Mensajes de La reforma laboral enviados por chando:

Seguramente tu Luis PP (joder que apellidos, ya te vale PP), pon la lista otra vez que ya no nos acordamos
Ya que te gustan tanto las vidas laborales, ¿serias tan amable de decirnos las de: Zapatero, Rubalcaba, Blanco, Trinidad Jimenez, Felipe Gonzalez, Alfonso Guerra, Griñan, Leire Pajin, Aida, etc etc etc?, gracias por adelantado.
Saludos
La Confederacion Nacional de Union Sindical Obrera (USO), convoca mañana dia 29 de Marzo de 2012, a una concentracion contra la Reforma Laboral, a las 10 de la mañana en la Plaza de Santa Barbara, posteriormente se iniciara una marcha que concluira sobre las 12 a la altura del Ministerio de Hacienda, en la calle de Alcala (la florista viene y va), se pide a todo el que pueda, vaya vestido de negro.
Saludos
Por supuesto que no se puede decir nada aun, ya sabes el refaran: "Hasta el rabo todo es toro", y no lo tiene tan sencillo el PP, porque para gobernar tiene que sacar mayoria sino habria alianzas y serian el PSOE e IU, los que lo harian.
Todos los dias salen nuevos datos de dinero "robado" de los fondos de reptiles, y aun hay gente que dice que la derecha se llena los bolsillos y hay que votar a los "honrados", bueno y oir a impresentables como el Isidoro o RuGALcaba de transparencia ya es para ... (ver texto completo)
Amigo Cabrero II, algunas de las soflamas aqui vertidas no te suenan a lo que algunos lideres socialistas estan soltando en la campaña de yu tierra?
CHAVES: Si entra el PP, se acaba la democracia.
VALENCIANO: Si entra el PP, las mujeres pierden su libertad
GRIÑAN: Si entra el PP, se acaban las ayudas sociales.

La verdad que oigo a algunos foreros y me pregunto si no estaran untados por los de los ERES, o igual son beneficiarios de sus prebendas.
No es una pregunta, es una afirmacion.
Saludos
Me estas preguntando si es bueno lo del trabajo? tú que crees?
Dejo la respuesta a tu elección

Ciao
¿hoy dia eleccion?.
Creo que por el grafico igual eres de Educacion, si es asi mi mas profunda admiracion.
Todo es pasajero, hasta la vida por desgracia.
Saludos
A veces lo viejo es mejor y desde luego no tiene nada que ver con la inteligencia ¿a que no?

Todo bien, mucho trabajo desde que Rajoy es el super

Ciao
¿Y eso es bueno o malo?, no digo el que sea Rajoy el jefe, como te habras imaginado es por lo de el trabajo.
Los graficos me encantan, siempre que no sean ofensivos, como algun forero hace.
Saludos
Me alegro. Yo juraria que en ocasiones has dicho que no. Perdona
Un saludo.
¿ves como sigues confundida?, te he dicho que es una realidad, el que no soy de derechas, lo siento pero no te puedo dar ese gusto, no me convencen ninguno de los dos principales partidos.
Saludos
Tu dices siempre que no eres de derechas
Quieres chiste?. Eso si que es un chiste.
Saludos
Hoy vas bastante confundida, eso no es un chiste, es una realidad
Saludos
A tí, te dan ganas de vomitar cuando ves hasta TVE así que no eres el mas indicado para llevarme la contraria. Son vuestros medios los son como dices de los otros y sino ahí tienes la muestra. Y hay muchas más porque vosotros soleis decir: Y lo dice tal medio que no es sospechoso de ser de derechas. Lo habeis escrito en este foro con bastante frecuencia. Cosa que nunca lo he oido al contrario. Puedes reirte lo que quieras.
Un saludo.
Estaria bueno amiga Clara que no pudiese reirme de los chistesque se ponen en el foro, ¿porque era un chiste no?
Saludos
Sin más
Aranja, eso ya es viejo, mejor otro menos leido, eres mas inteligente que todo eso, ¿a que si?.
Te echaba de menos, espero no haya sido por nada malo.
Saludos
El vino demasiado, ni guarda secreto ni cumple palabra
“Jueces para la Democracia considera que el contenido del Real Decreto Ley 3/2.012, de medias urgentes para la reforma del mercado laboral constituye uno de los mayores ataques al derecho del trabajo y a las instituciones laborales a partir de la aprobación del Estatuto de los Trabajadores y materializa una reforma ofensiva, regresiva, reaccionaria y profundamente injusta… Nuestra obligación como jueces garantes de los derechos fundamentales de los trabajadores es continuar aplicando las leyes laborales ... (ver texto completo)
Jueces para la Democracia, asociacion proxima al PSOE, luego normal lo que prejuzgan, pero cometen un gravisimo error: esta. MALISIMA Reforma Laboral, no se ha tramitado como Real Decreto Ley, que a estas horas ya seria firme, sino como PROYECTO DE LEY, lo que da margen a modificarla el el Congreso y el Senado, para ser jueces tienen menos ideas de las leyes que cualquier crio de 3 años, ¿SECTARISMO ACASO?, a eso huele.
Saludos
Atencion, el secretario general de UGT en Madrid, ese que se pasa la vida insultando a la presidenta de la Comunidad de Madrid, y ayer la llamo "tardofranquista", este señor, Jose Ricardo Martinez, resulta que ademas de su suculentisimo sueldo en la UGT, resulta que cobra 181 000€, por ser consejero de BANKIA, ¿con que cara convoca este impresentable a ninguna manifestacion?, ¿se puede tener mas cara dura?, no me extraña que su jefe el "sindicalista" Candido Mendez pueda tener la coleccion de relojes ... (ver texto completo)
Ya
No insistas Fernando, espero tus disculpas, no tus graficos
Perdona, pero yo hablo de "los otros sindicatos" en este foro y frente a frente en lasasambleas, y lo que aqui he dicho de los "bien pagados", yase lo he dicho a ellos a lacara, no en una, sino en muchas ocasiones, y ademas hay pruebas fehacientes de mis palabras, mientras que tu te permitiste desde tu prepotencia el tildar a unaasociacion sindical, de laque mesiento orgulloso representante, deser vestigio del franquismo, y aunque solo sea por un poco de verguenza, viendo como lo estan pasando en ... (ver texto completo)
Hace 3 dias no estabas muy de acuerdo con los que hoy firman este comunicado, aun espero tus excusas.
Los sindicatos son independientes hasta que no se les unte el morrito.
Para ser independientes tendrían que vivir de las cuotas de sus afiliados, y no cobrar sueldos millonarios como cobran.
¿A quien beneficia la huelga general? Al obrero no, corren malos tienpos y hay que adaptarse a ellos una huelga general según esta el país lo único para lo que vale, es para empeorar las cosas
Ya, precisamente por eso en la Union Sindical Obrera (USO), aun podemos ponernos el apellido de INDEPENDIENTES, porque no nos untan el morrito, vivimos de nuestras cuotas y no tenemos ninguna atadura con ningun partido que nos pise y no nos deje movernos, ¿sabes nuestro lema?
NUESTRA FUERZA ES TU INDEPENDENCIA
Saludos
DECLARACION DE LA COMISION EJECUTIVA CONFEDERAL DE LA UNION SINDICAL OBRERA (USO) ANTE LA REFORMA LABORAL APROBADA POR EL GOBIERNO

La Comision Ejecutiva Confederal dela Union Sindical Obrera (USO), reunida en sesion extraordinaria, ha aprobado, tras analizary valorar la Reforma Laboral aprobada el pasado viernes por el Consejo de Ministros, hacer publica la presente Declaracion:

La USO rechaza de forma categorica la Reforma Laboral que el Gobierno ha aprobado mediante el recurso de Decreto ... (ver texto completo)
A ver Chando yo hablo ahora de las empresas que que quedan con unos beneficios aceptables. Yo soy testigo de que se seguia pagando cuarenta y cinco dias, cuando querian despedir a alguien simplemente por soberbia, simplemente porque querian imponerles cosas totalmente ilegales. Por supuesto que no despedian a gente que llevaban 40 años, lo mas importante para ellos es el dinero, pero ahora solamente con presentar prevision de menos ingresos pueden despedir con 20 dias.
Han puesto facil a todas las ... (ver texto completo)
Amiga Clara, en principio te dire que cuando ungobierno quiere pinchar una burbuja lo primero que tenia qu tener previsto es un cambio radical de la productividad, para que la cantidas de desempleados que se produjesen fuesen inmediatamenteabsorvidos por otro u otros ramos, y eso como casi todo lo que el intelecto de Leon hizo fue por un golpe de corazon, que no de cabeza y produjo lo que produjo.
¿Que si yo le creo culpable del paro a Zapatero?, pues en gran parte si, porque cuando algo se te ... (ver texto completo)
Qué pasa Chando? Creo que tienes poco conocimiento de como funciona la empresa privada en España.
De verdad crees que facilitando el despido se crea trabajo en España? En España no se va a crear empleo hasta que no haya crecimiento. Las empresas que van relativamente bien no van a hacer mas que aprovechar todas las oportunidades que les ofrece la nueva ley para sacar mayor rendimiento Son insaciables. Lo que llaman flexibilidad (en las empresas que funcionan bien) lejos de crear trabajo va a reducir ... (ver texto completo)
A ver Clara, yo no se si es que me explico mal o algunos me entendeis lo que quereis, ¿donde he dicho yo que este deacuerdo con la Reforma Laboral?, lo unico que dije es que aun no la habia leido y que no me gusta opinar de lo que aun no se, no discuto jamas de oidas, antes me tengo que empapar con el texto y despues con objetividad, expresar mis ideas, eso por favor que quede claro.
En lo de pedir tiempo, yo lo unico que he expuesto es que me parecia un poco extraño, que se haya esperado hasta ... (ver texto completo)
El no votar no implica no poder decir lo que se piensa ya que me joden igual que a los demas. y en cuanto a mis responsabilidades la unica valida para mi es velar por mi familia lo demas si no quereis hacer hacer nada alla vosotros ha! Saludos tambien para ti.
Todos tenemos que velar por nuestras familias Yayulet, no eres el unico que la tiene, y no te digo que te reste derechos de protestar, sino que si no ejerces tus derechos como puedes pedir a los demas que lo hagan, ademas las medidas drasticas no conducen a nada hay mil procedimientos democraticos validos para hacer valer nuestra repulsa por las medidas tomadas o las que no se toman.
En este caso concreto que nos ocupa, yo creo, ojo es lo que yo pienso, no es dogma de fe, simplemente lo que yo creo, ... (ver texto completo)
Que pronto me encuadras y te equivocas hace años que no voto la clase politica (toda sin excepcion) merecen el paredon son la lacra de este mundo
El no votar no te exime de tus responsabilidades com ciudadano aunque si te deberia impedir despues pedir responsabilidades a nadie, si tu no cumples como ciudadano no pidas a los demas que cumplanen sus funciones, asi no funciona esto, y lo del cuchillo solo en las peliculas de piratas y creo que son de pega.
Saludos
Como se sueledecir en casos parecidos, e aprecio es por mi correspondido.
Amigo Fernando, como de costumbre fantastico con los graficos que le dan ese puntito a los temas. Enhorabuena, lastima que luego tus ideas no sean igualmente imparciales.