Mensajes de Blog de notas y últimas palabras enviados por Estrella Fernández Fernández:

Muchas gracias señor Juan por la respuesta. Es muy grato para mí, poder hablar con un humano, pues la verdad, nunca había tenido respuesta.
Me alegro del futuro que me espera, pues será mucho mejor que, el que he llevado hasta ahora, por lo menos, no seré tan mal tratado, y tan mal visto y olido. Muchas gracias, y que si se puede, que sea pronto porfavor.

Un saludo de éste, su seguru servidor, el Contenedor Verde
Lú, lo primero y ante todo, un saludo muy fuerte de mi parte.

Es claro y notorio de que estás muy bien informada en este tema de los animales y de la nutrición.

A mí personalmente, la carne me gusta, pero no demasiada, pues enseguida me canso.
Sí que se puede vivir sin comer carne, pues soy más de frutas, verduras y ensaladas, sin renunciar al resto de los alimentos que son muchos y muy variados.

El equilibrio en el cuerpo, y en el planeta, creo que se consigue consumiendo con moderación. ... (ver texto completo)
Hola Estrella, que tal! ya ves otra cosa que nos une, aparte de gustarnos las cosas sencillas, la naturaleza, la lectura... es el nombre de Carmen, mi madre y mi hermana también se llaman así.

Besos.
Hola MUNDO, nos gustan las cosas sencillas, la naturaleza y la lectura, claro que sí, y nada más y nada menos, pero no por ser sencillas, son menos importantes.

Un saludo

Estrella
Estrella, Ludueña, Inés:

Hoy os voy a hablar de mi sueño. Un sueño real de una amiga que fue real un día, y que ahora ya no se nada de ella. Pero intuyo los derroteros de su vida por lo poco que supe de su enfermedad en el verano.

Renegó un día de si misma y luego quiso enderezar su vida y la de su compañero. Lo logró, y nadie hubiera pensado en ese primer encuentro que ella tendría, como tiene un final tan desgraciado y tan cruel.
Al final, las células de su cuerpo recordaron el daño que ... (ver texto completo)
Hola Carmen, te llamas como mi madre y mi hermana, como ves, tu nombre para mí es muy familiar.

Tu sueño ha sido triste, y a la vez hermoso, muy esperanzador por tu parte.
Ójala que ella te lea, y que arráiguen tus palabras en su mente, para que le den luz a la opacidad de su proceder.

Un saludo

Estrella
Hola Lu, agradecco tu mensaje y el que hayais notado mi ausencia, pues yo también me lo paso muy bien lellendo vuestros poemas que son preciosos y vuestros consejos, que cuando menos, son geniales.
un saludo
Estrella
Hola, amigos y amigas virtuales, ya he vuelto de las vacaciones. Es un placer reunirme de nuevo con vosotras y que me hayais hechado de menos, pues yo también sentía la necesidad de leer vuestras palabras. Palabras que están colmadas de autentica filosifía, de ésta, de nuestro tiempo, que es nuestra vida, la que nos ha tocado vivir.
Gracias a todos y un saludo.
Estrella
Hola Estrella:
no se que decirte porque entiendo que la ilusión a veces no es armonía, sino que te desborda. Cuando haces algo con mucha ilusión quizás no te paras a mirar ni a medir consecuencias, ni a razonar si es verídica o solo existe en ti.

La armonía es la paz de uno mismo con todo lo que te rodea. Estar bien interiormente.

A veces la ilusión es inconsistente, irracional, no está basada en nada que la sustente. Los motivos de una ilusión no a todos conforma. Hay quien con lo mismo ... (ver texto completo)
Carmen, me gustan mucho tus palabras y tienes razón en tu razonamiento. Tú dices que la ilusión, va a done ella quiere. sí, pero tú, eres la dueña, usa la templanza para mantenerla, seguro que no se hará tan volátil.

Un saludo Estrella
Ludueña, la esperanza es lo último que se pierde, el refrán lo dice. Es por ello que, la esperanza, es cultivo de la ilusión, ¡no la perdamos! y si no, fijate en la rosa que me has mandado, tiene la armonía en la forma y en el color, igual que siempre ¡Preciosa! como la vida misma. Gracias por esa rosa.

Un saludo Estrella
Hola paisanas, mis palabras clave de hoy son: ilusión y armonía. Con la ilusión, se consigue el movimiento, y con la armonía, se consigue la ilusión. Hoy jueves que así sea, mañana Dios dirá.

Un saludo. Estrella
Carmen y Lú, he estado leyendo vuestros recuerdos de niñas y me han encantado, porque son como clones de los mios. Yo os voy a contar otro de los mios.
A mí las tormentas de verano, me asustaban mucho, pero depués, cuando escampaba y se retiraban las aguas, salíamos por el camino que conducía hasta la huerta de mi padre. Dicho camino, tenía las dos lindes llenas de juncos, y un monton de caracoles trepaban por ellos, en busca de los últimos rayos solares de la tarde. En un rato, cogíamos un cubo ... (ver texto completo)
Ludueña, gracias por contestarme. Se nota que eres de la mancha, pues tu forma de hablar, me recuerda mucho a todos mis paisanos del pueblo. Te digo esto, porque a mí, me trajeron muy jovencita a Madrid, aún siendo a sí, no se me a olvidado lo que aprendí y viví de niña, en aquella tierra tan noble y bonita.
Un saludo Estrella
Carmen y Ludueña, pues las dos sóis muy simpáticas y amables, unas manchegas como vosotras no podíais ser menos. A mí, todo lo referido al campo me gusta, pues creo que no hay mayor expresividad que el nacimiento de las plantas y de toda la naturaleza. Hoy día, creo que es lo más limpio, lo más fiel. Todas las estaciones a la final, acuden a su cita. Me gustaría que hablásemos de este tema, pues tenemos un mundo maravilloso para acmirar.
Un saludo Estrella
Estrellita, qué casualidad, tres manchegas en un corral. ¿De donde eres tu cielo? O también podría ser como una película que no me perdía nunca, "Tres eran tres la hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena".
Pero buenas o malas, el destino nos ha reunido.
Y ahora si que me voy que tenía mucho que hacer pero a Dios gracias ya está hecho.
Besos Estrella y besitos Ludueña, mis amiguitas preferidas, las de mi tierra.
Carmen, una, dos y tres, nunca malo es.
Carmen pone flores, y sentimientos Ludueña, y Estrellita pone el alma, porque las tres fueron buenas. Ahí te mando un poema de mi pueblo.
Un saludo paisanas. Estrella
Estrellita, qué casualidad, tres manchegas en un corral. ¿De donde eres tu cielo? O también podría ser como una película que no me perdía nunca, "Tres eran tres la hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena".
Pero buenas o malas, el destino nos ha reunido.
Y ahora si que me voy que tenía mucho que hacer pero a Dios gracias ya está hecho.
Besos Estrella y besitos Ludueña, mis amiguitas preferidas, las de mi tierra.
COMO NIDO DE ALGODÓN

Un día ya muy lejano
una cunita llenaba,
en un pueblecito humilde
en una casita blanca.

Rodeada de mi familia,
los días, así pasaban.
... (ver texto completo)
Hola Ludueña, muchas gracias por el saludo y tus buenos deseos hacia aquellos que tú consideras que merecen tu amistad como foreros.
Las rosas de la foto que has enviado, ¡son preciosas! y como veo que te gustan,
ahí te mando este poema. Tados los poemas que mando en el foro son mios.

VAN UNIDOS

Una rosa roja, es un rosa,
tan perfecta y tan hermosa
que simboliza a la prosa
con mil palabras de amor. ... (ver texto completo)
Carmen y Lú, he leído vuestra conversación sobre botánica. Yo también soy una amante del campo, pues mis raíces parten de un pueblecito rodeado de huertos en la vega, y de olivos en la falda de la sierra. Aquí os mando un poema de un almendro. Un saludo

EL ALMENDRO

Almendro de mi ventana
que en el invierno floreces,
desafiando a los hielos
con florecilla impaciente.

Almendro de mi ventana, ... (ver texto completo)
Hola Lú buenas tardes. No tienes que disculparte, lo importante es que ya estas aquí.
Te agradezco que me hayas abierto tu puerta paticular, y me invites a participar en este foro. Donde los sueños se convierten en palabras y las palabras en sueños.
Buenas tardes Lu, hoy martes día 27 de Marzo hace un calor que no es normal.
Cuando llegue la Semana Santa, se pondrá a llover. El tiempo está como un niño caprichoso, que hace lo contrario de lo que se le pide.

Gracias por leer mi poema, pero no te preocupes, porque sé librarme de esa visita. Soy persona que abre las ventanas, y desde por la mañana, deja entrar la dulce sinfonía de los pajarillos.
Buenos días Lu, tus palabras están llenas de ánimo y calor, que es justamente lo que le falta a este martes, primer día de primavera.

Saludos

Estrella
Buenos días estimadas escritoras, esta mañana de Domingo, es perfecta para mandaros un saludo y decir que recordar es volver a vivir. Ánimo a rememorar las buenas vivencias que hallamos tenido, pues mientras lo hacemos, noestro cerebro y nuestro corazón se activan, proporcionádonos vigor y felicidad.

Que paseis un buen día.

Saludos. Estrella
DÍAS FRIOS. colmados de tardes calientes con cuentos de hogar.
Carmen, que razón tienes al decir que, es dificil convencerles a los niños que se pongan a leer, pues disfrutan de una gran oferta de juegos electrónicos que les disuade a la lectura.
Antiguamente las temporadas de frío, las colmábamos de días cálidos en el hogar, con los consejos y relatos, de nuestros padres y abuelos.