Mensajes de Manuel Fraga Iribarne enviados por chando:

Raiola Raiola HE! estos mismos que dicen que Fraga fue un ejemplo question financias si tienen cojones porque no exijen la misma cosa a los que ellos mismos an metido. Ahora forear con nosotros si pero exigir a los suyos NO pues que manifesten por escrito a sus representantes de el gobierno para esto y entonces seran respectable Quereis que os haga la lista chando sapillo jp verdeorilla y compañia? Quando habreis echo una peticion para solucionar esto podreis hablar al mismo nivel salut
Veo que te sigues equivocando conmigo, yo no tengo un gobierno en particular para mi solo, es de todos los españoles, ha salido en las uurnas y hay que tomarlo asi.
En cuanto a condenas, tambien te equivocas, ayer mande 4 o 5 diciendo,"yo condeno las muertes sean del color que sean, ¿y tu?", y aun estoy esperando respuestas.
Con los ladrones te digo lo mismo, me alegraria que si son culpables vayan a la carcel tanto Fabra, como Camps, como Blanco o Bono, el que haya pillado, a la puta carcel el ... (ver texto completo)
Ciudadana a veces no es el dinero lo que más mancha, en Galicia tenia un delfin llamado José Luis Barreiro una persona muy preparada y gran persona, pero le pidió un favor para su sobrino (que no voy a decir cual) y como Barreiro le dijo que eso no se podia hacer que tenia que salir a concurso, dijo el caballero que lo enterraria el mismo, y ahi se acabó la carrera de José Luis Barreiro.
Todo por no hacer un chanchullo para darle a su sobrino una exclisiva en galicia de la que podria vivir toda ... (ver texto completo)
Perdona Raiola, por culpa del futbol he perdido tu contestacion, aunque creo recordarla pero no se donde la he mandado.
Te decia que es algo normal el que acuda todo el PP, al fin de cuentas el finado es su fundador y padre politico de la inmensa mayoria de los que ayer fueron a rendirle sus ultimos respetos.
Hombre los gaiteros han acompañado a Fraga en muchos momentos de su vida, es logico por tanto que le rindan honores, ¿que te ha molestado mas, el himno español o el gallego?, yo soy de Madrid, ... (ver texto completo)
Mi recuerdo de un Fraga "vivo" (en el momento que sus aspiraciones a ser el primer presidente de gobierno de la incipiente democrácia, se disiparon, nunca más fué el mismo) mi recuerdo -digo- se remonta a aquéllos tiempos en que se le consideraba (y con razones) un detractor muy inteligente, dentro del régimen. Un detractor -por supuesto- "nada frontal" pero sí, "detractor"...

Para muchos (yo fuí uno de ellos) representó -en tiempos- una de las poquísimas personas que -a pesar de su identificación ... (ver texto completo)
En este bendito Pais nuestro si te cuelgan un sanbenito vas apañado de por vida y ya puedes hacer 100 cosas buenas que en cuanto una sola vez te tuerzas apañado vas.
Viene esto a cuenta por como ha sido la vida de Manuel Fraga en este pais.
Yo recuerdo cuando era ministro de Informacion y Turismo, que la gente comentaba de el, que se habia pasado, que Franco que habia sido practicamente su mentor, le habia pillado mania puesto que era el unico en el Consejo de Ministros que le llevaba la contraria, ... (ver texto completo)
A pesar de toda la bazofia que quieran echarle encima, creo que fué un hombre honrado incapaz de llenarse los bolsillos con eres y otras zarandajas. Hombre de excepcional inteligencia y preparación Número uno en todo cuanto se propuso. Lo de que estuvo 35 años al servicio de la dictadura me recuerda la frase de José Bono: "Si hubiese que expulsar de España a cuantos victorearon y aplaudieron a Franco..." Creo que Fraga hizo más de lo que dicen algunos por suavizar la dictadura, ¿no hizo un ley de ... (ver texto completo)
No hace falta nombrar a nadie, como tu dices ahi esta la historia y lo unico que debemos hacer es respetar a los muertos. Una sola puntualizacion, al que acusan de haber estado 35 años al servicio de la dictadura y posteriormente maximo preboste de la extrema derecha que segun ellos deberia de estan nadando en la abundancia porquelo debe de haber estado robando durante tanto tiempo, lo unico que tienen que hacer es mirar sus ultimas declaraciones financieras y pensar que algo ha fallado, o era muy ... (ver texto completo)
ADIÓS A MANUEL FRAGA. Fue uno de los artífices de la Transición, condujo a la derecha franquista a la democracia. Fue uno de los ponentes de la Constitución del 78. Nunca ganó unas elecciones genertales. Durante cuatro mandatos presidió la Xunta de Galicia. Era un icono de la sociedad española que vivió a caballo entre la dictadura y la democracia. De caráter tan excesivo como su propia biografía. Es una pieza imprescindible de la historia de España. Fue UN NÚMERO UNO en todo. Hombre culto y disciplinado. ... (ver texto completo)
Amigo Angel, de nuevo estoy de acuerdo contigo y debo añadir un punto. En cuanto al opinador que lo hacia de oidas sobre el caracter del finado, he de decir que una vez tube el honor de tratar con el, y digo el honor porque el acto me impacto. Imaginate el momento: otoño del 76, aun estabamos que si si que si no, esto estaba empezando a andar a gatas como los bebes, y tube la oportunidad de tener que recoger un sobre en su casa, deberia de habermelo entregado cualquier componente de su servicio (corto ... (ver texto completo)