Mensajes de Ruiz-Mateos: ¿Que opinais de este señor? enviados por chando:

Bueno, amigo, yo soy de Almería y no de Sevilla. El Betis es un equipo que no llama mi atención. Yo no digo ¡Viva el Betis "manque" pierda! La verdad es, que el fútbol es para mí algo intrascendente. Me gusta ver a todo club que hace un juego de calidad, pero solamente como simple observador.
Saludos, muchacho.
Gracias por el piropo, eso de muchacho meha llegado al alma
Saludos
Pues no, porque en la Noria ayer dijeron que no le correspondian mas que 4000 y que todavia no era sentencia firme. Porque ese Señor tenia unas deudas con. la administracion y con otros tan grandes que hay que descontarlo de lo que valian sus empresas y el resultado ha dado 4000 haciendo caso a el tribunal europeo. Que esa sí es sentencia firme. Lo de los 4000 no.
Y no me extraña que INTERECONOMIA. Ahora no hable de él, porque perderia credibilidad y tendria que retractarse de todo lo que le han ... (ver texto completo)
Que si, Clara, que tienesrazon tu y La Noria, sacabo
Más claro el agua.
Y paradójicamente Clara parece que está muy turbia.
Saludos.
Turbia, confusa, confundida y creo que es un poco perseguidora, pues no hace mas que ponerme en mi boca cosas que no he dicho o las que si digo las tergiversa de una manera, que al final voy a ser yo el que mate a Manolete, ¡que obsesion me tiene!.
Menos mal que hay foreros que como tu, ven las cosas en su verdadero sentido, gracias de nuevo Verdeorilla. Que envidia no poder ir a Asturias estos dias.
Saludos
Pero Chando. No has dicho tú que Europa ha hecho que España devuelva a Ruiz. Mateos 18000 millones? y cada una de las empresas? Pues yo digo que él debía tanto que quedan pendientes sin pagarle nada, sólo 4000 y que no hay sentencia firme sobre ello.
Nada mas, no creo que esto tenga que molestarte tanto. Lo siento si es así.
No se si le has defendido, pero para mí, criticar tanto al goboerno que evito que 60 000 puestos de trabajo se fueran al garete como ha pasado ahora con los 10 000 que tenia ... (ver texto completo)
Pues te voy a decir en que me molesta, primero en que yo no le he defendido nunca, es mas he dicho siempre de todos y cada uno de los corruptos que salen a escena, que deberian terminar con sus huesos en la carcel y quitarles absolutamente todos los bienes de toda su familia, asi el siguiente se lo pensaba dos veces.
Dicho esto, expuse que la expropiacion de RUMASA, fue completamente ilegal, tal y como lo ha sentenciado el tribunal de estrasburgo, y no digas que no hay sentencia en firme, porque ... (ver texto completo)
Oye, Chando, me has cogido a contrapié. No sé a qué te refieres. ¿Qué es eso peor que ha pasado en mi tierra? ¡Madre, qué me asustas!
Temblorosos saludos.
Que el Betis va patras en vez de para adelante, todo el partido ganando y al final, estacazo.
Saludos
Lo unico que tiene pendiente y que puede cobrar. Ruiz Mateos son 4000 millones de no se que empresa,
No se si viste el otro dia la Noria, todavia no ha cobrado nada y a lo mejor no cobra esos cuatro mil tampoco, porque no hay sentencia firme.
Salio un Señor al que le debe mucho dinero (en pagares) y dijo que la familia Ruiz Mateo pretendia supeditar los pagares al cobro de esos 4000 con una firma, de manera que cuando cobrase Ruz Mateos ese, dinero seria para ellos pero que sino los cobraba, ellos ... (ver texto completo)
Pero que he hecho yo para tenerte a ti como penitencia, ¿tu tienes algo contra mi, o me conoces de algo, o en otra vida?, porque es que no me lo explico vamos.
Pero quien te ha dicho a ti que yo defiendo a Ruiz Mateos vamos a ver, desde luego no lo habras leido en mis mensajes, entonces ¿de donde puñetas sacas esas conclusiones?.
Que tu veas la bazofia de Tele5, no quiere decir que tengan la razon de nada, y en segundo lugar deja de usar el plural de una puñetera vez cuando te dirijas a mi, al final me vas a hacer perder mi educacion de caballero ante una señora y no quisiera, por favor que cuando digas algo, sepas lo que estas hablando y a quien se lo estas diciendo, y que sea la ultima vez que me metes en alguna asociacion, te repito, yo soy yo y yo solo, ¿lo entiendes ya?, pues eso.
Saludos ... (ver texto completo)
Así es. Por cierto, Chando, te mando mis condolencias. El torpedo que al Rayo le ha mandado el submarino amarillo del Villarreal, no ha tenido que sentar muy bien en Vallecas. Ánimo, amigo. Otra vez será.
Saludos.
Acabo de llegar amigo Pepe, la verdad que perder nunca gusta asique no te voy a engañar, ponen todo el juego y el contrario los goles, asi se reparten el trabajo. Aunque creo que lo peor es lo que ha pasado en tu tierra, ¿no?
Saludos
De mariconada, nada, monada. Que el tío se ponía un traje de Supermán, que no me veas. Y es el único, que yo sepa, que se ha atrevido a decir públicamente que los jueces "no tienen huevecillos".
Saludos.
Eso "huevecillos". Mira hay una cancion en Vallecas, que se pone en el Estadio cuando juega el Rayo y cantada por Scape, la puedes oir entera en Youtube, que en sus primeras estrofas dice

"Son las 12 ya, esto va a comenzar,
Estoy con los Petas, estoy con Superman"

Esto se lo dedicaron a Ruiz Mateos, precisamente por aquel disfraz que se ponia, que por cierto no era el unico.
Saludos
Boyer hizo lo que hizo, pero Ruiz-Mateos se hizo popular con su famosa frase: " ¡Que te pego, leche!". Y, en verdad, le cascó.
Pero poquito Pepe, eso no fue un golpe, fue una mariconada, no es para tenerselo en cuenta.
Saludos
Haces bien en no defender a ese señor, una cosa que hay que saber es que Ruiz Mateos huyó de España a Londres y cuando se iba a extraditar a España volvió a huir, esta vez a Alemania donde solo se le concedió la extradición si le juzgaban sólo por fraude fiscal y a la seguridad social porque el otro delito (el verdaderamente importante) no lo contemplaba el convenio de extradición con Alemania, tienes razón en lo de la salida del redil, pero se salió después de que sus hermanos correligionarios no ... (ver texto completo)
Amigo mio, es que ese es el verdadero cancer de una sociedad, LA JUSTICIA, si esta no va acorde con las circunstancias, lo demas no sirve de nada, pero a ver si es verdad que por fin se acomete la Reforma anunciada y se pone coto a la justicia politizado y deja de hacer los servicios a la clase politica y empieza a llevar de verdad la venda en los ojos para que todos seamos iguales ante ella. ¿Lo veremos?
Saludos
decía el ministro de propaganda nazi Goebels "Una mentira se convierte en una verdad irrefutable a base de repetirla incesantemente" eso es lo que ha pasado sobretodo con el primer caso Rumasa sen el que lo que se le debía a hacienda y la seguridad social solo era la punta del iceberg el caso fuerte y por el que no se le pudo realmente juzgar en España fué el de la firma y pago con pagarés sin fondos con cargo al banco de España, muy parecido a lo que ha hecho solo que ahora es a escala 10 veces ... (ver texto completo)
¿no creesqu esa pregunta debieras hacersela a quien le nombro?, vamos digo yo, porque yo no tengo la respuesta, ni tampoco soy el representante de Aznar.
Estamos hablando de Ruiz Mateos, ojo, al que no pretendo defender ni mucho menos, pero las cosas hay que decirlas como son y punto. En cuanto a lo de los pagares, esta por ver, y tu lo sabes pues pareces estar informado, mas bien se debe a que quien se salia del redil lo pagaba y eso le ocurrio a Ruiz Mateos, ¿o mevas a decir que no?, es que por entonces era muy complicado salirse del reino de Dios (mister X), ¿es cierto o no?. Hacia cuatro dias le habian ofrecido estar al frente de un gran banco y el prefirio seguir con su Atlantico y compañia, y eso le trajo lo que le trajo, y seguro tu tienes mas informacion. A pesar de todo, sigo pensando que la justicia debe hacer su trabajo y lo que sease vera, no debe haber otro camino.
Saludos ... (ver texto completo)
Mira que me joden los que apelan a que el tribunal supremo es franquista para unas cosas y para otrs un dechado de virtudes, y que elevan a los altares los tribunales internacionales para unos casos y para otros los ignoran. La ley es la ley y punto, España ha tenido que devolver porsentencia todas y cada una de las empresas que se le quitaron a Rumasa, y aquellas que fueron vendidas o apropiadas por los amigos de lod del PSOE, como en el caso de Galerias Preciados y otras muchas se tienen que devolver ... (ver texto completo)
Boyer lo hizo de p.... madre, por eso el Estado Español, segun los tribunales internacionales ledebe a RuizMateos mas de 18 000 millones de euros, lo hizo estupendamente.
Si ahora le reclaman mil millones, la cuenta es facil, aun se ledeben diez y siete mil millones de euros, ¿que cabra es la que esta en el monte?, no ahora esta en la UVI del Ruber, y su jefe ayer de mitin en Sevilla.
Pues lo expuesto por Verdeorillaes un fiel reflejo de la realidad.
Efectivamente hay dos etapas muy diferenciadas en la gestion de Ruiz Mateos, la primera y original Rumasa, por la que todos los tribunales internacionales le han dado la razon y obliga al estado español a resarcirle por el expolio, creo que son unos cuantos miles de millones, y esta segunda con Nueva Rumasa, que para nada parecia ser lo que al final ha sido, ¿Defensa?, ninguna por mi lado, si acaso decir que para entrar en los bonos ... (ver texto completo)