Mensajes de Socialismo enviados por chando:

Lo siento de veras amiga, pero adelante, por lo que he comprobado eres una mujer fuerte y esto son escalones que tenemos que subir, no lo dudes.
Un fuerte abrazo.
Ciudadana, ¿has tenido algún problema estos días?, me ha parecido leer algo entre lineas.
Saludos
Algo huele muy mál en el Partido Socialista de Cataluña, en Sabadell y pasados dos días desde las elecciones, se destapa una trama corrupta que de momento lleva a 12 personas a ser detenidos, 26 imputados más de 41 Empresas registradas y 15 domicilios particulares.
¿Porque el Fiscal Anticorrupcion de Cataluña, ese que perdió el culo para imputar a los periodistas del Mundo por destapar lo de CyU, no ha destapado esta corrupción antes de las elecciones?, Hummmmmmmmm, ¡que mál huele!
Saludos
Igual que la mía. Este PsoE no furrula.
¿Y RuGALcaba que dice de todo esto? ¿que la culpa es de Zapatero?, eso es lo que ha dicho la Valenciano, ya tienes a alguien que te apoya.
Saludos
FRACASO SIN PALIATIVOS DEL PARTIDO SOCIALISTA CATALÁN. Suma y sigue.
Sumar suma poco y seguir, creo que más de uno no debería seguir, pero es mi opinión claro.
Saludos
PSC, pierde casi un 30% de sus escaños, PP gana 1, mal de muchos consuelo de tontos y lo de mirar la paja en ojo ajeno, ¿también es bueno aqui?, ¡que cosas!
Saludos
Mira chando. Se que te he leído de la misma manera que ignoro si estás en esta o en otra ideología: Aquella estupenda memoria, que yo poseía, esta muy deteriorada, y solo de algunas personas, guardo memoria sobre comentarios desagradables, que meten a todo el mundo en el mismo saco. Y NO LLEVAN RAZÓN. Yo si milito, y desde tiemopos dificilñes, donde el carnet se llevaba en el corazón, y ni tan siquiera, se consevaba ese pedazo de platico que algunos adquirieron con ánimo de porltrona ¡Crees acaso ... (ver texto completo)
Mira Libertad, donde militamos o simpatizamos, es lo de menos, lo de contrarios y enemigos no lo entiendo y que tengamos ideas distintas entra dentro de lo más logico y normal.
En cuanto a los valores que podamos defender, desde ambas partes pueden y deben ser los mismos, podemos diferenciarnos en los modos de hacerlo, pero no deberiamos hacerlo en cuanto al fondo de la cuestión.
La honradez y fidelidad, deben prevalecer por encima de todo lo demás y por encima aún la solidaridad hacía los más necesitados, que hoy pueden otros ser los beneficiados, pero nadie nos asegura mañana no seamos nosotros los que estemos en esa situación, la vida dá muchas vueltas y el final del camino nunca está predeterminado, ni de forma ni de causa, no lo debemos olvidar.
Afiliaciones mias, son de antiguo y en el mismo sitio, no me he movido un apice, me he mantenido contra viento y marea, a pesar de las circunstancias, unas veces para bién y otras para mal, pero en el mismo sitio.
Respeto aunque no comparta, otras ideas y pensamientos al mismo tiempo que reclamo lo mismo para las mias, esa es la base de la convivencia y sobre todo de la democracia.
Saludos ... (ver texto completo)
! Hombre chando! Si que coincidimos en cuanto señalas, a no ser que alguien en el mundo mundía l se invente una pocilga milagrosa que cambie a la humanidad.
Me explico: Los partidos salen del pueblo, por tanto son el pueblo, dode cabe toda suerte de pareceres.
Voy a repetír lo de digo otras veces: EL QUE NADA HACE, ES DIFÍCIL QUE SE EQUIVOQUE.
Hoy en una reunión en buena camaradería alguien me decía hablando sobre los males que se ciernen, algo que yo repito a menudo: que se ha educado en el ... (ver texto completo)
Sé muy bién de lo que hablas, amigo Libertad, y estoy contigo en que lo facil es generalizar, aunque es lo menos justo.
Eféctivamente en todos los pucheros cuecen habas y en todos los cocidos hay algún garbanzo negro, pero eso no es motivo para fusilar a toda la "clase" politica de este pais, los habr´chorizos, que los hay, y gordos, los hay que miran para otro lado, que también los hay, pero también es verdad que todos conocemos quién de verdad tiene vocación de servir y no servirse, que de todo ... (ver texto completo)
Chando a mi cualquier titulo me tiene sin cuidado, solo pido respeto y que cada cál ponga el titulo que le venga en gana.

ciao
Sí, pero algunos son un tanto tendenciosos, como minimo.
Saludos
Pués yo ahondo más.
Me repugnan TODOS los que hablan de acabar o combatir a CUALQUIER partido politico democratico de este País, se llame PSOE o se llame PP, es más, estoy harto de reclamar de este foro poco común, que retire los titulos despectivos a cualquier clase o lado politico que lo único que consigue son enfrentamientos entre los foreros.
Saludos
Mirándolo bien,

está patente,

ARDOR GUERRERO no le falta al personaje.

(Jujujuju,,,,)
¿Patente?, patético querrás decir, ¿no?
¿Ves?, si en vez de perder el tiempo en abrir estos temas te dedicaras a estudiar, serias funcionario
-El socialismo "ex-pañol". representa la decadencia intelectual y el engaño perma
nente de la manipulación con respecto a la libertad.
-zapatero ha representado todo lo anterior y rubalcaba es la adnegación de lo qu
e deberia ser un buen gestor en un cargo público.
-Este rubalcaba apoyó en sus miserias a zapatero de la A a la Z y ahora que es s
ecretario del partido le niega haber estado a su lado en pocas palabras lo desp
recia y se pudiera entender por la España caotica y destructiva ... (ver texto completo)
A pesar de los ciegos que no quieren ver la realidad.
Saludos
Sr Luis Pérez-,

Todo lo que cuenta es muy BONITO,

¡Pero se le olvida que ANTES DE AZNAR, el Sr ALMUNIA ya se jactaba de que España era el país donde más fácil resultaba enriquecerse!

Respecto a la lista de SINVERGÜENZAS que voluntariosamente ha tenido la amabilidad de recopilar, le agradecería que pusiese otra lista similar con todos los SINVERGÜENZAS de cualquiera de las otras cuadrillas de políticos que han llevado a este país a la situación en que se encuentra.

Aquí lo que falta es ... (ver texto completo)
Imaginese usted un puño cerrado y el pulgar hacia arriba y abajo la palabra:
OK
Saludos
Te equivocas, el que trajo a todos los inmigrantes fue el socialista Jesús Caldera, que con el lema "papeles para todos" creó un efecto llamada sin precedentes.
Hombre JP, quecosas tienes, no le hagas cambiar el discurso, no tiene tantas luces, como tenga quecambiar un solo nombre ya no va a saber ponerlo, fijatesi lo conocera bien que lleva desde el año pasado poniendolo casi todos los dias, como si alguien lo leyese, y lo de "tu si te preguntan dices que pasabaspor aqui", lo mismo, este chaval tiene un problema psicologico, y radica en sus apellidos PP (Perez Perez), ¿lo captas?, debe ser mucho para alguien que odia tanto a este partido tenerlo que soportar ... (ver texto completo)
Valencia mi querida Valencia, deberemos dinero pero esta preciosa por donde la mires, otros también deben mucho y han hecho bien poco aquí por lo menos lo podemos lucir y la Rita trabajadora como ella sola, esta noche la Nit del foc preciosa Valencia a reventar por los cuatros costados que hermosura de ciudad y de comunidad la millor terreta del mon Visca Valencia
Enhorabuena Manuela por ser valenciana, por las fallas y por lo bonita que es esa tierra, hace muchos años estube en Jativa, montando viviendas prefabricadas por las inundaciones que hubo, fue en el 82, y conoci a los encantadores valencianos, AMUNT VALENCIA
Saludos
Hola chando no quería entrar pero a veces no puede una callar porque siempre son los mismos los inconformistas que tienen razón en todo los demás para ellos somas una mierda.
Me gusta mucho que seas de USO pues en mi juventud yo también lo fui por poco tiempo porque como siempre los mangantes de turno acapararon a todos, a partir de entonces fui viendo quien eran con el tiempo unos y otros.
Estos dias he estado un poco liado, al final la USO, tambien convoca huelga, eso si, segun la direccion, es claramente separada y diferenciada de los otros dos grandes, lo que si hemos sacado la conclusion y rechazo rotundo en nuestra Federacion, es a componer piquetes informativos, nosotros vamos a dejar democraticamente que todo el trabajador que quiera secundarnos, ejerza su derecho a la huelga con nosotros, pero al mismo tiempo tambien dejamos que todo aquel trabajador que lo prefiera ejerza ... (ver texto completo)
Así son los sociolistos que trabajen otros para ellos, subsidios y subvenciones a le a vivir del cuento, así nos va
Querida Manuela, cuanto bueno por aqui, hacia mucho tiempo.
Te voy a dar el consejo que tu misma me distea mi, no te rebajes al barro, lo unico que sacaras es suciedad.
Un beso muy fuerte amiga mia.
Cada tonto con su tema y cada imbecil a lo suyo