Mensajes de Acción, Represión enviados por chando:

Que mas quisiera Rubalcaba que tener el poder que le atribuis!
No teneis vergüenza. El pp se lo ha buscado solito, ha desengañado a sus votantes, excepto a cuatro ignorantes que son capaces de echar piedras a sus tejados por su servilismo. De verdad crees que los trabajadores son tontos? Porque de algunos de este foro se puede dudar de que sean trabajadores. Yo comprendo a los empresarios. Deben estar euforicos. Pero al resto que pretende dar mas tiempo a Rajoy no se como les calificaria....
Un ... (ver texto completo)
¿Tu estas segura que ha desengañado a sus votantes?, no, porque aun es demasiado pronto, ¿porque los tachas de ignorantes? ¿acaso eres tu mas lucida que ellos? ¿estasen posesion de la verdad absoluta?, y eso de que "pretenden darle mas tiempo", Clara en este Pais nuestro, cuando se vota es para 4 años, o sea que el tiempo que tu pretendes quitarle le corresponde por Ley, que hay mucha gente que no quiere al PP, en el poder, naturalmente, pero tambien hay muchos mas que estaban hartos de la ineptitud ... (ver texto completo)
Lo primero que te deberia decir, es que en mi empresa, una empresa de unos 350 obreros no se presenta tu sindicato. ¿Donde está? Asi que aunque quisiera cambiar seria imposible porque nunca he sido sindicalista ni me he presentado a las elecciones por lo tanto no voy a ser yo la que os represente. Si tan malos son los otros ¿qué haceis que no os moveis más?
Un saludo.
No te puedes ni imaginar la de trabas que tenemos para hacerlo, ahora no es el momento para explicartelo, quizas algun dia, pero si algun dia me das tus datos, es posible que os hagamos una visita, me encantaria, seguro que entre tus compañeros hay mas de un desencantado y con carisma de representar al resto de los que tengan a bien de darle su confianza.
Saludos
Qué importa ahora quien haya tenido la culpa?
Lo que de verdad importa es lo que nos han hecho con la reforma laboral. No creo que venga a cuenta esta perdida total de derechos de los trabajadores. Me estas diciendo que tú vas a pelear por lo tuyo? Hay que pelear por lo de todos. Yo pertenezco a la clase social trabajadora por cuenta ajena. Quizas tú, por pertenecer al funcionariado no te des cuenta de que nos dejan a merced de los empresarios y que hay empresarios..... Vamos a dejarnos de calificativos ... (ver texto completo)
No exageres Clara, ni a sangre ni a fuego, se consiguieron los ultimos pactos y reformas, tampoco hay que dramatizar.
Y por favor no saques de contesto mis palabras, he dicho que tengo que luchar AHORA, por lo mio, pero sin perder de vista lo demas. Ahora mismo por proximidad en el tiempo, lo primero que tengo que hacer es luchar contra la orden que HOY, ya nos ha obligado a subir media hora diaria la jornada laboral, y eso AHORA es lo que toca.
Ayer, mi sindicato estubo en la calle, ¿solos?, pues ... (ver texto completo)
Claro, claro. Dialogar. Hay que dialogar aportando ideas. Es lo que pide
la ministra Bañez.
Habrá temas que serán difíciles pero dialogando se podrán arreglar, o
rectificar otros.
Lo que no se puede es protestar cómo primera medida.
"Para vencer se coge una espada, para convencer el diálogo". Pues eso.
Saludos.
Estamos en un Pais de Derecho, en el que el Gobierno no es el final, contra lo que pensemos que es malgobierno, tenemos unos mecanismos de defensa que muy a menudo olvidamos.
La Constitucion del 78, nos ha provisto de una serie de Tribunales, que si bien en el 85, el PSOE medio desmantelo en su independencia, bien es cierto que aun funcionan. Yo no estoy de acuerdo con el horario que desde hoy me estan haciendo cumplir, y ademas creo que me ampara el Convenio Unico, pues bien, como he dicho antes, ... (ver texto completo)
El comentario de Chando es un ejemplo de cómo se debe de actuar en
un verdadero Estado de Derecho.
"Dame el hecho y te daré el Derecho " reza un viejo adagio de nuestro
ordenamiento juridico. Y esa es la via pacífica de actuación ante problemas
de criterio.
Lo demas, o sea, la algarabía y las actuaciones anárquicas, sólo conducen
al desorden. Y no se puede conseguir el orden practicando el desorden. Es
un antónimo evidente.
Saludos.
Desgraciadamente en este Pais confundimos muchascosas por creer que con ello prevalecen mas nuestros derechos.
No hay mejor derecho que el de el dialogo y acabado este es cuando empieza el periodo de las protestas, pero estas nunca pueden preceder al dialogo.
Repetire hasta la extenuacion, que esta Reforma es nefasta para el conjunto de los españoles, metiendo en este saco, tanto a trabajadores como pensionistas como, por supuesto a los parados, es muy mala esta Ley, pero ahora llega el turno de ... (ver texto completo)
Te falta analisis, Verdeorilla y te sobra tendencia politica. A todos nos pasa un poco lo mismo pero tu sabes qué es lo que ha producido todo esto. No debemos quedarnos en los gobernantes sólo. Y la ley de reforma laboral nos va a terminar de hundir.
Nos estan haciendo pagar a los mismos de siempre los platos rotos sin modificar para nada el sistema financiero. Y ademas da la casualidad que somos los que menos culpa tenemos.
Lo siento pero Rajoy y sus secuaces no tienen compasion.
Un saludo.
Clara, efectivamente todos sabemos quien ha provocado esto, y desdeluego lo unico que es calro es quien no es el culpable. ¿que pasa que quien ahora se pone detras de la pancarta no tiene nada que ver? ¿intentasdecir que el PSOE y los que le han apoyado durante 8 años, ahora tiene la fuerza moral para reclamar a los que llevan 2 meses que arreglen lo que ellos destrozaron en dos dias? ¿tu crees razonable la violencia en las manifestaciones?, porque no nos llamemos a engaño, ya se ha demostrado que ... (ver texto completo)
Mari, pago mis errores, he abierto un apartado para disculparme y al mismo tiempo despedirme, lo siento mucho pero me han hecho perder un poco la educacion que siempre yo reclamo por lo que he decidido abandonar el foro.
Saludos
Prefiero mil veces ser un cordero, antes que un delator como tu, chivato y traidor amen de cobarde, ¿de que vives?
El que calla otorga o esta falto de razonamientos como diria Triana.
Yo si que entiendo lo impresentable que eres, la defensa no se hace con lo de tu eres eso, sino con razonamientos, pero de estos tu careces porque eres simplemente lo que he relatado, un cobarde y un mentiroso, y un capitalista de mierda que vive de las rentas, llama a la lucha de clases y se queda en la retaguardia por si se escapa una hostia no sea que le toque algo, tu en tiempos de la dictadura eras un puto chivato del regimen, de ahi tus prebendas que ahora disfrutas, ¿no te da asco comer de ... (ver texto completo)
Ese "escapulario" es al que has vivido postrado toda tu vida, acobardado y sin dar la cara.
¿De que vives, que hashecho en la vida ademas de estar siempre doblando la cerviz?
A mi esa imagen no me dice nada, ¿a ti si verdad?, ¿a que aun tesabes la letra del Caralsol?, anda tontito si se te cae la baba, cobarde y mentiroso.
Responde de una vez ¿de que vives?, creo que eres un capitalista de mierda infitrado, eso de infiltrado te viene de lejos ¿verdad? ¿te acuerdas de cuando te chivabas de lo ... (ver texto completo)
Ante esa imagen tu postrabas la cabeza, puesto que toda tu vida la has pasado agachado, ¿deque vives?, no tienes la gallardia suficiente para decirlo, por lo que demuestras la ccobardia que tienes, eres un manipulador de noticias y las llevas a tus intereses, proclamas una huelga general indefinida y no tienes cojones ni para asistir a una manifestacion a la que habias dicho asistias, otra cobardia y otra mentira y encima mientes otra vez al sacar unos datos que no se corresponden con la realidad, ... (ver texto completo)
repito, embustero y cobarde
Ademas de rebuznos se oyen muchas tergiversaciones y mentiras por ahi, bueno que se puede esperar de un mentiroso compulsivo,"a las barricadas que yo me voy a la retaguardia", astuto pero cobarde.
Creo que vas un pelin atrasada de noticias, ha borrado su pagina.
Lo de las mantas es mentira, asi lo dijo la directora del Luis Vives, todo un montaje, no se han producido cortes en la calefaccion, creo que en las escuelas, perdon, colegios andaluces, algunos se tienen que llevar hasta el papel higienico, ¿que pasa, porque alli no se protesta?, ah, ya caigo, alli no hay corrupcion, y no gobierna el PP.
Saludos
Una sola puntualizacion, Triana, creo que este "angelito", tiene 23 añitos, y un pequeño problema con una asignatura que tiene atravesada. Y lo del pacifismo no va con el claro.
Creo que sus padres tienen algo que ver con este resultado
Saludos