Mensajes de ¿Que es un FACHA? enviados por chando:

Es un comunista a la inversa
Pues va a ser que no. Porque un comunista tambien es un facha y mas, leer la enciclopedia y verlo.
Buenas tardes Fernando/Isabel, acabo de entrar y veo la polemica que hemos liado con nuestras interpretaciones libres que ayer hicimos sobre la palabreja en cuestion, igualmente he comprobado lo ducho que estas en defenderte en estos pares, mi enhorabuena.
Yo sinceramente no me he sentido insultado, quizas tambien me pase lo que a ti, y nos falte didactica a la hora de expresarnos, pero precisamente por ello, rectifique mi primer mensaje, para que no te sintieses insultado por lo de los reyes, pues yo lo dije como una simple broma.
Yo no se la edad que tu tienes y por lo tanto tampoco lo que has llegado a vivir de nuestra historia mas reciente, tambien te puedo decir que no todo el mundo ha vivido de una manera determinada, yo tube que ponerme a trabajar con trece años, y continuar por las noches mi educacion escolar, yo empece en el mercado laboral en el 68, y ha llovido un poco desde entonces ¿verdad?, como comprenderas las he pasado de todos los colores, pero siempre he intentado que de los traspies saliera una leccion aprendida pra el futuro, y como comprenderas el libro es gordo y creo que didactico. Pero a pesar de todo esto, siempre he tenido una maxima en mi vida y ha sido mirar con ilusion el futuro, bueno ahora que ya estoy rozando mi premio de la jubilacion (para ser exactos de la Prejubilacion), resulta que se me vuelve a poner oscuro el horizonte, y bueno, nome voy a pegar un tiro, habra que volver a rehacer los planes ¿no?.
Todo esto viene al hecho de que a mi nunca se me ocurriria llamar a nadie facha por el hecho de llamarselo, mira, por el gobierno estan pasando d todo, algunos con mas pasado que otros, por cierto, acabo de enterarme que acaba de morir Fraga, pues que quieres que te diga ni fu ni fa, como cuando se muera Carrillo, yo nunca les vi hacer ningun mal, hay quien dice que hicieron o dejaron de hacer, pero yo no lo vi y no lo se, la historia esta llena de borrones y unos tienen unos colores y otros dependiendo de la tinta que se use, asi que de lo que tu no puedas ver o comprobar ojito, y con esto no pretendo darte ninguna leccion de nada, cada uno es dueño de su vida y sobre todo de sus recuerdos, tambien es verdad que es mas facil borrar los tristes y recordar los buenos. En fin toda esta perorata para demostrarte que no me has molestado para nada, y al fin y al cabo esto ha cumplido su fin que es el de estar un rato entretenidos que es lo principal. Aqui quedo, como sedecia antes, esperando haya entendido mi mensaje y que facha lo que se dice facha ya quedan pocos hombre. ... (ver texto completo)
A ver Fernando/Isabel, reyes catolicos, lo anterior es broma, de la misma manera que mi personalisima interpretacion del diccionario.
Lo que no concibo es que en pleno siglo XXI, aun haya gente que tache a otros de fachas por el simple hecho de que no comparta sus ideas, eso es muy superficial y pueril, te dire para mi los unicos fascistas que a estas alturas hay aun en España, los asesinos de ETA, esos si que por la fuerza tratan de imponer sus ideas, pero los demas ciudadanos lo unico que hacemos ... (ver texto completo)
Ya, o sea que por tus nombres veo que algunos son familia tuya, bien, acabas de descubrirte tu mismo, fachita
Lo dice bien claro el diccionario: "Facha es lo que un imbecil le llama a su interlocutor cuando se queda sin ideas para rebatirle sus opiniones"