Mensajes de ¡Al "corruto" lo han cazado! enviados por chando:

Tantos tejemanejes, chanchullos, prepotencia, descaro, ira tiene que tener su castigo. Vaya vaya con la chocita que se ha montado.
un saludo.
Y éste era el azote contra la corrupción, rápido salía a pedir la dimision de cualquiera del PP, hoy dió una rueda de prensa y decía que había que establecer un protocolo para que en casos cómo este, en los que se calumniaba a alguien, cuando era objetiva su dimisión, y que sólo lo haría si el juez le abría juicio oral, o séa, cuando le echen, que morro tiene el Pepiño, cómo decía el Balbás, de chico de las fotocopias a terrateniente de su tierra no se pasa con honradez, y eso lo ha dicho otro socialista, ... (ver texto completo)
Yo lo conozco, es un retrato de el, y es verdad que sale favorecido
¿A que sí?. ya te digo.
Saludos
¿el funcionario de al lado?, o sea el del escapulario, o el de la fotografia, un travestido, creo que eres mas de lo segundo que de lo primero, porque para ser policia hay que tener lo que a ti te cortaron, ¿lo pillas?, sigo pensando que eres un cobarde y un chivato, ¿de que vives?
Mi vida, gracias a Dios esta llena de proyectos aun, la tuya de fantasmas del pasado, ¿aquellos a los que traicionaste?, yo tengo futuro, bueno o malo, pero tu solo tienes malos recuerdos fruto de una vida de traiciones y mentiras, te repito ¿de que vives?, porque no quieresdecirlo ¿te averguenzas?, es posible que esa sea la razon.
¿a la tuya?, no no tengo la suertye de conocerla,
Sales muy favorecido y joven
Yo añadiria "MENTIROSO"
Hay encinas muy cargadas de bellotas y abundan
Estas en tu perfecto derecho a expresar tu opinion sobre el cariz que esta tomando el foro de participacion, es mas, creo que tienes toda la razon en lo esencial, aunque no en un ejemplo, qiue por no seguir con las descalificaciones no te voy a decir.
Lo que si te dire es que si algo de culpa he tenido yo, te ruego aceptes mis excusas y volvere a mis inicios, aunque cuando algo cambia, debes pensar que quizas es que ha sido provocado por algo o alguien y es facil descalificar o acusar sin saber los motivos.
Te dire, que me limitare a partir de ahora a intentar ignorar las descalificaciones personales, por mi parte, pero si persisten te anticipo que me defendere.
Reitero mis excusas en cuanto a mi me toque.
Saludos ... (ver texto completo)
No deberias extrañarte de nada de lo que está sucediendo y de lo que pueda suceder en un futuro quizás no muy lejano.

Ha sido y es repugnante el proceder de los socialistas, no ya ahora, es y ha sido un partido guerracivilista. Le importa muy poco, por no decir nada, la situación del pais y la sangre de los ciudadanos si con ello llegan al poder.

Sin mirar muy atrás en el tiempo. El 11-M de 2004 llegaron al poder por 192 muertos, la mayor masacre en la historia de Europa y todavia ha estas ... (ver texto completo)
Tu mismo lo dices, no les importan los medios para conseguir su fin, lo han demostrado en su historia de golpistas, de crimenes de Estado, de chivatazos a ETA, de tapar lo sucedido en hechos puntuales, etc etc, y lo mas preocupante es el siniestro personaje que los lidera, su ultima proeza han sido las brutales presiones que ha ejercido al Consejo del Poder Judicial para intentar que renovaran a Gomez Bermudez en la presidencia de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, este fue el colaborador ... (ver texto completo)
chando que grande eres si yo supiera expresarme como tu, una persona prudente, respetuosa, eso no se encuentra todos los días, sigue yo también me iba a retirar pero no quiero porque este señor si se puede llamar aasíeso es lo que quiere la victoria de quedarse solo pero yo sigo aunque me exprese mal pero digo lo que pienso y siento a mi manera que el que quiere me entiende
Mira Manuela, no te subestimes, no tienes porque hacerlo, se te entiende perfectamente porque las cosas que dices las dices de corazon y al ser lo que sientes, todo el mundo lo entiende.
Para participar en estos foros no es necesario haber ganado un Nobel de literatura, solo querer dar una opinion o debatir sobre una ya expuesta, no son necesarios mas requisitos.
Yo nunca habia utilizado un ordenador, soy mas bien de leer un libro, o de escuchar musica, un dia encontre este juguete infernal que ... (ver texto completo)
Hola chando gracias por esa poesía tan preciosa, estaba molesta, pero no era contigo al cual admiro, por tu forma de expresarte, sigue que tu sabes mucho.
Un cordial saludo.
Manuela, no tienes nada que agradecerme, te lo debia por el mal rato que sin saber te provoque el otro dia, yo no suelo ser asi, me gusta debatir con educacion y respeto todos los puntos de vista porque me gusta que respeten los mios, aunque no los compartan, pero es que la democracia se basa en el respeto y hay muchos "democratas" que no lo saben ni lo llevan a la practica.
Me gusta cambiar impresiones con quien sea del color que sea y de las creencias que sean, pero hay una cosa que odio con toda ... (ver texto completo)
Que pena que cierren "Publico", ¿quien es elperiodico que va a citar a partir de ahora para los asedios contra las sedes del PP?, que pena que cierren unas pocas deudas un periodico lider en la lucha contra todo lo que huele a la derecha democratica de este Pais, un periodico tan independiente y que por lo que se ve leian cuatro, mas el comunista naif, amigo de ZP, que consiguio, junto con su antiguo director de imagen y hoy marido de la exministra de defensa y el payaso de la tv, que ZP, les otorgase ... (ver texto completo)
Pués ABC (y no es la primera vez) falta a la verdad...

Verás si para establecer la verdad de los hechos nos hemos de "confiar" en las informaciones y "veracidades" que algunos médios difunden; tratándose (cual han demostrado sobradamente en multitud de ocasiones) mejor nó seguir. Si no se tiene -de antemano- una opinión "nutrida" por y desde la imparcialidad más racional...

Tambien te diré que si para establecer "tus" conclusiones, estimas suficiente entresacarlas de aquéllos médios que cito ... (ver texto completo)
Yo amigo mio te remito a lo que tu mismo dices, yo he dejado bien sentado que deberiamos esperar antes de sacar conclusiones aque se termine la investigacion encargada por la delegadade gobierno, tambien he condenado, por irresponsables, las palabrasdel jefe de la policia de Valencia, que seguramente fue el que dio las ordenes directas, y a lo unico que me he referido es a que hay otros medios que no criminalizan tanto los hechos. Que segun tu ABC miente, sera para ti, no le he visto perder tantas ... (ver texto completo)
, Es increible, se oyen los rebuznos pero no se ven los pollinos, ¿se esconden?
Por mucho que se le mueva a una encina, lo unico que caeran son bellotas
Saludos
Si verdeorilla porque manda el PP y los radicales los quisieran ver colgados y no admiten que mas de media España les hemos votado, poco demócratas esta gente.
Amiga Manuela, te prometi una poesia, y como no te he encontrado en el foro adecuado, te la mando por este. Es del poeta Jose Marti, y sus palabras terecordaran algunacancion, dice asi en algunasdesus bellas estrofas:

Cultivo unarosa blanca
en julio como en enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca

Pero para el cruel que me arranca
el corazon con que vivo
cardo ni ortiga cultivo... ... (ver texto completo)
Me respondes en un sentido -Verdeorilla- en el que yó nó me he manifestado, generalizando... y -además- te apesuras a interpetar, para llevar "el agua a tu molino"... Bueno...

Si yo he acusado A LA POLICIA ESPAÑOLA EN GENERAL de maltrarar -deliberadamente- a los ciudadanos Españoles, dime dónde y -con mucho gusto- aclararé...

Lo que quiero expresar (y creo lo hago con claridad para que si se quiere, se me entienda) es lo siguiente: Los ERRORES CONCRETOS Y PUNTUALES en los que se daña, con exageración, ... (ver texto completo)
Desde ABC, se dice en un informe que no hubo cortes de la calefaccion en el instituto Luis Vives, en La Gaceta sale el video de como un "ciego", tras quitarle la defensa (porra) a un antidisturbios le cgio lapierna y le da un bocado, que parecia de un pitbull, ahi estan las imagenes, tras salir esto, agreden a un camara de Intereconomia dandole una patada por la espalda (valientes sobre todo), y desde Publico se hace una llamada para manifestarse frente a las sedes del PP. Visto todo esto, esta ahi ... (ver texto completo)
Verás Chando: Sin ningún reparo en cuanto afirmas sobre nuestra policía, en general: me muestro de acuerdo. Puede ocurrir que -puntualmente- se aquivoque "ALGUIEN", lo que nó pasa por afirmar que la equivocación venga de quienes obedecen órdenes. Ni -tampoco- se deba culpar de tal error, al PP...

Ocurre -no obstante- que al igual que ocurrió en Barcelona. En Valencia "alguien" No ha estado a la altura y tal disfunción debe ser aclarada. Nó más, pero tampoco menos...

Los miles de personas que ... (ver texto completo)
Creo, amigo mio, que estamos de acuerdo en lo esencial, el resto carece de importancia pues al final los dos acataremos el resultado de la investigacion que se ha puesto en marcha por parte de la autoridad competente y que esperemos aclare todas las dudas que ahora podamos tener, eso esta claro, y lo que yo he intentado decir es lo que tu has captado perfectamente, y es el alto grado deprofesionalidad denuestros cuerpos de seguridad del Estado que en tantas ocasiones han dado buena prueba de ello.
El ... (ver texto completo)
En tus dos primeras líneas presupones e -incluso- llegas a asegurar demasiado... sin pararte a reflexionar en que te puedes equivocar y mucho, radicalmente, lo afirmo...

Pero bueno... yá se sabe: Estamos en un foro de opinión y por decir ó afirmar que no quede... no importa.

En cuanto a la actuación policial que nos ocupa, no añadiré nada. Sí me remitiré a la repulsa popular (ver los periódicos) que se reflejan en la mayor parte de ellos. Me resulta imprescindible -si de opinión debiera cambiar- ... (ver texto completo)
Creo, es mi opinion, que la policia en España, gracias a Dios por ello, actua normalmente dentro de unos limites bastante aceptables, el problema es cuando a unos hechos en concreto se le sacan de contexto de manera partidista e interesada y solo se muestran los resultados de una accion y se esconden deliberadamente lo que ha provocado dicho resultado. Dicho esto debo decir, que despues de observar, en primera linea, lo que durante meses tubo la policia que aguantar en Madrid durante las protestas ... (ver texto completo)
Ciertmente elo; al igual que opinas "ahí está el punto álgido de la cuestión"...

Determinar, aislar y detener a quienes incitan, es obligación primera de la policia o -en el presente caso- de los antidisturbios; que -debe decirse- nuestro buen dinero nos cuesta su preparación específica, en tal sentido.

Dejar hacer a los energúmenos, para justificar acciones ó actuaciones posteriores, totalmente desproporcionadas (por más órdenes que se tengan al respecto) tiene -como bien dices-conexiones ... (ver texto completo)
Yo no se como haceis tan rapidas comparaciones con tiempos pasados, ¿que pasa que los añorais?, porque sino no lo entiendo, y encima estoy seguro que en esos tiempos pasados igual ni pasabais cerca de las protestas.
Vamos a centrarnos un poco en los hechos, 25 detenidos de los cuales tan solo 5 eran menores y les fueron entregados a sus padres en cuestion de una o dos horas, los otros veinte eran radicales de izquierda y ultraizquierda, ya fichados con anterioriodad en casos sermejantes. Parte de heridos: 17 heridos de diferentes consideraciones de los cuales 13 eran policias y tan solo 4 eran manifestantes y sus heridas, contusiones leves, mientrasque entre los policias habia dos graves, uno por mordisco humano con desprendimiento de masa muscular y otro con traumatismo, ¿que pasa que se autolesionaron ellos mismos?. Motivo de la manifestacion, los recortes de la Educacion que habian llegado segun los manifestantes al corte de la calefaccion en las aulas, hecho desmentido posteriormente y que nunca se habia cortado la calefaccion en el instituto, o sea mentira. ¿Y por que no se hicieron las protestas cuando gobernaba Zapatero? ¿y por que se asaltan las sedes del PP? ¿y por que se lanzan las consignas desde la pagina web del partido ultraizquierdista Compromis?, demasiadas coincidencias para pensar que esto es una simple protesta estudiantil, esto es una simple y llana manipulacion de los partidos de izquierda y ultraizquierda que no digieren su derrota en las urnas. Hay que establecer una nueva asignatura en las escuelas: D E M O C R A C I A, si esa palabra que en alguna pronunciada por las bocas de algunos manifestantes, huele mal.
Saludos ... (ver texto completo)
Gracias, sabia que tu lo expondrias mucho mejor que yo. De todas formas es increible como se sacan las cosas de contesto, ¿que es lo que hay que hacer, dejarles como a los del 15-M, tres meses invadiendo el centro de Madrid?, eso es lo mejor?.
Saludos
Amiga Triana, tu que tienes mas dominio sobre internet que yo, estan diciendo que por lo visto estan llamando a las manifestaciones desdeuna pagina que no es de ningun sindicato de estudiantes ni de APAS, ni nada por el estilo, por lo que estan diciendo es una pagina de Compromis, el partido de la diputad de Valencia a la que se le conoce por sus camisetas con leyendas y que fue expulsada el otro dia de las cortes valencianas, por lo visto es una pagina nueva, con la leyenda que viene a emular la ... (ver texto completo)
estamos teniendo un tiempo increible, la verdad a mi me gusta la lluvia, pero reconozco que estando en el campo es mejor esto aunque como dicen los paisanos " asi no hay patatas que crezcan"
Cierta y sabia reflexion, aqui llevamos demasiado tiempo sin agua y no es bueno, espero que a partir del mes que viene empiece a caer lo suyo, porque encima en las ciudades grandes tenemos el añadido de la polucion y es mucha la que ya se acumula. Ayer vi unas imagenes de Sevilla y era terrible la capa en forma de neblina que hay en esa ciudad, debe llover ya, porque esto no nos trae mas que virus raros para la gente y sobre todo porque es necesario paraque se vaya acumulando reserva de cara al verano, ... (ver texto completo)
Cuando regreses ya me contarás.
Si vienes a Vigo, no es por que yo sea viguesa pero es de lo mejorcito de galicia, aunque toda ella merece la pena.
Buen viaje y que disfrutes del tiempo que por cierto es increible de bueno.
Si voy sera el jueves 1 o el viernes 2, espero que el clima sea bueno sobretodo porque para los viajesrapidos con tantos kilometros es lo mejor. Estube en Vigo hace años, en otro viaje relampago, con un tiempo fantastico comi en un sitio al lado de Balaidos, que espero encontrar por instinto, si lo veo lo recordare, menuda centolla mas buena y no tenia mal precio.
Saludos
A que zona de galicia vienes?
Aun no lo se, creo que cerca de Vigo, es un antiguo cliente del taxi al que le llevo cuando tiene que viajar. Espero poder paladear una mariscadita con Alvariño.
Saludos
Creo que tu te quedas de los mensajes con parte.
Te expliqué el por que del voto en Galicia.
Deseo que si vienes a disfrutar del clima y del paisaje, lo pases bien en mi tierra.
Si me explicaste tu punto de vista de lo que pasa en Galicia, punto de vista muy respetable para mi como cualquier otro, pero que al parecer no comparten la mayoria de tus paisanos, y no creo que la mayoria que votan al PP, sean todos unos caciques, no puede haber tantos.
Siempre que he podido ir alli, he disfrutado de la belleza de Galicia, por desgracia son viajes de cortisima duracion, tan solo llegar descansar unas horas e iniciar el regreso, pero siempre me dara tiempo a ver algo de todo lo ... (ver texto completo)
Las elecciones en galicia de momento están estudiando adelantarlas, no vendrás para hacer propaganda? aquí no es necesario, hay mucho cacique e incultura, está asegurado el voto a la derecha.
No guapa, yo no le hago propaganda a ningun partido politico, se la deberian de hacer ellos con sus actos, y si dices que tienen asegurada su victoria por algo sera, igual es que no lo estan haciendo tan mal como tu piensas.
Saludos
El dinero que declaró habia cobrado Blanco, efectivamente habia constancia en el banco de esa salida pero.... ese mismo dinero se habia ingresado en una cuenta en Francia para pagar la compra de parte de una farmacia.
Raiola, eso es lo que dice la parte interesada, quien lo tiene que decir es el Tribunal que lleva el caso, vamos a dejar por tanto que termine el sumario y no adelantemos conclusiones, ¿no te parece?. Igual la semana que viene voy a tu preciosa tierra.
Saludos
Madrid (ciudad) es pequeña y tendria narices que no se viera. Castilla es grande, asi que es mas dificil que los que no vivan ahí, la vean y menos si hay ideologias politicas de por medio.
Ademas creo que la deuda de Castilla es bastante menor que la de Madrid.
Un saludo
Eso deberias preguntarselo aBono y aBarreda, creo que algo saben, ¿no te dascuenta que en todas partescuecen habas?
¿Me has echado de menos? ¿Dónde? ¿Aquí o en la MANIFESTACIÓN?
En el foro de Intereconomia, yo no fuy a la manifestacion de los ""bien pagados"
Yo tampoco. Es la noticia que según Raiola el Sr. Blanco es inocente.
A ver si es que en Galicia van una hora antes como en Canarias y ya ha salido la sentencia. Amigo Angel, ayer te eche de menos
Saludos
Kiko se ha demostrado que Blanco es inocente, que tienes que decir ahora?
Al menos de este caso de otros que puedan salir no lo se.
¿cuando ha salido la sentencia?, no me he enterado
Saludos
Qué tiene que ver una deuda con la corrupcion? La deuda del ayuntamiento de Madrid 7000 millones de euros, no la nombras?
Un saludo.
Amiga Clara, es que la deuda de Madrid se la ve, por lo menos los que aqui vivimos la vemos y sabemos dondeesta, ¿pero dondeesta la de otros sitios? ¿donde esta la deuda de Castilla la Mancha? ¿que se ha hecho con la de Madrid?, mires por donde mires la deuda de Madrid, la tocas, la ves y la disfrutas, ojo no pienses que defiendo al Faraon Gallardon, ni mucho menos, nunca me ha gustado, es el clasico politico que solo tiene un ideal, el de su prosperidad personal y ello lo llevara a cabo pasando ... (ver texto completo)
Efectivamente eso es loque hay que hacer, hablar detodos, y sobre todo pedir a la justicia que obre igual para todos, no ataque con fuerza a un lado y archive los de el otro lado. Que de una vez por todas se esclarezca lo sucedido en Valencia, que se sepa que ha pasado con los decimos premiados de Castellon, que se sepa lo ocurrido con el "yernisimo" Urdangarin, con lo de Matas en Baleares, etc etc. Pero no nos olvidemos del enriquecimiento poco claro de Bono, con el favoritismo del mismo Bono hacia ... (ver texto completo)