay tienes mi foto ¿tengo que preocuparme de mi ... (ver texto completo)
Amiga elo, lea bien mi mensaje, NO SAQUE CONCLUSIONES ERRONEAS. Desconozco su edad, la edad no se pregunta a las damas, le diré que es una bella mujer. LE INVITE A PASAR A ESCRIBIR UNAS LETRAS EN MI APARTADO *ESTRELLA*, SIN ANIMO DE OFENDERLA, le ruego no vuelva a sacar conclusiones no (ciertas). Si sigue en esa línea dejaré de entrar en este apartado.
SALUDOS.
Tienes razon Con Cataluña se han checho muchas injusticias, no qusiera meterme em politica porque la de ahora no la sigo, ademas yo nunca les vote, aunque Pujol siempre me parecio un habre de estado, de estado Español caro, de este no puedo opinar, pero recuerdo que la exposicion unibersal que tenia Barcelona la llevaron para Madrid y nunca permitieron que fuera mayor que la capital Hopitalet, badalona Santa Coloma otras San Adrian y otras mas, se decia que no podia unirse con Baercelona porque seria ... (ver texto completo)
Amiga elo, la esposio unibeversal queda algo atras, los tiempos cambian mas que la mala escritura..... entro en tu apartado para hablar de los poblemas reale y dejese de gaitas, LA INVITO A ENTRAR EN MI APARTADO

-CUANTO CUESTA UN ENTIERRO-

saludos
Después de estos mamotretos, sobre la cataluña parlante, creo que seria mejor hablar de la realidad Catalana. La crisis golpea a esta sociedad. En Cataluña se han tomado medidas económicas, duras, los catalanes están pasando de ser los que mas aportaban a ser los que menos aportaran, está es la realidad, fuera de las lingüísticas.

saludos.
Y yo estuve unos siete años y APRENDÍ A HABLAR CATALÁN. Señal de que no se perseguía ni estaba prohibido hablar en catalán. (Años 60).
Como te conté anteriormente no tuve problema alguno, todos hablaban casi mejor que yo el castellano, todos me entendieron, menos mí mujer.

saludos
¡Hombre, el segoviano! ¿Qué tal?

Vamos a ver, buen hombre. Yo con Gerona no tengo ningún problema. ¿De dónde saca usted eso?

Estamos diciendo que en tiempos de la dictadsura, en TODOS LOS COLEGIOS, ESCUELAS NACIONALES E INSTITUTOS, las clase se impartían en CASTELLANO. Lo más normal de la dictadura. Y quien diga lo contrario que LEVANTE LA MANO Y EXPONGA SUS IDEAS, que yo expondré las mías.

Un saludo.
Yo estuve hace treinta años de luna de miel en Barcelona y no tuve problemas, todo el mundo me entendio.

saludos a todos.
A ver Don Julian, yo estoy muy relajado y tranquilo, esta tarde he dadopor terminado este asunto, paso de gastar palabras con indeseables, te ruego no avives las cenizas, hablando de incineracion. No de verdad, amigo de la pipa, paso ya de broncas, el que las busque hoy que llame a otra puerta. Lo de indeseables, por supuesto, no va por usted.
Saludos
HOMBRE, soy persona de principios morales, mis modales hablan más que yo, no intenté atizar el fuego, nada más lejos de mí, deja los puros y prueba con la pipa, ya lo he hablado, anteriormente,. relaja, haz caso amiso, si puedes,.
Sobre las incineraciones... hay amigo, sí ya vamos más que quemados ¡.

Esta vida es... vente al entierro ¡. no te arrentiras.
Mira Ventosillano, Play-boy, Vaquero o lo que mañana te pongas, voy a hacer lo que nunca hago y es perder el tiempo con un impresentable como tu en razonar dos cositas. Primero, me ratifico en que gente como tu, que cobra un SUBSIDIO de desempleo y hace chapuzas en negro de momento esta engañando y robando al resto de la sociedad, con lo que de lecciones de solidaridad tu ninguna.
Segundo, que cuando quieras averiguar algo, lo averiguas de verdad, ahi esta CIUDADANA y le preguntas lo que paso con ... (ver texto completo)
Buenas noches, chando, estaba relajado fumando mi pipa, echo un ojo al foro y veo una disputa, que no entiendo, un tal Manolo, que pinta aquí, y el Fari que en paz descanse, a que viene eso?, un catalán... ¡bueno chando vete al entierro que allí reina la tranquilidad.

u abrazo.