Mensajes enviados por chando:

Chando, no pasa nada, ya sabes que por las redes no es nada aconsejable dejar ningún dato que puedan "coger" otros, seguimos en contacto por el foro como siempre.
Intentaré leeros siempre que me sea posible, aunque ahora no debo entrar en debates
Saludos
Murió hace un año, el 12 de este mes, complicación con el covid.
Vaya, lo siento mucho. D. E. P.
Lo comprendo totalmente, no te preocupes, de verdad que me alegro mucho después de tantos años volverte a ver por estos lares.

Un abrazo.
Me gustaria poder hablar contigo pero no sé la forma de poder darte mis datos
Saludos
Chando. Castor, Liberal, Conde... Hace unos dos años dejó de vivir. Murió.
Vaya, no lo sabía, siento mucho esta noticia
De verdad que me he alegrado mucho saber de ti después de tanto tiempo sin verte por el foro, bueno espero que la vida te sonría y seas feliz.

Un abrazo.
Bueno, hay que hacer cambios en tu vida cuando te encuentras estancado, no queda otra, yo lo hice y aquí estamos, luchando cómo siempre y con otros proyectos. siento mucho no poder darte mas datos por aquí, se que lo entiendes
Saludos
Chando, ¿que tal estás?, tanto tiempo sin saber de ti, como va la vida.

Un abrazo.
Buenas tardes Triana, amigo
Pues dí un cambio radical a mi vida y ahora estoy bastante entretenido en un lugar encantador, un pequeño pueblo cerca de Gredos y muy comprometido por su bienestar. De vez en cuando entro muy por encima en el Foro pero sólo cómo observador
¡Chando! Bendito los ojos que te ven. Después de tanto tiempo... Buenos días pasamos en este foro.
Un cordial saludo.
Buenas tardes amigo.
Ahora tengo demasiado trabajo y apenas puedo entrar en las redes sociales.
Siempre es grato saber que estais bien los amigos, recuerdos para tod@s. Ahora vivo muy cerquita de Castor, creo
Buenas tardes amigo Ángel, me alegro saber de ti
Ya veo que tus proyectos te dejan tiempo para no perderte ni una de lo que pasa en este nuestro foro común, ¡ay, ¡ay, ¡ay. Estás en todas, menos mal que aún te queda tiempo después de tus proyectos...............
Buenas tardes amigo Triana y a los demás del Foro. Un abrazo
Mis saludos Triana
AMIGOS: LA PALOMAS Y LA PAZ

Siete amigos muy dispersos

contentos e ilusionados

con planteamientos diversos

se reúnen emocionados.
... (ver texto completo)
Querido Lara muchas gracias por lo que nos toca y recuerda que ya te echamos de menos, hay que repetirlo lo antes posible. Un abrazo amigo
CIUDADANa. De todo un poco. Lo cierto es que el paro ha bajado, el dato es ese. Al final, entre los que mueren, se van fuera, y otras circunstancias, resulta que el paro baja. Quedaremso los justos. En la dictadura sucedió cosa parecida, había trabajo porque muchos inmigraron.

La política es así. Con un 4 al revés disfrazan al 5 para que el 3 no se entere.

Un saludo.
ANGEL:

Pués resulta que sí, que se ha materializado en altas de laSeguridad Social, nada menos que 64000 nuevas afiliaciones, o sea que no era por los muertos, más bién por los vivos, ahora esos hocicones que sólo ven pegas, deberian pedir disculpas, ¿no?, pero yo no las esperaria.

Saludos
No nací allí, mi madre sí y los abuelos continuaban en el pueblo, con que todos los veranos, me llevaban a pasarlos con ellos. Y me sentía de allí.
Hace unos días llamé paisano a Conde y me rectificó. Le da rabia que durante años disfrute más de su pueblo que él. Pero es la verdad, todos los días los pasaba con el Conde Senior y le da envidia.
Perdona, no sé que ha pasado, no salió mi contestación.
Te decía que le entiendo, me pongo en su lugar y de hecho me pasa con mis amigos cuando me llaman para decirme que si voy con ellos a pasar unos días o simplemente un fin de semana, yo voy en muchas menos ocasiones de las que me gustaría hacerlo y también me dá algo de envidieja saber que ellos estan disfrutando de aquél sitio y yo lo añoro, o sea entiendo la "rabia" de Liberal, sin embargo a mí no me rectifica por no ser de allí, claro que ... (ver texto completo)
No nací allí, mi madre sí y los abuelos continuaban en el pueblo, con que todos los veranos, me llevaban a pasarlos con ellos. Y me sentía de allí.
Hace unos días llamé paisano a Conde y me rectificó. Le da rabia que durante años disfrute más de su pueblo que él. Pero es la verdad, todos los días los pasaba con el Conde Senior y le da envidia.
Creo que he contestado, ¿porque no sale?
No me estoy dando por aludido, le estoy aconsejando que coja el toro por los cuernos, si tiene algo pendiente con alguién en particular, encarelo y deje las cosas claras, nada más, pero es usted muy libre de hacer lo que quiera, por supuesto.
Y las broncas que aquí formamos, en mi caso, sólo vienen de una dirección, hoy no quiero remover el fango, pero no me olvido que alguién me debe una explicación y se la pediré si sigue escondiendose, eso se le dá muy bién, pero conmigo no le vale, insistiré hasta que se me dé una razón.
Notengo nada más que decirle, ni por supuesto reprocharle a usted, sobre este tema. ... (ver texto completo)
Yo por las mañanas no suelo leer el Foro, sólo los mensajes de respuesta que me llegan al correo en mi móvil, lo que haya pasado ni lo sé ni me importa, lo del fuego era un comentario con Aranja, tan pueril cómo inocente, ni más ni menos.
No trate a tódos los que aquí escribimos de la misma manera, si usted tiene algo con alguien, dirimalo de una vez, extenderlo en el tiempo sólo lo agravará, atajelo de raiz para bién de todos los demás, pero con quién tenga sus diferencias, no con los demás.
Saludos
Pero por favor, ¿a qué viene ahora esto?, yo no he hablado con usted, ni siquiera la recuerdo de antes, ¿o sí?, ni me he dirigido a usted ni suelo camuflar mis palabras, l@s aludid@s por mí, lo saben perféctamente, de verdad no entiendo esta situación, es increible
Si, del pueblo de Conde, aunque él diga que no.
Mi madre es de por allí, tenemos casa y yo pasé mucho tiempo de mi niñez y juventud en esas tierras encantadoras y acogedoras, muchas almendras garrapiñadas he comido de las fiestas de muchos de los pueblos de alrededor, ahí en concreto, las fiestas son el 25 de Agosto, en la Plaza de la Fuente, algún baile me he echado, ¡añoradisimos tiempos aquellos!, ahora siempre que puedo me escapo unos días, normalmente sólo, y recorro aquellos sueños vividos en el pasado, me encanta.
¿Porqué dice que no ... (ver texto completo)
Si, creo es lo mejor.
Hola, Chando. Soy Aranja y me encantaría ir al Chivis con vosotros, hace años que no voy!. Bueno vosotros os vais allí y yo a la pastelería del sordo, si es que aún existe, claro.
Saludos
Por mí encantado, ¿también eres de por allí?
Chando, esto es el rescoldo.
Me disculpé contigo, pero como si nada. Volviste a darme lecciones y ya estoy mayor para corregirme, nunca para disculparme si después me doy cuenta de qué me pasé.
Perdona, te ruego me disculpes, me temo que ayer tenía la cabeza demasiado ocupada en otras guerras, no tienes porque disculparte, creo que lo ideal es, si no te parece mál, empezar de nuevo:

Hola Aranja, soy Chando, encantado de hablar contigo.
Saludos
Mira Liberal, lo que anoche hablábamos,ésta mañana por el móvil ví que tenía unos cuantos mensajes, ¿adivinas de quién eran?, ahora ya estan borrados y seguro que vetado el remitente, pero ¿hasta cuando?. Y hay quién se queja por un quítame allá esas pajas, ¡que cosas!.

Sí, y también recibo las fotos, de la zona nuestra y de otra de La Mancha, cómo te dije ayer, y creo que ya sabias, tengo algún post allí, además creo recordar que te pregunté hace tiempo si tú escribias en ellos, ví el nik de ... (ver texto completo)
Gracias, profesor. Lo tendré en cuenta. Dígame de que hora a que hora para estar atenta, deben ser muy interesantes.
Totalmente de acuerdo en que esto es una cacharreria.
No sé leer, soy una analfabeta total como podrá ver y leer. Por eso me paso por este foro, para aprender educación, buenos modales, comprensión verbal y saber estar.
Es increible, se apaga un fuego y sále otro
Pués lo siento, las sacaremos en otro momento yo me tengo que retirar, aun estoy en activo y madrugo mucho, mañana seguiremos si así lo creeis oportuno, por mí no hay problema, podemos sacar a la luz tódo lo que creais conveniente y discutirlo con tranquilidad.
Hasta mañana
Ciudadana, presumo de que conoces a la gente, si es así sólo tienes una cosa que decirla y es referente al mensaje en cuestión que ayer colgó, ya te he dado pruebas en otras ocasiones de cómo reacciono, pero lo que no le voy a consentir es que mienta, lo sento, la mentira la odio y si es para insultar o hacer mal a alguién, mas aun, sabes que yo rencor nunca guardo, no se hacerlo porque mi memoria la emp`leo en cosas más importantes, así que ya lo sabes, por mí no hay problema, sólo que reconozca lo mal hecho. ... (ver texto completo)
Eso es sacar las cosas de su sitio normal. Liberal y tódos los foreros de bién, y a él así lo considero, sabe que yo no estoy aquí para meterme en medio de ninguna amistad, eso está o debe estar muy claro y antetodo.
Ademas, unos buenos deseos no son más que eso: buenos deseos y yo los quiero para todo el mundo, hasta para mis enemigos, si es que los tengo, que no creo.
Aquí en este Foro yo he pasado momentos muy agradables, casi hasta felices, lo digo con sinceridad, este Foro me ha hecho conocer amigos increibles, sólo un ejemplo, Verdeorilla, es un ser fantástico es todo amor a su alrededor, es un amigo de verdad y un gran hombre, sólo el hecho de haber conocido alguien así es para agradecerselo a este Foro, pero cuando entro, sin que se entere Verdeorilla pues me regaña, y veo en lo que se ha convertido, me dá mucha pena, y no quiero intervenir, sólo lo hago ... (ver texto completo)
¿Y tu crees que nos gusta a los demas? ¿de verdad piensas eso?
Yo empecé a entrar en el Foro, trás mucho tiempo leyendo lo que poniais, me gustó, hasta entonces sólo había hecho algun que otro escarceo en el del pueblo de mi madre, cerca de donde és Liberal y CUÑAOOOO, y decidí entrar creo que contestando o a Luz o a Verdeorilla, era en el tema de hablemos de Madrid, mi pueblo y la verdad es que lo pasabamos de fábula, incluso de agregó otro forero que ahora no recuerdo y (sí, Adripozuelo, o algo así) entre él y Verdeorilla nos tiraron de la lengua, creamos ... (ver texto completo)
Ni te puedes hacer idea de lo que lo intenté, pero lo siento, me traicionó repetidas veces, hasta recuerdo un post suyo aquí en el que me ponia por las nubes, diciendo que le había demostrado a pecho descubierto que era un amigo, todo pamemas cómo despues se demostró, tu le mandaste un correo privado con una direccion creada para la ocasión, yo no, yo con éste, con el que tengo, sin tapujos y le dí hasta mi telefono por si necesitaba algo de mí, ¿resultado?, traicion tras traicion, se aprovecho de ... (ver texto completo)
¿Y recuerdas porque paso aquello?, me gustaría que lo dijeses, ahora que está aquí Triana.
La mala educación la he aprendido en este foro. Anteriormente no era asi. En un colegio de monjas? No, nunca.
He perdido la educación, los buenos modales, la cortesía y la objetividad en este foro y para que no me pase como algunas personas que estan por aqui, me retiro. Hablaré con Ángel que parece ser que es con el único que me entiendo.
Por cierto, tanto me he metido en el foro que me he embrutecido y no entiendo lo del cementerio, me lo puede aclarar?.
Cuando se le pase la ira puede que vea ... (ver texto completo)
Pués si sabe leer, y se baja del elefante antes de entrar en la caharrería cómo ha entrado, verá que no la he prohibido entrar, sólo que antes de hacerlo debería saber de qué va el tema, ahora que yo las clases de comprension las doy por las mañanas, ahora de otra cosa mas acorde con la hora.
Yo ni tengo jefes ni me preocupan los comentarios ajenos a mis intenciones.
Lo de jefe esta bién para quien tiene camarillas, yo voy de por libre, eso es problema tuyo y de quien se moleste
No sé si seré tonto, pero al menos aún conozco.
Para ver a alguién en la red tienes que poner el nombre y apellidos, ¿Tu de donde lo sacaste?, me parece que la tonta eres tú vamos, o yo pongo Ciudadana y me sale hasta la talla que usas?, ¡amos anda!
El cobarde del segoviano te lo habrá dado, pero contando la historia que qisiera, no nos trates de tontos que no lo somos y deja ya de insultar
Me meto donde me da la realisima gana. Es usted el moderador? Me lo va a prohibir?
Es que hay en este foro derecho de antigüedad? Hay que pedir permiso a los veteranos?
Digame, señor, dónde fue y lo leeré desde luego. Con el tema me basta.
Ella no responde con la rapidez que hace usted, debe ser mas joven que ella, tiene ventaja!
Además aquí, en este foro, hay una persona que sabe perfectamente que me educaron para respetar SIEMPRE tengan o no razón, a los mayores. Creo es su paisano. No me ... (ver texto completo)
Si señor, dá usted claros ejemplos de su educacion.
Una sola pregunta, ¿donde tiene usted el cementerio, donde los entierra?, a los que se come, porque vaya modales, desde luego en colegio de monjas, como que nó.
Si se digna usted a mirar en este mismo apartado, ayer a las 20,27, lo verá, y puede ver mis cotestaciones a raiz de ello.
Ya lo que me faltaba por oir aquí, hasta una expresión de buenos deseos de allende los mares puede sentar mal, lo dicho, cuando el diablo....., el caso es enredar
Bueno pues que te vaya..... cómo Dios quiera
Jamás me he dirigido a tí pero me parece que ya esta bien.
Hay dos personas que lo están pasando mal, Ángel y Elo, Son los únicos importantes. Como veo que te da exactamente igual Elo, por lo menos piensa en Ángel, a él tampoco le debe ser grato recordar constantemente lo que le llamó ese ser que por suerte ya no puede escribir por aqui.
Perdone usted señora, pero lo primero que debe hacer antes de intervenir essaber donde se mete.
Lea usted las mentiras que ayer vertió su amiga sobre mí y a las que se niega a probarlas, una vez leidas me lo comenta. Esto no es por Angel, si Elo lo está pasando mál es simplemente su culpa. ¡Ah! y llueve sobre muy mojado, le recomendaría que le aconsejase a su amiga, que o pruebe las falacias sobre mí o pida disculpas.
Muchas gracias
Tu mismo, con tus ojos lo estarás viendo, siento la que te está cayendo

Un abrazo
No lo he puesto yo, amigo abulense, mira hacia el otro lado del Tormes

Lo mismo te digo, aqui tienes otro amigo
Chando totalmente de acuerdo contigo, y pregunto ¿cuanto nos han costado las mezquitas que se han hecho en Madrid? Y encima creo que sirven para algo más que rezar
Saludos
Así es, pero por desgacia hay mucha gente que sólo mira hacia un lado, todas las tintas hacía allí y olvidan un buen pellizquito del Erario dilapidado en muchisimas otras cosas que no ofrecen nada a cambio. Cómo he dicho, estoy en contra de TODAS las subvenciones, pero de TODAS sin distingos entre ninguna.
Saludos
Las RATAS son las que huyen del barco, dando la callada por respuesta.
Sabia decisión, que les pone en su debido sitio
Sí, tengo el indicio de que es usted una mentirosa, falsa y lianta, justo lo que llevo pensando desde hace mucho tiempo.
Sus acusaciones son muy duras, usted acusa en falso, difama y calla, es su postura, y después deja que sus conocidos la defiendan, así lleva usted desde siempre, enmierdando el foro, mintiendo e insultando, ese es el único indicio que tengo, ¿se acuerda de la foto?, igual se la vuelvo a poner, se la merece, mentirosa
¿A que espera para poner las pruebas de lo que me acusa?
¿Sigue acusando por hacer daño, sin ninguna prueba?
Es usted una lianta del carajo
Bueno ya esta bién de mentiras.
Señora, si tiene usted pruebas concluyentes de la falacia que está diciendo, pongalas ahora mismo y si no las tiene, porque no las puede tener de algo que es mentira, pida usted INMEDIATAMENTE perdon por la cantidad de falacias quie vierte cada vez que habla, le conmino a que haga publicas esas pruebas ahora mismo, es usted una lianta de cojones.
Señora, haga usted el favor de olvidarme de una vez, ¡que obsesión, por Dios!
Buenas tardes, que te vaya bonito
Ya lo sé, ya se que no me has nombrado directamente, por eso te he contestado, porque si hablabas de mi, te daba confianza para que te desahogaras y me lo dijeras sin indirectas.

Sí, me considero ateo pero sin adjetivos ni del tres al cuarto ni del uno al medio, aunque en verdad no se cuanto valor tienen estos adjetivos; es decir, que a lo mejor no llego ni a valer tanto.

saludos.
Pues te aconsejo no te des tanta importancia, ni tú ni diez como tú me quitais el sueño, a mí lo que tú opines ya sabes, asi que no te necesito para desahogarme, mis desahogos los hago mucho más placenteros.
Y lo mismo que conla susodicha: Punto y final
Mira, para terminar el tema, que te gusta mucho dar vueltas, más que a una noria.
Eso que me dices a mí, se lo dices a la señora que tanto defiendes, y cuando escribe lo de "el forero imnombrable","ese tan cariñoso", o cosas por el estilo, y tú sabes cómo yo por quién va, le dices por correo privado que no toque tanto las narices, porque los que tenemos poca, terminamos por saltar, así que si buscas quién empieza todos los lios, mira antes en tu propia casa, no a los demás.
No me influye nadie, por correo privado hago otras cosas mucho más didácticas, eso es lo que piensa el ladrón, que todos son de su condición, es el problema, y si no te metieses en tantos charcos, no tendrias después que secarte.
Punto y final, esto no dá más de sí, mareado estoy ya ... (ver texto completo)
Chando, creo que lo de "ateo de tres al cuarto" lo dices por mí, no porque yo sea un "ateo de tres al cuarto", quizás te confundas y sea un "ateo del 1 al medio" (me parece que esto menos aún); posiblemente me mencionas por el tema que he abierto hace un momento y que te das por aludido, pues si no soy yo el confundido y es como digo; deberías escribir tu opinión en aquel tema y decirme claramente tu refutación de cuanto allí digo e incluso si te sirve de desahogo puedes menospreciarme cuanto quieras ... (ver texto completo)
Eso lo estás tú diciendo, yo no te he nombrado, si te consideras un ateo del tres al cuarto o del uno y medio es cosa tuya, ni más ni menos, y yo entraré o saldré en los temas que considere oportuno hacerlo, no donde nadie me lo diga
Yo no he dado nombres y apellidos, si te ves reflejada, tu sabras porque.
Y no me digas que no me habeis vetado, tu amiga y defendida lo ha dicho más de una vez, no intentes dejarme a mí cómo a Angel, sabes que yo no soy él.
Gracias Juán.
Sí, las disculpas están muy bién, pero el mal ya está hecho, a mi me han dado mil disculpàs, pero porque antes se me ha vilipendiado, y ¡que casualidad!, casi siempre han venido de una parte de este Foro, siempre de la misma.
Mira, he demostrado en el pasado, que las hay muy vivas en borrar mensajes, demasiado vivas para ello, tanto cómo para recordar a los demás lo que ellos han escrito, es dificil hallar escritos ya borrados, hay especialistas en tirar la piedra y esconder la mano borrando sus huellas y posteriormente salir en tromba contra alguien acusandole de esto o de aquello, no Juán, nunca me he chupado el dedo, y ahora a mi edad ya no voy a empezar.
Yo escribia sólo en Futbol, y les debio molestar tanto que hasta alí me buscaron para echarme del Foro, y estas que tanto salen en defensa de otros, callaron y rieron de las ofensas que a todas horas se lanzaban a mi persona, esta señora que vá de digna es la que soltó mi identidad, que estoy completamente seguro se la dió Ventosillano pués es el único que la tenía, pero cómo privadamente planean lo que tienen que hacer el el foro, mas tarde o más temprano se les descubre, ¿mi pecado?, decirles en más de una ocasion que no se fiasen de quién por detrás a mi me ofreció un pacto para masacrar a Triana y a las listillas con la Trinidad, algo a lo que me negué en rotundo, a mi me gusta dar la cara, aunque me la partan, pero nunca le bailaré el agua a nadie, el respeto se lo tienen que ganar con hechos, no con chanchullos.
Así de claro, amigo mio, soy como soy y moriré así, jamas me doblara nadié, en el pasado me llevé muchas hostias por gritar libertad, aquí esta gentecilla no vá a conseguir callarme, ni ellas ni ningún ateo de tres al cuarto, entraré y saldré cuando yo lo crea oportuno, no cuando a ell@s les venga bién.
Ha sido un placer, un abrazo ... (ver texto completo)