Mensajes de Huelga general enviados por chando:

2
1
Mira Luis, al proximo mensaje que te tenga que contestar, estoy seguro que no te vá a gustar lo que te diga, así que te recomiendo, te olvides de mí, ¿entiendes lo que te digo?, pues ojito
¿El plural?, entonces es normal, es quizas el medio más sancionado por mentir, si usted bebe en esas aguas, así le pasa.
Ya, ultimamente al parecer no doy una a derechas, aunque sea, como en este caso sin animo de ofender, otras sí, pero esta en concreto no.
Si te he ofendido, te pido disculpas.
Saludos
Es MENTIRA, si un tio arroja con la derecha un objeto, es que es diestro, y si ese diestro lleva pistola la lleva a la derecha, nunca en la izquierda, esa foto es un montaje o simplemente lo que se vé es un movil o el paraguas,
¿Porque eres tan falso y malo?
Ya te vale
! Pues si señores! "gano" Rajoy mintiendo y sus seguidores, le siguen en su "cruzada" de alabanzas, es lo que se desprende de muchos de los mensajes, que por aquí se leen... precisamente en aplausos a los desprópositos.! Pues si señor! Rajoy, se hace el sordo, si le preguntan que opina... de esto u lo otro, pero como va de piñón fijo, a lo suyo y para los suyos... obedientisimo, a la señora alamana y sus ideas que son las mismas. Pues ojo señora merkel, ya me dira si el pueblo aleman en primavera ... (ver texto completo)
¿Rajoy mintió?, dime un sólo politicastro que no haya mentido, empezando por Carrillo
La huelga de ayer, estaba pensada entre la izquierda. especialmente el PSOE y los sindicatos; el primero, o sea, el PSOE, està por los suelos, sin casi gobernar en ningun sitio, perdiendo dineros por la escasez de votos, perdiendo partidarios por todas partes y se encuen tra en el peor de los momentos de su historia; los sindicatos potque les han rebajado la mamandurria un cuarenta por ciento, y han tenido que despedir a 646 obreros suyos, y se han unido para desgastar al PP (no al gobierno), adelantar ... (ver texto completo)
De hecho el PSOE, mucho bla bla con el tema de los desahucios y al final ha tenido que hacerlo el PP en solitario, sólo estan a la zapa del gobierno, partece que no ven las encuestas, el PP baja, pero ellos van peor.
Saludos
Porque no tiene cojones.
Saludos
Es imposible que nos viéramos, no he estado en tu casa, tú sí, TODO el día, fantoche. Yo salí de mi casa a las seis de la mañana y llegue hace un rato, tú por lo que veo llevas todo el día en el teclado, ¿esto no pasó el día que descubrí lo falso que eres?, anda y vete con el otro fantoche a tomar por culo los dos, y que luego vengan las dueñas del foro diciendo que estoy siempre insultando en el foro, pues al loro, jefas, a estos dos bocazas les mando donde se merecen: A LA MIERDA
Directaménte, gilipollas: VETE A TOMAR POR CULO
En lo de la mierda. es verdad, desde que hablo con alguno por aquí, empieza a oler, la mierda que sois los que de boquilla arreglais el mundo, de boquilla. Y te recuerdo quien es el que sale en la red borracho perdido, no soy yo, por supuesto.
No me hace falta poner ningun canal para saber lo que hace excasamente una hora he presenciado yo en directo, tú y otros bocazas necesitais verlo en los medios, otros lo hemos visto en directo, termino: VETE A LA MIERDA, bocazas
Sí pero no pagadas por BOCAZAS cómo tú, eso seguro. me las pago con lo que ganan mis cojones, no de lo que robo al estado cómo haces tú, yo pago con mis impuestos lo que tu y tus amigos los anarquistas, y me da igual si son del Rayo o de su puta madre, destrozan. Esa es la diferencia que yo colaboro, vosotros sois lacras y cargas sociales, así se puede ser anarquista o maricón, para el caso dá igual.
No imbecil, contra los huelguistas no, contra los demagogos como tu, que dás lecciones de lucha social desde tu sofá pero no tienes cojones para salir a la calle a protestar, llevas todo el dia en el ordenador, te digo lo que a tu amigo: VETE A LA MIERDA, gilipollas
Sí, pero luego van los que tu defiendes haciendo que la integridad de familias corra peligro, porque en esta manifestacion ibamos con familia, y esta noche ha habido peligro, ahora que se peguen con los guardias, pero no aprovechando cuando por allí pasaban familias enteras. Nosotros iremos con chinos, ya lo explique ayer, ¿y los bocazas como tú donde estabais?, con chinos o sin chinos, vamos, los bocazas os permitís dar clases de lucha obrera desde el calor y la seguridad de vuestra casa, nos llamais ... (ver texto completo)
¡Venga bocazas, te espero a las 8 en la Puerta del Sol, yo estaré frente a los guerrilleros, allí te espero. A ver si cumples con tus panfletos
Toy con Enya, pero me voy a ir a dormir, mi reloj mental aún no se ha hecho al temporal.
Saludos
No le baciles tanto hombre, luego me dices a mí cuando me meto con el de la porra, ¡ya te vale!
Saludos
Anda, deja de cambiarte de nombre y responde con un poco de seriedad las preguntas que he enumerado, pero hazlo de veras, me gustaria que aparcado el sarcasmo lo hicieras.
Saludos
¿Otra vez te has cambiado el nick?, joder Andrés, más seriedad
Que no te vuelva yo a ver sacarme en mis momentos de cañas sindicales, esos son momentos privados, ¿sera posible?
oye, ¿de donde has sacado esa foto?, sabes que ahora te puedo denunciar, mas vale que la quites ya mismo, ¡pero bueno!
Pués lo tengo fácil, Doña Esperanza ya no está, ¿ves que facil?
Pues yo NO voy.
Pués no serás el único, creo que les va a costar convencer a la gente, no están los bosillos para muchos descuentos.
Saludos
Ni ellos, ni el PSOE que es quien esta alimentando esto. Saludos
Ya es oficial, me lo ha confirmado el Secretario General de USO, el día 14-N, HUELGA GENERAL.
Saludos
DERECHO A PROTESTAR Y DERECHO A TRABAJAR.

Culimina con la huelga general una semana horrible para el presidente del Gobierno. En unos pocos dias ha tropezado con una serie de contratiempos que probablemente no consigan torcer su voluntad, pero que le recuerdan que el cumplimiento de su hoja de ruta no va aser un camino facil. Se le ha esfumado la posibilidad de completar el mapa del poder autonomico tras el resultado de Javier Arenas en Andalucia. Que los andaluces les cerraran las puertas de ... (ver texto completo)
MENOS DINERO PARA PARTIDOS Y SINDICATOS

La Comunidad de Madrid ha reducido en un 42 por ciento el dinero publico destinado a partidos politicos, sindicatos y patronal en el ultimo año, segun ha confirmado la presidenta Esperanza Aguirre."Yo soy partidaria de que se supriman las subvenciones y ayudas publicas a patronales, sindicatos y partidos politicos", ha afirmado Aguirre en respuesta a una pregunta del portavoz de UPyD, Luis de Velasco, sobre la financiacion publica dela patronal, que ha apostado ... (ver texto completo)
En primer lugar enhorabuena por el fantastico partido que acabo de ver y que me imagino algo te tocara, magnifico el Atletic y el resultado fenomenal.
Tu teoria sobre el socialismo a grandes rasgos es la esencia mas o menos, pero ese no era mi pregunta, y es que mi pregunta va precisamente por lo que ha derivado un partido, dependiendo de quien le ha dirigido, ni mas ni menos. No vengas conque la "derechona" favorece a los bancos y al capital, cuando las epocas que mas han ganado han sido las que ... (ver texto completo)
No me vengas ahora tresgiversando, lee los motivos de los enfrentamientos y despues dime, ¡Que ya tengo canas para, que vengas ahora intentando dar al vuelta a la tortilla!, por lo que dices ´ñas arriba totalmete de acuerdo
Vengo diciendo lo mismo hace mucho tiempo, amigo mio, lo unico que cambia es que hoy no he dado nombres, pero es lo mismo de siempre, que entre nosotros no debemos enfrentarnos por los que rigen las instituciones que anteseran respetables, pero que ahora esos dirigentes estan enlodando, ni mas ni menos, y esto es extensible tanto a los partidos, como a los sindicatos, nada que ver con los de hace 30 años.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
si entras en youtube y ves el video "HAY QUE TENER MEMORIA Y SABER UTILIZARLA"
A mi es que me repatea el intestino el que los políticos nos traten de tontos, nos manden mensajes falsos y actuen de una forma cuando están en la oposición y de la contraria cuando Gobiernan.
¿OTRO?, ¿Que os pasa hoy que por fin os dais cuenta de lo que llevo diciendo mucho tiempo?, joder pues tengo que deciros que a pesar de los insultos que me habeis propinado, me alegro os deis cuenta por fin, que la clase trabajadora no debemos enfrentarnos entre nosotros por los que viven de nosotros. Esto es lo que llevo diciendo mucho tiempo, las ideas de los trabajadores al final se tienen que juntar, distintas maneras de entenderlas pero son las mismas, no puede ser de otra manera.
A pesar de ... (ver texto completo)
No me ha costado entrar en verea, cuando entro por aqui me gusta alguna vez que otra polemizar sin animo de ofender anadie aunque de vez en cuando lo hago.
Pero esto es mas serio ya que estan jugando con el futuro de nuestros hijos y como los dejemos con el nuestro, asi que hay que ponerse las pilas y luchar contra una injusticia que la tenemos aqui, ya que nos quedan muchos dias por delante para seguir sufriendo con las mediadas que esta haciendo este gobierno encontra de la clase obrera no encontra ... (ver texto completo)
¿Y que esperabas?, nada mas comenzar esta legislatura y aunque creo que con bastantedemagogia, UPyD pidio que a los diputados que tubiesen piso en Madrid, sin ir mas lejos Rubalcaba, se les quitasen las dietas y la inmensa mayoria voto en contra. Zapatero cuando llego saco la norma de integrar los expresidentes el Consejo de Estado para asegurarse otro bocado de por vida, o sea que son todos iguales, aqui ninguno viene a servir a España, viene a servirse de los españoles para vivir de puta madre, ... (ver texto completo)
Voy hablarte seriamente si ati CHANDO, creo que la mayoria de los españoles no estamos de acuerdo con estos dirigentes sindicalistas, han estado y estan chupando de las subvenciones del gobierno por eso cobran tanto ya que la afiliacion que tienen no les llega ni para pagar las sedes sindicales que tienen.
Ahora se han visto abocados por estas reformas que nos van a hundir mas a nuestra clase obrera y como el P. S. O. E. ha perdido las eleciones se han visto a hacer una huelga general que yo la ... (ver texto completo)
Te ha costado pero perece que vas entrando en razon poco a poco.
Situacion muy dificil la que nos va a tocar vivir, epocas de mucha lucha para la cual no tenemos lideres capaces ni dignos, la comodidad dela que han estado aprovechandose estos lideres sindicales, mientras dia a dia se incrementaban los numeros de parados es vergonzosa, y solo ahora cuando se anuncian recortes drasticos para sus bolsillos, se acuerdan que representan al mundo laboral y no al politico. No ahora no tienen ninguna credibilidad ... (ver texto completo)
Ahorrate usar tanto el dedo, he hecho huelga y he participado activamente en la manifestacion convocada por mi Sindicato (USO), esta mañana por el centro de Madrid, durante casi 4 horas.
¿Tu tambien?, dicho esto, sigo esperando esa definicion tuya, sobre el socialismo, ardo en deseos de oirte, te vuelvo a repetir si es que te averguenzas de los lideres que teneis?.
Saludos
Lider de un piquete violento.
La denuncia que demuestra que Willy Toledo, destrozo un bar.
Segun la denuncia, Willy Toledo "alento a las masas acausar destrozos y agredir a los presentes", en el bar de un inmigrante peruano.

Titular sacado de "La Gaceta"
Saludos
Segun ABC, este es el kit del piquetero que se ha repartido hoy en Sol, bocata de pollo, bocata de chorizo, fruta, agua y SILICONA.
En Mercabarna, han incendiado contenedores para que no se pueda acceder a las instalacciones, efectivamente como anunciaron los lideressindicales esta huelga va a ser "pacifica", menos mal, ahora cargara la policia y les llamaran fascistas y demas zarandajas.
Saludos
Ya se esta impidiendo el paso a Mercamadrid, los piquetes "informativos", ya estan informando, en el Hospital Gregorio Marañon, tambien actuan ya los piquetes.
VIVA EL DERECHO AL TRABAJO
Saludos
Posssssss eso
Saludos
Yo tampoco voy a ir a la huelga. Vais a estar mas solos que "la una".
Jope tio, y yo porque me la pagan sino tampoco iba.
Saludos
¿vosotros tres tampoco?, joder vamos a estar solos, ya os vale
Joder, ya me imagino que no y menos siendo colhonero que estas mas acostumbrado a lo peor.
Saludos
Pues venga te dejo descansar pelas, y lo siento pero tu amigo Cristiano ya te ha jodio
Tamañana
Anda, no seas borde, y mira el futbol con buenos ojos, que gane el mejor y punto.
Tampoco hace falta estar todo el dia pegado al orde, ¿no te gusta leer?, siemprehay cosas que te hacen pasar el tiempo, prueba a escribir, pero no en el foro, para ti, igual te sorprende de lo que plasmas en el papel, y seguro que aunque haya hecho frio, bien equipado como seguro estaras, puedes disfrutar de la nieve, esque si estas todo el dia en la estufa no me extraña estes caliente colega.
Saludos
Pelas, pelas, despues me dices a mi que baje el nivel y no me acalore, anda tranquilizate que va ganando tu Atleti.
Saludos
! Ah la constitución que si que dice..."todos derecho al trabajo y qe los poderes públicos harán todo lo necesario para que también casa para todos..." Bien se ve que la hicieron deprisa y que por algo se dice que las prisas no son buenas.
Efectivamente, amigo mio, por eso tenemos lo que tenemos ahora, unos quese creen con derecho a todos pasando por encima de los derechos de los demas.
Saludos
Por si estabas tan apartado que no lo has leido, te dire que yo he tenido serias discrepancias en mi Federacion por secundar la huelga, aunque desde la Confederacion la quieren hacer distinta y diferenciada, pero yo no veo como, pues bien a lo unico que hepodido llegar es que desde nuestra Federacion no se va a constituir ni un solo piquete informativo, y que cuando algun delegado sea nombrado para los Servicios minimos, y vea alguna coaccion hacia algun compañero salga en su defensa, por primera ... (ver texto completo)
Muchos trabajadores se encuentran entre la espada y la pared, por el miedo al despido, temén que los empresarios tomen medidas represáliales.
La huelga general es un derecho.
¿Y el trabajo, acaso no es tambien un derecho?, tanto monta, monta tanto, ¿o no?
Señor JP el que usted no sea solidario con los demas no quiere decir que los demas pensemos como usted, el derecho de huelga esta reconocido en la constitucion por lo tanto como derecho lo pienso a apoyar, a mi me da igual que usted ea de derechas o de izquierdas, o si es de extrema de una punta o de otra, lo que si tengo claro es que haciendo lo que dice usted el gobierno del PP nos pondra la bota en el cuello y no nos dejara respirar, asi que usted en casita el dia 29 de Marzo mientras los demas ... (ver texto completo)
Ya que usted se reconoce con el derecho a ejercer la huelga, ¿porque no le reconoce a el su derecho a trabajar?, ¿o es que usted tiene mas derecho que el?, bajese del totalitarismo y respete el derecho de los demas, como ellos le respetan a usted
Efectivamente las sociedades medias son el motor de un pais.
En España costó muchos años llegar a ésa situación, además en la forma
adecuada, o sea, subiendo a los de abajo.
Ello ha sido importantisimo en la instauracion de la democracia, porque
favorece la estabilidad en el tránsito.
Luego, cómo dice Chando, nos liamos la manta a la cabeza y se cometierón
errores muy graves. Eso de vivir por encima de las posibilidades es
verdad. Pero para quién lo hiciera. Yo, por ejemplo, por haberlo ... (ver texto completo)
Ese es el tema, ahora a intentar salir de aqui todos unidos, con esfuerzo y trabajo, no con demagogias baratas.
Por cierto, siento el tropezon del Sporting, se le estan empezando a acabar las municiones, a este paso el año proximo pueden volver a enfrentarse los dos equipos asturianos en segunda A.
Saludos
Pues mira tu amigo que te he leído deprisa y como no me queda tiempo estoy obligado a resumir que aprecio, coincidencias en toda la extensión de tu mensaje. Lo leeré detenida mente... asi así deprisa lo hago mío.
Vengo de un problema en el que estoy inmerso, y que tiene que ver con el comportamiento descarado (por no llamarlo de otra manera) de un ciodadano que ha lesionado mis intereses, sin que los poderes publicos, hayan solucionado, el problema de la justicia justicia. Siendo como es tardía, ... (ver texto completo)
Eres punzante, amigo Libertad, las preguntas que me haces son de muy dificil respuesta, aunque si de una facil reflexion.
¿Te puedes apenar del que no tiene nada siempre?, ja, pues en principio si, ahora bien, si conoces su situacion actual y sabes como ha llegado, igual no, porque vamos a ver, es muy cierto que con los miseros salarios que se cobran en este Pais, si una persona ha estado, contagiado por esta sociedad consumista, viviendo por encima de sus posibilidades, si quizas debido a que ... (ver texto completo)
Pues mira tu amigo que te he leído deprisa y como no me queda tiempo estoy obligado a resumir que aprecio, coincidencias en toda la extensión de tu mensaje. Lo leeré detenida mente... asi así deprisa lo hago mío.
Vengo de un problema en el que estoy inmerso, y que tiene que ver con el comportamiento descarado (por no llamarlo de otra manera) de un ciodadano que ha lesionado mis intereses, sin que los poderes publicos, hayan solucionado, el problema de la justicia justicia. Siendo como es tardía, ... (ver texto completo)
Te vengo oyendo mentar ese problema tuyo con algun desahogado, me imagino, amigo de lo ajeno, que te ha debido hacer alguna visita recientemente, pues bien, como no podia ser de otra manera, mi mas ferviente solidaridad contigo en estos momentos, si bien no representa mas que un apoyo moral porque de la ayuda que realmente necesitariamos andamos los de a pie mas bien escasos, siento mucho el suceso y solo aconsejarte que intentes pasar pagina lo antes posible, pues no merece la pena ahondar sobre ... (ver texto completo)