Mensajes de Sanidad enviados por chando:

Siempre decimos tratándose de los empresarios que ellos exponen su capital. ¿Qué tipo de epresarios serian los que no poniendo un euro negociarían con el dinero de nuestros impuestos? Yo creo que el que no nos entiendes eres tú.- Que a mí me daría igual que los hospitales funcionarían igual-. Que yo no quiero que mis impuestos hagan ricos a ningún empresario.
¿Que en Andalucía van a privatizar la educación? Otra cosa igual. Otra interpretación erronea y a vuestra conveniencia. No es lo mismo concertar ... (ver texto completo)
Pero Clara, a ver si te aclaras, ¿quien esta privatizando la sanidad?,: NADIE, es mentira, ¿donde lo pone?, en ningún sitio, entonces, ¿de que estamos hablando?
Saludos
¿Como tú?, anda ya chaval, te lo repito, deja la bebida, te sienta mal, desvarias mucho. Como se ve, que tu por la obra pasas poco, bueno es que seguro que tu al trabajo le rehuyes, tú a empinar el codo
Ademas de mentiroso, tergiversador, te estas llenando de..... gloria,
¿Donde te he puesto yo que he conseguido una casa de saldo?, mientes, te lo has inventado tú, yo he dicho que nos ROBARON y así fué, que firmamos por un precio a cambio de unas condiciones y nos salió casi por el doble y no se cumplió ninguna condicióm ni de tiempo ni de calidades, ¿ves como tergiversas, ademas de mentir?.
Deliriums tremens, lo padecen los alcohólicos, yo soy abstemio, malamente podria sufrirlo, igual es lo que a tí te pasa y estas más tiempo borracho que sereno, de esta manera tergiversas y mientes tanto, como no te acuerdas de las cosas, mejor deja la bebida chaval, tu memoria y sobre todo tu higado te lo agradeceran.
Tergiversas al hablar de Pizarro, algo muy frecuente en los izquierdosos que no entendeis que alguien pueda ganar mas alla de lo que os hechan en el pesebre. Pizarro en su puesto al frente de una compañia PRIVADA, o sea no dependiendo ni de TU dinero ni del mío, sino de sus accionistas, y cumpliendo las clausulas firmadas en su contrato y previo la consecucion de REVALORIZAR las ganancias de dichos accionistas, justo lo contrario que pretendian los ladrones que querian regalar a precio de saldo esta compañia, y repito, ¿a cambio de que?, cobro lo que estaba estipulado, algo que pagaron los accionistas de esta compañia, no lo pagaste ni tú ni el resto de la ciudadanía, por lo tanto es algo que como es privado, nadie tiene porque fiscalizar. allá sus accionistas.
En cuanto a irse con Rajoy y despues dejar la politica, de esos casos ha habido muchos, te recuerdo un tal Garzon, que fué en la lista del PSOE y al no conseguir la cartera de ministro, no sólo abandono la politica sino que utilizó la informacion privilegiada de la que disponía para poner patas arriba a los del GAL, lo que pasa que le faltaron cojones para llegar hasta la X, es lo que les pasa a muchos, que se les va la fuerza por la boca y luego se manchan los calzones.
Redondo estará paseando tranquilamente por la ria, pero no creo que pueda dormir muy tranquilo, la conciencia no la puede tener tranquila, fue un chorizo que robó o consintió el robo a miles de Cooperativistas, el peor crimen que un sindicalisto puede hacer, que es robar a los trabajadores, y si está muy tranquilo es señal del estomago tan podrido que tiene que tener.
¿Los magistrados del Opus? ¿Los de la derecha con rabo?, ¿pero tu de donde sales?, ¿acaso tu eres de los del contador de nubes, que quereis ganar una guerra ochenta años después?, lo dicho, mejor deja de beber, no te sienta bién, anda que no andas nada chaval.
Los bancos, los empresarios, los pelotazos, ¿recuerdas a Solchaga?, cuando más han ganado siempre ha sido bajo mandato sociolisto, ahora en un año del gobierno del PP, sale al descubierto lo que Ferranz hacía, y sin embargo Zp lo sentaba en su mesa y su defensa es decir que este ladrón financia al PP, con dos cojones si señor, lo malo que ya está bien de echar mierda, habrá que empezar a demostrar las denuncias y lo mismo el que sale mas enmierdado es el acusador, tiempo al tiempo.
Lo de Gurtel, saldrá en su día, los que ayer te puse de la epoca del otro gran sociolisto estan provados y condenados, esos sí, los demás ya se veran, mientras tanto a esperar.
Es muy facil unir en un solo enemigo todo aquello que no te gusta, ¿verdad?, y toma unión: el PP, la Iglesia, los jueces (¿del Opus?, deja la bebida), los empresarios los del rabo y las suegras (estas se te habian olvidado, te lo recuerdo), y lo que suena que suene, con dos cojones, ¿alguien dá más?, no, tu ni razonas ni vés, porque no hay peor venda que la del sectarismo, justo la que te ciega a tí, si buscas ladrones, los tienes muy cerca, si buscas responsables, son los que tú defiendes y no trates a la gente por tonta ni intentes que tus gustos prevalezcan sobre los demas, algunos son un pelin más inteligentes que tú, y si pretendes decir que sólo hay ricos entre los de derechas, no sabes de lo que hablas, informate antes de hablar.
¡Ah!, y llamar mentiroso a alguien que miente no es fuerte, simplemente es constatar una realidad. ... (ver texto completo)
Sigues MINTIENDO descaradamente en todo lo que dices, y mientes a sabiendas de que estas mintiendo porque ademas cuando se miente como tu, sin aportar pruebas es la peor de las mentiras, o sea que eres un mentiroso compulsivo, creo que ha quedado claro que eres un mentiroso, ¿no?, pos eso
Yo no tengo porque defender a ningún partido, pues a ninguno le debo nada, al parecer tú si cuando mientes por ellos, pero el partido que mas debe no es el PP, nueva mentira, miratelo chaval, el que más debe es ... (ver texto completo)
Si te parece no estar informado de primera mano el ser uno de los estafados por la PSV, entonces tienes razon, me enteraré mejor a ver donde fueron mis casi tres millones de pesetas que tuve que abonar de más para conseguir mi vivienda en Madrid-Sur, pero no te preocupes, preguntaré a cualquiera de mis vecinos si a ellos no les timaron, igual fui yo sólo el estafado, por cierto de aquello, nádie de la cúpula termino en la carcel, algunos siguen el primera plana, y a otros, la PSV les reformó una ... (ver texto completo)
y tu más, te recuerdo lo que enterraban en cal viva, los que engañaban a los cooperativistas de la PSV, los de los ERES de Andalucia, los del caso Campeon, los de Sabadell, los de Ciempozuelos, los del BOE, el director general de la guardia civil, la condonación de la deuda por parte de la Caixa, ¿a cambio de que?, la Caja de Castilla la Mancha, el enriquecimiento de Bono, el aeropuerto de Ciudad Real, las comisiones del AVE, las cuentas de la Expo-Sevilla, Timexport,........,
Cuando se tiene tanta ... (ver texto completo)
Te recuerdo que el que enuncias cómo inqilino de la carcel, otrora era uña y carne del sociolisto Zapatero, sus desfalcos y engaños, son anteriores al 2010, cómo verás nada han tenido que ver los derechosos, más bién los izquierdosos.
Me reitero, en Madrid, hay de momento, tan solo tres hospitales de GESTION privada, mientras en Andalucia, donde gobiernan los sociolistos apoyados por los de Izquierda Hundida, hay diez y siete, puedes entra en tódos los organigramas que quieras, que así es y no desde ... (ver texto completo)
LO de que es la drecha la que quiere enriquecerse con la Sanidad, es una tonteria puesto que los que estan privatizando son las izquierdas y a marchas agigantadas
Mira "listo", que yo sepa gobiernan los sociolistos y los comunistas de pacotilla, y la Sanidad está transferida, a ver si sólo vas a saber lo de un lado. 17 hospitales con gestión privada en Andalucía, sólo tres en Madrid, la diferencia es algo larguita, ¿no?, pos eso
Pués mira, izquierdoso del foro, si todas las tonterias que dices fuesen verdad, ¿Porque en Andalucia la mayoria de los hospitales son de gestión privada?, creo que allí no gobiernan los derechosos, mas bién los que tu tanto defiendes, ¿entonces que pasa? ¿el mundo al reves?, como verás tus razonamientos contra los derechosos, estan a la altura de tus conocimientos, o sea cero patatero.
Siguen siendo soporiferos tus panfletos, lo siento, son dificiles de entender, sobre todo cuando partes de utopias, pues no se donde vés mi acomodo en epoca del dictador si yo tuve que empezar a trabajar con trece años, y apenas tenía veintiuno cuando murió, o sea no de de donde ves mi acomodo, lo demás me imagino que partiendo de la base que ya empiezas insultando, paso de leer más.
Te aconsejaría que antes de poner un mensaje releyeras el que has puesto con antelación, asi no entrarias en contradicciones y te entenderia la gente mucho mejor.
En cuanto a que tú luchaste contra la dictadura, permite que me carcajee, si todos los que os jactais de ello, lo hubieseis hecho, el dictador no habría muerto en una cama de viejo, soflamas que huelen a rancio, y sobre todo a agua pasada, por lo que eso, ya lo dice el refrán, no mueve ningún molino.
Se os llena la boca de la dictadura, ... (ver texto completo)
Entonces tienes un problema, no votaras a nadie, y si no vas a votar, moralmente no te deberias dedicar a dar clases de moralina a nadie, cómo tú hay mucha gente que se dedica a criticar la clase que tenemos pero no pone un ápice para mejorarlo.
Con cartelitos sarcasticos y hablando de utopias no se cambia ningún modelo, y en nuestro Pais, esto es lo que tenemos, pero luego no vengas diciendo que los que están ahí, debidamente legitimados no te representan, si Fernando, si te representan, el hecho o deshecho de que tú no hayas ejercido tu derecho a voto, no te da ningún derecho a renegar de los que el resto de los pobres humanos hemos elegido, esa es la base de la democracia, el aceptar lo emanado de unas urnas aunque sea muy contrario a nuestros gustos, lo otro no se llama democracia, se llama exactamente lo que tu tanto criticas, decide tú mismo de que lado de la balanza estas, no caben medias tintas. ... (ver texto completo)
Menos mal que me lo pones facil, con leer la primera frase ya no tengo que seguir haciendolo.
Empiezas mal, este gobierno, cómo todos los demás salidos de unas urnas es perfecta y democraticamente LEGITIMO, puesto que ha salido por sufragio universal, libre y en conciencia de todo aquel ciudadano pue pudiendo ha querido votar.
¿Que ha hecho falsas promesas?, jejeje, buen chiste, si señor, y ahora más en serio, dime cual de los anteriores gobiernos, no mintieron en su programa electoral, dime uno ... (ver texto completo)
Pero es que tú tienes un problema, no has asimilado aún que vivimos en una democracia, que los destinos los marcan unas urnas que dictan los que durante CUATRO años va a dirigir nuestra convivencia, que lo unico que podemos hacer, amén de protestar, es esperar a que ese periodo acabe y una vez sopesado lo hecho o no, votar en consecuencia. Ningún regimen actual, dice que cada nueva ley tiene que ser consensuada por un referendum, ¿o si?, nombrame un Pais que así lo haga.
No Ferisa, ¿que nos hemos ... (ver texto completo)
Ya hemos brindado, brindado, las mujeres están en el salón de baile, estoy con un amigo en un ordenador, que se le echan unas monedas, va muy lento pero es lo que hay, recuerdos a verdeorilla y Ángel.
Saludos,
En seguida se los dpy, a Verdeorilla ya mismo, a Angel en cuanto aterrice, aunque yo entro ya muy poco, hoy si lo he hecho, pero esto ya no es lo que era.
Lo dicho, amigo mio, disfruta, dale un par de valses a tu señora esposa, y lo mas importante, ser felices, hacerme el favor.
Saludos
Es que no hay quien se lea tus panfletos, son además de largos tan presumiblemente sectarios que aburres, es lo que me fastidia de hablar contigo, tu raca-raca, a las primeras de cambio, metes tu doctrinario, que por cierto nadie entiende, si es muy fácil, di en cuatro palabras el modelo que defiendes y punto.
Yo quiero que con el dinero que tengo que pagar de mis impuestos, mis hijos tengan buena educacion, me dá igual el modelo, que sea gratis. Yo quiero que con lo que pago de impuestos y a la ... (ver texto completo)
No te preocupes, yo boy siempre detras de ella.
Saludos.
Pero no te olvides del brindis, por los demás, para que también vayamos detrás, jejeje.
Saludos
Es que no hay sanidad privada, es que confundís una cosa con otra, y el problema es que se engaña a la gente, nada tiene que ver la gestión, conque la sanidad sea privada, es que es mentira tal cosa.
Privado es lo que hay en algunos hospitales privados, como Sanitas o el Hospital Madrid, o el Ruber y otros más, pero la Seguridad Social es Pública, pagada con dinero Público y así seguirá siendo, en Madrid hay tres hospitales nuevos, el de Torrejon, el de Navalcarnero y el de Aranjuez, ir allí y preguntar ... (ver texto completo)
Hay algo que yo no entiendo y que alguien podría explicarme y son las feroces críticas que se hace sobre la privatización de la gestión de la sanidad que no de la titularidad que sigue en manos de la s. social por parte de la comunidad de Madrid y no se dice nada de los 8 hospitales que funcionan así en Andalucía desde hace varios años y según los usuarios están razonablemente satisfechos puesto que las listas de espera son menores que en los públicos y los servicios son los mismos. No entiendo ciertas ... (ver texto completo)
Una sóla puntualización, Txente, no son 8 los hospitales que en Andalucía estan con gestion privada, son 17, pero es que allí no está el PP, allí estan los de los ERES, ¿notas la diferencia?. De igual modo te diré que en Madrid ya llevan funcionando así, tres de los nuevos y pregunta a la gente y verás lo que dicen de esa gestión.
Todo es pura mentira.
Saludos
Por la forma tan contundente de hablar sobre la sanidad en Madrid, debe ser porque la padeces en primera persona, o sea que vives en Madrid y acudes periodicamente a los servicios sanitarios madrileños, ¿no?, ¿o hablas de oidas?.
Saludos
Chando,
En este apartado hay comentarios tuyos y míos defendiendo la opción de Sanidad Publica/
Gestión Privada.
En la Comunidad de Madrid hay 9 hospitales que, al parecer, van a adoptar esta norma o modelo
de gestión.
Lo que a muchos les parecía aquí una mala praxis es lo que hoy se impone. Bueno, no hoy,
hace mucho tiempo. Lo que pasa que lo decía Esperanza Aguirre... Los que protestaban
no decían que esa formula ya estaba implantada en Comnidades como Andalucía de obvio
color socialista.
El tiempo es el unico juez que pone a cada cual en su sitio, amigo mío.
Saludos
Chando, ¿estamos de puente? a disfrutar o por lo menos a descansar.
Aprovechando que este año aún podemos, el que viene ya se nos chafó el invento.
Efectivamente.
Saludos
De acuerdo en el planteamiento.
Pués al parecer encima, nuestra amiga riojana que no sé de qué manera lee, quiere llevar razón y de un decreto que anula un organismo "autonomo", que no AUTONOMICO, (¿vés la diferencia?), quiere aun que comulguemos con ruedas de molino, ¿que tendran que ver el culo con las témporas?, ¡Ay Señor, Señor!, cuanta paciencia hay que tener, te ruego leas ese BOE, así nos reimos dos, me dá pena hacerlo yo sólo, y si alguién más se une, mejor que mejor.
Saludos
La "democracia" del foro
chano tan mal estas, que te has metido en sanidad, no seran los pastelitos?
Que va, entre esta tarde con Andres y aqui me ando aun, que se le va a hacer
Hombre, de estar muy acostumbrado a la informatica, yo como quien dice acabo de aterrizar y todos los dias aprendo algo nuevo, o lo estropeo, cuando vine a mediados quise almacenar las fotos que tenia en la camara y lo que hice fue borrarlas, y tenia un monton, pero aprendi cual era la tecla que no tenia que tocar. Ahora me ha dado por intentar ilustrar mis mensajes y ahi ando, poco a poco, ya aprendere.
Saludos
Cojo la imagen ¿como?, en "copiar imagen"
¡Ahí le duele, amigo Chando! Las asociaciones de madres y padres, en líneas generales lo que pretenden es que su hijo/a aprueben el curso.

Por otro lado, los partidos políticos tienen que cuidar sus votos. Los inspectores dan la razón al padre que protesta poniendo a veces al maestro en evidencia.

Las AMPAS están bien a 20 Km. del centro escolar.
Donde mejor estarian es educando a sus hijos en casa, bien dicen que son lo que aprenden y cuando se pierde el respeto desde la familia, ¿que vas a esperar hacia afuera?, las madres a cumplir como tales, los padres igual y los maestros a educar sin interferencias de ninguna clase, asi si se pueden pedir responsabilidades.
Saludos
Asíe es Chando. Estoy de acuerdo contigo. Ni antes ni ahora. Tendría que haber un término medio.
Pero para eso hace falta un buen legislador que lo lleve a cabo, y al parecer nadie quiere mojarse, ¿te imaginas les dijesen a esas mujeres de las APAS, que dejasen de dar el coñazo a los maestros?, ya estoy viendo a alguna que lea estas palabras con los vellos de punta, ¿no crees?
Saludos
AMIGO CHANDO. Las cosas del trabajo están muy puteadas. No me cae de cuajo que quieras jubilarte. Sólo hay zancadillas por todas partes. En la enseñanza (mi mujer si es maestra, jubilada) los que más puteaban la situacion en el colegio eran cuatro padres cantamñanas y cuatro hijos de la misma especie que sus padres: camorristas.

Un saludo.
Ya lo se Angel, en mi familia tambien los hay y tienes toda la razon, hombre yo no digo que la manera en la que a nosotros se nos educo sea la mas idonea, aquello de "la letra con sangre entra", pero de aquello a esto debe haber un termino medio, yo recuerdo un bofeton que me propinó un profe, ante los atónitos ojos de mi santa madre, que aun hoy cuando lo recordamos me dice,"vaya galleta te dió D. José, ¿te acuerdas?", joer para no acordarse, aun me escuece la cara y ella sin decir ni pio, ¿eh?. ... (ver texto completo)
SEGOVIANO. Y todos los nombres que usas. Eres bien reconocido por todos. Además, sueles poner siempre la misma falta de ortografía en tus escritos. Te lo voy a decir para que lo tengas presente (es posible que lo hayas olvidado) después te diré en lo que no estoy de acuerdo contigo.

Mira, y no te ofendas. El sonido gue y gui, si no pones una u entre la g y la e, o la i, dice: GE, O GI. EJEMPLO: sige, si no metes una u entre la g y la e, dirá SIGE, NO SIGUE. ESTA FALTA LA PONES CADA DOS POR CUATRO.

Te ... (ver texto completo)
Pues yo no soy maestro y tambien estoy deseando jubilarme, ¿tendre el sindrome del Magister?, vaya problemon
Saludos profe
Yo en este momento amigo Cabrero estoy con la vista en el Campo Nuevo, viendo como por ahora gana mi segundo equipo ya que el primero ha perdido en el Molinon.
Saludos
No lo dudes, y los mas tramposos, estos hacian trampas hasta en los solitarios, no tienes mas que ver las cuentas.
Magnifico lo de Rajoy en RTVE, ¿que cojones pintaban los sindicatos en los organos de gobierno?, y se empiezan a acabar los sueldos, ahora solo dietas por asistencia a los plenos, a ver si sigue con todos los organos, ¿que el PSOE no quiere negociar?, tiene mayoria, nueva ley y a tomar por ahi, al que fue por donde vino, tonterias las justas, a ver si se enteran que con 110 diputados ... (ver texto completo)
Efectivamente, pero la Constitucion le da potestad para regular un topede gastos y velar que no haya despilfarros y le otorga la potestad de intervenirla si se sale de la Ley, algo que deberia ser la ultima opcion, pero no olvidarla, lo mismos que se puede intervenir un ayuntamientoque rebase con creces su endeudamiento. No descarto esta posibilidad si se siguen sacando desmanes como los de los ERES, hoy ha sido imputado otro alto cargo de la Junta por un total deseis o siete delitos a cual peor, alguien tiene que intervenir y el Gobierno, gobernar porque para eso se le ha votado, igual hay que dejarse de Arriolazos y ser mas comunicativos y explicar lo que hay punto por punto lo que estamos viviendo, asi se entenderia el talante de algunos politicastros. Y perdoname, esque tengo un pajarraco revoloteando a mi alrededorque me sigue hasta al cementerio y estoy empezando a perder las buenas maneras.
Saudos ... (ver texto completo)
Cuentamelo tú que no tengo tanto tiempo, ya sabes estoy buscando precios, por toda españa.

HAS VISTO QUE PRECIOS, MENOS MAL QUE TIENES EL OCASO, YO TENGO, OTRO SEGURO

SE LLAMA BIEN VENIDO AL PARAISO. no tengo prisa.
No puedo concretarte ahora mismo, se puso en su momento, pero mira los ministerios de Sebastian, Pajin, Trinidad, etc y te llevaras las manos a la cabeza, amen del Mº de Trabajodejando las ultimas suculentas mordidas a UGT y CCOO, de oidas no me gusta hablar, por internet tardas apenas unos minutos en ponerte al dia.
Saludos
Amigo chando lo ves.. ves lo que te digo, tengo razón o no, cuentame y convenceme.

saludos
No Don Julian, no tengo nada que contar y menos que convencer a nadie, solo te remito a lalectura del BOE, desde el 20 de Noviembre hasta el 22 de Diciembre, ahi esta todo atado y bien atado, lee y empapate amigo conquense.
Saludos
¿te das cuenta la cantidad de cosas que hacen los gobiernos provisionales del PSOE?, el Gobierno cesante de Zapatero estubo hasta ultima hora regalando a diestro y siniestro y dejando blindadas subvenciones por muchos millones de euros. ¿Podra ahora el gobierno legalmente establecido abolir esas prebendas?, son muy cuantiosas.
Saludos
Efectivamente, ese es su cometido, y no va a permitir que nadie viole la norma de gastos que ha aprobado, ese techo nunca deberia haberse rebasado, ya sabes quien anulo la ley, ahora pagamos las consecuencias, pero es lo que antes te decia, si el Gobierno Central interviene Andalucia, habra mucha gente que convencida por el PSOE, pensaria que es por represalias no por incumplir las reglas del juego. Le falta comunicacion, no sabe llegar a la ciudadania, no tienes mas que ver los comentarios vertidos ... (ver texto completo)
A la composicion del proximo gobierno me remito para responderte, creo que no, en absoluto, lo vengo repitiendo hace muchisimo tiempo, no deberia haber politicos que durasen mas de dos legislaturas, y exigir al que venga tenga una minima preparacion y experiencia para solventar problemas o dirigir algo mas que la comunidad de vecinos, por cierto, algunos de los que estan y han estado no han sido ni eso, asi nos ha ido.
Saludos
Mira Ventosillano, Play-boy, Vaquero, Perdiz, Andres o como te llames dentro de un rato. No voy a ensuciar estas lineas con la respuesta que estas buscando, pero te exijo que dejes de tocarme las narices y soltar mentiras nauseabundas sobre mi persona, al mismo tiempo exijo a los responsables del Foro Comun, que tomen medidas para evitar que personajes como tu, violenten estas paginas con sus insultos groserias y falacias, y pido a los foreros me respalden para que esta clase de mala educacion, por ... (ver texto completo)
Y te temes bien amigo mio, la deuda de andalucia ya va por mas de cuatro mil millones y subiendo, pero como tu dices, sera imposible averiguarlo con este mismo gobierno apoyado por la extrema izquierda, que ya le vale ha sacado su verdadera catadura al respaldar a todos estos corruptos a cambio de unas migajas, antes de preferir que reluciera toda la verdad sobre los multiples casos de corrupcion de los ultimos veintitantos años, ¿tendra IU algo que ocultar en Andalucia?, todo parece que asi es, ... (ver texto completo)
Demasiados años tirando y dilapidando terminan con cualquier reserva por muy grande que fuese. Cada comunidad tirando por un lado y compitiendo por el "y yo doy mas", que si cambio de sexo gratis, que si tratamiento de fertilidad, que si pensiones para vagos y maleantes, que no tienen ninguna gana de trabajar mientras se lo den muerto, y sin embargo tratamientos como los del dentista o algunas protexis imprescindibles para mejorar la calidad de vida de miles y miles de personas, hay que pagarselas ... (ver texto completo)
En un principio tampoco es tanto lo que supone un 10% de subida, al fin y al cabo hay supuestos en los que esta cantidad seria mas baja e incluso se reduciria a cero. Pero ultimamente se me estan quitando las ganas de ser solidario, sobre todo que estes toda la vida declarando por todo lo que ingresas y que haya "pajarracos" que cobran subsidios, trabajan en negro y sigan siendo beneficiados del sudor de los demas, es una verguenza y en este foro tenemos un digno representante de este sector de defraudadores y encima se permite el lujo de reirsede todos jactandosede ello. Tanto criticar al gobierno y alguno "pajaros" son peores, si hacen esto desde abajo que no harian si pudieran. Estoy indignado.
Saludos ... (ver texto completo)