Mensajes de Alfredo Pérez Rubalcaba enviados por chando:

¿Amedrentar?, ¿quien os amedrenta?, pedirte que no digas verdades a medias no es amedrentar.
saludos
Eso no es nada, amigo mío, en Madrid, te remito al BOE del 13-10-2012, en su apartado de la Comunidad de Madrid, si quieres una historia para no dormir, leelo y asustaté. Demasiao. Ahí estan los motivos del cese de Esperanza Aguirre.
Saludos
Efectivamente, así es, el prorrateo se hace de esa manera, por esa misma razon hay unas demandas ya preparadas que alguien se ha empeñado en adulterar.
Se pretendía hacer una denuncia conjunta, (por fín, y sin que sirva de precedente), y alguién se dedicó a mandar correos para que los Empleados Públicos lo hiciesen particularmente, de esta manera se colapsan los juzgados y no se sacaran adelante, hicimos reclamación ante la Defensora del Pueblo y permitió que se agotasen los plazos desetimando la demanda, estamos desprotegidos y tirados a los cascos de los caballos, y encima hay por ahí, hijos de mala madre, que rien las gracias de nuestras desgracias. Pues ya sabes el refran,"cuando las barbas de tu vecino veas pelar, ves poniendo las tuyas a remojar".
Saludos ... (ver texto completo)
Normal, sabe que no sera bien recibido, a ver como salen de alli el Mendez y compañia, la gente ha abierto los ojos y saben de que va la jugada.
Saludos
A todos los partidos nacionales pequeños, les perjudíca esta ley electoral. A Rosa Díez,ántes, no, lógicamente. IU, es otro partido perjudicado, sin embargo, a los partidos nacionalístas, aunque sean pequeños les beneficia, puesto que sólo se presentan en sus territorios.
Sobre Gallardón y otros parecidos, mientras las lístas sean cerradas, como tu muy bien dices, no nos queda más remedio que aguantarnos, eso sucede en todos los partidos, Gallardones y similares por desgracia, los hay por todos ... (ver texto completo)
Mira Pachu, quizas a IU, le perjudique esta Ley que desde el inicio de la Democracia se eligio en España, sobre todo frente a, como muy bien dices, los partidos nacionalista y territorialistas que solo necesitan sus demarcaciones, ahora bien, esto te demuestra la mediocridad de estos politicastros, ¿Cuantas veces ha necesitado el PSOE los votos de los comunistas, tanto nacional como territorialmente?, ¿cuantas veces ha, y sigue gobernado el PSOE, gracias a los pactos con IU?, pues bien, ¿porque no ... (ver texto completo)
Cuando hablo de pactos, me refiero exclusivamente, a la lucha contra el terrorismo. En cuanto a lo demás, ya hemos podido comprobar, que en los últimos años, ha sido imposible que se pusieran de acuerdo, prácticamente en nada, salvo en aquellos temas, que beneficiaran a ámbos.
Por ejemplo, siempre están de acuerdo, para negarse a cambiar la ley electoral, que tanto perjudica a casi todo el resto de partidos.
No creas amigo, mira ¿quien es la que ultimamente se desgañita pidiendo la Reforma en la Ley Electoral?, Rosa Diez, ¿verdad?, acaso esta señora no se acuerda que hasta hace dos dias ha militado en el PSOE, era Eurodiputada, y entonces no tenia ninguna prisa por este cambio.
Que todos lo piden de boquilla, mira otro ejemplo, ahora del PP. Si hubiese habido listas abiertas en las ultimas autonomicas en Madrid, ¿tu crees que Gallardon habria sacado, el personalmente, tantos votos como saco en la Alcaldia?, ... (ver texto completo)
¿Porque te empeñas en culpar de todos los males a Rubalcaba y por el contrario excusar a Aznar
Ten en cuenta que la política terrorista, en la mayoría de los asuntos, ha estado pactada por los dos partidos, para bien y para mal.
¿De verdad lo crees asi? ¿estas seguro que estando RuGALcaba por medio, este pacto algo con el PP?. El dia que los jueces Bermudez cumplan de verdad con su trabajo e investigaran los trapos sucios de todos los politicastros, seguro que mas de una fosa rellena de cal (¿te suena de algo?), iba a aparecer. ¿Pactos del PP con Zapatero?, pero si eso iba contra sus principios, dicho por el contador de nubes, no por mi.
Saludos
Si por llamarlo, contactos, te quedas más tranquilo, tú mismo.
Ni me quedo mas tranquilo ni todo lo contrario, lo que esta claro es que hoy dia los hijos de puta de ETA estan en ayuntamientos, Autonomia y Congreso y Senado, eso es lo que me intranquiliza, ¿y a cambio de que?, me parece que RuGALcaba sabe mas de ello que Aznar, ¿no crees tu?, pues yo me temo que si.
No respondía a la noticia de Público, si no, a tu interpretación de la noticia.
Por otro lado, respecto a las negociaciones con ETA, las han llevado a cabo y con buen criterio, los dos partidos gobernantes, la diferencia estriba, en que uno de ellos, no lo reconoce, por temor a sus votantes.
Creo que confundes negociaciones con contactos, ni es lo mismo ni se llegan a las mismas conclusiones.
Será opsición útil, la que ha ejercido Aznar, cuando ha salido al extranjero, o la que ha ejercido Rajoy en la anterior legislatura, oponiéndose a medidas que él mismo ha tenido que tomar posteriómente y aumentadas. Revisa el programa electoral del PP y dime si está gobernando con él, como sería su obligación, de lo contrario, sería y es un fraude electoral.
¿Estaba yo hablando del PP, o de RuGALcaba?, ¿te interesa el Y tu mas?, a mi no, pero si lo prefieres por ayudar al PSOE, sabes que vas a salir perdiendo y con largueza, el PSOE emponzoña todo lo qu toca, si quieres hablamos de uno y otro, pero me he limitado a poner una noticia publicada en Publico, simplemente.
Saludos
¿PORQUE A RUBALCABA, NO LE FUNCIONA SER BAMBI?

Igual que hizo Zapatero en la epoca de Aznar, la oposicion"util", orienta lagestion del actual lider del PSOE. El primero consigui apaciguar las discrepancias internas del partido, mientras las mismas tacticas del segundo parece despertarlas.

Segun publica hoy Publico.

¿Oposicion util de Zapatero?, o sea que el estar negociando con ETA a espaldas del Gobierno, segun Publico, es oposicio Util, pues que sera una oposicion desleal para el desaparecido ... (ver texto completo)
¿No empecemos, eh, Chando? Que luego viene el tío Paco con la rebaja.
Tienes Razon, amigo mio, me retracto
Saludos
No sé qué es smás difícil si mandar u obedecer.
Ambas cosas son bastante dificiles, pero yo como soy un apesebrado y alienado funcionario, pues es la costumbre, ya sabes, jejejeje
Saludos
chando: ok.
A lo que guste mandar
Saludos
CHANDO, Para decir lo mismo y estar de acuerdo, las personas solemos usar nuestro proio lenguaje, más o menos repetando las normas gramaticales. Quiero decir que de una forma u otra, nuestro fondo y el de otras personas es el mismo.

Coincido con usted. Pero me hago la pregunta que hice a Interesado: ¿Qué sería de Elena Valenciano si Rubalcaba pasara los papeles a otro persona? Lo digo porque -siguiendo la línea de Ferisa-, Elena Valenciano es fiel a las ideas de Rubalcaba, vamos,"una funcionaria ... (ver texto completo)
Hola Angel.
Valenciano, Oscar Lopez, Chaves, Barranco, Gomez, Maru Menendez y tropecientos mas, fuera de la politica serian numeros en una cola del paro, le digo estos nombres porque hablamos del PSOE, pero en IU, en el PP y en todos los demas partidos, en cuanto les soltasen las amarras del escaño, ya le digo donde estarian.
Saludos
Y mientras tanto Hollande pierde 5 puntos de popularidad en Francia. Ha prometido cosas
que ahora no puede cumplir, y, en tan poco tiempo, los ciudadanos se lo hacen saber en
las encuestas ultimas.
Al parecer y tras seguir las politicas socialistas de incrementar los impuestos a las grandes fortunas hasta el 75%, se estan produciendo unas fugas masivas de capital, y es que los dineros no tienen amarras, tienen alas y volan, volan
Saludos
INTERESADO. Me parece que coincidimos. Rubalcaba después de las elecciones se subió al monte echando humo contra Rajoy. No pudo, el fallo en las elecciones estaba muy presente. Mucha gente echó la culpa al PsoE de la mala gestión en elecciones.

Ahora se ha dado cuenta él y los demás, de que por ese camino no iban a ninguna parte, es por ello que, intentan cambiar de táctica, pero no remontan. lA GENTE TAMBIÉN, ADEMÁS DE ECHAR LA CULPA A RAJOY, SE LA ECHAN AL PSOE.

Por otro lado, las encuestas ... (ver texto completo)
Los politicos en nuestro Pais tienen un problema tremendo, y es que la mayoria de ellos no vienen a servir a España, (o a otros estamentos), sino que vienen a servirse ellos de la politica para ser unas lapas que no hay quien despegue de ese estatus una vez alcanzado.
Rubalcaba es un claro ejemplo de esta casta, pero no el unico, ahi estan verdaderos dinosaurios politicos, como Guerra, Marugan, Chaves, etc etc, que se niegan a salir de esta vida, y es lo que daña enormemente los fines y planteamientos ... (ver texto completo)
Porque les prometió y prometió. Luego hizo lo contrario. Como siempre.
Y claro, los dos últimos veranos de su mandato ni apareció por allí.
Muchos saludos.
¿tendria miedo a algo?
Pero yo aún aguardo la ilusión de que de los sueldos de Zapatero cobremos
algo nosotros tambien.
En un mitin en Gijón dijo que él siempre estaba con los humildes y que
le gusta compartir todo con los humildes.
! Coño, nosotros somos humildes!! Qué suerte vamos a tener!
Saludos amigos.
Tambien iba todos los veranos a Rodiezmo y mira lo que tenia para los mineros.
Saludos
Ser socialista de verdad implica otras cualidades. Sé de dos personas, una fallecida, que rompió el carnet de socialista. La otra... está a punto de hacerlo.

No, no son socialistas, aprovechan cualquier motivo para incitar al público contra el PP. Ejemplo: La guerra civil. Pero ellos viven como dios... quizás mejor que dios. Los socialstas, votantes de éstos, que miren el auge que ha pegado el Sr. Bono. Bueno, aunque los expresidentes también se llevan su buena tajada, Zapatero y Felipe de, ¿que ... (ver texto completo)
Felipe de sus rentas por lo de Rumasa, y tu paisano el contador de nubes desde una hamaca, de la jeta que tubo nada mas llegar de ponerse un sueldo vitalicio en el Cahondeo del Estado, perdon, he querido decir Consexo del Estado, bueno no me sale, pero eso.
Saludos
Pero Rubalcaba, ¿es socialista? Esa es la madre del cordero. Lo mismo que Elerna Valenciano y, ¡cómo no!, Chacón.
No, Angel, no son socialistas, son SOCIOLISTOS
Saludos
Poco fiable, después de haber estado metido en todos los charcos, o el PSOE busca sabia nueva, o va a estar mucho tiempo sin pillar cacho. Saludos
Yo creo sinceramente que TODA la clase politica española, salvo honrosisimas excepciones, necesita una muy profunda regeneracion, absolutamente toda, pues esta actual ha perdido toda credibilidad.
Saludos
SI. Demasiado tétrico. Demasiado poco fiable. Demasiado inquisidor.
Y fíjate además los años que lleva viviendo de la politica.
Saludos.
Toda su vida, ha estado muy poquito tiempo como quimico.
Saludos
Suele pasar a veces que personas muy válidos cómo "segundos" no dan
luego la talla cómo "primeros". No es un caso extraño, por mucho que
el personaje sí lo sea.
Saludos
querido amigo: RuGALcaba, no ha sido un buen segundo, ha sido un Rasputin a lo español, este amigo siempre ha obrado en la sombra, acuerdate de aquella frase que le dijo a Floriano en el Congreso:"Veo lo que haceis, y se lo que decis todos, ojito", este "buen" hombre nunca ha pensado en el servicio a España, tan solo que su partido no deje de tocar poder y cuando lo ha dejado, conspira para recuperarlo lo antes posible. A mi, estos personajes me dan miedo, siempre van a traicion y por lo oscuro, ... (ver texto completo)
Yo creo que la atencion a domicilio evita gastos mayores a las comunidades. A los ancianos, miusválidos, gente con problemas spiquicos etc etc. hay que ingresarlos en residencias o centros que cuestan mucho mas dinero. Aqui ademas carecemos de residencias públicas. Esta atencion resulta mas barata. El Estado puede ser que pague poco, pero es barato. Ellos se pagan la comida enteramente, suelen necesitar pocas horas para medicación, atención personal y limpieza y tambien pagan. Por otro lado los trabajadores ... (ver texto completo)
¿Pero que pegas veo yo, Clara?, pero si lo unico que estoy es aclarar lo que ustedes por ignorancia enfangan. A mi me parece fenomenal que en la Rioja, con los medios que tienen ayuden a todo el mundo, y que si tienen que aportar algo y pueden hacerlo, fenomenal, eso se ahorran las arcas ya tocadas de por si.
El problema es cuando usted ha puesto en duda "OTRAS COMUNIDADES", y yo le he pedido que no acuse sin pruebas, claro ya veo que usted pruebas no tiene ninguna, usted habla desde el sectarismo, ... (ver texto completo)
Chando ¿porque estas tan seguro que no había fondos?, y porque en muchos sitios funciono menos en Madrid que nunca ha funcionado, ¿porque hablamos de oídas?
solo por criticar al enemigo?.
Hay que hacer la critica con datos fidedignos, y o hablar por no collar.
Lo que aceptais ahora con esa naturalidad (siendo algo tan negativo para nosotros) lo que antes criticabais, y no se parecia en nada a esta sangria,
hay otras formas de hacerlo, y si suben el IVA que sea al lujo y no que desaparezca el ... (ver texto completo)
Luego os estraña que os den caña, a cer señora mia, conque datos fidedignos y numeros reales cuenta usted para decir que en Madrid no ha funcionado la Ley de Dependencia, yo solo tengo una cosa que decir, como trabajador de la Comunidad de Madrid y cercano al servicio que nos ocupa, digo que quien dice que en Madrid no ha funcionado MIENTE con todas las letras, y lo digo y lo mantengo, ¿usted vive en Madrid?, ¿o es que la comunidad son como los camareros de Madrid que son unos ladrones?, señora mia, ... (ver texto completo)
Cgando, de verdad, no se si ha sido ud o Angel el que me ha dicho que no funciona. Yo no lo he dicho.
Vamos a dejarlo porque no me gusta terminar así.
Un saludo.
Amiga Clara, yo he dicho que esa Ley se hizo sin aportar ni un duro, alla donde funciona no es por "su" querido ZP, es por el esfuerzo de las Comunidades que han tenido que poner su parte y la que ZP, tenia que haberles dado del Estado, pero claro, era mejor darle ese dinero a banqueros, sindicalistas y demas ONGetas, que emplearlo con los necesitados, por lo tanto al decir uste que esa ley la tenia enamorada, es cuando se lo he intentado explicar, y lo unico que le reclamo, como siempre que he debatido ... (ver texto completo)
Chando. En mi comunidad y es del pp funciona de maravilla. Hasta hace el servicio de comidas a domicilio.
Esto aunque te parezca que no, hasta ahorra dinero público en residencias, en atencion a gente con graves problemas de minusvalías, esquizofrenicos etc etc les medican les limpian y les llevan la comida a casa y como pagan ellos por los servicios... De verdad que pienso que en algunas comunidades lo que ha faltado ha sido la voluntad.
Un saludo.
¿En que Comunidades ha faltado la voluntad?, no me hable de oidas por favor, hableme con datos, y para que no vuelva a quedar en ridiculo, le advertire que trabajo en la Comunidad de Madrid, si tiene que hablar de ella, de datos, porque yo si tengo y muchos y de primera mano.
Saludos
Tú sabes que no ha sido tanto.
Y por lo menos el dinero de Zapatero se pudo dar con nuestros propios medios. Ahora, con el engaño del pp en BANKIA por poco caemos en el pozo más profundo.
Menos mal que nos han echado una mano. Ya veremos en qué queda Chando porque todavía no está del todo claro. Espero que salga como se ha dicho.
Tú sabes que eso es lo que por lo visto hay que hacer en este capitalismo y en ésta Europa así que si aceptamos y alabamos lo que ahora ha tenido que hacer Rajoy no ... (ver texto completo)
¿Porque siempre pone en duda lo que los demas decimos?, dice "no sabemos si puso eso", perdone no lo sabra usted, pero el resto de los españoles si lo sabemos, ¿que lo puso sin tener que pedir fuera?, ¿entonces de donde ha salido la BRUTAL deuda externa que tiene España?.
Hoy ha salido Rubalcaba, elogiando la negociacio de Rajoy para conseguir que el prestamo pase directamente a los bancos y sean ellos quien respondan, pero claro, no habia contado conque Clara aun tiene dudas de como se ha conseguido ... (ver texto completo)
Vale! Vale!
A mi me sigue enamorando la ley de dependencia. Y alguna otra cosa.
Un saludo.
La Ley de Dependencia que nunca la provisiono de fondos, o sease Clara, cuando usted quiera la invito a comer, al cine o al teatro a usted, a su marido y a toda su familia, pero de pagar, paga usted ¿eh?, yo invito pero usted paga. Pues eso es la Ley de Dependencia, ¿que usted esta enamorada?, pos muy bien, alla usted, siempre tendra mi respeto, pero abra los ojos mujer.
Saludos
Fué el gobierno de Zapatero el que subió la proteccion de 20 000€ a 100 000 Así que...
Un saludo Angel.
Es verdad, pero despues de darles a los bancos mas de 130 000 millones de euros, ¿sabe cuanto es eso? ¿y de quien era ese dinero?
Saludos
Ya, un mentiroso. Pero se le veía afectado cuando Bankia daba bandazos por todas partes, especialmente en acciones PREFERERNTES. Bueno,él dijo que confiaba en Bankia. Ahora que recibirá un dinero, estará menos preocupado. Digo yo.
Por mucho que le pillaran a el, estoy seguro que no se iba a arruinar Angel
Saludos
Sí, fue lo él dijo en la tele.
Tambien dijo que no existia el GAL, que ZP no estaba negociando con ETA, ¿sigo?
Saludos
¡Ah!, y Rubalcaba tiene sus ahoros en Bankia, de esta forma podrá retirar su dineo cuando le plazca. De otra forma lo iba a tener muy mal si el ahorro es una cantidad muy respetable.
¿Sus ahorros? jejejeje
Saludos
Totalmente de acuerdo con Rubalcaba.
Yo tambien estoy de acuerdo, pero el lo podria haber hecho cuando estando en el gobierno REGALARON todos los miles de millones a la banca, ¿o entonces no hacia falta explicar nada?
Saludos
¡UY! Angel, esos dos seguro que no se van. ¡Vaya jetas!
Ya veras como en el Parlamento y en la Prensa van a seguir protestando por las reformas.
Pero la culpa no es de ellos, sino de la gente que los vota.
Hay un dicho mexicano que viene muy indicado a este tema: " la culpa no la tiene el
indio, sino quien lo mete en casa...."
Saludos
Verdeorilla.
No fastidies Verdeorilla, ni se te ocurra meter a un indio en casa.
saludos