Mensajes de El juez estrella... do... ¡En el banquillo!.. ¡Por fin! enviados por chando:

Bajo ningún concepto -chando- he querido expresar (con mi puntualización) ningún reproche para nádie... si se entiende así, tengo que decir que se trata de "interpretación equivocada"...

Es más: Si se me ha leido (respecto del tema) se habrá apreciado que mis opiniones se decantan a favor del Señor Garzón. Y nó tengo más que decir...

Pero la realidad es incuestionable... Los sentimientos son otra cosa. Y "sentirlo" (en relación con lo ocurrido) "yo" también lo siento: Lo digo claro y alto..

Saludos.
No te la habia malinterpretado, amigo, solo puntualizaba el hecho.
En cuanto a tus simpatias son muy dignas, aunque yo no las comparta pero para mi son muy respetables, por supuesto que si, como debe de ser, precisamente por la diversidad de pareceres existen estos foros, y lo que debemos exponer son nuestros distintos puntos de vista, pero siempre con el mayor de los respetos con los que no son de nuestra misma opinion, esaes mi idea de los foros, aunque no siempre te encuentras frente a ti a gente ... (ver texto completo)
Interesado, yo desde que le suspendieron cautelarmente ya no he vuelto a tratarle de juez, y a partir de la sentencia le trato de exjuez
Saludos
El juez estrella.. do.. ¡En el banquillo!.. Por fin.! -Se acabo Garzón, celebro una sola cosa la aplicación de la ley.

Por cierto, al ex-juez, le esperán en Ecuador., Serán tambien fachas en Ecuador, que nos dira el rojerio sobre este nuevo caso que se le presenta al ex-juez.

Penso que el mundo era suyo..

Saludos
Amigo Kiko Torr, al exjuez Garzon, no solo le esperan en Ecuador, tambien en Colombia, ha sido demandado por los dos paises por un delito de malversacion de fondos, al parecer vendia como suyos unos estudios que el a su vez encargaba a unos "negros", para que se lo hicieran.
Es que hay mucho "facha" por el mundo, pobre Garzon, con lo bueno que es.
Una apuesta, ¿cuanto tiempo creeis que va a tardar en crear un partido politico?, este sin famoseo no puede vivir
Saludos
Chando yo te entiendo y admiro pero no me gustan para nada las discusiones y las rencillas que conducen al odio, lo veo todo tan negro que me saltan las lágrimas y encima entre nosotros discutiendo y si estuviéramos juntos nos pegaríamos por la política, no vale la pena ante todo SERES HUMANOS, algo de amor entre nosotros, hemos perdido muchos valores,
No son odios, no lo confundas, lo que pasa que no puedo con las mentiras y hoy este "señor" me ha demostrado ser un perfecto mentiroso, el clasico "valiente de retaguardia" y encima se permite reirse de unos valores que el nunca ha conocido, jamas me he pegado con ningun igual por motivos de politica, porque tan respetables son tus ideas como las mias o las de los demas foreros, lo bonito es expresarse libremente y respetarse mutuamente, pero reirse de tus valores o tacharte de sindicalista de bar, ... (ver texto completo)
Paso de hablar con embusteros
Me retiro de este foro ya no entrare mas me da vergüenza leer el odio y a veces hablamos de la guerra civil hermanos contra hermanos, hoy creo que pasaría peor que entonces. ¿Donde esta la cordura?
Amiga forera Manuela, por respeto al resto de los que en este foro escriben y opinan, me he tragado la bilis que me han venido al comprobar la bajeza con la que alguien a quien yo normalmente he tratado con respeto, presumiblemente por su edad, me ha ido sistematicamente insultando tanto a mi como a lo que represento que es lo mas importante y grave. No tienes porque retirarte del foro, y si mis palabras han causado malestar al resto de contertulios, les ruego me disculpen, no era mi intencion y ... (ver texto completo)
Eres un impresentable por muy temprano que te levantes, ¿como te atreves tu a hablar de pesebreros?, tu que en tu vida hasdado la cara ni por ti, que tu unica fuerza es la demagogia, ¿que. Se puede esperar de gente como tu que su barricada no estamas alla de sus narices, qiue te has aprendido dos frases, las has mezclado y no sales de ellas, ¿como te atreves tu a insultar a nadie, si con ello lo unico que demiuestras es tu cobardia?, tu que eres de los que tira la piedra y escondes la mano, se te ... (ver texto completo)
Yo no tengo arboles ante mi, sin embargo tu tienes parte de el, porque en el cerebro solo tienes serrin, demagogo de tresal cuarto, mentiroso
Ya veo tus principios, llevas una semana cacareando que vas a salir a manifestarte porque es lo que hay que hacer, para empezar la lucha, para gritar a favor de la libertad y en contra de los empresarios que nos explotan, para defender nuestros logros conseguidos en tantos años de lucha obrera y todo es pura demagogia, eres un embustero, ¿donde estaba tu manifestacion, en tu sofa? Eres un producto de la burguesia que te permites dar lecciones de lo que nunca seras, no voy a volver a perder el tiempo en debatir con mentirosos y demagogos como tu, que a la primera ocasion que se te ha presentado se te ha visto el plumero, ¿asi vas tu a las manifestaciones?, quien no te conozca que te compre. Paso de gentecomo tu. abundais demasiado y solo sois unos estomagos agradecidos. ... (ver texto completo)
Me parece que como tubieramos que esperar que gente como tu defienda nuestros derechos, estariamos apañados, contigo viene bien el dicho de "dime de lo que presumes y te direde lo que careces", menudo elemento estas tu hecho, defensor de pleitos pobres y con esos razonamientos, carcel segura.
Si tus razonamientos son los de soltar mierda para todos lados, ya veo hasta que punto te llega la alienacion, por cierto en vez de gris, los polis que a ti te cascaban, eso suponiendo que alguna vez hayas tenido el valor de enfrentarte a ellos, entonces si vestian asi, pero ahora van de azul, fijate si hace tiempo que no los ves, y dudo que nunca los vieses detras de ti, si acaso algun Guardia Civil, por robaperas, anda ya obsoleto
¿infiltrados de la policia? Je je je, menudo infiltrado estas tu hecho, vigila a los del 15 M y los del Yo no pago, esos si os pueden buscar dolor de cabeza y no te preocupes de la policia, que normalmente solo se dedica a cumplir su obligacion y desde que hay una Delegada de Gobierno que cumple con la Ley, la cumplen. Y la hacen cumplir, si buscas alborotaores mejor que mires para otro lado.
¿a lo de mañana le llamas tu una lucha de clases? ¿que clases?, la de los que han estado hundiendo España durante 8 años (PSOE), y sus colaboradores necesarios (UGT, CCOO e IU), ¿de verdad crees que esos van a manifestarse mañana por los derechos de los trabajadores?, yo mas bien creo que mañana se van a reunir para protestar por los recortes de sus subvenciones y para la mas que probable rebaja de sus horas sindicales, amen de sus emolumentos com banqueros de algunos, te recuerdo que con la rebaja ... (ver texto completo)
¿tu en que manifestacion vas a estar mañana?
Al parecer no leiste el comunicado que subi el dia 14 de la Ejecutiva de mi sindicato, te ruego laleas y luego opines, a mi nunca me veras tras una pancarta junto a un banquero que lanza gritos contra los bancos, ni junto a politicos pertenecientes al partido que ha provocado masde tres millones de parados, por cierto masde un millon fueron despedidos con coste cero, ¿que pasa que les han llegado las ideas de golpe para ahora si saber arreglar el problema?, seamos serios hombre, y te vuelvo a repetir, ... (ver texto completo)
¿a cuanto asciende la tuya? ¿como la del que cobra 181 000 € euros de BANKIA? ¿que clase de indignacion es esa? ¿que es lo que va a reclamar ese? ¿esos son los tuyos?, ya me parecia a mi, dejate de hostias y vete con ellos salado y que te cunda
Perfecto, nada mas que añadir por mi parte, gracias
Vale, pero este no es ese foro
Saludos
Yo con mi pobre y obsoleto portatil no puedo, ¿podrias poner la caratula de la peli de Paco Martinez Soria, Don Erre que Erre para contestarte?, gracias, pues date por contestado.
Tu no tienes sentimientos porque losconfundes, igual que confundes lareligion con los que viven de ella, nada tiene que ver una fe con aquellosque se aprovechan de ella, y no me digas que a estas alyuras nadie esta intentando evangelizarte porque no me lo creo, eso es cosa del pasado, aunque viendo tus ideas no me extrañaria pensaras que en este tema tambien sigas pensando que aun estamos viviendo los años cuerenta, despierta y anda que la vida ha evoluvionado afortunadamente y recuerda, unacosa es la Fe, con mayusculas, y otra los que viven de ella.
Tampoco creo que vivan de ti, ojala todo el sistema de subvencionados tuviese la misma financiacion, con la X de lacasilla, nos quitariamos bienpagados de todos los signos, ¿porque no se hace igual con sindicatos, empresarios y partidos politicos, entre otros? ¿porque tengo yo que pagar a todas esas fundaciones que proliferan por ahi?, creo que ahi si tienes motivos paraatacar, pero la Iglesia no te cuesta a ti ni un minuto de sueño, asique si no comulgas, te ruego no insultes, essencillo, ¿no? ... (ver texto completo)
Pero el que tu seas ateo y carezcas de valores en la vida debido a tu alienacion no te da permiso a una y otra vez estar machacando sobre las creencias de muchisima gente, tu libertad de expresion no puede prevalecer sobre la libertad espiritual de los demas, y precisamente porque aqui donde estas la mayoria es de una determinada creencia no deberian tus sarcasmos ir dirigidos hacia ella, la ironia se pierde contra la falta de escrupulos y te aconsejaria, si me lo permites, que tus graciejas en el ... (ver texto completo)
¿porque no tienes los mismos cojones para poner como ejemplo a Mahoma o a Ala y te dejas de tocar los idem a los catolicos?, YA ESTA BIEN COÑO