Mensajes de Blog de notas y últimas palabras enviados por chando:

No Lu, no te lo tomes por ese lado, no era mi intencion derivar la conversacion hacia el sexo ni mucho menos, era un simple comentario de algo que me he acordado habia leido ayer y biene a colación sobre las dietas y demas recortes de nuestros "placeres digestivos", por el hecho de vivir cuatro dias mas, ¿merece la pena?, igual no.
Las edades en la pareja no tienen nada que ver, mi mujer también es mayor que yo, ni lo aparenta ni creo que nunca llegue a ser ningun problema, yo voy a cumplir 35 años ... (ver texto completo)
La politica no trae más que bronca, prefiero la comida.
Mira Lu, ayer en el veinte minutos venia un articulín sobre la manera de sobrevivir una media de entre 14 o 18 años más que los demás, y yo una vez leido, prefiero morirme antes, pero contento.
Se trata de un estudio realizado, sobre hombres que por accidente u otros medios habian sido castrados, y que estaba comprobado vivian más tiempo. Bueno pues lo dicho, prefiero morir antes y no vivir sólo para ver sin poder participar, ¿no crees?
Saludos
En esta vida no siempre lo más sano es lo mejor, a veces es mejor olvidarte tanto de seguir los consejos a rajatabla, ¿sabes que los porcentajes de colesterol, por ejemplo, a veces depende de tu sistema nervioso?, las cosas tomadas con mas tranquilidad, repercuten en las analiticas, fuera los estreses
Saludos
Hola caballero Don López, hoy no, hoy no te puedes permitir no comer esos suculentos platillos, después del sabotaje que han hecho en tu campo de vallecas.
¿darán el partido al final o qué?.
a si que aquí te dejo unos calamares rellenos de atún que he hecho hoy para que piques algo, mientras tanto.! Qué te aproveche!

besos.
Acabo de llegar de Vallecas, ¡que mala suerte!.
Al parecer ha habido un acto vandálico que ha ocasionado el corte de los cables del alumbrado del campo. ¡Que bonito!.
Pués tras el agua que me ha caido cuando iba al estadio, y la mala leche que se me ha puesto, dejaré los calamares para mañana, esta noche sólo cenaré ajos y agua, ¡Que le vamos a hacer!.
Un beso muy grande Inés
Hola Lu:
si insinúas que hay que abrir otro espacio, ni lo pienses, al menos yo no lo necesito. Hay aquí tanto temario abierto que una ya se pierde, así que para qué más.

Este tema tuyo está bien y me gusta utilizarlo para todo. Mezclar temas como en la cocina que me gusta mezclar sabores e ingredientes.

Si tu opción es la vegetariana, me parece muy bien pero yo como y comeré de todo. Carne, pescado, frutas y verduras. No me decanto por nada en especial porque necesitamos de todos los nutrientes, ... (ver texto completo)
Por favor Carmen, que estamos intentando limar los centimetros de los excesos del verano, un poquito de caridad.
Saludos
Bueno mujer, haz lo que quieras
Saludos
Si te entiendo perfectamente, yo no soy un dechado de virtudes ya lo sabes, pero cuando alguien dice algo con educacion hay que aceptarselo, aunque dentro de un rato le tengamos que llamar de todo en otro tema, se que me entiendes lo que te estoy diciendo, pero no te quier ni mucho menos decir tu manera de proceder, libreme Dios.
Saludos
Pero Lu, en cada apartado su contenido, nada tiene que ver lo que en otros sitios se diga o comente, con lo que se vierta aqui, e Interesado comentaba lo aqui sucedido, no las broncas de otros temas.
Saludos
Siempre me ha gustado mas la compañia de una señora que el futbol, y eso que es mi debilidad, y lo siento pero perder, hoy no tocaba, 5-1, ha terminado y sigue siendo lider, aunque a mi el que me quita el sentido juega mañana a las 19,45.
Los toros me gustaban antes bastante mas, lo siento pero he perdido muchisima aficion, ahora solo voy cuando torea Javier Cortes, le hemos visto crecer y es nuestra debilidad, es un gran torero pero muy mal matador, ha perdido muchas orejas y oportunidades por ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, no tecreas tampoco eseso, hay en el foro que me gustan por como suelen torear las afrentas, yo algunas veces me enciendo por los insultos y no sera que no intento evitarlo, pero no puedo aguantar los insultos por falta de razonamientos.
¿Hablando de todo un poco?, que te pasaa ti con mi amigo Jose Garcia, le hasseguido hasta el foro del futbol y todo, pobre hombre, no le maltrates asi. A el le pasa contigo, lo que a mi con Clara, un poquito de tranquilidad mujer.
Mira, ¿sabes que?, ... (ver texto completo)
Precisamente, si decimos que el sindicalismo es politica, que lo es, y si lo han utilizado para insultarme a mi y a mi colectivo.
Pero es que aqui hay un problema, amiga mia, y es que hay mucha gente que no entiende se pueda estar sin un determinado carnet en la boca. A mi no me interesa estar atado a ninguna opcion, prefiero como con los moviles no tener contrato de permanencia, prefiero poder votar a quien considere oportuno e cada momento y tener las manos libres para criticar a quien corresponda ... (ver texto completo)
Ese deberia de ser el fin de estos foros y no los de la confrontacion en la que por desgracia caemos a menudo, nos olvidamos de las buenas maneras y pasa lo que pasa.
Te leo, no a t en particular, a casi todos los foreros, bueno a unos mas que a otros, por los distintos foros, me gustaria participar mas, pero mis medios son limitados, ultimamente me he lanzado mas en estos temas gracias a MUNDO, que me ha animado a hacerlo.
Yo por desgracia tube que dejar la lectura, me encantaba, por falta de ... (ver texto completo)
Si lo detu nik no te ha gustado lo borramos y punto, yo lo unico que pretendo con estas pequeñas perlasde Lope, no es nadamas que lossentimientos afloren un pelin, porque ya tenemos bastante en la vida cotidiana como para seguir aqui con los palos.
Ni soy mejor ni tampoco me considero peor que los demas, solo busco un poco de complicidad en losdemas para que estos momentos que pasamos en el foro nos sirvan de relajacion, y si encima hacemos amistades, pues miel sobre hojuelas, ¿no crees?
Otro beso ... (ver texto completo)
Me encanta que te gusten, pero no son mias, solo transcribo de mi admirado Lope de Vega.
¿Sabes porque me gusta su vida y poesia?, porque toda ella estubo relacionada por su amor a alguna mujer, ya ves no escarmentaba, siempre volvia a caer en las redes de otra.
Uno para ti:

¡Tnto mañana, y nunca ser mañana!
Amor se ha vuelto cuervo, o se me antoja.
¿En que region el Sol su carro aloja
desta imposible Aurora Tramontana?

Sigueme inutil la esperanza vana, ... (ver texto completo)
¿Pasar?, nadie y si pasa se lesaluda y punto
Saludos
Muy agradecida, no sabes el peso que me he quitado de encima aunque no lo creas sin conocerte te aprecio por el respeto y el amor, que demuestras a los demás, te admiro mucho chando creo que te has dado cuenta de mi sensibilidad, estos días he estado devolviendo las monedas que tenia pendiente, porque me di cuenta por donde le podía molestar con diplomacia.
Un abrazo muy fuerte de todo corazón.
Amiga Manuela, para nada tengo algo pendiente con nadie y menos con gente como tu, que siempre demuestras una gran sensibilidad en tus manifestaciones, me retiro un poco de la primera linea porque creo que los enfrentamientos directos con gente sectaria y sin razonamientos no conduce a ningun lado. En un momento determinado podemos tener opiniones contrarias o diferentes puntos de vista sobre el mismo tema, eso es bueno y didactico al mismo tiempo, pero cuando empiezan las descalificaciones o los ... (ver texto completo)
tiene un morro que se lo pisa
¿se puede saber a que viene esto ahora?
Amiga Manuela Charcos, te envio unos versos de Lope de Vega, mi poeta preferido, dandote las gracias por ese cariño que me demuestras, pero te rogaria no te rebajes con ciertos personajillos, tu personalidad esta muy por encima de todos ellos.

"Espiritus sanguineos vaporosos
suben del corazon a la cabeza,
y, saliendo a los ojos, su pureza
pasan a los que miran, amorosos.

El corazon, opuesto, los fogosos
rayos sintiendo en la sutil belleza,
como de ajena son naturaleza, ... (ver texto completo)
Hola, lú, que tal estás? hace tiempo que no veo nada escrito tuyo.
Amigas y amigos, escribo estas letras aquí, porque quiero compartir con todos la felicidad que siento en estos momentos; os cuento..
He recibido una grata llamada de telefono desde Santurce, de mi primo... me ha dado mucha alegria saber que está bien,él me ha dicho que ha estado unos días en el pueblo, haciendo una visita a su madre, ella le ha entregado un magnetofon que guardaba en el arca, con algunas cintas, y por lo visto están ... (ver texto completo)
Amiga Ines, todo el dia heestado muy liado con temassindicales, he visto tu mensaje a Lu, y solo yengo dos cosas quedecirte, primero, que algun dia te contare algo de un ser querido que no se me vade mi lado, y segundo que voy a rebuscar bajo las piedras para buscarte el mas bonito y romantico de kos poemas para mandartelo el sabado en tu cumple. De momento te deseo lo mejor, besazo Ines
Saludos
Claro que no es molesta, ninguna pregunta lo es.
Exactamente no se, poco mas o menos tres meses leyendo y un poco menos participando, me daba un poco de apuro entrar hasta que me di cuenta que era normal hacerlo
Saludos
Visto lo visto, es para mi un honor. Preciosa fotografia
Saludos
No tengo otro, he empezado hace poco en este foro, bueno no en este, porque no estaba en ninguno, soy nuevo en temasde informatica, antes no disponia de tiempo libre, ahora por suerte o no, si que lo tengo
Saludos
Depende del respeto que cada uno se tenga de si mismo
Saludos
Yo no tengo ninguna acritud contra ti ni contra nadie, pero creo que no procedia la imagen de la paloma
Saludos
A ver lu, yo entre en este tema para llamar la atencion sobre tu idea inicial de que se hablase de todo menos de politica, asi lo hice saber y la imagen de una paloma leyendo sobre la manerade cagarse en la gente, no la entiendo mas que como un insulto porque sinceramente no la veo muy oportuna, con lo que creo que estaba en mi derecho de pedir una explicacion, la cual no se me ha dado y pienso no cuesta tanto reconocer cuando se comete una equivocacion, no quiero ser mas papista que el papa, pero ... (ver texto completo)
Leetelo, te va a venir muy bien aprender educacion, me imagino que lo de los bobos ira por ti claro.
Eso es lo que yo estoy reclamando, un poquito de buena educacion como minimo
Saludos
Estoy de acuerdo... por lo general, los refranes, son la expresión -resumida- de infinitas experiencias de personas llanas. Y -la experiencia- "dicen" es madre de la ciencia (otro refrán)... no menos cierto.

Saludos.
¿donde esta el refran en una imagen de una paloma leyendo las maneras de cagarse en la gente? ¿que significado le sacas tu?
Saludos
Si, porque por mucho que digan que una imagen vale mas que mil palabras, resulta que estamos en foros de participacionpara contrastar opiniones y las opiniones son con palabras, si lodice su mismos significado de foro, pero cuando se rebuscan imagenes que seguramente tienen doble significado, lo que normalmente es insultar a tu interlocutor y hace que este se sienta molesto y no se cumpla elfin de estos foros, que son los de hablar AMISTOSAMENTE, por lo menos en mi caso, y si se puede conocer nuevas ... (ver texto completo)
Vale, veo que clase de gente eres
Saludos
Me imagino que te estas describiendo con pocas palabras
Saludos
Que poco tiempo se ha tardado en saltarse la unica condicion de Lu al abrir este hilo: QUE SE HABLASE DE CUALQUIER TEMA MENOS DE POLITICA, bien, hasta aqui llegamos, con todos los que hay abiertos y tenemos que meter la pata, ¿por que sera?.
Carmen, me uno a los deseos de anteriores compañeros de desear una pronta y total recuperacion para tu padre y desearte lo mejor para el futuro.
Un beso muy fuerte.
Saludos