Mensajes de Corrupción enviados por chando:

No creo que Pizarro sea ningún advenedizo es un honbre inteligente, y con las ideas muy claras, y si en su día se llevó una suma importante fue merecida, es algo que el pacto, tuvo un trabajo durísimo, Endesa estaba de saldo, y corrían serio peligro los ahorros de mucha gente. En este caso todos contentos, Saludos
No pierdas el tiempo, amiga mía, ¿no ves?, algunos andan muy preocupados por lo que a Pizarro le dió una EMPRESA PRIVADA, no lo olvidemos, PRIVADA, por un trabajo realizado, y su sueldo refrendado en Junta de Accionistas, o séa por el coléctivo del accionariado, pero de la condonación de la deuda de más de mil millones por parte de la Caixa al PSOE, por aquella época no se preocupan, y no se preocupan de intentar enterarse a cambió de qué se les perdonó tál deuda, te aseguro que nada tiene que ver ... (ver texto completo)
Ay ay ay el espabiladillo de Pizarro (10 millones de € que se llevó con el cese en Telefónica y pretendía enganchar en política).
Las crisis fueron bancarias, ¿No sería que como los bancos mas caóticos estaban en manos del pp BANKIA tenía ya mas información que Zapatero?
Fíjate si les es fácil a los Bancos engañar, que una semana antes de estallar todo, los Bancos americanos habian sido calificados con la triple A.
Siempre hay listillos. Ahora mismo es difícil averigüar lo que va a pasar pero ... (ver texto completo)
Te recuerdo que el "sonrisas" es el que ahora cuenta nubes tumbado en una hamaca, ese si tenía "talante", aunque muy poquito "talento" y ahora también tú que le defiendes tanto, tienes que pagar por lo que hizo y no hizo, ese es mi consuelo, que tódos pagamos, hasta los que seguís defendiendole.
Pizarro se llevó su liquidación de Endesa, no de Telefónica, y te recuerdo que lo que las empresas privadas paguen es cosa suya, ¿o también quereis fiscalizarlo?.
En cuanto a lo de BANKIA, ya saldrá el verdadero culpable, y me parece que andais muuuuuuuuuy errados, mirar para otro lado, quizas MAFO sabe más de lo que parece.
Saludos ... (ver texto completo)
Vamos a ver. Carmen. Yo no digo que no mientan todos, Ahora hay mentiras y mentiras. Cuándo Zapatero dijo ésto teníamos la menor tasa de paro de toda la historia de España. La crisis no había empezado. A mí no me extraña nada que estuviera orgulloso. No voy a entrar en las mentiras de Rajoy porque creo que los españoles sabemos lo que nos ha mentido y a la cara, incluso de un día para otro.
Hay otro tipo de mentiras, que tampoco se parecen en nada a las de Rajoy y son las de dejarse algo del programa ... (ver texto completo)
En el debate entre Pizarro y Pedro Solbes, el primero yá sacó todas las mentiras delgobierno de Zapatero, y puso la crisis encima de la mesa, no tienes más que volverlo a ver y verás quién miente más. Por cierto, ese debete es de cuando el slogan del "pleno empleo".
Saludos
No aparecen las grabaciones originales.

El "caso Gurtel", podría ser nulo

La Gaceta, revela que ni el juez Ruz, ni la policia poseen la prueba pericial de las primeras escuchas, realizadas por orden del exjuez Garzón entre 2006 y 2007.

Saludos
Hay una popular "muletilla" castiza madrileña que dice " y además de verdá..".
Eso es el comentario del Sr. Chando: verdades cómo templos.
Recogidas de nuestra reciente historia.
Felicidades insigne "rayista".
Saludos.
Hoy me acorde de ti, estube en la Sede, frente a la Cruz Blanca, la pena que iba con el tiempo justo, solo para recoger los carteles de la convocatoria de la huelga, si no te habria llamado.
Saludos amigo asturiano, y que el domingo empeceis a ver la luz en tu preciosa tierra.
El marido de la vicepresidenta ha trabajado en el ministerio de economía a las órdenes de Solbes y Salgado los últimos 8 años. Este Sr. es abogado del estado como la vice, es portugués de nacimiento con familia en Brasil por lo tanto domina la lengua que tendrá que utilizar ya que teléfonica le ha contratado para la división internacional en dicho pais, con un brillante curriculum y domina 4 idiomas. Por lo tanto el perfil es lo que hay que buscar por encima de dimes y diretes. Ayer venía en El Pais ... (ver texto completo)
Completamente de acuerdo contigo A99, dependiendo del cristal conque se mire unas cosas lucen bien o son opacas.
Aqui a nadie le parecio mal, cuando la señora Dª. Carmen Romero, se presento como diputada socialista en unas listas en las que salia, si o si. Y ahi ha estado veinte años, a nadie le ha extrañado que la señora de Jose Montilla, no solo tubiese un cargo, creo que eran unos cuantos, y todo el mundo miro para otro lado. El que un primo hermano de Zapatero estubiese como asesor suyo en la ... (ver texto completo)
Hola chando, dos pregunta, ¿como sabes que soy guapa, acaso me has visto en facebook, jajajaja.? y la otra, ¿que significa sestear?
bueno ya puestos otra pregunta, ¿de dónde eres, Chando?.

saludos.
Todas las mujeres sois guapas, no conozco ninguna fea, a unas se os ve nada mas miraros, a otra profundizando un poco mas, pero todas sois bellas, ¿acaso hay algo mas bello que una madre?, y eso solo podeis serlo vosotras.
Sestear, significa, parar un poco, tomarse las cosas con mas calma, atras quedan los pluriempleos y los sacrificios para sacar un hogar adelante, porque yo soy un poco chapado a la antigua, y preferi sacar yo el tema economico mientras mi mujer hacia lo propio con los niños y ... (ver texto completo)
Bon día Chando, yo también tengo la parejita, una hija preciosa, de ojos rasgados verdes como piedras marinas, pero está se parece a su padre, sobre todo en los ojos. jajaja, y un hijo guapisimo, morenazo, y este se parece a mí.

besitos.
Si se parece a ti, apuesto a que si que es guapo. Lo principal es verlos encarrilados amiga mia, eso cuesta pero cuando al final lo logras, ya dices "mision cumplida", ahora a sestear.
Saludos
¿Qué donde hay más corruptos, en el pp o en el psoe?

Está muy claro, y a la orden del día. PSOE, no lo pongo más grade, porque no se puede.

felicito desde aquí a todos los foreros que os llameis, José, Josefa, Pepe, Pepi o Pepita. y como no, a todos los padres.

Saludos.
Gracias Ines, yo no me llamo Jose, pero creo que si soy padre, jejejeje, por lo menos en el libro de familia si lo pone, de un tiarron de mas de 1,80, rubio y ojos azules (tiene el pelo de el butanero del barrio de aquella epoca), y de una hija maravillosa, parejita y punto.
En lo del tema, estamos completamente de acuerdo.
Saludos
Gracias, Chando, por el atento detalle. Eres un buen amigo. Cuídate, que yo siempre pediré a Dios para que estés sano y feliz.
Un abrazo.
Lo cortes no quita lo valiente, me gusta hablar contigo por tu educacion, es muy bonito debatir sin insultos, solo con razonamientos.
Saludos y reitero mis felicitaciones
Amigo Pepe, felicidades por tu santo y extensivas a todos los padres
Saludos
Chapeau, mon cheri
Felices sueños, hasta mañana
Pues, apaga y vámonos.
¡Qué vida ésta!
Amigo Pepe, esto es un suma y sigue imparable, ¿que te voy a decir a ti que tu no tengas en tu preciosa tierra andaluza?
Saludos
Pepiño es uno más. Muchos son los corruptores, los corruptos y los corruptibles.
Allí donde está el cuerpo se reúnen los buitres.
Salta una nueva trama, esta vez de venta de armas, en la que al parecer esta involucrado el inclito Jose Bono, desde su etapa como Ministro de Defensa.
Al parecer favorecio con una serie de contratos a una empresa de dos hermanos sita en Tarancon (Cuenca), a los que le vinculaba la gran amistad con uno de los hermanos, y que ichos contratos se elevaron a unos cuantos millones de euros, y ante las continuas visitas y tratos de favor que el expresidente del congreso venia hciendo con los dictadores ... (ver texto completo)
El juezque investiga en el Supremo el caso Campeon, ha ordenado se investigue el patrimonio de Pepiño Blanco por si existen vestigios de enriqueciminto doloso. Cuando el rio suena...................
Saludos
-La pregunta deberia plantearse. ¿Por que hay mas corrupción en el psoe?.........
.. es bastante sencilla, por que han metido mas la mano, al pan pan y al vino vin
o. el psoe es el campeon de la corrupción por historia y por los hechos que los
abalan. no hay vuelta atras el titulo de campeón lo tiene el psoe.
Al parecer y por toda la mierda que esta aflorando en todos los ayuntamientos, comunidades y Gobierno Central, me parece que ese titulo va a ser dificil que le iguale nadie.
PSOE = CORRUPCION
Saludos
Se acabó la lista?
Pero si son los mismos repetidos 20 veces, ya te vale.
¿para cuando la del PSOE?, TENGO GANAS DE VERLA, ¿o es que no te caben todos?