Mensajes de Tribuna libre enviados por Estrella Fernández Fernández:

MISTER UNIVERSO 2012p
Mi pueblo es para mi maravilloso, su agua abundante y fresca riega sus huertas y apaga la sed.
Sus gentes. amables y sencillas, trabajadoras, emprendedoras y honestas aseguran un futuro ahora incierto, pero esperanzado y lleno de ilusión. Sus verdes campos de olivos de gran calidad nos brindan sus frutos, cada año, para ayudar a ir tirando de ese carro tan difícil que la política y a veces el tiempo, nos hacen muy difícil de conducir.
Y lo mejor de todo esas mujeres tan ... (ver texto completo)
Estimado Señor Lara. Me uno a sus buenos deseos, para que su paisano y alumno de su centro de estudios, consiga llegar a ser mister universo, el próximo mayo de 2013.
Si lo consigue, su alegría sería la nuestra, pues España se lo merece.

Saludos cordiales
Estrella
Gratis no. Pero que fuera una carrera más, sí. Ya veríamos las plazas que quedaban vacantes. Ahora mismo, ponemos unas pruebas para entrar, lo mínimo, cuatro problemillas de matemáticas, otras cuatro de lengua con su correspondiente dictado y me sobrarían dedos de la mano para contar los que aprobaran, entrarían los justos, ni uno más. ¿Cuántos? La mitad de la mitad menos UNO.
Ángel, deduzco que eres profesor, y seguro que sabes muy bien lo que dices. Sí, estaría muy bien, que fuese una carrera más, como tantas otras. Y que tuvieran que opositar, ya veríamos, ¡quién de verdad!, se sacrificaba.

Supongo que ser político es muy duro, porque no se pueden hacer las cosas al gusto de todos. Dando esto por sabido, sí que buscando la medianía, y la moderación en las necesidades, eso sí que la gente lo entendería. Unos sabrán más que otros, pero una cosa está muy clara, que ... (ver texto completo)
Si es una barbaridad lo que estás diciendo, como tu muy bien dices.
Si fuera así, solo los pudientes podrían dedicarse a la política. Y supongo que ya te imaginarás las conclusiones de tal medida.

Saludos....
Estimados foreros: ya he visto que ha suscitado contrariedad a lo que ya me temía, pues mi coherencia a sí me lo indicaba.

Tenéis toda la razón. Una persona no puede dedicarse plenamente a una actividad, sin tener primero sus necesidades cubiertas. Pero esto, debería ser suficiente y No querer más de lo estipulado. Si lo estipulado es poco, pues que revindiquen aquello que consideren, igual que hacen los demás. Mi conciencia me dice, que esto, sí sería justo.

Ya sé que va a haber muchos peros. Sí, porque las cosas, se pueden ver de muchas maneras. Es cierto, pero teniendo en cuenta, que ya estamos en el siglo veintiuno, y con tantas ventanas abiertas, pues deberíamos de pensarlo un poquito. Que por otra parte, ya va siendo hora.

Un saludo ... (ver texto completo)
La verdad es que la política, se debería hacer completamente gratis,
de forma altruista, pues de esa manera, se vería, de verdad, ¿quién hacía las cosas lo mejor que pudiera?
El sustento de su vida, debería ser remunerado por otra actividad que no tuviera que ver con la política.

Estoy segura de que es una barbaridad lo que estoy diciendo, pero todo es posible en esta vida. ¡O no!

Un saludo
El trigo en julio, luce cabello rubio.

Por Estrella
un saludo
Ciudadana, muchas gracias por la aclaración de cómo se dice, y de quien lo canta. yo recordaba, oírselo cantar a Juanito valderra, esactamente como usted lo escribe. Pero realmente no es eso lo que yo quería esplicar, sino que lo he utilizado como metáfora para entender otras cosas.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo Estrella
Yo de política no entiendo. Pero diré lo contrario de lo que decía Juanito Valderrama. No me gusta deveras, eso que nos están poniendo, tan fino, tan trasparente, tan escaso y tan ceñido, que alomejor por la calla, nos vamos a morir de frío.

Un saludo Esrtella
Estimado Ruccio, puede estar contento el que tenga un borriquito, que por lo menos, tiene para ir coballero, porque el que no tiene nada, le tocará caminar, porque los transportes han subido, y buena parte del sueldo se lo lleva. Ahora no va hacer falta el dicho ese de poco clato y mucho zapato.

Un saludo
Es cierto que el instinto y la inconsciencia, nos lleva a la progresión, pero tanbién es cierto, que el instinto de la prudencia, nos lleva un poquito más a la seguridad. Es por ello, que entre una hactitud y la otra, debemos de mediar, pues en el término medio, está la virtud. Si tú viajas en un coche, a un determinado sitio, porque tienes que llegar a una determinada hora, no sete ocurrirá poner el motor demasiado despacio, porque seguramente, llegarás tarde, pero si por lo contrario, pones el motor muy acelerado, seguramente, el motor se recalentará y gripará por falta de lubricante. Es por ello, que en todo, menos en los buenos sentimientos, y mejor reparto, es mejor la moderación.

Un saludo. ... (ver texto completo)
TRIANA, no es este señor el que nos ha sentado las costuras. La vida misma es la que pone las cosas en su sitio. El ego y el orgullo de las personas, no pueden estar por encima de la dignidad del ser humano. Estamos en el siglo XX1 y esta ventanita es nuestro púlpito, donde podemos expresar nuestras ideas y sentimientos, para que sean escuchadas en el mundo. Hoy día tendremos que compartir todo mucho más que antes lo hacíamos, porque creo que es necesario, por esta tennología que ahora disfrutamos.

No os parece. Un saludo. ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón TRIANA. Nada ni nadie, debe sentirse por encima de todos los seres humanos.

Referente a la huelga, es como el que pisa un charco, si le da por patalear, acaba más enfangado. La misma manifestación, se podía haber hecho sin huelga general. Sinceramente pienso, que el pais no está para muchas huelgas.
Ver, no es lomismo que mirar. Cuando miras, ves aquello que tú quieres ver.
Cuando ves, sin mirar, entonces quedarás sorprendido, tanto para bien, como para mal.