Respuestas para j.:

De donde sacas esas conclusiones.....?

Tú sabes leer, anda............. que no eres listilla.

saludos
¿Quizas tonta? por no saber interpretar
su mensaje.

Saludos
Buenas noches Etelvina, insisto en esta planta, la vinca, es muy dura y tiene una larga fracción desde primavera a otoño, y muy vistosa, resiste mucho sin riego, no como la - alegria- es mucho mas delicada como bien dices, no aguanta los excesos en el riego, casi aguanta mejor la sequía, yo las tuve, si no son de buena calidad, o muy débiles, mueren en poco tiempo. Prefiero las vincas las hay de varios colores, necesitan sombra, en interior se desarrollan muy bien.

Saludos.
Perdonar que os interrumpa, pero este verano me compré una vinca de flores blancas y rosas, en un supermercado. La puse con todo mimo en una maceta un poquito mas grande, en un lugar privilegiado, en el interior, y la vinca se me murió.
Lo que si creo recordar es que aquellos días había corriente de aire, ¿quizás, eso la pudo matar?
Lo intenté todo pero la vinca se me iba muriendo minuto a minuto. Hasta que la tuve que dar por perdida. Adiós vinca, querida, le dije. A ver si en otra ocasión tengo ... (ver texto completo)
-El progre.. está pasado de moda, es del siglo pasado, ahora lo va es ser ecologista, solidarios e indignados.
¿A usted le parece pasado de moda contribuir a respeta y cuidar el medio ambiente,?
¿Ser solidario con la gente que lo esta pasando mal?
¿Ignorar que hay gente que ha perdido su empleo, casa y hasta algunos su propia vida?
¿Eso esta pasado de moda?
Yo no tengo Don pero prefiero estar pasada de moda ¡que pasar de la realidad social que hoy vive mi pais.

Saludos
De nada. Sigo con las vincas, está estación es apropiada para sacar esquejes de está bonita planta, se ponen en un vaso de agua, a los pocos días empiezan a echar raíces, despues se plantan en una pequeña maceta. Podeís tener todas las que queraís, es una planta muy dura.

saludos
Don Julian, las vincas, se pueden tener invierno y verano afuera? mi fondo está cubierto con un, aqui la llamamos "malla sombra" es como un tejido abierto, no mucho, de nylon, y da media sombra en verano y en invierno protege bastante del frio, mis alegrias viven ahí, y las semillas las vuelvo a tirar en las macetas y al barrer el patio tiro la tierra que se junta, dentro de las mismas macetas y crecen solas.... en si no me dan trabajo, y si las vincas se comportan igual o mejor, capaz que me cambio ... (ver texto completo)
Yo estoy plantando ajos, llevo una semana con está tarea, no creo que sea la época de la plantación de bulbos, mira en internet.
Muchas gracias Don Julian, lo mirare en Internet
Buenas noches Etelvina, insisto en esta planta, la vinca, es muy dura y tiene una larga fracción desde primavera a otoño, y muy vistosa, resiste mucho sin riego, no como la - alegria- es mucho mas delicada como bien dices, no aguanta los excesos en el riego, casi aguanta mejor la sequía, yo las tuve, si no son de buena calidad, o muy débiles, mueren en poco tiempo. Prefiero las vincas las hay de varios colores, necesitan sombra, en interior se desarrollan muy bien.

Saludos.
gracias Don Julian por los datos, saludos
Me confundieron los reflejos del agua.. podia ser Venecia.

saludos
Don Julián, efectivamente es Sevilla, como bien dice Triana y nuestro amigo Juan, ¿ha que ha quedado bonita después de su restauración?
Triana nos puede explicar más cosas de este maravilloso proyecto que han hecho en la plaza de España de (SEVILLA)

Besos.
Eso son ganas de bailar... qué no decaiga la fiesta.

No has preparado nunca una tortilla con ajos en vez de cebolla, está muy rica.

saludos
Pues no don Julián pero la he probado. Y sabe rica. La comí hace muchos años, al principio de venir a Burgos. Una tortilla pintoresca, pensé. Pero no la he guisado por si acaso me toca comérmela a mi sola. Un sexto sentido que me guía porque donde esté la cebolla...
La planta de las flores rosas es una vinca, es muy dura, ideal para interior, yo la tengo en el salón al lado de la planta del dinero, porque son las únicas que no se come mi gato.

saludos
Gracias Don Julián, pero mire que las flores rosas son alegrias y no son de la planta con hojas de colores.... gato comeplantas!? estará celoso! saludos
Coral, anamaria muchas gracias por el amable recibimiento, entraré a saludaros, es un placer leeros, por vuestra naturalidad con que lleváis este apartado. Aparte de la mucha información de vuestros pueblos y otras ciudades. Os sigo desde que comenzo a escribir Coral. Como en este foro somos mas o menos conocidos, también sabéis de mí. Ahora donde más escribo es mí apartado, también voy a salto de mata... por ser de pueblo, y nada más que contaros. Pase a saludar a Juan, porque me alegro mucho de ... (ver texto completo)
Encantadas de recibirte Don Julian, este foro siempre estará abierto a todos aquellos que quieran compartir con nosotros vivencias o recuerdos, esperamos los tuyos. Gracias por seguirnos y por tu comentario, nos sentimos muy honradas.
Un saludo amigo
Buenas tardes Juan, no sabes lo que me satisface que te hallas integrado en este apartado, siempre que puedo os leo.

saludos a todos.
-A las buenas tardes Don Julián J. JONES, pues a compartir todos.
Ransés amigo, perdona mi intromisión en esta charla. En este foro las palabras soeces desacreditan a quién las escribe. Yo no las he empleado nunca ni lo haré jamás, porque caer en el insulto facilón sin conocer a las personas es lo mas lamentable que puede pasar en un foro. si una persona no te interesa hablar no lo hagas, ignoralá, aún que esa clase de personas no desaprovecha la mínima oprtinidad para ofender, espero que sigas este consejo.

saludos
Perdona Don Julian, pero el se a dirigido a mi sin motivo aparente, y con insultos solapados, que es como funcionan este tipo de personas si es que se les puede llamar así, como usted sabe el que se mete en el barro se mancha y si sigue mirando no para.
Perdone la tardanza pero e tenido un pequeño corte de luz, un saludo
Tanto monta, monta tanto, es la misma letra.... creooo´´ ´

saludos
No, es más la de Badalona la escibió Juan Manuel Serrat y es de las suyas, o sea un tanto de protesta. La de Barcelona se escribió en el 48, casi ná
Si esto viene a una pregunta que hacía Angel, y hay que ver la deriva que ha tomado, le hemos cortado a Juan de seguir contando cosas sobre "su" Badalona.
Saludos
De todas las maneras la de FREDDIE MERCURY es la mejor.... Insuperable y catada con la Caballé de muerte.
Ya, pero es que una es referente a Barcelona y otra a Badalona.
Saludos