Mensajes de Foro Común enviados por Estrella Fernández Fernández:

Sé que hay momentos en la vida, que los problemas ajenos nos cansan, según el estado de ánimos que tengamos, pensamos, ¡Ya bastante tengo yo con lo mío! Pero creo que en otros momentos ayuda y mucho, echar un vistazo hacia atrás para sentirnos afortunados con nuestra suerte.

Yo sé que muchos de ustedes habrán recibido esto que ahora les voy a poner, en su correo particular, yo lo he recibido varias veces, y aunque siempre me ha emocionado, tal vez hoy al recibirlo de nuevo, he sentido la necesidad ... (ver texto completo)
peregrina, ¿cuantas personas mayores están en situaciones pareciads?
Se nos caería el alma, si mirásemos alrededor. Porque mucha gente mayor, se convierte en invisible, hasta para los más cercanos.

Saludos.
Estrella
Buenas tardes Estrella, No hay nada que perdonar, todo lo contrario encantada de volver a leerte, la verdad que te echaba de menos.
El amigo Bétulo su esposa, y supongo que también su hija, estoy segura que salieron cansados de coger los espárragos, pero qué gozada, poder presumir con ese haz de ellos, los espárragos están buenos de cualquier manera, pero como tú dices, también los he hecho a veces y es cierto que están buenísimos, simplemente a la plancha con un poco de sal. Seguro que los harán ... (ver texto completo)
Qué pillín eres Bétulo, como nos has engañado, pero no importa, lo importante es que te los hayas comido y disfrutado con tu familia que es lo más grande.

Saludos
Estrella
peregrina y Bétulo, perdonar mi intromisión, pero me he permitido el gusto de opinar por el buen gusto tenéis con esos espárragos tan fresquitos. Yo los he hecho a la plancha con un poco de sal por encima al terminar de cocinarlos, y estamba de muerte. Y mejor aún, porque me los habían regalado.

Buenas tardes para los dos, y que Bétulo tenga un buen día del PADRE.
Saludos
Estrella
Perdóname amigo mío, pero al volver a leer esto, no he podido evitar ponerlo de nuevo aquí junto con estos sencillos versos.
Repítele esas palabras tan bonitas que ella se lo merece, y que podáis disfrutar de ese amor por muchos años más. Díselo con estas dos Gardenias.

AL MENOS ESTE, SI PODRÁS PONERLO EN TÚ LIBRO

Un abrazo muy fuerte para Toñi y otro para ti.

LA LUZ DE TUS OJOS

Quiero que desde hoy, sean tus ojos los que te guíen, imagínate mi amor, que yo, desapareciera a causa de ... (ver texto completo)
Muy bonita peregrina, enhorabuena.
Buenísima la carta Peregrina. Has estado genial como siempre.

Saludos

Estrella