Mensajes de Noticias enviados por chando:

Pués arespetar sus elecciones y punto.

Saludos
¿El asesino?, son palabras mayores, ¿no?, deberias controlar tu vocabularío o tener pruebas fehacientes y me temo no las tienes.

¡Que tengas buen día, demócrata!
Hola Fernando, si vuelven por algo será.
Saludos
AMENAZA CON METERLA EN LA CARCEL

La propaganda castrista se ceba con Rosa María Payá

Un agresivo bloguero oficialista avisa a la joven activista cubana, a las penas alas que se enfrenta si sigue pidiendo que se aclaren las circunstancias de la muerte de su padre.

DEMOCRACIA EN ESTADO PURO, EL CUBANO

Saludos
¡Que poco duran los demagogos!.

EL CENTRO DERECHA VUELVE AL PODER

EL MITO DEL ISLANDES INDIGNADO, SE DERRUMBA

Después decuatro años de gobierno socialdemócrata, la izquierda islandesa pierde la mitad de sus votos por su mala gestión de la crisis.

O sea que salieron de Guatemala y se metieron en Guatepeor.
... (ver texto completo)
Tú no la cuelas ni subiendote a una escalera "Rajuy"
Todo eso, menos vallecano, lo soy yo, tu no
tu
No seas tan "tiquismiquis" Fernando, te los devuelvo con total sinceridad y muy cordialmente, lo cortés no quita lo valiente.
Saludos
Te devuelvo los saludos
Dos explosiones en la meta de una maratón y otra en una biblioteca de Boston, dejan de momento 12 muertos, aún no se saben las autorias y las noticias son muy confusas.

Saludos
El otro forero soy yo, y a mí no me dá igual, yo he brindado con cava y me he comido unos langostinos.

Saludos
Igual tienes razón, yo es que hoy ando un tanto alterado, me acaban de liberar de la censura, he estado tódo el día intentando contestar al analfabeto mental que se pasea por el foro armado de rifle y cartucheras, que lleva tódo el día metiendose conmigo y compruebo que estos "editores", no me lo permiten, y por más que lo pienso, no sé cuál ha sido el motivo de que ahora me hayan vuelto a sancionar, y que casualidad que se me sanciona justo cuando reaparece el taraillo de Granada, tambien es casualidad, ... (ver texto completo)
Es que estas "noticias", a mi entender, no deberias ni ponerlas, hablar de esta gentuza es llenarte la boca de mierda, así lo crfeo yo, cuanta menos publicidad tengan, será mejor para el conjunto de la Sociedad, verás cómo intentan hacer de él un martir, esperemos que se muestre firme el titular de Interior, por una vez.
Saludos
Es la primera vez en mi vida que me alegro de la muerte de una persona, un despiadado menos. Saludos
Yo ya lo he dicho antes, ojala no encuentre descanso allá donde esté, este hijo de su madre.
Saludos
Un asesino menos, que allá donde llegue pague sus culpas que aquí no ha pagado.
Saludos
Por tu manera de pensar demuestras lo miserable que eres.
Yo también me daría por satisfecho si no hubiera más muertos pero ésto sólo depende de la voluntad de la ETA.

En cuanto a hacer borrón y cuenta nueva pues en verdad yo soy parte afectada y, entre otras cosas, hasta tanto no haya justicia para los "delitos pendientes de enjuiciamiento" no se puede hablar de "cuenta nueva" puesto que la "cuenta vieja" todavía coletea y mucho de tal forma que el borrón sólo sería con perjuicio de las víctimas para beneficiar, sin ningún motivo, a la banda de asesinos.

... (ver texto completo)
Iberia, estoy completamente de acuerdo contigo, vamos 100x100, cómo no podía ser de otra manera, hay muchos que confunden las cosas, y hablar de perdones o borrón y cuenta bnueva en casos de terrorismo es simplemente desconocer la realidad.
Indultos, perdones y rebajas de condenas en algunos casos puntuales estan muy bién e incluso pueden llegar a ser efectivos de cara a unareinserción, peroen casos de terrorismo, en los que ha prevalecido una cobardía amén de una sangre fria increible de arrebatar ... (ver texto completo)
Es una vergüenza lo de los jueces, por un lado coaccionados por los políticos, por otro lado no se por quien, a qui todos se van de rositas, ¿es que esta gente nunca va hacer bien su trabajo? Y meter en chirola al que se lo merezca. Saludos
Pués parece que así es.
Nos vamos a quedar con las ganas de saber quienes son esos "famosos", que estaban metidos en el asunto.
Por cierto, ¿el dinero incautado, que sacaban en carros de la compra, al no poder hacerse la instruccion, tienen que devolverlo?, uyuyuy, ¡que marrón!
Saludos
Los implicados por el caso de la mafía china, detenidos en el póligono de Cobo Calleja de Madrid, y entre los que se enontraban politicos y un actor porno, van a ser puestos en libertad, debido a una grave negligencia del Juez Andreu, encargado de la instruccion del caso.
El juez Andreu, ha reconocido su error y acepta todas las responsabilidades habidas por su negligencia, al parecer sólo podián estar 72 horas detenidos antes de ser llamados a declarar y estuvieron un día más, este error va a propiciar ... (ver texto completo)
Griñan derrocha 600 000 euros en su oficina de memoria historica

Aumenta las subvenciones revisionistas un 65% en los presupuestos del 2013. IU condicionó este incremento para pactar con el PSOE-A

Saludos
Ya. Al autor de ese desatino legal en nuestro pais.
Muy ágil, Chando, muy ágil...
Pués Chando se vá a dormir, mañana más.
Hasta mañana foreros
En este mensaje, que es verdad que publica hoy la prensa, hay un detalle básico e
importante: no puede existir matrimonio homosexual, el matrimonio solo es entre
hombre y mujer.
Eso explicaselo al contador de nubes
Saludos
Madrid, 3 nov (EFE).- La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) ha rechazado hoy la iniciativa del grupo parlamentario socialista, que ha planteado a sus diputados renunciar a su sueldo el día de la huelga general, el 14 de noviembre, para ser entregado a los bancos de alimentos.

En una nota remitida por FESBAL se ruega tanto al PSOE como al conjunto de partidos políticos que "se abstengan de llevar a cabo iniciativas que corporativamente puedan implicar cualquier tipo de vínculo, ... (ver texto completo)
molt ben, mari carmen, gracias
Desciende el apoyo al matrimonio homosexual en Francia

La Iglesia llama a votar en conciencia

Así lo muestra un sondeo publicado en Le Parisien. Los obispos franceses recuerdan que el "matrimonio para todos" es una amenaza para la sociedad.

Saludos
Los bancos de alimentos rechazan los sueldos de los diputados del PSOE.

Serian la donacion que les piden en la jornada de huelga.

Según publica hoy La Gaceta, los bancos de alimentos no quieren que se politice un acto altruista.

"Se ruega a los partidos politicos que se abstengan de llevar a cabo iniciativas que corporativamente puedan implicar cualquier tipo de vínculo, aunque sea circunstancial", reza la nota de prensa.

Saludos
HASTA MAÑANA, AMIGOS. Me voy a hacer "seda". Buenas noches.
¡Que descanses!
Ya conocemos el percal, nada nuevo bajo el sol, amigo mio
Saludos
Betis 2 - Atleti 3, minuto diez de la segunda parte.
Saludos
¿Has estado leyendo a los clásicos?, buena cita, si señor, enhorabuena
A ver si tienen narices para asaltar en Vallecas lo que los andaluces Han consentido, igual no hacen falta ni guardias.
Eres un visionario.

Saludos....
Visionario es quien ve visiones, que yo sepa lo mio es realismo, cada uno tiene sus realidades o prioridades, pero creo que visionario es ese a quien tu tachas de libertador y yo de asaltador de supermercador.
Saludos
Eres frágil de memoria, o mejor dicho, de la vista. No recuerdo haber nombrado para nada, a zapatitos.
Pero yo si, por ir avanzando
Saludos
Como siempre, te desvías del tema. A la Doña, la has nombrado tú, no yo.
Y al ZP tu, yo no, ¿te sientes orgulloso de ello?
Saludos
Doña Esperanza Aguirre, ¿es esa señora que ha tenido que pedir perdón hoy, públicamente, por una nueva metedura de pata?.
Pues si señor, pero al menos no tiene que reconocer que engañó a todos los españoles cuando dijo que tras el atentado de Barajas se habian cortado las neociaciones con los hijos de put asesinos de ETA, ¿te acuerdas?, pues sopesa los hechos.
Saludos
Tu departamento, tiene una gran suerte, pero que no se entere la Cospedal.
No dependo de ella, si de Doña Esperanza Aguirre.
Saludos
En efecto, luego dicen de La Gaceta... que es de extrema derecha. Cuando hay un caso de corrupción fuerte que atañe al PsoE, no dice ni pío (me refiero al diario El País).
Ni la Gaceta habla de los que salpican al PP, pero al menos no se inventa, terroristas suicidas en los trenes de Atocha como el Grupo Prisa, ¿Ya ha presentado sus disculpas Gabilondo por esta afirmación, o sigue crispando como le pidió el jefe de su hermano?, menudo prestigio.
Saludos
Puedes tener las preferencias que quieras, pero eso, no ímplica, que el diario al que te refieres, siga siendo referencia en el resto del mundo, como el diario español de mas prestigio.
Respecto a los interinos, no te engañes, símplemente no se van a cubrir las bajas de maternidad, enfermedad, de jubilación etc. Todo ello, en pro, de rebajar el dichoso déficit.
¿Eso quien lo asegura?, ¿tu y quien mas?, ¿el Pais?.
En mi departamento ahora mismo se estan cubriendo seis bajas, ¿sabes mas tu de oidas o yo que lo vivo?
Saludos
Recién llegada la democracia en Espña, leía El País, a medida dxe lo que iba sucediendo, nunca más volví a leer dicha prensa. ¿Recuerdan ustedes lo que sacaba el diaro El Mundo acerca de Felipe González en el caso X? Pues bien El País nunca nombró lo del Señor X, tan sólo cuando no le quedó más remedió. Lo tapó todo, mejor dicho: no dijo nada.
¿Cuando ha nombrado el caso Faisan, y cuando ha empezado a hablar de los ERES?, cada cual que se engañe como quiera, yo prefiero comparar y despues sacar mis propias conclusiones no alienarme (como dice Ferisa), con ninguna linea editorial supeditada a las subvenciones de turno, porque por si no lo sabeis, que creo que si, estos grupos estan supersubvencionados, soterradamente pero bien engrasados.
Saludos
Chando, si se les acaba el contrato de interinidad, como tu dices, ¿cómo llamamos a estos profesionales de la enseñanza?, astronautas, albañiles, ministros, son interinos, a los que no se les renueva su contrato.
Si, dudamos de las cifras, de uno de los diarios, con mas prestigio del país, aunque a tí, no te guste, permíteme decirte, que entonces, sobran los demás diarios y por "ende", la superfamosa sección de Triana.

Saludos.....
¿Prestigio el grupo Prisa?, sera para ti, permiteme al menos tener mis preferencias.
No se les renueva el contrato, porque no hay necesidades de servicio, ¿O porque ellos lo dicen hay que contratarles a todos?, ¿para hacer el que?. un interino es un eventual. y cubre una plaza, determinada que tiene nombre y apellidos, bien por suplencias o bien a la espera de cubrirla definitivamente en proceso de concurso oposicion, ¿o a una persona que no aprueba una oposición hay que darle trabajo? ¿donde esta ... (ver texto completo)
Hace unos días, un forero, que ahora no recuerdo, dudaba del recorte en la enseñanza pública por parte de este gobierno. Para su información, le comentaba el cierre de colegios, que se iba a producir en ciertos pueblos de Cantabria, por no tener un número determinado de alumnos.
Pues bien, hoy, en El País, leemos la noticia, que Castilla la Mancha, por iniciativa como es lógico, de su presidenta, (la del partido de los trabajadores), deja sin empleo a 3900 profesores interinos y cierra, nada mas ... (ver texto completo)
Pachu, el forero que lo ponia en duda, soy yo, Chando, y lo sigo poniendo aun, es mas con articulos como este del Pais, mas aun. Primera mentira, ¿de donde saca lo de los 3900 interinos?, segunda mentira, No deja sin trabajo a ningun interino, sencillamente porque no lo tenian, si no sabes como funciona la Funcion Publica, es facil que caigas en estas trampas habituales por parte de el Pais, o antes de Publico, pero los que estamos en la Funcion Publica, si sabemos de que va la cosa. Estos 3900, ... (ver texto completo)
Segun noticias de ultima hora, acaba de fallecer Carlos Larrañaga, descanse en paz.
Saludos
¡menudo fraude!
Y lo que saldra a la luz
Margallo convoca a la prensa por sorpresa para comunicarlo.

ESPAÑA REPATRIA POR AMENAZA TERRORIASTA A 12 COOPERANTES EN EL SAHARA

El Gobierno envia un avion de la Fuerza Aerea ante los "indicios fundados"de posibles actuaciones contra objetivos extranjeros.

Mas vale prevenir, que lamentar
Saludos
¿EL DOBLE RASERO DE MEDIR DEL CANDIDATO A JUEZ ESTRELLA GOMEZ BERMUDEZ?

FIANZA DE 25,8 MILLONES DE EUROS A 5 EXDIRECTIVOS DE LA CAM

El juez considera que hay evidente riesgo de fuga y destruccion de pruebas.

El Juez Gomez Bermudez, que estos dias ha puesto en libertad a dos miembros de los GRAPO y 8 proetarras de EGUIN, con fianzas irrisorias, recordemos que estos ultimos llevaban en prision desde el 2010, encarcelados por Grande Marlaska, sin embargo ahora si, cuado se trata de exdirectivos de la CAM, impone fuertes fianzas porque ahora si hay riesgo de fuga, ¿doble rasero? ¿doble moral?, ¿o esta intentando llenar el vacio del exjuez Garzon,"paladin" de la justicia?.

Saludos ... (ver texto completo)
EL COPAGO HACE AFLORAR MAS DE 150 000 TARJETAS SANITARIAS DE MUERTOS QUE ESTABAN ACTIVAS

El Gobierno ha identificado 150 000 tarjetas sanitarias que estaban activas, al cruzar datos entre Ministerios ante la puesta en marcha en Julio del nuevo modelo de copago farmaceutico, y alguna de ellas se pudieron haber utilizado para obtener recetas y medicamentos gratis

ASi lo ha avanzado la Secretaria General de Sanidad, Pilar Farjas, en una entrevista con EFE, en la que ha hecho balance del primer ... (ver texto completo)
LOS CARGOS PUBLICOS QUE FALSEEN CUENTAS IRAN A LA CARCEL

Las reformas anunciadas por el Gobierno, tambien endurecen las penas contra los defraudadores.

El Consejo de Ministros aprobo ayer la Ley de Transparencia y la Reforma del Codigo Penal que endurece las sanciones contra los cargos publicos que falseen y oculten las cuentas, asi como contra los defraudadores fiscales o a la Seguridad Social. La Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaria, explico que las reformas responden a ... (ver texto completo)
Tras, los GRAPO, el juez Gomez Bermudez libera ahora a 8 proetarras de Ekin.
Estaban acusados de transmitir las ordenes de ETA a los dirigentes "abertzales".
Segun publica hoy,"La Gaceta"
Saludos
Todo va a salir bien, seguro, pediremos porque asi sea
Saludos
Gracias. Me he ido enterando a medida que voy leyendo mensajes.

EL FORO SIN CIUDADANA PIERDE MUCHOS ENTEROS.

... DESDE LUEGO, ME HA DEJADO SIN PALABRAS.
QUE SE RECUPERE. Y VALOR.
Habra que mandarle animos por medio de Elo y Liberal, ellos pueden contactar con ella a nivel particular
Saludos